www.

aqui.hoy.

net.ar                                                

La voz en off de los medios - Revista semanal de humor -

 "El único instante que se lee una sola vez  por semana" 

Todos los derechos reservados, Copyright Aquihoy/Web 2002-2005

"Una publicación Argentina hecha para todos los hogares. No sea tímido y mire lo que hacemos." Grupo Ideas de allá

 Institucional

 

  Tarifas

  Denuncias

  Inicio

  

 

 

 Secciones

 

  Reflejos

  Editorial

  Pararisas

  Algo serio

  Las ases

  Basamentos

 

 

 

 Redacción

 

  Prensa

  

  

Noviembre - Diciembre 2003 / Capital Federal

 

 Reflejos

 

Quien es quien

 

Cafiero (cafierito para los amiguitos de la zona roja) (la tiene chiquita dice los muchachotes) es un viejo ñoqui de la dinastía patillista y erudista. Si intentamos recordar veremos que el tipito primero tuvo fuerza de poder en la provincia de Buenos Aires (gracias a los malos aires emitidos por los muchachos del conurbano). Posteriormente sondeo varias veces por el poder de la nación (en realidad el sueños del fracasado era ser el diego, pero como la diez tenia dueño se metió en política y no paro hasta llegar a tener poder nacionalmente). Después el tipito encontró una banca, que según sus dichos (ni para aguatero servia el tonto) es re cómoda y no la dejo nunca más.
La pregunta del millón (el igual gorroneo un poco más con sus supuestas - re supuestas - re-re-re supuestas - super supuestas funciones publicas) es que carajo hizo este tipito por el país en los últimos 30 años. La hinchada del tablón de lomas de zamora (hincha del erudito, quisiera Zamora tener ese aguante) preguntan: nosotros que hicimos para merecer esto. (Pregunta nuestra: habrán hecho algo) (Respuesta nuestra: El erudito cabezón sabe todo así que pregúntenle a él).
La cuestión es que todos estamos pagando este paquete, por eso no queda otra que decir en coro: Cafierito andate (porque además de flor de cagador, sos muy fiero, y no estéticamente hablando, aunque queda a criterio de cada quien) a la re (Ah, ahí viene el moralista que nunca metió la pata,  dice el erudito) (que me importa cuchillito que no corta) (que carita país, vos también Cafiero que carita) ... madre que te parió. Colorín colorado cafiero organizado nos ha acabado. Lerueru el que se fue de su villa perdió su silla, nos dice a todos cafiero (aunque se quiera hacer el que denuncia, es más rapaz que los coimeros del senado) entre risas.

 

Ultimo momento

Maria julia convencida de hacerse monja, quiere seguir siendo frívola, y entrara al convento de las carmelitas descalzas. Algunos dicen que es porque no soporta estar en Ezeiza. Ale Pradon parece que también está tentada y se anoto para ingresar con mari ju. (Pregunta: seguirá los pasos al pie de la letra y robará un país para llegar a Ezeiza, igual ale es más fácil ir en taxi) (Respuesta: no,  ya robo como vedette y haciéndose la linda y con eso le alcanza y le sobra. En verdad desea ingresar al convento de las carmelitas descalzas).
Igualmente en ezeiza estaban preparando todo para que la trasladen a otra seccional si la llegaran a traer, porque con mari ju les alcanza y les sobra.
Algunos medios han dicho que los pocos curas que quedan heterosexuales tienen mucha guita, lo cual hace pensar que tanto Pradon como mari ju ingresan al convento para levantárselos y vivirlos. Además de estas circunstancias otro conocido medio realizo una investigación y descubrió que mari ju se escapa de ese modo de la seccional de  Ezeiza y que Ale se escapa de las caricias de guillote. Que carita país.

Goyito con el dato justo

 

¿Cómo llegan los bebes al mundo?

 

Existen diferentes conjeturas acerca del nacimiento de los bebes.  “Salen de un repollo” vaticinan algunos padres a sus hijos, colocando en la imaginación de estos, un contexto totalmente jamaiquino en el cual la mente pasa a elaborar imágenes que solo existe en el mundo de la locura. Otros padres aclaran “el papá entierra una semillita....”, una buena jugada para que el niño deje de preguntar cuestiones, no tan difíciles de explicar. El niño mira el jardín de su casa y piensa “pensar que yo vivía allí abajo”, “junto a mi vecina, la rosa”.  También están los padres clásicos (y comerciales) que mienten a sus hijos diciendo que  los bebes llegan de París, bajo el pico de una cigüeña. “Ahora entiendo lo de hermano”, piensa el niño, “todos somos franceses”.

 Ninguna versión aclara la verdad.  Cada vez la duda del nacimiento se hace más compleja ante respuestas ilógicas.  Estas frases celebres, utilizadas por padres pocos pedagógicos, fueron, son y serán, la salida más cercana ante el atajo de la duda que les proporcionan sus herederos. El paso de la infancia a la adolescencia encontrará en la razón  qué las teorías mencionadas no eran más que una farsa explicada, con buena intención claro, por los padres. Pero para un niño, la verdad está allí, bajo la palabra de sus padres, y es indiscutible, y está bien por cierto. Pero la racionalidad de la adolescencia (no es para tanto) suprimirá a la inocencia de la infancia (tampoco es para tanto) y dejará  al descubierto la verdad de la llegada de los bebes al mundo. Y es así, como el itinerario de la vida nos va ensañando. Pero a veces, la vida también demuestra que no siempre es sabía y puede provocar hechos inexplicables. Máximo Saúl Menem, el hijo del que vendió  la Argentina y de la Miss Avaricia chilena, Cecilia Bolocco, nació hace un par de semanas, y aún, los que supuestamente dejamos la inocencia de la infancia nos preguntamos si  este bebe llegó al mundo a través de un repollo, por una semillita, o lo trajo una cigüeña.

 

 

El lunático

 

 

   

 

 

www.aqui.hoy.net.ar