INICIO ¿QUIÉN SOY?  VER FOTOS TEXTOS DESCARGAS SITIOS DE INTERÉS HUMOR
Firmar el Libro de Visitas

Volver.

PAUSA CONFIRMADA: AUTOSHOW PORTEÑO EN 2010

El Salón Internacional del Automovil de Buenos Aires se realizará en 2010.Como no podía ser de otra manera, por la mañana bien temprano, uno de los topos de TM puso en aviso. “Se confirmó, no se hace”.

Es así que luego de gestiones, incluso hasta se habría solicitado ayuda oficial (se lo consultó a Sergio Massa y dijo “en eso estamos”) el Salón de Buenos Aires no abrirá sus puertas en junio. Pero la confirmación no llegó de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), llegó de los dueños de casa. A través de un comunicado, La Rural confirmó que el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires se pospone por un año.

Es decir que, conservando el mes, el autoshow porteño se realizará en junio 2010 –casi cuatro meses antes que el Salón de San Pablo y en coincidencia con los festejos del Bicentenario. Data confirmada con los organizadores AMC.

Las razones que argumentan algunos players radica en que, mientras el sector atraviesa por uno de los momentos más críticos con fuerte reducción de personal, “no puede darse el lujo de hacer una fiesta y gastar dinero en eso”. Posiciones encontradas varias. Pero ganó el voto no positivo.

Al momento no se supo que sucederá con la seña que abonaron los expositores (se estima en un promedio de $150 s/IVA el m2)

Fuente: TiempoMotor.

Fecha: Sábado 21 de Febrero de 2009.

 

<<< Texto anterior                                Subir                                Siguiente texto >>>


Resolución óptima para este sitio: 800x600. Última actualización: 26/02/2009

Todos los derechos para allá >>>>

web_ipm@yahoo.com

INICIO · ¿QUIÉN SOY? ·  VER FOTOS · TEXTOS · DESCARGAS · SITIOS DE INTERÉS · HUMOR · FIRMAR EL LIBRO DE VISITAS