PROPUESTA de  PABLO

   
Aunque no puedo conocer tu nombre - por tu correo - creo totalmente en los que estas informando en este e-mail, es hora que se junten los Argentinos para hacer propuestas reales y concretas de cambio, y no quedarnos encerrados en nuestra propia bronca.

 

Durante los últimos 18 años solo hemos sabido votar a favor de los que critican, pero no escuchamos propuestas de cambio, indudablemente las mismas deberán pasar por la cultura. 

Sin embargo dichos cambios son a largo tiempo y debemos presentar soluciones inmediatas para los 4.500.000 de desocupados.

 

Si en este mismo instante se tomara la decisión de otorgarle a cada familia de desocupados en el País $50 para cada menor y $200 a todos los mayores, significaría una erogación anual de u$s 4.050.000.000, a simple vista parece una enormidad, pero si analizamos que el Gobierno quiere compensar a los Bancos por el cambio del dólar de 1 a 1.4 casi u$s 18.000.000.000, que licuó la deuda de las grandes empresas en casi u$s 6.000.000.000, que el Gobierno piensa invertir en acción social u$s 1.600.000.00; está muy claro que lo que se necesita para terminar en forma inmediata con la miseria de nuestra gente es muy fácil.

 

Por supuesto como bien decís esta medida no puede tomarse sin un cambio de cultura nacional y terminar con el famoso SÁLVESE QUIEN PUEDA.
Entiendo y comprendo la Bronca de los ahorristas, de los deudores y de los acreedores, sabemos que indudablemente todos sus reclamos existen porque NO TENEMOS JUSTICIA, ya que la CORTE SUPREMA DE LA INJUSTICIA, se convirtió durante todos estos años en la mano derecha del poder político y de los grandes poderes económicos. Sin embargo todos estos reclamos deben seguir una prioridad y esa prioridad la tienen los 4.500.000 desocupados y los 10.000.000 de pobres.
 
Se que todo el mundo tiene derecho a defender sus ahorros ya que en ellos está su FUTURO, pero en el País de los Cereales , de la Carne, El GAS, la vid, los frutales .... hay muchísimos que no tienen ningún PRESENTE.
 
Se que todos tenemos el derecho de defender nuestra vivienda y no permitir que nuevamente la 1050 se la lleve como si fuera simplemente papeles arrojados al viento. Sin embargo el 40% de los Argentinos están por debajo del límite de la Pobreza y solo desean que no llueva para dormir secos, aunque tengan el estómago vacío.
 
Todos sabemos que durante los últimos 25 años existieron sectores que se enriquecieron a costa de nuestro Pueblo y esos sectores deben si o si  apagar el incendio en el cual estamos. Esos sectores son La Patria Financiera, Las Grandes Empresas, La Política y los acreedores externos que fueron cómplices concientes de lo que estaba sucediendo.
 
Yo convoca a todo nuestro Pueblo a no quedarse con la idea de ESO NO SE PUEDE, y empezar a preguntarse PORQUÉ NO ?
 
Saludos
 
Pablo

 

 

pagina de Inicio

    Visitante