La Reencarnacion .
¡Este es el mundo de la Verdad!

¡Esta es la muerte! Episodio 4.
Guiado por las visiones.

¿Qué pasará con las personas ordinarias, con aquellos que no han practicado en esta vida, cuando se vean en un mundo después de la muerte? Al principio, verán un rayo de luz de una claridad deslumbrante dirigido contra ellos. Esa luz asusta con su belleza y es tan intensa que la mayoría de las almas quedan espantadas sin poder moverse.
Esa luz dura de medio día a día entero. Luego, para aquellas almas que no hayan sido capaces de entrar en esa primera luz, comienza a brillar otra luz que tiene un color blanco plateado y es casi transparente. Desde luego, para personas ordinarias es también demasiado brillante para poder entrar en la misma. Sólo los seres que hayan acumulado grandes méritos religiosos, podrán entrar en ese mundo.
Esa luz de color blanco plateado va desapareciendo poco a poco, reemplazada por una hermosa luz de color violeta. Aunque esta última se parezca a la luz de la energía procedente del Muladhara-chakra, que significa fuerza sexual, tiene origen distinto y es muy bella. Los seres o almas capaces de entrar en esa luz son aquellos que sientan gran amor y compasión por todos los seres vivos. La gente ordinaria debe esperar hasta que aparezca otra luz. Lo que ven ahora es una luz que se transforma poco a poco en determinadas visiones, y cada alma entra en el mundo que más le corresponda. El último mundo aparece el cuadragésimo noveno día contado desde la muerte. Al llegar a ese mundo el ser hunde como si algo lo absorbiera. En la mayoría de los casos, el alma tiene visión de un acto sexual, se apasiona inconscientemente por tal visión y termina viéndose en la matriz o en el óvulo. De esta manera, el último plazo para renacer en un mundo nuevo es el cuadragésimo noveno día contado desde la muerte.
Dado que existe el renacimiento, quiero advertirles sobre lo siguiente: si uno fue hombre antes de su muerte, no es obligatorio que reencarne de nuevo en el Mundo Humano. Los mundos y dimensiones van empeorando continuamente desde el primer día. El Mundo Humano aparece aproximadamente al cuadragésimo tercer día, siendo uno de los mundos inferiores del Reino de Pasiones. Al cuadragésimo quinto día surge el Reino de Animales y el último día, el cuadragésimo noveno, aparece el Infierno. Solemos decir que las almas "caen al Infierno". Mas en realidad el alma no cae al Infierno de manera inmediata, sino que reencarna en el Infierno.


De "Superando la vida y la muerte.


A la Pagina Anterior.
A la Proxima pagina.
A La Reencarnacion.
A la Pagina principal