La Ley del Karma.
¡Este es el mundo de la Verdad!

El karma producido por el matar nos lleva a los Infiernos Cálido y Frío.

Tenemos el mandamiento de "no matar". La gran mayoría de actos de matar a seres vivos se basa en la ley de autoprotección y el karma de ira. El karma de ira que es el lado inverso de la ley de autoprotección, puede ser caracterizado como fuego. Si usted mata a seres vivos en el Mundo de Fenómenos utilizando el fuego de su alma, el karma producido por el matar volverá adonde usted y le quemará con ese fuego en el Infierno. Este es el karma de matar.
Si uno se abstiene de matar y ama a los seres vivos, será amado por los seres que le rodeen en la vida presente y las futuras. Es lo que dicen las escrituras budistas (sutras) del primer mandamiento.
Habrá quien diga: "No es así. El matar no se comete a causa del ira, sino a sangre fría. Tienen razón. La sangre fría e insensibilidad están presentes en el estado anímico del asesino. Esas almas también caen al Infierno. La parte del Infierno a la que van a parar se llama Infierno Frío. En las escrituras budistas se describe el Infierno Frío como un infierno donde las personas sufren por tener piel agrietada y abscesos provocados por el frío.

De "La Verdad Absoluta. El mundo de S.Asahara, parte 5".





A la Proxima pagina
A la pagina Anterior
A la La ley del Karma.
A la Pagina principal