NOVEDADES

Principal ; La nueva liga ; noticias anteriores ; Fixture

Jueves 4 de octubre de 2001

 

Locatelli estará seis meses sin jugar

El tresarroyense y ayuda base de Peñarol sufrio la rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, y como mínimo, estará seis meses sin jugar. En las próximas horas, el jugador será intervenido quirúrgicamente.

La lesión se produjo durante el partido en el que Peñarol enfrento a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y el martes por la noche, el doctor Gustavo Fileni determinó el diagnóstico definitivo.

"La verdad, es que estamos todos muy afectados por lo que sucedió. Y nos quebró más todavía ser testigos de la reacción de Manu, al ver que a pesar de todo el esfuerzo de la pretemporada, no iba a poder jugar por un tiempo largo. Estamos todos con él y pondremos lo mejor par ayudarlo y poder tenerlo con nosotros para las instancias finales de esta temporada. Queremos volver a verlo jugar en esta misma temporada", dijo ayer Carlos Romano.

Con relación a una posible incorporación para sustituirlo, el entrenador reconoció que " lo cierto es que no hemos reaccionado todavía. En realidad , la situación nos obligaría a tomar otra ficha, pero por ahora no estamos en condiciones de resolver nada al respecto."

Ganó Atenas

Se completó anoche la tercera fecha de la liga nacional con el partido en que Atenas, como local le ganó a Belgrano de San Nicolas por 97 a 84 y se colocó en la segunda posición de la conferencia Norte