INICIACION
¡Este es el mundo de la Verdad!

Prologo.

Prologo En febrero de este año visité la ciudad india Daramsala, actualmente bien conocida como lugar donde permanece en emigración el gobierno tibetano (administración de Dalai-lama). Pienso que muchos de ustedes han escuchado sobre esta ciudad – ya que recientemente en Japón se ocurrió un pequeño boom tibetano.
Entonces tuve la felicidad de encontrarme con Su Santidad Dalai-lama. Como es bien conocido, Dalai-lama es el líder político y espiritual de Tibet. Él es respetado por la gente que lo considera la reencarnación de Avalokiteshvara.
Durante la conversación Su Santidad me dijo: “Estimado amigo, mira al budismo de hoy en Japón. Él se degeneró en el ceremonialismo y perdió su aspecto original. Es inadmisible. Si continúa así el budismo en Japón desaparecerá en total. Por eso tienes que difundir allí la religión correcta. Es que tú podrás hacerlo. Si lo hicieras estuviera muy contento y esto me ayudará a cumplir mi misión”. Y además añadió: “Podrás hacerlo porqué posees Bodhichitta.” “Bodhichitta” significa “ánimo de Buda”. Ya que decidí irme por el camino de Salvación en calidad de Buda de Gran Carro, las palabras de la persona tan grande como Su Santidad, quien lo entendió y dijo: “Tú posees Bodhichitta”, - me llevaron a un gozo enorme.
Sin duda, Su Santidad tiene noción clara sobre la situación del budismo en Japón moderno. “Budismo en Japón se degeneró en el ceremonialismo”. ¿Acaso no se puede decir que estas palabras exactamente reflejan la situación actual en el budismo japonés? ¿Ustedes, con que asocian la palabra “budismo”? Probablemente ustedes se han imaginado la lectura de sutras, ceremonias funerarias, lápidas memoriales, etc. – todo lo que encontramos en la vida cotidiana. Desde luego, ustedes conocen que el budismo es la doctrina de Buda Shakyamuni, pero muy a pesar mío, en Japón prácticamente no hay personas quienes efectivamente conocerían esta doctrina. En realidad, Buda Shakyamuni dejó a los descendientes el conocimiento sobre los métodos de la meditación y sobre el proceso de la Liberación e Iluminación, es decir, lo que lleva nuestras almas a la Felicidad Absoluta y a la Libertad Absoluta. No sé porque, pero hasta Japón han llegado sólo los textos de la doctrina de Buda, la esencia de estos textos ha quedado desconocida.
Sin embargo, esta situación es absolutamente regular: tal situación del budismo en Japón se explica por que en Japón hasta ahora no ha existido el humano que había alcanzado la Iluminación y la Liberación. ¿Cómo pueden las personas, que no alcanzaron la Iluminación y la Liberación, enseñar a los otros que son la Iluminación y la Liberación?
Pero Su Santidad me dijo: “Tú podrás difundir la religión verdadera en Japón”. Estas palabras pertenecen al quien está en tal nivel, que lo llaman encarnación de Avalokiteshvara. Probablemente, por tal motivo él pudo estimar el nivel de mi práctica espiritual y comprender que hube alcanzado la Liberación y la Iluminación.
Los que han leído mis otros libros conocen que a través de mi práctica en Himalayas yo alcance la Iluminación y la Liberación. Entonces pude comprender toda la profundidad de la doctrina de Buda Shakyamuni. Por eso, pienso mi destino es, como me lo dijo Su Santidad, difundir la Verdad en Japón.
Cumpliendo mi misión, para el inicio recolecté en cierto libro las lecciones leídas por mí en los seminarios. Creo que después de leer este libro ante ustedes obligatoriamente se abrirá el camino de la Verdad.
Además, ustedes podrán profundizar su comprensión al leer mis libros siguientes:
“Superar la vida y muerte” – descripción del proceso que va del despertar Kundalini a la Liberación.
“Programa secreto del desarrollo de las capacidades sobrenaturales (serie “Salud”). Técnicas secretas de Kriya-yoga” – libro para los que sufren de las enfermedades y están en la etapa inicial o media de la enseñanza.
“Método secreto del desarrollo de las capacidades sobrenaturales” – abre el método de la obtención de fuerzas sobrenaturales en la vida mundana.
Inicio del verano de 1987.
Sonshi.




A la Proxima pagina
A la Pagina Inicial
A la Pagina principal