ROLLING STONE:
Turf quiso darle un souvenir a sus fans y, para eludir el infame álbum de remixes, se organizó –modestamente– su propio tributo. En vista de eso, convocó a amigos y parientes para que recrearan su último disco Para mí, para vos (2004). ¿Los resultados? Lógicamente desparejos.

LA NACION:
En lugar de hacer un disco de remixes, Joaquín Levinton y compañía, convocaron a Sergio Pángaro, los Auténticos Decadentes, Daniel Melingo y Charly García, entre otros, para recrear su álbum "Para mí, para vos". ¿Hacen falta estas reversiones de un buen disco? Da la impresión de que sólo para fanáticos y coleccionistas de rarezas.

DESDE ABAJO WEB:
.¿Cuál será la carnada para que lo grupos acepten que sus temas sean reversionados por colegas en forma de covers o remixes? Lo mismo hicieron anteriormente los Decadentes con resultado poco menos que decepcionante. En el caso de Turf, las nuevas versiones de las canciones de su cuarto disco resultan originales y con diferentes puntos de vista ("Pasos al costado", los Decantes y Calamaro juntos sobre bases dance, "Oh Dios", Melingo en una edición de audio desquiciada, "No necesito amarte", Villanos y una versión que podría pasar por propia, "Quiero seguir así", los Tipitos o “Magia Blanca” por Stella Cinderella). El resto no llega a explicar su razón de ser, más que jugar con las notas de otros.