La Ley del Karma.
¡Este es el mundo de la Verdad!

Si acumulamos méritos, si acumulamos mal karma…

Todo lo que pensamos, todo lo que imaginamos, todo lo que hacemos, cada partícula de información se almacena en un banco de datos situado en el Mundo Causal (Reino Sin Formas). La información se transmite en el siguiendo orden: primero, el Mundo de Fenómenos, luego el Mundo Astral (Mundo de Formas) y, por último, el Mundo Causal.
Imagínese tres superficies de agua cristalina. Las acciones, el proceder son olas. ¿Está claro? Supongamos que usted ha matado a un ser o ha hecho una donación. Entonces en la superficie surge una ola. Cuando en la superficie del agua aparecen las olas, éstas tendrán obligatoriamente niveles altos y bajos. La acción de uno es la parte superior de la ola, mientras que su resultado es su parte inferior que constituye una reflexión de la parte superior y aparece en este Reino de Pasiones, en el Mundo Astral o en el Mundo Causal…
La acumulación de méritos aumenta las dimensiones de la parte superior de la ola. La acumulación de karma malo tiene resultado inverso. De suponer que la alegría es la parte superior de la ola, la parte inferior crecerá seguramente como reacción a ello. Con otras palabras, esto significa que el estado de pasividad cuando no realizamos acción alguna, es una superficie lisa….


De "Camino hacia la felicidad absoluta. Doctrina de la Verdad, libro 4".



A la Proxima pagina
A la pagina Anterior
A la La ley del Karma.
A la Pagina principal