La Reencarnacion .
¡Este es el mundo de la Verdad!

Cómo renacer en los mundos superiores.

Primero, uno debe vivir con seguridad, orientándose firmemente a su objetivo. Debe esforzarse al máximo por cumplir el papel que la vida le ha asignado. Es importante asimismo aplicar con provecho sus capacidades en las actividades de salvación. Estas son las condiciones para reencarnar en el Primero o Segundo Cielo. Desde luego, esto supone dedicarse sin falta a la práctica de Dar y Cumplir los Mandamientos.
¿Qué debemos hacer para reencarnar en el Tercer Cielo?

Debemos llevar a la Verdad a quienes no tengan relación alguna con la Verdad y ayudarles a tomar conciencia de la existencia de la muerte, la vejez y la enfermedad. Debemos indicarles asimismo el camino para que no sufran cuando entren en el estado intermedio (Bardo). Este es el camino que lleva al Tercer Cielo.

¿De qué debemos ocuparnos para alcanzar el Cuarto Cielo?
Debemos fijar sólidamente en la memoria la Enseñanza de la Verdad o doctrina, comprenderla correctamente y predicar el Dharma. Esto significa divulgar la Ley. Asimismo, debemos inculcarnos a nosotros mismos los Cuatro Grandes e Inmensurables Estados de Alma. Quien lo alcanza, renace en el Cuarto Cielo.

¿Qué debemos hacer para reencarnar en el Quinto Cielo? Para renacer en el Quinto Cielo debemos practicar y desarrollar fuerzas sobrenaturales, para salvar a otros valiéndonos de esas fuerzas. Quien lo alcanza, renace en el Quinto Cielo.
¿Y qué podemos decir del Sexto Cielo?

Para renacer en el Sexto Cielo debemos utilizar las fuerzas sobrenaturales desarrolladas por nosotros, en beneficio no de determinadas personas, sino de gran cantidad de otras almas. Es así como podemos reencarnar en el Sexto Cielo.
Estos seis cielos forman parte de los Cielos del Reino de Pasiones. Con otras palabras, en las almas de esos seres celestiales aún vive la avidez. Quien abandona la avidez y entra en el Samadhi, reencarna en un mundo superior: el Reino de Formas, en los Cielos Divinos. Cuando abandonamos por completo el apego a la existencia y a todo lo que tiene forma, renacemos en el Reino Sin Formas. Y si llevamos muchas almas a ese Reino Sin Formas, entramos en el Maha Nirvana.




A la Pagina Anterior.
A la Proxima pagina.
A La Reencarnacion.
A la Pagina principal