www.

aqui.hoy.

net.ar                                                

La voz en off de los medios - Revista semanal de humor -

 "El único instante que se lee una sola vez  por semana" 

Todos los derechos reservados, Copyright Aquihoy/Web 2002-2005

"Una publicación Argentina hecha para todos los hogares. No sea tímido y mire lo que hacemos." Grupo Ideas de allá

 Institucional

 

  Tarifas

  Denuncias

  Inicio

  

 

 

 Secciones

 

  Reflejos

  Editorial

  Pararisas

  Algo serio

  Las ases

  Basamentos

 

 

 

 Redacción

 

  Prensa

 

  

Noviembre - Diciembre 2003 / Capital Federal

 

 Pararisas

 

 

Noticias

 

Solita se renegó con Bizca y el erudito

 

Días atrás contradiciendo los deseos de los paquetes que creen ser dueños del país (kichenete y el erudito están fascinados con conquistar a Roby el poder). Solita le pego una patada en el traste a Juanjo (el quiosquero) y le comento a su amiguito rivarita (son homosexuales, Vivi canosa los filmo cuando estaban encamados, pero recibo una amenaza de secuestro y no mostró ese divertido material) que se haga cargo del ministerio de seguridad (la primera medida que el tipito tomo fue repartir preservativos en las cámaras de senadores y diputados con el objetivo de que no haya más embarazos, ya que no pueden dejar de tener sexo en las sesiones) (que carita país) (Solita, kichenete o el cabezón, lotería nacional junto con la ex presidencia de la nación patillista realizan un sorteo, a quien hacen desaparecer primero) (Pregunta: Qué será peor el remedio o la enfermedad) (Respuesta: que se vayan todos a freír churros, roba cunas, país, tierras, petróleo, ahorros, alimentos, educación, salud y demás)(que carita país). (Pregunta: Volverá Chacho) (Respuesta: A de la Rua lo hicieron bosta definitivamente) (igual no olvidemos que la Prosti Bullrich, ministra del desempleo, Bull Dock Murphy, ministro de economia inglesa, fueron partes del gran circo delaruista, de la gran reforma laboral y también del gran circo menemista) (en fin hay que decirlo, la gordi cariñosamente,  es la unica intransigente y leal al pueblo) (el resto deja mucho que desear). Chau.

Ñ. Talero

 

El club de los borrachos

 

Reunión cumbre: El coronel Vivela y el seudo Gerente Igarra
Capital: Prohíben (si esto no es una dictadura que es) vender alcohol (discurso barato del seudo gerente Igarra: "Cada pimes es un mundo, de ellos nace el país y cada uno de sus trabajadores debe defenderlo y lograr su propio negocio". Seguro dice la hinchada de boca, Mientras él afirma con más euforia: "Este es el progresismo nacional") en los quioscos. Esta prohibición nace a partir de un decreto de Igarra que con sus garras castigará a todos los maxiqioscos que no dejan de ser pequeñas pimes.
El coronel Vivela (que vive del sexo y del alcohol) invito a Igarra a tomar unos tequilas a su casa. Los tequilistas se empinaron las copitas, se bajaron a Pradon, Suller, Panam y llegaron a un acuerdo. El dueño del  maxiquiosco que esta debajo de lo de Vivela puede subirle alcohol a cualquier hora, ya que Vivela no puede bajar porque esta preso domiciliaríamente. Paso la noche brindaron los tipitos,  y el seudo gerente Igarra se fue a dormir con un par de tiros encima.

 

Relatos

 

De la mano de Cohelo

Déjelo postrado en tierra (total los tipitos del pueblo no dicen nada) sumergido en un éxtasis (Cristi Mersón se masturba mientras Bizca revolea el bastón presidencial) (no solo patillita se borlo de nosotros, seguimos en el régimen de la fiesta) en el que tendría una bella parte (para que contar cuantos pueden gozar de los productos del poder, pregúntenle a la dinastía patillista) aquella dulce y dolorosa odisea (se fue unos días, pero el erudito canchereando sigue conversando con el poder) comenzada en el pacifico (y seguida, los chilotes quieren más tierras, pinocheteando mostró que es el neoliberalismo y Patillita lo imito al pie de la letra) continuaba en las praderas (praderas santacruceñas, las cuales generaron mucha guita. Suiza esta muy agradecida con Bizca y con Patilla) (recordar que durante la presidencia de patillita, kichenete siguió la línea política nacional y reprimió a los pibes de Río Turbio) del sacramento (cagarse en todos es esencial para gobernar) y acabada (Cristi esta agotada) a la puerta del monasterio (María Julia quiere hacerse monja para escaparse de Ezeiza) (Pregunta: Es capaz no)

Por Juana Manuela Gorriti con ayuda de Osreb



QUE HUBO HUGO

 Zimeón Volívar

 

 Hablemos hoy en nuestra sátira “revolucionaria” sobre el personaje principal de este marxismo bufonesco y pintoresco. Un poco de historia.

El supuesto golpe de Estado del 11 de abril nunca existió.

El Gobierno metió un conjunto de leyes en las que prácticamente todo pasaba al control del Estado, desde la playas hasta el petróleo, en un paquete llamado las “Leyes Habilitantes”. Violando las leyes de la Asamblea Nacional, los parlamentarios Chavistas intentaron apoderarse del país, lo que ocasionó el nacimiento de la oposición en Venezuela, pues antes de este intento de “Saqueo y Robo” de un país a las manos de a manos de una pequeña cúpula de ignorantes, prácticamente no existía la oposición. Chavez hasta era popular, pero de allí en adelante como que se volvió loco y empezó a insultar a todos los que no lo adulaban y se opusieron a su intento de implantarse como emperador suramericano. Síndrome de Napoleón, pero frustrado.

 De allí en adelante empezaron paros y marchas contra el gobierno y sus intentos por obtener el control total. El 11 de abril una marcha de petroleros se dirigió hacia el Palacio cantando consignas y al mono loco no se le ocurrió otra que intentar implantar el plan Ávila, ejercicio militar para proteger la capital contra la invasión de otro ejército. El supuesto golpe de Estado fue que los generales que hasta ese momento eran amigos y compradres de Chávez, decidieron no sacar los tanques a la calle para terminar de masacrar a los civiles, ya que las guerrillas urbanas al servicio del régimen, llamados “Tupamaros”, “Carapaicas” y otros nombres de pandilla del Bronx, ya estaban matando desde edificios del Ministerio de Educación a los llamados “Escuálidos”. Obiviamente arrestaron al loco, por intentar poner las armas del Ejercito contra el pueblo, maldición plasmada por Bolívar como una de sus máximas.

Citando al gran Ernesto Sabato de su libro el Túnel, no me queda más que hacer un pequeño paralelismo entre los judíos que sobrevivieron a los campos de concentración y nuestro Napoleón de Cartón. Sabato habla de que algunos de estos sobrevivientes del holocausto, a pesar de haber visto el infierno, al volver se volvieron más vanidosos y avaros de lo que eran antes, como is nada hubiese pasado.

Chávez hizo lo mismo. Sus camaradas dan un verdadero Golpe de Estado el 13 de abril, hay imágenes de archivo de los militares retomando el control con fusil en mano y encañonando a los que manejaban un “Gobierno de transición” que duraría un año. Volvió peor, más agresivo y con más odio. En vez de buscar la unión del país y de darse cuenta de nadie quiere que el imponga su reino ni nadie quiere, un rey cruel e ignorante, terminó de dividir en “ellos y nosotros”. Se volvió más déspota. Inventó una supuesta “Oposición Golpista” que no existe, un enemigo ficticio solo comparable al supuesto “Imperialismo Yanqui” que lleva 40 años atormentando a Fidel Castro y que tampoco existe.

Un supuesto grupo de “Fascistas” se le oponen, pero no son fascistas con botas militares, palos y golpizas, son doñas con hoyas y cacerolas, en un ambiente de fiesta y de fraternidad. Un fascismo extraño, no violento, la primera vez en la historia de toda Latinoamérica en que un grupo de militares se declaran en desobediencia civil en una plaza, la Plaza  Altamira, que por cierto fue destrozada por una marcha chavista que paso ayer por allí este fin de semana. Un fascismo que busca la ley en vez de tomar el control por la fuerza, un fascismo al que le matan a sus seguidores a mansalva, los masacran y golpean, pero no se vengan sino que buscan la justicia. Un fascismo tipo Gandhi. Si de verdad fueran fascistas, ya estaría linchado nuestro querido presidente.

Nuestro Napoleón de Cartón es el único presidente actualmente que manda hacer franelitas con su cara y en sus mítines tipo Hitler, que cada vez que los hace pierde nuevos seguidores, pone afiches gigantes con su cara sonriente, ni que fuera por lo menos buen mozo, no se ha dado cuenta que todavía el look afrocaribeño no es un icono publicitario. Gritos y emociones extáticas llenas de odio, una retórica y unos planteamientos políticos incompatibles con la realidad virtual que hoy impera, y lo peor de todo, en frente de una minúscula muchedumbre que fue obligada a asistir, o comprada que es peor.

 Lo noticioso de este panfleto es la nueva Misión Cristo, que está por anunciar en los próximos días “el Chavo de 8”, como lo llaman algunos desde que masacró a los técnicos del canal del Estado (el canal 8), en un de sus golpes. Hace unos años declaraba “la Iglesia es el Cáncer de la Sociedad” y ahora anda con un crucifijo anunciando su próximo derroche de petróleo, pues ahora le ha dado por inventar misiones que se chupan los recursos del Estado y que no están en los presupuestos, siendo por su puesto dirigidas a su corte de malandros y aduladores. Pan y Circo, queridos lectores.

 Esperemos que la Misión Cristo por lo menos tenga algo que ver con las máximas del cristianismo, como lo son el perdón y el amor. Con ese nombre alguien pudiera pensar que buscará acercar a los venezolanos, dejar de insultar a sus compatriotas, dejar de mentir, devolverle su trabajo a los más de 18.000 profesionales de la industria petrolera, que han sido perseguidos y hasta sacados de sus casas como perros, en fin, perdonar. Pero todos sabemos que usará el nombre del hijo de Dios en vano. Ya veremos.

  

 

 

www.aqui.hoy.net.ar