Carta a Juan Carlos Vilches

Querido Amigo Vilches, 

Tal vez le extrañe que lo llame así, pero es como lo siento. Desde hace muchos años me ha ayudado a comenzar el día con buenas ondas, y así lo continuaba oyendo y compartiendo sus pensamientos, sus versos, sus músicas, sus comentarios, sus bromas, en definitiva, todas las mañanas desde hace muchos años me ha acompañado invariablemente de lunes a sábados.

No estaba en mis planes y creo que tampoco en los suyos el que esto no continúe así, pero hoy me he enterado que lo han llamado para irse y nunca mas volver.

Vilches Amigo Mío,  

Que dolor que me causa su partida tan pronta !!

es verdad que no soy un familiar suyo pero el echo de tenerlo conmigo en mi casa o en el auto, en mi trabajo, en la calle, en un café o en la casa de algún cliente o amigo, me hizo aferrarme tanto a Ud. que ya no sé que pasará 

mañana  . . . 

y pasado . . .

cuando ya no lo tenga . . .

Si bien hoy fui a despedirlo a su última morada, le debía estas líneas, sé que Ud. las verá desde el lugar en donde esté pues siempre fue así, siempre ha leído mis envíos, aunque a veces no hayamos coincidido, siempre tuve una respuesta.

Miles de personas, sí, sin exagerar Miles de personas, han asistido a su despedida, Mar del Plata está de luto Vilches, podrán reemplazar su programa, y seguramente pondrán al mejor locutor o conductor, y el programa será posiblemente un éxito, pero no se podrá nunca reemplazar su estilo sincero y humano, sus claras acotaciones, sus  inteligentes reportajes, su forma de leer y contar con el corazón

Ud. era la voz del pueblo Vilches !!, y hoy el pueblo lo llora, y creo que lo hará por mucho tiempo . . .

Las personas no son reemplazables, nos ha dejado un vacío imposible de llenar . . . 

Gracias Vilches, gracias por todo lo que me ha dado, lo echaré mucho de menos,

Con el afecto de cada Día

Hasta Pronto

Manuel Eduardo


Ver :

Titulares

Notas y Comentarios en la web

Carta de una oyente a Andrey Igelsias

Carta de Su Hijo Mayor

Volver a Historias de la Vida Volver a Homenajes