CIUDADANOS ALERTA

   

ÍNDICE

PERSONAJES

MEMORIA

OPINE

NOTICIAS

MAPA DEL SITIO

 

¡PIEDRA LIBRE PARA LOS

DIEZ NAZIS QUE ESTABAN

BIEN ESCONDIDITOS!

(Dedicado con todo cariño a los hebreos de The History Channel)

Juan Pampero

 

DOCUMENTO EN FORMATO PDF: PULSE AQUÍ

DOCUMENTO EN FORMATO WORD: PULSE AQUÍ

 

Para descargar los archivos y guardarlos en su computadora:
PULSAR EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y LUEGO "GUARDAR DESTINO COMO"

 

   RICHARD WAGNER. Compositor alemán nacido en Leipzig el 22 de mayo de 1813 y muerto en Bayreuth el 13 de febrero de 1883. Autor de 13 grandes dramas musicales de los que era autor del libreto y de la partitura. Sus obras principales fueron “La Tetralogía”, “Parsifal”, “Tristán e Isolda” y “Los Maestros Cantores”. Entre sus numerosos escritos en prosa, algunos están dedica a la cuestión judía, especialmente el titulado “El judaísmo en la música”.

   Los “conservadores”, los “liberales” y los “conservadores-liberales”, los “demócratas”, los “socialistas” y esa escoria llamada “social-demócratas” etc., solamente se descubren en ellos conflictos de intereses, cuyo objetivo es común a todos los partidos en pugna, y que no es precisamente algo noble. Solamente cuando el demonio que apremia a esos locos a la locura de la lucha partidista, no tenga ya amparo ni en tiempo ni lugar, habrá desaparecido del mismo modo el judío. El arte de hacer dinero, no obstante, es un descubrimiento de nuestra civilización y aún cuando los judíos tengan la culpa, esto ha ocurrido porque nuestra civilización es un verdadero embrollo de judaísmo y de barbarie, pero no ciertamente una creación cristiana. (“Religión y arte”).

   Los judíos constituyen, desde luego, el más admirable ejemplo de consistencia racial que conozca la historia del mundo; incluso la mezcla no le perturba, aún mezclándose con las razas a él extrañas, en línea masculina o femenina, vuelve a surgir siempre el judío. El no tiene en realidad una religión, sino solo una fe en ciertas promesas de su Dios, que no corresponden en absoluto a una vida sobrenatural más allá de la vida material, sino que se refieren a esta vida presente sobre la tierra. Por cuanto el judío no tiene necesidad alguna de pensar ni fantasear, ni siquiera de calcular, pues el cálculo más difícil está ya listo, sin falta, en su instinto cerrado a todo idealismo. Maravilloso, incomparable fenómeno; demonio plástico de la decadencia de la humanidad.  (“Mi vida”).

   La prensa europea está casi exclusivamente en manos de los judíos. El judío no ha tenido nunca un arte propio y de aquí tampoco una vida dotada de sentido de capacidad para el arte. (“El judaísmo en la música”).  

FRANCISCO MARIA AROUET DE VOLTAIRE. Célebre poeta y escritor francés. Su influencia en el siglo XVIII fue decisiva y sus ideas filosóficas causaron impacto en toda Europa. Sus obras son numerosas abarcando todos los campos. Nació en 1694 y falleció en 1778.

   Proscritos sobre la tierra y ciudadanos del mundo, llevan de mar en mar su miseria profunda, y, de un antiguo montón de supersticiones, han llenado desde hace tiempo todas las naciones. (“Henriade”).

   Los judíos no son más que un pueblo ignorante y bárbaro, que ha combinado, por mucho tiempo la más repugnante avaricia con la más abominable superstición e inextinguible odio hacia los otros pueblos por los cuales son tolerados, y gracias a los cuales se enriquecen. (“Dictionaire Philosophique”).

   Esta pequeña nación judía osa ostentar un odio irreconciliable contra todas las naciones: siempre supersticiosa, siempre ávida de un bien ajeno, siempre bárbara, rastrera en las desgracias, e insolente en la prosperidad. (“Correspondance”).

   Sois animales calculadores; tratad de ser animales capaces de pensar. Estos tunantes van a todas partes donde hay dinero que ganar (...) No son menos los mayores mendigos que hayan ensuciado jamás la faz del globo. (“Essai sur les moeurs et l'esprit des nations”).

 

   JULIO VERNE. Nacido en 1828. Julio Verne es uno de los más populares novelistas de todos los tiempos. El género popularizado por él —novela geográfica o de ciencia-ficción—, ha sido dado a conocer en todo el mundo. Posiblemente sea el autor más leído entre la juventud, así pues su importancia es manifiesta. En su obra “Martin Paz” refleja en forma muy atinada el carácter judío.

 

   El judío Samuel era un infame, que traficaba con todo y en todas partes, como descendiente en línea recta de aquel Judas que entregó a su maestro por 30 dineros.

   La dueña, era una vieja judía, en cuyo rostro se reflejaba la avaricia y la codicia.

“¿Quiere usía un recibo?” —preguntó el judío—.

   El Marqués, sin responderle, pasó a la habitación contigua.

   “¡Orgulloso español! —murmuró Samuel entre dientes—. Quiero confundir tu insolencia, del mismo modo que voy a disipar tus riquezas. Soy hombre muy hábil y la razón está en que mis intereses corren parejos con mis pensamientos”.

 

JOSE VASCONCELOS. Pensador y político mexicano considerado por el filósofo alemán Conde de Keyserling como “El pensador más original de América”. Nació en 1882 y falleció en 1959.

También, (a parte de controlar las grandes fuerzas económicas de los EEUU) por el otro extremo es el judío el fenómeno de la agitación comunizante, el pervertidor de uno a otro extremo del país (...) los rabinos inteligentes procuran atar compromisos con los curas y obispos católicos y con los pastores y prelados protestantes. Y éstos y aquéllos se dejan atar, porque así se piensan novadores, y no pasan más allá de ser judaizantes. (“Qué es la revolución”).

 

   CAYO CORNELIO TACITO. Historiador y orador latino considerado como uno de los tres más importantes de Roma. Es el que mejor describe las costumbres judías en sus dos más inestimables obras: “Anales” e “Historia”. Nació entre el año 54 y 57 y falleció hacia el 120.

   Las costumbres judías son tristes, sucias, viles y abominables y deben su persistencia a su depravación.

   Para los judíos es despreciable todo lo que para nosotros es sagrado y para ellos es lícito lo que a nosotros nos repugna.

   Cuando los Macedonios tomaron el poder, el Rey Antioco procuró extirpar sus supersticiones e introducir los hábitos griegos para transformar a esa raza inferior.

   Los judíos, entre ellos, se guardan una firme fidelidad, una piedad manifiesta; en cambio para todos los demás, tienen un odio mortal. Aunque es gente dada a la lujuria, se abstienen de mujeres extranjeras y a falta de éstas prefieren la sodomía; porque entre ellos nada es ilícito. Los que abrazan su religión practican lo mismo, y lo primero que se les enseña es a despreciar a los dioses, a olvidar el amor patrio y a renegar de sus padres, hijos y hermanos. (“Historia”, Capítulos IV y V). 

   JAHANNES STARK. Eminente físico alemán. Investigador incansable. Sus trabajos culminaron con el reconocimiento mundial al serle concedido el Premio Nobel de Física en 1919. Con anterioridad había recibido multitud de premios entre los que destacan el concedido por la Academia de Ciencias de Viena y el de la Facultad de Gotinga. Nació en 1874 y falleció en 1957.

   A los ocho años del advenimiento al poder del NacionalSocialismo, puede afirmarse que los judíos no ejercen ya la menor influencia en los sectores político, económico y artístico: esto se ha logrado desterrando a los judíos que ocupaban posiciones destacadas en tales campos. Sin embargo, en el sector científico, especialmente en el de la ciencia física, sigue sintiéndose el influjo de la mentalidad judía. Tal fenómeno se explica porque hombres de mentalidad judía –que son peores que los judíos mismos- continúan en sus puestos de trabajo.

   Por ejemplo en el sector de la enseñanza, tras haberse demostrado documentalmente su origen ario, muchos de estos hombres continúan allí aparentando, incluso aceptando la ideología NacionalSocialista. Pero sus palabras ponen de manifiesto que, en lo más íntimo de su pensamiento, no han abandonado su mentalidad semítica. (“Física judía y alemana”). 

   OSWALDO SPENGLER. Junto con Heideger es el más importante filósofo de nuestro siglo. Sus obras tuvieron en su día, y todavía hoy, una fundamental importancia, pues su análisis de la Decadencia de Occidente —título de su obra principal—, se ve confirmado día a día. En su otra obra titulada “Años Decisivos” predice la lucha de razas que actualmente vive la humanidad. Nació en 1880 y falleció en 1936.

   Es inimaginable la cantidad de cosas que el judío aniquila dondequiera que pone su planta.

   La palabra “internacional” que le entusiasma, evoca en él la esencia del consensus sin tierra y sin límite, ya se trate de socialismo, pacifismo, capitalismo, modernismo, o cualquiera otra de estas basuras que azotan a la Humanidad.

   Si para la democracia euroamericana las luchas constitu­cionales y las revoluciones significan un desarrollo hacia el ideal civilizado, para él estas luchas son, sin que se dé cuenta de ello, la descomposición de todo eso, que es diferente de su propia naturaleza.

   Para el espíritu fáustico la “Ilustración” significaba un paso adelante en el camino de la vida propia; un paso sobre ruinas, sin duda, pero en el fondo una afirmación. En cambio para el judaísmo era una destrucción nada más, tal cual se verificó; era la descomposición de algo ajeno al alma judía, de algo que el judío no logró nunca comprender. (“La Decadencia de Occidente”). 

   WERNER SOMBART. Economista alemán nacido en Ermsleben en 1863 y muerto en Berlin en 1941. Es autor entre otras obras de “Die National Ekonomie” (1930), “Die Zukunft der Kapitalismus” (1932), “Deutscher Sozialismus” (1934) y “Vom Menschen Versuch einer Geistwissenschaftlichen” (1938).

   Lo que hace todavía más semejante la religión judía al capitalismo, es la reglamentación comercial de las relaciones entre Jahvé e Israel. Dios promete y da algo a cambio de que el hombre justo le rinda ciertos servicios -contabilidad muy complicada con un debe y un haber y una cotización en la bolsa de valores- (...) El servicio divino judío degeneró en una verdadera subasta pública.

   La principal característica de la religión hebrea es la de ser una religión que no tiene nada que ver con el más allá; una religión única en su género y esencialmente terrenal. El hombre puede experimentar el bien o el mal sólo en este mundo. Si Dios quiere castigarlo puede hacerlo sólo en el curso de su vida; por tanto es aquí abajo, sobre la tierra, donde el justo tiene que prosperar y el malo padecer. (“Dic luden und das Wirtschaftleben”). 

   BERNAD SHAW. Famoso dramaturgo inglés, premio Nobel de Literatura. Admirador de Wagner y Schopenhauer, sus dramas tienen una gran belleza y una profunda agudeza. Fue crítico musical y autor de obras sobre los más diversos temas. Nació en 1856 y falleció en 1913.

   Capellán: Monstruoso. La culpa es de esos canallas judíos. Siempre que hay dinero por medio, tienen ellos que intervenir. Si me dejaran a mi, no quedaba ni un judío con vida en toda la cristiandad.

   El Caballero: Cuando pasó aquella generación, la raza irlandesa desapareció del conocimiento humano, y los judíos dispersos hicieron otro tanto por miedo a ser devueltos a Palestina. Desde  entonces el mundo, libre de judíos e irlandeses, es una balsa de aceite. (“Santa Juana”).

   Es ese el verdadero enemigo, el invasor procedente del Este, el Druso, el rufián, el parásito oriental, en una palabra, el judío.

   (“La Tragedia de un Caballero entrado en años”, aparecido en el London Morning Post, el 3 de diciembre de1925).

   GUILLERMO SHAKESPEARE. Insigne poeta inglés, uno de los primeros dramaturgos del mundo, autor de tragedias y comedias consideradas en su mayoría como obras maestras. Nació en ‘1564 en Stratford, en el condado de Warwich, muriendo en el alío 1616. Entre su larguísima producción destacamos como principales las siguientes obras: “Otelo”, “Hamlet”, “Romeo y Julieta”, “El Rey Lea?’, “Roberto III”, “El Mercader de Venecia”, “Macbeth”, “El Sueño de una Noche de Verano”. En “El Mercader de Venecia” refleja de forma perfecta el carácter perverso y ruin del judío.  

   No es en tu suela, sino en tu alma, áspero judío, donde sacas filo a tu cuchillo. Ningún metal, ni aún el hacha del verdugo, cortan la mitad de tu malicia aguzada. Pensad, os ruego, que estáis razonando con el judío. Tanto valdría iros a la playa y ordenar a la marea que no suba a su altura acostumbrada; podéis asimismo prohibir a los pinos de las montañas que balanceen  sus altas copas cuando son agitadas por los ventarrones celestes; podéis, igualmente, llevar a cabo la empresa más dura de ejecución antes de probar el ablandamiento pues, ¿hay nada más duro de corazón que un judío? Miserable inhumano, incapaz de piedad, cuyo corazón vacío está seco de la más pequeña gota de clemencia. (“El Mercader de Venecia”).  

Tapa de Revista Time del 15 de febrero de 1999 dice: El Comité para salvar al mundo.

Al centro de la Sinagoga y en primera plana: Alan Greespan (Presidente del Banco

de la Reserva Federal); al fondo y a la izquierda: Robert Rubin (Secretario del Tesoro saliente) de la Banca Goldman Sachs & Co,  y a la derecha Lawrence Summers (Secretario del Tesoro Entrante). [*] 

VOLVER A ÍNDICE DE "LA CUESTIÓN JUDÍA" 

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk


  • [*] Estos tres importantísimos funcionarios fueron los controladores de las crisis financieras de Rusia, Corea del Sur, Tailandia, Indonesia, Malasia y últimamente Brasil. Los tres son antiguos miembros del CFR norteamericano y están secundados por los siguientes circuncisos: Edwin “Ted” Truman (Subsecretario del Tesoro); Timothy Geithner (Secretario Adjunto para Asuntos Internacionales); Philip Daniel Zelikov (Subsecretario Adjunto); Mark Medish (Subsecretario Adjunto) y Michael Froman (Jefe de Gabinete del Departamento del Tesoro). El dólar estadounidense se devaluó en un 68% en el 2007 (causa de la suba infernal del barril de crudo). El dólar cayó, por segundo años consecutivo y por esta causa, ante todas las monedas del mundo. Pero en la Argentina de Kirchner y Redrado se revalorizó pasando de 2,80 a casi 3,20 pesos por unidad. Luego: lo que tienen amarrocado en el Banco Central, más de 45.000 millones de dólares, es simplemente una mentira. Digamos: papel de diario mojado por los perros, lauchas y gatos, y viejo como son las engañifas de los liberales que ha parido el liberalismo argentino. ¿Y doña Cristina, qué dice? Nada. Ahí anda. Bien. Contenta. Feliz y dándole a la lengua. Total de esto no entiende ni jota.