Historia del templo de salomon 2 parte El Tercer Templo de Salomon y los Templarios

Los asesinos de los templarios apoyaron a Hitler y quieren destruir el mundo

Ingles
Ataque Ruso a Israel La Biblia y los Dinosaurios La Biblia y los Extraterrestres
Personajes de la Biblia Historia de Papa Noel Los Templarios y el Tercer Templo de Salomon
El Tercer Templo y el Anticristo Ataque al World Trade Center La Biblia y la Guerra de las Galaxias
Vida de Jesus segun San Lucas Quienes Somos Consultas Sobre el Libro Rusia Invade Israel
Paginas de interes de cultura general
Historia de las Guerras y de las Armas Historia de los Hebreos Historia de Grecia


Los asesinos de los templarios apoyaron a Hitler y quieren destruir el mundo



Los ejemplos de la historia son claros e indiscutibles. En la pagina principal La Construccion del Tercer Templo deciamos que durante la historia de la humanidad siempre existio un interes por cuidar y ser dueño de los lugares santos y especificamente Jerusalen y el Monte del Templo. Hay que recordar que los mas grandes imperios de la antiguedad al sitiar Israel lo primero que hicieron fue ocupar el templo. Miremos a Persia o al mismo Nabucodonosor que hasta se adueña de los utensillos del Templo de Salomon. Es realmente un misterio el porque del interes de los imperios gigantes de dominar Jerusalen. Las cosas hoy no cambian: en la edad media muchos los paises de Europa organizaron mas de diez cruzadas para seguir manteniendo a Jerusalen para Occidente, en ese caso de Europa. Hoy es Estados Unidos el que levanta la Ultima Cruzada para defender los lugares santos de la invasion de los musulmanes.

Los aspectos misticos de los templarios y los intereses reales

Es real que durante toda la historia de la humanidad hubo una historia paralela que es la que la humanidad no conoce. Esta historia paralela pudo estar representada por las familias oligarquicas que querian poner un dictador mundial para que destruya a la humanidad. Siempre se valieron de las circunstancias historiacas para defender sus intereses, a veces, apoyando a gurpos sin que estos sepan realmente cual era el fin. Por ejemplo: fueron estas castas sacerdotales la que movieron a toda la nobleza de Europa a defender al unisono con las cruzadas a Jerusalen. Pero tambien es importante observar que cuando los templarios habian perdido el control de Jerusalen nadie hizo nada para defenderlos de la hoguera. Los intereses que se manejan por el dominio de Jerusalen son muchos. Pero creo que en mi opinion, antes de que se establezca el dictador mundial, el mayor problema, es la oposicion a la construccion del Templo de Jerusalen.

La Biblia, el Templo de Jerusalen, el ministerio de la iniquidad y Adolfo Hitler

Es importante recalcar en este punto que la historia paralela a la historia humana es real y tambien es mencionada en la Biblia. Ese es el ministerio de la iniquidad y el apostol Pablo hace mencion de que en ese momento ya estaba en marcha ese ministerio que tiene como fin eliminar primero a los judios y luego a la humanidad. Esto no pasa por lo mistico o por una creencia. En el ultimo siglo Adolfo Hitler quizo eliminar a los judios y tenia intereses por Jerusalen tanto es asi que sus jerarcas nazi se establecieron en Turquia. Gracias a Dios que Hitler perdio la guerra porque despues de asesinar a los judios iba a seguir con la humanidad. Estas castas sacerdotales con la svastica como insignia establecieron su poder en Rusia y en Europa y sus intereses destructivos van mas alla de la recuperacion del Santo Grial en la Argentina o el Arca de la Alianza en Etiopia.

La destruccion de la Humanidad

La construccion del templo

Estos asesinos historicos que haran con Jerusalen

Otro punto fundamental es la proteccion de Jerusalen a cargo de los religiosos judios. La pregunta que los judios no se formulan es que pasa si ellos pierden Jerusalen? porque la historia es clara: los musulmanes consideran a Jerusalen como tercer lugar de importancia en el Islam y la querran recuperar. Rusia tiene todos los intereses del mundo por recuperar Jerusalen y los israelies, que no entienenden la importancia, igual estan preparados para repeler un ataque nuclear contra todos los arabes y contra Rusia. es por eso que Saddam hussein no continuo atacando durante la Guerra del Golfo con los misiles rusos scud a Jerusalen. La conocida o secreta Opcion Samson habla de el armamento nuclear que tiene Israel para defender los territorios. Observen que tanto los palestinos como los libaneses hoy en dia que las armas nucleares la tiene cualquier estado que se las haya ppodido comprar a Rusia mientras que se desmantelaban hoy no las usan para ataca Israel. Solamente atacan de manera convencional porque no quieren entrar en una guerra abierta. Aunque tienen el coraje para hacerlo de cualquier manera y no les interesa que Estados Unidos este defendiendo a Israel Vease :

Los asesinos guian a asesinos

El punto claro y concreto es que si Israel pierde Jerusalen podria sufrir las consecuencias que sufrieron los caballeros templarios a manos de Felipe el Hermoso y del Papa Clemente V.



Atuendo, ropa y mamelucos de los caballeros de la Edad Media, los templarios, los caballeros de San Juan Bautista y los teutonicos y prestigio.

Durante los primero años estas ordenes secretas y religiosas contaban con un gran prestigio. Las familias reales y la nobleza se esforzaban para que sus hijos pudieran pertenecer a estas ordenes o estrechar vinculos con estos caballeros tan legendarios. Es el ejemplo de Felipe IV el Hermoso que habia elegido a Jacques de Molay gran maestre de la orden de los caballeros tamplarios como padrino de su hijo, vease:

Los caballeros templarios y Felipe el Hermoso



El atuendo de estos caballeros era algo que llamaba mucho la atencion durante la edad media por ejemplo los caballeros templarios se vestian de un manto blanco. Los caballeros de Enrique IV la cruz de oro con ocho puntas y una cinta verde. Los lazaristas que se habian separado de los hospitalarios de San Juan Bautista llevaron como señal simbolica una cruz verde y tambien estaban consgrados a la defensa de los Santos Lugares. Los hospitalarios de San Juan Bautista llevaban el habito negro. Tambien tuvieron criticas: San Bernardo les dijo por su excesivo lujo: "Cubris vuestros caballos con seda, revestis vuestras corazas de no sé que telas flotantes, pintais vuestras lanzas, esmaltais de plata y de oro y pedreria vuestras sillas, espuelas, frenos y escudos.

Ordenes militares y ordenes secretas

Órdenes militares (españolas), en su origen, congregaciones de monjes-soldados, surgidas en la edad media para colaborar en la lucha contra los infieles, en las que se daban cita el sentido religioso propio de las grandes órdenes monásticas y el espíritu caballeresco y militar de la época. Eran, por lo tanto, asociaciones en las que había una amalgama de vida monástica y vida guerrera. Sus integrantes hacían votos canónicos, pero mantenían su condición seglar, siendo la guerra su actividad por excelencia. Desde el punto de vista religioso dependían directamente de los pontífices, cuya autorización era necesaria para la creación de la orden, quedando al margen de cualesquier otra jurisdicción eclesiástica.

Nacimiento de las órdenes militares

La génesis de las órdenes militares se encuentra en estrecha relación con la puesta en marcha en la Europa cristiana, a fines del siglo XI, de las Cruzadas, cuyo objetivo era rescatar los Santos Lugares, a la sazón en poder de los infieles. Entre las primeras órdenes creadas es preciso mencionar la de los Hospitalarios de San Juan de Jerusalén y la de los Templarios , las cuales datan de los primeros años del siglo XII. Ambas estuvieron también presentes en tierras hispanas, en donde recibieron importantes donaciones.

No obstante, en el transcurso del siglo XII se constituyeron diversas órdenes militares en los territorios de la actual España. El hecho de que hubiera en la península Ibérica un conflicto militar permanente entre los cristianos y los musulmanes constituía un caldo de cultivo apropiado para la creación de las citadas instituciones. Quizá influyó también el ejemplo de los 'ribat' musulmanes, conventos de ascetas que se encargaban de defender las fronteras del islam.

Las principales órdenes militares españolas

En la España medieval se crearon numerosas órdenes militares, pero sólo cuatro alcanzaron notable relevancia, las de Calatrava, Alcántara, Santiago y Montesa. La orden militar hispana de más antigua fundación fue la de Calatrava, nacida el año 1158 cuando el abad cisterciense de Fitero, Raimundo Serrat, y el monje Diego Velázquez tomaron la decisión de defender la plaza que les dio nombre, sometida a duro asedio por los almohades. La orden, aprobada por el pontífice Alejandro III en el año 1164, se acogía a la regla cisterciense.

Poco tiempo después se creó en tierras de Salamanca la hermandad de los caballeros de San Julián de Pereiro, germen de la orden de Alcántara, que también se hallaba bajo la regla del Císter. Su aprobación, en el año 1177, fue asimismo obra del papa Alejandro III.

En cuanto a la orden de Santiago, nació como una cofradía de caballeros creada por Fernando II de León en el año 1170 y dirigida por el caballero leonés Pedro Fernández. En un principio se les llamó 'freires de Cáceres', pasando a denominarse poco después caballeros de la orden de Santiago. Esta orden militar, cuya aprobación pontificia data del año 1175, a diferencia de las anteriores, se acogía a la regla de San Agustín. La orden de Santiago añadía a la actividad militar la hospitalaria, acogiendo a los peregrinos que se dirigían a Santiago de Compostela.

Su importancia en los reinos cristianos

En los últimos años del siglo XII las tres órdenes mencionadas fueron auténticos baluartes en la defensa de los territorios fronterizos de la Meseta Sur, La Mancha y la actual Extremadura. Tras la conquista de la Andalucía Bética, en el siglo XIII, pasaron asimismo a ocupar puestos claves en la defensa de la frontera que separaba a la Corona de Castilla de la Granada nazarí. Pero también llevaron a cabo una importante labor repobladora en las tierras que controlaban. Las amplias donaciones que fueron recibiendo, tanto de reyes como de particulares, convirtieron a las órdenes militares de Calatrava, Alcántara y Santiago en protagonistas, tanto en el terreno económico como en el político, de la historia de los reinos de Castilla y León.

El patrimonio territorial de la orden de Alcántara se localizaba preferentemente en Extremadura. La orden de Calatrava se extendió ante todo por tierras de La Mancha, por la comarca denominada Campo de Calatrava. En cuanto a la orden de Santiago, cuyo patrimonio territorial estaba muy disperso, hay que señalar el hecho de que alcanzara una proyección fuera de la Península. En 1317, por iniciativa del rey Jaime II, se constituyó en la Corona de Aragón la orden militar de Santa María de Montesa. Inspirada en la regla cisterciense, la nueva orden, que nació como una filial de la de Calatrava, vino a ocupar el vacío dejado unos años antes por la suprimida orden del Temple. La orden citada, que a finales del siglo XIV, al integrarse con la orden de San Jorge de Alfama, pasó a denominarse de Santa María de Montesa y San Jorge de Alfama, recibió importantes concesiones territoriales en Aragón y Cataluña.

Organización de las órdenes

Al frente de cada orden había un maestre, habitualmente elegido por los caballeros reunidos en capítulo, aunque fuera necesaria la posterior validación pontificia. No obstante, debido al enorme poder que alcanzaron las órdenes militares, fue frecuente la intervención directa de los monarcas en el nombramiento de los maestres, particularmente en los últimos siglos de la edad media. Cabe recordar a este respecto el significado alcanzado por el maestrazgo de Santiago en la vida política de la Castilla del siglo XV, sobre todo en tiempos de Juan II y de don Álvaro de Luna. En un orden inferior se encontraban los comendadores mayores o priores.

Por último, las distintas encomiendas de las órdenes tenían a su frente un comendador. El grueso de las órdenes estaba integrado por los caballeros, pero también había monjes profesos, que ejercían las funciones de capellanes.

Las órdenes desde la edad moderna hasta la actualidad

El poder que alcanzaron las órdenes llevó a los reyes a intervenir en el nombramiento de los maestres y a colocarlas bajo su control. La tendencia se agudizó cuando Fernando II el Católico obtuvo los nombramientos de maestre de Santiago (1476), Alcántara y Calatrava (1485), confirmados por Alejandro VI en 1492, concesión que, además, fue perpetuada para los sucesores de los Reyes Católicos. Más aún, León X otorgó a Carlos I la administración vitalicia de los tres maestrazgos (1515), que quedó incorporada a la Corona (1526). Para finalizar el proceso, Felipe II obtuvo la extensión de esta medida a la orden de Montesa (1587). Desde el momento que las órdenes ingresaron en la Corona -en 1495 se había creado un Consejo de Órdenes, encargado de las cuestiones jurisdiccionales y los nombramientos- y dado que, además, se había relajado su función religioso-militar, se convirtieron en organizaciones honoríficas que tenían el valor añadido de su carácter nobiliario y las rentas aparejadas a encomiendas y mesas maestrales. De esta forma, la posesión de un hábito se convirtió en una aspiración de los que buscaban estima social y rentas sustanciosas. Su significado se reforzó porque la pertenencia a una orden se convirtió en prueba positiva de limpieza de sangre.

En el siglo XVII, cuando las acuciantes necesidades de la Hacienda obligaron a toda clase de soluciones, el conde-duque de Olivares llegó a poner en venta hábitos de órdenes, medida tan mal recibida por los caballeros que el conde-duque hubo de suspenderla pronto. Las desamortizaciones del siglo XIX afectaron a las cuantiosas propiedades de las órdenes. La I República las suprimió (1873) y, aunque en la Restauración fueron restablecidas, se redujeron a un instituto nobiliario de carácter honorífico regido por un Consejo Superior dependiente del Ministerio de la Guerra, que se extinguió tras la proclamación de la II República (1931). Al finalizar la Guerra Civil en 1939, las órdenes fueron reinstauradas de nuevo y, desde la transición a la democracia, son simplemente organizaciones nobiliarias de carácter honorífico y religioso.

Extraido de Enciclopedia Encarta

ORDENES MILITARES Y RELIGIOSAS

La asociacion de la Iglesia y de la caballeria, de la guerra con la devocion, se consumio en una institucion que se enlaza con las cruzadas, institucion desconocida a todos los pueblos anteriores; aludimos a las ordenes militares religiosas. Desde el año 1022, cuando aun eran soberanos de Siria los califas fatimitas, algunos ricos mercaderes de Amalfi habian construido a sus expensas en frente del Santo Sepulcro, un hospicio para los peregrinos, llamado Hospital de San Juan, porque los monjes que lo servían escogieron por patrono a San Juan Bautista, de donde tomaron el nombre de hospitalarios de San Juan.

Ya existia una orden anterior:

Ya existia una orden de hospitalarios en Toscana, en el lugar celebre de Alto Poseio. Esta mencionada en un documento de Luca en 1056, y su fundador es desconocido. Estos religiosos tenian la obligacion de recibir a los peregrinos, de asistir a los viajeros, de mantener en buen estado los puentes y las calzadas. Todas las noches se tocaba una campana en la magnifica torre que domina todo el valle de Nievola, para dirigir la planta de los que al anochecer no habian pasado aun los pantanosos valles de Cerbaia

Hospitalarios de San Juan Bautista

Cuando tuvo lugar la primera cruzada, el prior Gerardo salio de este convento para instituir una regla particular, adoptando un vestido negro con una cruz blanca de ocho nudos al pecho. El Papa Pascual II tomo bajo su patrocinio tanto la regla como los bienes dados a la orden. Con posterioridad Raimundo Du Puy, segundo superior, redacto los estatutos que obtubieron la sancion de Calixto II (1120), y completo una sociedad militar y religiosa, rica de posesiones y privilegios. Comprendia tres clases de freires: los freires eclesiasticos para los socorros espirituales, los legos para los servicios corporales, y los caballeros de armas para proteger a los peregrinos. En 1252 el Papa Inocencio IV confirio a su jefe el titulo de Gran Maestre.

Orden de los Templarios

A su ejemplo, los ilustres caballeros Hugo de Payens de la Champaña y Godofredo de San-Omer fundaron una orden tan poco numerosa en un principio, que en los nueves primeros años no contó con mas de nueve miembros, y tan pobre que a cada dos de ellos les servia un caballo; a lo cual alude sin duda; segun Mateo de Peris, su sello, que representaba un parafrén montado por dos caballos. El patriarca de Jerusalén subvenia a sus necesidades, asi como el rey, que les dio por habitacion una casa construida, cerca del Templo de Salomon, de donde tomaron su nombre: los templarios. A los tres votos ordinarios, de castidad, pobreza y obediencia, añadian el de lidiar por la seguridad de los peregrinos y llevaban un vestido blanco con una cruz roja. Hugo de Payens fué su primer Gran Maestre; luego San Bernardo redactó para ellos una regla mística y austera, imponiendoles el destierro perpetuo de su patria y una guerra sin tregua contra los infieles, con la obligacion de admitir el combate aunque fuera uno contra tres; no pedir cuartel nunca, ni ceder por su rescate una pulgada de muralla ni un palmo de territorio.

Preceptos de San Bernardo

Cada uno de ellos podia tener tres caballos y un escudero; si lo requeria el caso alistaban soldados que recibian del Gran Maestre todo lo que necesitaban para su subsistencia, y que cumplido el tiempo de servicio podian volver a sus hogares, si bien contentandose con recibir la mitad del salario que se les debia.

Tales eran los preseptos de San Bernardo; queria, ademas que vivieran en comunidad holgadamente, aunque con frugalidad sin tener nada suyo; que asistieran a los oficios canonicos o los suplieran de lo contrario con oraciones; que comieran carne tres dias a la semana, teniendo los caballeros capellanes dos servicios, los demas uno, comiendo dos en un mismo plato y usando cada cual de su cantarilla de vino aparte. La racion del caballero que acababa de morir debia repartirse a los pobres por espacio de cuarenta dias. Les prescribia ademas de llevar camisa de lana, con facultad, no obstante, de gastarla de lienzo desde Pascua a Todos los Santos, a causa del calor que hace en Palestina.

Su lecho se componia de un jergon, de un colchon delgado y un cobertor y de una colcha de tela vellosa, y tenian que acostarse con camisa y calzoncillos . No debian dar el beso a las damas, saludo habitual entonces, ni salir sin un compañero, ni cazar con el gavilan, sino perseguir al leon y matarlo. "Como no vayan de viaje, ninguno permanezca ocioso; tengan sus armas en buen estado;huyan del juego, de las partidas de caza, de los titiriteros, de las canciones chocarreras y de los espectaculos. Si se presenta un combate, armese de fe por dentro y de hierro por fuera; despues de ser prudentes en sus preparativos, carguen impetuosamente al enemigo con la confianza de un cristiano; seguro de la victoria o el martirio.

"Con el cabello rapado, la barba polvorosa y erizada, ennegrecidos por el hierro y por el sol, amen los caballos fogosos, aunque no engalanados con bordadas mantillas ni con ricos caparazones. lo que mas asombra - siempre es San Bernardo el que habla-, es que este torrente descendido a Tierra Santa se compone en todo de gentes impias y perversas. Cristo hizo un campeon de un perseguidor, de un Saulo un Pablo" Enseguida exhortaba en estos terminos a aquellos para quienes trazaba a aquellos para quien trazaba esta regla: "Id contentos, id tranquilos; rechazar intrepidamente a los adversarios de la cruz de Cristo, confiados en que no podrá excluirlos del amor de Dios la vida ni la muerte. Decid en el peligro:Vivos o muertos pertenecemos al Señor, bienaventurados los martires, gloriosos los vencedores. ( SAN BERNARDO, EXHORT. ad milites Templii, I)

Virtudes

Estas ordenes, creacion singular de las cruzadas, tenian por comun tarea cuidar y amparar a los peregrinos; en los mismos lugares donde los demas monjes suspendian cilicios, lamparas, imagines de santos, colgaban ellos armaduras y estandartes arrebatados al enemigo; sus monasterios se convirtieron en fortalezas, y en vez de la campaña tañendo maitines, les llamaba la trompeta a cabalgar para correr en pos de los infieles. Valientes y generosos, eran a la vez una cruzada permanente y un dechado de virtudes caballerescas. Se les veia prevenir las invasiones musulmanas, hacer de vez en cuanto incursiones en sus tierras, combatirles no en una guerra de estratagemas y emboscadas, sino al son de la trompa y a banderas desplegadas, salir, en fin, al encuentro de las caravanas que llegaron de Europa y escoltarlas hasta que en seguridad pusieran termino al objeto sagrado de su viaje. Era consuelo para los peregrinos, que temian a cada paso el ataque del arabe o del turco, descubrir el largo manto blanco de los templarios o el habito negro de los hospitalarios, que les traian seguridad con su presencia. En las batallas estos se ponian a vanguardia, los otros a retaguardia, de manera que se quedaba en el centro los guerreros recien desembarcados, que aun no habian podido acostumbrase a la tactica del pais.

Su fama era grande en toda Europa; no habia ciudad ni pueblo fortificado que no enviara su dinero y viveres a estos piadosos guerreros; todo el que expiraba se creia en el deber de legarles algo. Las principales familias les enviaban sus jovenes hijos a fin de que se instruyeran en la cortesia y en el valor entre aquellas ordenes famosas. Los que tenian culpas que expiar, remordimientos que acallar, ofrecian sus brazos o sus riquezas a estos caballeros, quienes a veces heredaron a principes y a monarcas; hasta hubo reyes que vistieron sus insignias.

Riquezas

Asi afluyeron tantas riquezas en sus manos que en breve figuraron como los mayores propietarios de Europa. A principios del siglo XII contaban los hospitalarios diecinuevemil dominios o enfiteusis en toda la cristiandad, y nueve mil los templarios, y ademas distintas rentas procedentes de la confraternidad y de las predicaciones. Por consiguiente se relajo la disciplina, y cuando apenas habian transcurridos trienta años desde que les dio su regla, les reprendia San Bernardo por su excesivo lujo: " Cubris vuestros caballos con seda, revestis vuestras corazas de no sé que telas flotantes, pintais vuestras lanzas, esmaltais de plata y de oro y pedreria vuestras sillas, espuelas, frenos y escudos. A la par que es necesario al guerrero ser valiente, recto, circunspecto, agil en correr y pronto a herir, os molesta la vista vuestra ondulante cabellera, os embarazan vuestras largas tunicas, sepultais vuestras delicadas manos en anchas mangas. Entre vosotros surge la colera irrazonable, el vano deseo de gloria y la sed de posesiones terrestres".

Rivalidades entre ellos:

Entre ellos nacieron rivalidades y los que se hallaban instruidos para proteger la paz en Tierra Santa fueron los primeros en perturbarla, no sonrojandose de haber recurrido al veneno y al puñal contra sus propios compañeros de armas.

Caballeros teutonicos:

Algo mas tarde, un aleman, llamado Wudpott por algunos, fundaba juntamente con su esposa, en Jerusalén, un hospicio anexo a una capilla, bajo la advocación de Santa Maria, para los peregrinos de su nacion. Otros alemanes consagraron sus caudales y sus obras para esta fundacion y se titularon hermanos de Santa Maria. Como vieron luego que sus compatriotas eran dificilmente recibidos entre los hospitalarios y los templarios, se propusieron imitarles creando una nueva orden. Durante el sitio de Tiro (1190), algunos ciudadanos de Bremen y de Lubeck levantaron con las velas de sus buques una espaciosa tienda para recoger alli a los heridos de la lengua alemana. Asociandose a ello en este piadoso ejercicio, los hermanos de Santa Maria se constituyeron en orden militar bajo la regla de San Agustin, que fue aprobada por Clemente III bajo el nombre de Orden Teutonica, privilegios semejantes a las dos anteriores. Sus miembros llevaban manto blanco con cruz negra y no admitian caballeros mas que a hidalgos alemanes, siendo accesibles los grados inferiores a los simples ciudadanos. Tambien adquirieron los caballeros teutonicos considerables riquezas, hasta el punto de constituir un poder dominante, que como veremos a su tiempo, defendio contra nuevas invasiones de barbaros en Europa.

Estas ordenes sirvieron de ejemplo a las demas que se fundaron en Europa hasta el numero de treinta, sin que todas estuvieran obligadas al celibato, variando los votos segun los lugares: (Nueve seguian las reglas de San Basilio; catorce las de San Agustin y siete la de San Benito.

A los hospitalarios de San Juan estaban reunidos los de San Lazaro, en un principio; pero cuando los de San Juan hicieron profesion de castidad, los lazaristas se separaron de ellos, y tomando por señal distintiva la cruz verde, hicieron votos de consagrarse a la defensa de los Santos Lugares. A su vuelta de Palestina trajo Luis el Joven a algunos consigo y les confio el cuidado de los enfermos atacados de lepra en su reino. Les dio el castillo de Boigny, cerca de Orleans, que vino a ser centro capital de la Orden de que era Gran Maestre el rey de Francia. Mas tarde fue incorporada a la de Monte Carmelo, fundada por Enrique IV, cuyo caballeros llevaban la cruz de oro con ocho puntas y una cinta verde.

Home

Ingles
Ataque Ruso a Israel La Biblia y los Dinosaurios La Biblia y los Extraterrestres
Personajes de la Biblia Historia de Papa Noel Los Templarios y el Tercer Templo de Salomon
El Tercer Templo y el Anticristo Ataque al World Trade Center La Biblia y la Guerra de las Galaxias
Vida de Jesus segun San Lucas Quienes Somos Consultas Sobre el Libro Rusia Invade Israel
Historia de las Guerras y de las Armas Historia de los Hebreos Historia de Grecia


Como obtener el libro Rusia Invade Isarel y el Fin de la Historia: mande su pedido