COMISIÓN NACIONAL

SALVEMOS AL TREN

 

 

Metropolitano recibió a los reyes magos en abril

 

  

Trenes o FMI. Usted decide.

 

 

Uno de los tantos mojones que una persona recorre en su transito de la niñez a la adultez, es el de darse cuenta que los reyes magos no existen. Esa ilusión que todos algunas vez tuvimos, se termina cuando nos damos cuenta que alguien paga la cuenta de los juguetes o las cosas que recibimos.

 

Sin embargo los nuevos acontecimientos entre la empresa Metropolitano y las autoridades nacionales nos han obligado a revisar esos conceptos.

 

Que sea abril en lugar de enero, tampoco es un impedimento para esta visita.

 

Pero lo que sí es cierto, es que lo que aprendimos para los reyes en nuestro proceso de maduración sigue sirviendo en este caso.

 

¿Y quién cree Usted que pagará la factura en este caso?

 

Usted y yo, como siempre.

 

El hecho es que a Metropolitano el Gobierno le ha regalado 15 locomotoras, se acuerda de esas locomotoras que había perdido Metropolitano por haber jugado la plata de las mismas en la timba financiera, bueno, el gobierno, con nuestra plata, por supuesto, se las ha rescatado para evitar que colapse definitivamente el servicio del San Martín y el menos publicitado del Belgrano Sur.

 

No es que no estemos de acuerdo en que hay que mejorar el servicio de esas líneas, sino más bien que creemos que seguir insistiendo en hacer inversiones en esa empresa es como también hemos dicho hasta el cansancio tirarle margaritas a los chanchos.

 

El problema del San Martín no se solucionará con las locomotoras, ahora liberadas con nuestros solidarios impuestos que irán a parar a las arcas de Metropolitano, sino echando y procesando a las autoridades de esta empresa por haberla vaciado, revisando el contrato, rescindiéndolo y reestatizando la empresa.

 

Las locomotoras que el Estado ha liberado son un poco más que fierros viejos que se pagarán a precio de oro y que encima habrá que reparar para que puedan ser puestas en servicio, es decir, nuevos negocios para Metropolitano, que dicho sea de paso antes de entregarlas las desmanteló concienzudamente.

 

 

C.N.S.T.

 

La Plata, 21 de abril de 2004