ERES
¡Cuánto ruido que despertó esta novísima banda del rock argento! De un día para el otro se convirtió en una banda de culto, aún cuando ni siquieran pasaban sus canciones por la radio. En fin: ni ahí que son unos genios, pero ojo: los pibes tampoco son un desastre. Este compacto tiene tracks lindos: "Crónica te ve" o "Casanova" no están mal y valen la pena ser escuchados por una compactera poco exigente. A los que les guste el pop, este plástico es de facil digestión.

MUSIMUNDO
Los chicos de Turf despliegan todas sus obsesiones en esta placa, musicalizadas con un irreprochable buen gusto. La ambigua exaltación de las drogas se combina con una ironía pueril pero efectiva. El cantante, representante de la juventud moderna de Buenos Aires, ataca con su voz socarrona, y nos regala una dosis de alegría irresponsable.

PLANETA URBANO
He aquí una banda de rock’n roll porteña. Cuatro chicos que a primera vista parecen más cercanos al fashion group vernáculo que a legión de outsiders acostumbrados a tomar las banderas del Rock’n roll. Sin embargo estos chicos tocan bien, algo que pudieron demostrar a lo grande teloneando uno de los últimos shows de los Ratones Paranoicos. No dudaron en hacerle una canción a Crónica TV antes que a MTV. Y así sucede con el disco, uno parece que les va a adivinar la jugada y ellos, con desparpajo y estilo, cambian de palo. Grito generacional de la confusión de fin de siglo, están hechos para durar, no sé si ellos habrán pensado en estas cosas cuando le pusieron el nombre al disco o yo lo hago por eso, pero espero realmente que este primer álbum de Turf no sea el único. Se nota en ellos rock con actitud, algo que ya estábamos olvidando que existía.