Post de Marzo 

 

La idea del campamento no era aceptada en 100% por mi, pero que mas da, un poco de diversión no vendría nada mal, eso si es que a nadie se le ocurre comenzar a despilfarrar energías antes de la batalla interna que todos debemos pasar.

Me propuse dejar mi mente en blanco y disfrutar de los momentos que estaba viviendo.

Veo que Kyoko y Jade comienzan a conversar, y trato de disminuir el paso para quedar mas atrás, con un cabeceo llamo a Shinta, ya que debía comentarle algo.

Shiryu: muy pronto estaremos envueltos entre batallas internas donde la paz, y distensión estarán ausentes, los nervios se apoderaran de nuestras acciones y todos estarán demasiado tensos. Y estuve pensando en ofreserle a Jade una ceremonia de unión espiritual, por que no creo que después de lo que en el templo ocurra seguiré con vida.

Shinta: Tu hablas de casamiento?

Shiryu: ese es el termino que suelen usar los seres terrenales para comunicarles al mundo de una convivencia legal. Esto es un poquito menos promocional. Al unirme a Jade ofrecemos todos nuestros sentidos, fuerzas, mente y alma y corazón al otro, con lo cual nos convertimos en una sola llama. Por eso es tan importante para mi.

Pero necesito que me ayudes, quiero que todo sea perfecto. Ella se lo merece.

Shinta: desde luego, en que puedo ayudarte?

Shiryu: antes que nada, tu sabes que mi comportamiento no es de lo mas amistoso o sociable, pero estoy convencido que tu eres una persona muy particular, al igual que kyoko. Gracias por todo lo que haces por nosotros. Muchas veces somos poderosos, supremos, y muchisimos sinónimos mas que podría utilizar, pero hay algo invalorable y hasta indescriptible, que son las actitudes que toman quienes nos rodean, y tu y kyoko verdaderamente son invaluables.

Shinta, quedo muy extrañado de lo que había dicho ya que no muy seguido suelo agradecer y ser amistoso con las personas. Solo asintió con la cabeza y quedo muy pensativo.

Shiryu: ahora esto es lo que quiero que hagas por mi. .bsbsbbsbsbsbsbs (muy despacio en secreto le comente que es lo que necesitaba)

Shinta: con un pretexto muy creíble abandono el camino y despego sus alas y marcho. Kyoko no quedo muy a gusto, pero despidió a Shinta muy sonriente diciendo Ten cuidado con lo que haces.

Jade: Shiryu, que estaban conversando alli atrás y por que detrás de esa charla salió Shinta?

Shiryu: Hayyy, Kyoko su tu supieras lo que es tener a esta mujer queriendo saber todos los movimientos que suceden continuamente ( en un tono chistoso)

Risas ( jejejejejej)

Jade no rio muy complacida por el chascarrillo.

Shiryu: sigamos que aun falta un trecho bastante interesante.

Quede silencioso casi todo el camino, al llegar grandes tótems con mecheros en sus extremos rugían con fuegos. El camino estaba iluminado por pequeñas velas que desembocaban en un pequeño atril.

Nadie comprendía nada.

Un gran dragón de fuego apareciose por detrás de las colinas con movimientos amenazadores, Jade asustada tomo posición defensiva.

Shiryu: espera Jade, no te asustes. Tome un arco que allí había dejado Shinta, Lo extendí con todas mis fuerzas Y atravesé el pecho de aquel gigante dragón de fuego que exploto en miles de pedacitos de colores, y esos pedacitos fueron transformandoce en pequeñas mariposas de colores que jugabas por entre nosotros y poco a poco se fueron consumiendo, salvo una pequeñita que se poso en mis manos, esta traía consigo un anillo con una preciosa piedra negra, con una bola de energía al medio que fue extraída de un volcán ya extinto. Mire a Jade a los ojos, Esta no entendía nada. Tome sus frágiles manos, nos eleve unos metros por el aire y alli dije:

Shiryu: las rosas se apenan cuando te miran, el arco iris empalidece cuando tu pasas, y el mismísimo sol se avergüenza por no ser quien mas irradia luz, y mi pequeño corazón se hace grande cuando te miro. Mis labios se resecan cuando estas lejos, y al besarlos, mil fuegos consumen mi alma. Todo el camino seria un martirio si no te tuviese a mi lado, te ofrezco mis pequeñas cualidades e imperfecciones para que tu las hagas fluir de mi.

Aceptas acompañarme y ser yo quien al despertar veas por la mañana? Aceptas acompañarme toda UNA ETERNIDAD?...........

EH EH EHH.. no podia creer lo que estaba sucediendome...Ahi estaba Shiryu de cuerpo presente pidiendome que sea su compañera el resto de nuestras vidas... no puede ser, esto debe de ser un sueño..

Kyoko: Jade, en horabuena, lo que querias !!!!!

Miro a Shiryu a los ojos y no pude contestarle, solamente me colgue en sus brazos y lo bese tantas beses como mi fuerza y velocidad me dejaban.

Jade: Te amo te amo te amo te amo ( le decia sin parar)

Shiryu se separa de mi boca y me dice..

Shiryu: y que me contestas? ( como burlandose de mi)

Jade: Acepto acompañarte en todo lo que emprendas, consolarte cuando haga falta y ayudarte el resto de mi vida, te amo y te doy las gracias por este magico momento.

Jade y Shiryu se besan como sellando sus pactos y Shinta aparece  junto a Kyoko diciendo:

Shinta: Felicidades !!!!

Detras de ellos aparece Meira vestida con un precioso vestido blanco y en sus manos un ramo de rosas blancas. Jade la toma en sus brazos y junto a Shiryu  la estrechan con mucho amor.

Jade: Ahora somos una familia, gracias Shiryu, muchas gracias.

Shiryu: eres feliz?

Jade: Si y no te preocupes, sobreviviras a estas duras batallas ( sonriendole)

Shiryu: porque dices eso?

Jade: porque se cuando algo te preocupa amor.

Shiryu me besa y me dice...

Shiryu: Y ahora?... que piensas hacer?

Jade: Amarte ( y lo abraza)

Kyoko: Seguramente ahora querrán tener una noche de bodas, si  quieren que nos quedemos con Meira esta noche.. no hay problema, es mas si gustan pueden quedarse en el templo.

Shiryu: que dices Jade?

Jade: Gracias Kyoko, Shinta, si no es mucha molestia...

Kyoko: por favor... es un placer

En eso aparece Shinfel quien habia sido  enviado por Shinta a preparar las habitacioens del templo

Shinfel: ya esta todo dispuesto mis señores. pueden pasar.

Y  así los 5 ingresamos al templo, Shiryu y yo para celebrar nuestra boda y Kyoko y Shinta a cuidar de nuestro mayor tesoro.. La Noche comenzaba y toda la organizacion del campamento comenzaria al alba.

Pasó la noche y al salir los primero rayos del sol me dirigí hacia donde Jade habia indicado, casualmente Asumi, Zor y  Lilith  ya estaban ahi.

Oz: Saludos Lilith, zor... ( y volteandose) y a ti bella Asumi

Lilith y Zor: buenos dias Oz.

Asumi: buenos dias Oz-

Oz: veo que aun faltan algunos, y diganme estan preparados para la gran prueba?

En eso llegan Jade, Shiryu, Shinta y Kyoko.

Lilith: Hola Hermana !!! y Meira?

Jade: Buenos dias a todos, la niña se encuentra segura y durmiendo en el templo de shinta.

Shinta: se encuentra protejida por Shinfel.

Shiryu: Buenos dias Zor, Lilith, Asumi, Oz.

Oz: buenos dias

Kyoko con tono burlon hace un comentario...

Kyoko: Y saben la buena nuevaa???? Jade y Shiryu se casaron anoche !!! ( señalando el anillo de jade)

Lilith: En serio??? A ver, muestrame, muestrama ( y Asumi se acerco tambien a ver)

Shinta levanta la mirada como diciendo que Kyoko no tiene remedio y lo mira a Shiryu como pidiendole disculpas, shiryu se sonrie ya que sabe que es inevitable.

Shiryu: Veo que faltan algunos aun

Shinta, mirando hacia el horizonte....Shinta: Ahi vienen

A lo lejos se pudo observar como Wenebear y Rigzar se acercaban a paso lento pero firme.

Jade: Ya estamos todos, ahora cuando ellos lleguen podremos hablar.

Lilith: que sucede?

Rigzar y Wenebear llegan hacia donde esta el grupo.

Rigzar: y bien? que sucede ahora?

Shinta: Hoy no empezará la prueba, ya que tendremos un dia de adaptacion para poder afrontar la prueba. No se que les parece?

Oz: adaptarnos a que?

Kyoko: a nosotros mismos, recuerden que todos somos jovenes y necesitamos despreocuparnos relajando nuestras mentes para poder salir victoriosos.

Jade: ( asistiendo con la cabeza), asi es.. y por eso a Kyoko se le ocurrió esa idea, la cual apoyo totalmente.

Wenebear: y que piensan hacer?

Asumi: en el piso??? dormir en el piso???

Oz: tendremos que ser solitarios o podremos estar en parejas? ( mirandola a Asumi)

Shinta: como gusten, es su eleccion, ahora bajaremos hacia el claro del bosque y ahi acamparemos.

Todos tomamos nuestras cosas y nos dirigimos hacia el claro del  bosque donde pasariamos un agradable momento de relax antes de la gran prueba.

Íbamos todos camino al bosque, Jade, Shinta, Shiryu, y hasta el temible Rigzar y su compañera Weneabear… pero en realidad lo mas importante era que iba mi querido Oz…

 Camino al bosque, llevaba una ropa cómoda, y una gran canasta que había preparado, ya que me habían avisado sobre el campamento. Pasamos un rato agradable en el trayecto y cuando llegamos estábamos dividiéndonos sobre donde nos queríamos quedar. Oz se acercó a mi y me dijo:

 Oz: me permite hacerle compañía en este hermoso día, bella Asumi.

 Asumi: (un poco sonrojada) por supuesto!

 Y así nos fuimos reuniendo todos en grupos, en nuestras carpas, Shiryu Jade, Kyoto y Shinta muy cerca de ellos, un poco alejados del grupo Weneabear y Rigzar, y un poco mas allá Oz y yo…

 (pensé) será un día muy agradable, todo podría pasar (en un tono de risa y picardía)

 Y así me recosté un rato en la grama a ver hacia el cielo.

Vamos hacia el claro del bosque, algunos emocionados, algunos aun sin aceptar al 100% la idea... pero al fin y al cabo somos jovenes y la idea de relajarnos y divertirnos un poco nos agrada a todos.

Al llegar al claro del bosque empezamos a organizarnos...

Rizgar: Bueno y ahora que haremos? - Un poco molesto, viendo a todos sin animarse mucho con la idea...

Kyoko: Pues hacer un verdadero campamento, tenemos todo el dia, lo primero que deberiamos ver es que desayunaremos y tambien debemos ver donde acamparemos... lo haremos solos o acompañados o hasta en grupo, lo cual cada uno de ustedes eligira, y nos veremos aqui al anochecer donde todos acamparemos juntos al rededor de una fogata... ahora, algo importante es tratar de por un dia no utilizar nuestros poderes - mirandolos a todos- ninguno utilize sus poderes, solo por hoy... porque? porque es como un reto para preparanos para la prueba de mañana... y el relajarnos implica el no utilizar los poderes.

Asumi: Insisto... tendre que dormir en el suelo??? Estas loca????

Wenebear: Que??? Estas loca??? No utilizar poderes?? y si peleamos y nos atacan??

Jade: Por eso nadie utilizara sus poderes, Kyoko tiene razon, nadie ocupe sus poderes y asi todos estaran tranquilos... y nadie puede atacar a nadie. Y si, todos tendremos que dormir en el suelo, es parte de la idea... Estan todos de acuerdo?

Aunque no todos lo estaban, al final todos aceptaron y empezaron a separarse y a preparar donde acamparian, ademas de buscar su desayuno. Rizgar se alejo un poco junto con Wenebear, Oz se acerco a Asumi y tomandola de la mano se la llevo con el, mientras que Lilith, Zor, Shinta, Shiryu, Jade y yo nos quedamos un momento juntos planeando lo que hariamos.

Zor: Y ahora?

Shinta: Pues supongo que debemos decidir si acamparemos juntos, solos o en parejas.

Lilith: Pues... no se... cual creen que seria la mejor opcion?.

Jade: Yo quiero estar con Shiryu...

Kyoko: Y yo quiero estar con Shinta...

Lilith nos mira un poco sorprendida y molesta porque en cierta forma parece complot para que ella tuviera que quedarse con Zor...

Zor: Que dices Lilith? Tu quieres quedarte conmigo?

Lilith: Estas loco?  Claro que n....

Jade: Vamos hermana! No puedes dejar solo a Zor ... o si?

Kyoko: Es cierto Lilith, parece que todos nos estamos quedando en parejas.... ademas solo son conocidos, tal vez ni siquiera amigos... porque no quedarse juntos?...

Jade y yo tenemos una sonrisa picara en el rostro al ver como nuestros argumentos orillan a Lilith a tener que aceptar, mientras Shinta y Shiryu se aguantan las ganas de reir al ver el rostro de Lilith y Zor un poco sonrojados... claro que Lilith solo nos lanza una mirada asesina...

Lilith: Pues... pues solo para que Zor no se quede solo... y todos estemos en "pareja"... pero ya veran pequeñas conspiradoras... -y lanzandonos unas miradas furiosas Lilith toma a Zor del brazo y lo jala alejandose con el para organizar su acampada...

Kyoko y Jade -riendose-: Nos veremos aqui al anochecer!!! ... jajajajajajaja...

Shiryu: Bueno, ya que han organizado todo "conspiradoras" -a punto de reirse tambien- entonces nosotros tambien realizaremos nuestra acampada... los veremos al anochecer, esta bien?...

Shinta: Si, aqui nos veremos al anochecer...

Y alejandome con Shinta me preparo para un dia lleno de diversion y relax ....

Pasamos un dia entero de juegos y diversiones, Shiryu y jade no se separaron ni un momento uno del otro, al igual que Shinta y Kyoko y misteriosamente Asumi y Oz tampoco se despegaron uno del otro.

Después de que me resigno a compartir tienda con Zor, nos dirigimos a ella, estoy enojada realmente, es como si quisieran que... que... ash, que idea más tonta. Y por lo visto Zor parece más divertido que otra cosa... a mi me gustaba su aire misterioso y solemne, pero al parecer ya empezó a tomar confianza.

 Zor: ¿Estás enojada?

 Lilith: ¿Por qué habría de estarlo? ¿Por que vamos a dormir en el mismo lugar? Creo que puedo soportarlo.

 Zor: Al menos, es un avance

 Lilith: Cuidado con hacerte ilusiones porque no respondo.

En ese instante entré en la tienda dispuesta a dormir. Estaba más cansada de lo que parecía porque inmediatamente puse mi cabeza en la almohada de la bolsa para dormir, me quedé profundamente dormida. No hice caso de Zor, le dí la espalda para que evite hacer especulaciones tontas.

Horas después sentí como una mano empezaba a tocar mi espalda, asi que me orillé lo más posible y me dí la vuelta... era Zor, por supuesto.

Lilith: No te atrevas... ¿Sabes algo? mejor me voy a dormir afuera, tu quédate.

Y acto seguido agarré mis cosas y salí de la tienda. ¿Que le pasa? con quién cree que está tratando. Puse mi bolsa de dormir en el suelo y me recosté... umm, dormir bajo las estrellas no es una mala idea. Cerré los ojos, pero algo me hizo abrirlos y al hacerlo vi que el espíritu de una niña caminaba rumbo a la espesura del bosque. Incrédula vi como volteaba a verme y me sonreía de una manera siniestra. No podía reconocer la figura de la niña pero desde donde estaba, el espíritu se parecía mucho a Meira...

Zor: ¿Que demonios es eso?

Ni siquiera me havía dado cuenta que Zor había salido de la tienda

Lilith: No... no sé, ¿Qué hacemos?

Zor: Despertar a todos. Alguien está haciendo uso de la magia y tenemos que saber quien es... ¿Era Meira? Se parecía pero no estoy seguro

Lilith: Igual, no lo sé.

Acto seguido Zor y yo fuimos a despertar a los demás.

Me encuentro dormida placidamente rodeada por los brazos de mi esposo (, si, MI ESPOSO !!!) Shiryu, cuando de pronto siento una brisa muy intensa como si alguien pasara al lado de mi tienda y veo como lentamente una sombra se refleja a travez de la lona, velozmente me levanto y salgo de la tienda, Shiryu no se dio cuenta y grande fue mi sorpresa al ver al salir a mi hermana Lilith y Zor que venian justo en direccion de mi tienda.

Jade: Que sucede??

Lilith: Viste eso Jade??

Jade: senti una presencia, que esta ocurriendo?

Zor: era una niña, una niña muy parecida a Meira la que caminaba por el bosque..

Jade: Meira?? es imposible, ella es solo un bebe y se encuentra en el Templo de Shinta y Kyoko, en eso vemos que viene corriendo Kyoko a los gritos...

Kyoko: Jade !!! Rigzar y Weneberar no estan !!!, no estan en sus tiendas !!!

Lilith y yo nos miramos aterradas al grito de..

Lilith y Jade: MEIRA !!!!

En eso sale Shiryu de la tienda al escuchar el bullicio y pregunta que sucede..

Shiryu: que ocurre, porque no se estan callados, es tarde !!

Kyoko: Shiryu!! despavilate, estan ocurriendo cosas muy extrañas esta noche !!!

Shiryu: que sucede? ( ya abriendo mas los ojos)

Jade: Algo ocurre con Meira Shiryu, debemos ir al templo !!

Shiryu abraza a Jade y trata de calmarla

Shiryu: tranquila amor, Meira esta custodiada por Shinfel, debe de estar durmiendo.

De proto la aparicion de la niña se hace presente una vez mas entre los árboles señalando en direccion del templo.

Lilith: Es Meira !!!

Jade: No es posible !!!

Shiryu: No puede ser !!!

Zor: que esta sucediendo aqui?

En eso aparece Shinta agarrandose un costado del cuerpo..

Kyoko: Shinta !! que te sucede?!!.. estas herido???

Shinta; algo esta pasando en el templo.... Meira... no se que sucede, algo le debe de haber pasado a Shinfel... siento mucho dolor

Jade: Mi hija !!!...Shiryu.. Vamos !!!

Antes de marcharnos nos acercamos todos a la tienda de Asumi y vimos que ella y Oz se encoentraban durmiendo placidamente juntos y.. abrazados (ñ_ñ)

Lilith: vamos, no hay tiempo que perder...

Kyoko: Shinta no puedes viajar asi !!!

Shinta: Shiryu, Jade, disculpenme pero esta vez no puedo ayudarlos, vayan rapido en busca de Meira.. vamos... corran !!!

Lilith: Yo voy tambien

Zor: Yo tambien

Shiryu: gracias zor vamos.

Jade: Kyoko, tu quedate aqui y cuida de shinta,si?

Kyoko: si,eh, JADE.. toma esto... (y me da un medallon) tengan cuidado y si se ven obligados a usar su poder haganlo, este medallon les ayudara..

Jade: Gracias

Y salimos corriendo con el corazon en la boca temerosos que algo le hubiera sucedido a mi hija.

Sentí una presencia extraña… pero en realidad estaba calmada. La verdad no quería saber de nada, el estar allí acompañada de Oz me hacía sentir mas que feliz... solo quería estar allí y mas nada, y a ciencia cierta si… estaba allí entre sus brazos como siempre había querido, el se encontraba dormido pero en realidad yo dormía y soñaba despierta, no podía dejar de ver su rostro y acariciar suavemente su cabello blanco… y así quería pasar la noche, en realidad también me gustaría que el estuviese despierto.

 Y entre sus brazos lentamente me fui acercando a el, hasta que toque sus labios y logré darle un cálido beso, a ver si despertaba (era lo que quería) y esperar alguna reacción de el, como la que siempre había deseado.

Sentí un calido beso y abri mis ojos, al ver el bello rostro de Asumi, no pude evitarlo y sin pensarlo le devolvi el beso, cuando de pronto sentí el movimiento afuera y queria saber que ocurria, me disponia a levantarme pero asumi me pidio que no lo haga.

Asumi: por favor, no te vayas.

Oz: que ocurre alla afuera?

Asumi, no lo se, pero quedate a mi lado.

No muy convencido del asunto decidi al menos darle un gusto y quedarme a su lado, ella se refugió muy cerca de mi y por primera ver no me molesto que otra persona se acerque a mi y menos de esa forma, al parecer estaba a gusto con ella a mi lado y empezaba a sentir que me agradaba su compañia..

Oz: estas bien?. la has pasado bien el dia de hoy?

Asumi: siempre lo paso bien a tu lado... oz... cabe la posibilidad de que me quieras..

Oz: ( suspirando).. creo que si, y hace un sonido mortuorio como su su boca hubiera hablado por el.

Asumi: gracias !!! ( y lo abraza)

Ahi quedamos juntos, con mucho movimiento afuera de la carpa, pero por alguna razon no queria moverme de su lado, se sentia tan calido, como nunca en la vida me habia sentido.

Una gran tranquilidad recorrió mis venas, cuando aceptó quedarse. El es tan arrogante que pensé que no le importaría pero aun así se quedó.

 Asumi: (acariciando la cara de Oz) me hace muy feliz que estés a mi lado, por lo menos por esta noche.

 Oz: todo podría pasar bella Asumi. Si estos son mis últimos momentos de vida, que sean contigo.

 Asumi: no Oz… yo.. yo no quiero que nada malo de te pase.

 Oz: todo podría pasar todo…

 Asumi: pero Oz yo..

 Oz: (acercando sus labios a los de Asumi) ya lo sé… me quieres.

 Asumi asintió con su cabeza.

 Oz: siempre hablas demasiado… Afrodita. (dándole un beso).

 Asumi: que no te preocupe lo que pasa afuera… solo quiero pedirte algo

 Oz: dime

 Asumi: yo lo único que quiero es, que te dejes amar esta noche. Si por lo menos no conoces el amor, solo quiero que conozcas la pasión, si todo puede pasar como tu dices, solo déjate llevar, por una noche.

Llegamos velozmente al templo y observamos como Rigzar y Wenebear habian lastimado a Shinfel, Zor se acerco a el para reincorporarlo, el al igual que shinta se tomaban el mismo costado como si  ambos sintieran el mismo dolor a la vez.

Zor: que sucedio Shinfel?

Shinfel: señor... la niña Meira

Jade agachandose en torno a Shinfel..

Jade: Donde esta la niña Shinfel?!!.. que sucedio? DIMELO !!

Shinfel: Señora... la niña .. la niña ha crecido.

Jade: que?

Shiryu: es verdad Jade, señalando hacia un costado del templo, donde se podia ver perfectamente a una niña de aproximadamente 8 años de edad, quien enfrentaba a Rigzar y a Wenebear.

Jade y Lilith corren presurosas a ayudar a Meira pero justo en ese momento hace aparicion un personaje que nunca habiamos visto, una joven de cabellos castaños se torna tras de Meira y la cubre como protegiendola.

Shiryu: Meira !!! ( grita)

Meira observa en direccion a su padre y el grito de este previene a Rigzar y a Wenebear que al ver la presencia de los 4 dioses deciden que es hora de partir.

Rigzar: vamos Wenebear, esta noche no podremos hacerlo.

Wenebear: pero?? como han sabido que atacamos el templo?? ( corriendo tras rigzar confundida ante la aparicion de los 4 dioses)

Lilith esta por ir tras ellos cuando Zor la detiene, Jade sale corriendo hacia la niña quien se encuentra en brazos de esta extraña mujer.

Jade: Meira, meira !!! ( y llega a donde estaba su hija)

Meira agarrandose la cabeza contesta:

Meira: estoy bien madre, no te preocupes.

Jade: abrazandola con fuerza.. la mira una y otra vez como buscando alguna herida.

Kaoi: No te preocues, ella esta bien, no le sucedio nada. ( dijo)

Jade: tu quien eres?

En eso llegan los demas al lado de Jade y tambien sorprendidos preguntan quien es la extraña.

Lilith: Alejate de mi hermana !!

Zor: Tranquila Lilith, no ves que ella ha salvado a Meira.?

Lilith mira con desconfianza a la extraña, pero es claro que ha salvado a la niña.

Lilith: lo siento, pero no confio en los extraños y no creo en las casualidades.

Ahi estamos todos en la entrada del templo sin comprender nada, confusos por la nueva aparicion de esta joven y aun mas sorprendidos por el repentino crecimiento de Meira.

Permitanme presentarme, mi nombre es Kaoi, justamente pasaba por aqui y senti el grito de esta niña y acudí en su ayuda, ud quienes son?

Jade se pone de pie y se presenta:

Jade: yo soy Jade, la madre de esta niña, ella se llama Meira, y ellos son ( señalandolos uno por uno) Lilith, Zor y Shiryu.

Kaoi: Un gusto, pero no eres muy joven para ser su madre?

Jade: es una larga historia, que por cierto no viene al caso. ( mirandola con cara poco amigable)

Kaoi: disculpa mi comentario no quise faltarte el respeto.

Lilith: y que hacias a estas horas en el bosque?

Zor: ( entre dientes) calmate Lilith...

Kaoi: iva camino al Instituto ya que soy una nueva alumna de el.

Jade; nosotros somos alumnos de ese instituto, bienvenida.

Kaoi: ( mirandolo a Shiryu y a Zor), al menos jovenes guapos no faltaran... (sonriendoles picaramente)

Jade y Lilith se miraron entre si, Zor y Shiryu no contestaron , solo miraron para otro lado.

Lilith: pues para que sepas, Shiryu ( señalandolo) es el MARIDO de Jade ( mostrandole el anillo que esta llevaba en sus manos) y Zor es mi...

Zor mira a Lilith esperando respuesta...

Lilith: mi... mi... al diablo, es alguien especial para mi, asique lo de chicos guapos fijate en "OTROS."

Meira: papa?, donde estas?

Shiryu: aqui estoy pequeña... y la sube en sus brazos ante la mirada tierna de Kaoi.

Jade: vamos cariño, (tomandolo del brazo), volvamos al campamento con los demas... por cierto, que tengas buena estadia en el instituto Kaoi ( con un tono ironico).

Lilith: si, trata de no meterte en problemas.

Zor marcha tras Lilith dejando sola a Kaoi quien al ver que se marchan los 4 piensa..

Kaoi: (pensamiento).. que jovenes tan atractivos.. me parece que me divertire mucho en este instituto...

Y sigue su camino hacia el instituto.

-kyoko llevame al templo necesito ir.. aagh,  una mueca de dolor atraviesa mi rostro haciendo que incluso mi poder sea mermado haciendo desparecer mis alas y el aura que antes me rodeaba de forma protectora quedara casi disuelta.

Kyoko:¿qué te ocurre Shinta? ¿es Shinfel? los demas le ayudaran no le ocurrira nada

Respondeme, oh  shinta despierta ¿que te ocurre?

En ese instante la negrura me envolvio y apareci otra vez en el mismo lugar en el que discurrian las ultimas visiones: en la nada enfrente de un mundo y derrepente cai, cai sin remedio acercandome al suelo y alli vi el templo y a todos y a una desconocida que protegia a meira pero ¿donde se encontraba Shinfel?  Todos marchaban y shinfel habia desaparecido, no habia rastros de sangre por ningun lado ya que un elemental no sangra,

Mi cuerpo habia sido tornado por un cuerpo espiritual y asi podia moverme sin ningun obstaculo por cualquier lado. Shinfel se encontraba tirado en el suelo intentando llegar al rio, sin demora me acerque a el y pude escuchar unas palabras que estremecieron mi corazon y me dejaron paralizado

Shinfel: padre no soy digno de proteger a Meira por mi culpa casi es raptada  te he fallado a kyoko a jade y a shiryu y sobre todo te he fallado a ti, padre.  Una lagrima recorrio el rostro de shinfel, el no se daba cuenta de que yo estaba alli y el intentaba volverse a unir con el elemento del que procedia sin conseguirlo ya que una temenda herida en su cosdtado impedia que este se pudiera mover, y yo llore, llore por el sufrimiento que le estaba haciendo sufrir y asi me hacerque a el y le rodee con mis brazos  y aunque es esta forma en la que me encontraba pude voltearle y mirar su rostro lleno de sufrimiento

Shinfel: ¿padre?  ¿Te encuentras aquí?  Por favor perdoname asi podre descansar en paz

Shinta: no hay nada que perdonar tu no tienes que terminar asi, ¿dejaras a Meira sola? ¿la dejaras a su suerte? ¿no crees que se sentira sola sin un amigo como tu?

Shinfel sonrio pero dijo: pero... he fallado padre y no merezco...

Tome mientras hablaba agua con mi mano y laconduje hacia su herida y esta parecio crrarse un poco y antes de que volviera a recoger otro poco el propio rio parecio acercarse hacia shinfel el rio crecia y asi al instante este cubrio al herido, este cogio aire como si hubiera vuelto a nacer como si fuera su primera respiracion

Shinfel: gracias padre, ahora cuando cuelvas a ver a meira ¿le querras decir que quiero verla para pedirla perdon?

Shinta: claro, se lo dire, pero no creo que ella piense que has fallado seguro piensa que eres un gran guerrero, ahora debo de irme mi cuerpo no puede quedarse mucho tiempo sin mi espiritu  esta vision se ha intensificado en gran medida por una vez ha sido grata adios shinfel dentro de un rato no vemos

Comenze a alzarme y regrese a mi cuerpo tras un corto vuelo espiritual ahora todo estaba en orden o por lo menos por ahora

Veo como Shinta se desmaya y haciendo un poco de fuerza lo medio cargo llevandolo hasta nuestra tienda de campaña, donde lo acuesto, y poniendo mi mano es su frente siento que tiene algo de calentura, por lo que decido ponerle un trapo frio en la frente...

Dejandolo descansar, salgo un momento de la tienda esperando la llegada de Jade y los demas, cuando los observo a lo lejos acercandose llevando una niña con ellos... llegan al campamento y Jade y Shiryu se acercan llevando a la niña entre ellos tomadola cada uno de una de sus manitas... Lilith y Zor tambien se acercan...

Kyoko: Que bueno que volvieron.... todo esta bien? Que fue lo que paso?...

Shiryu: Ya todo esta bien... pero Rizgar y Wenebear atacaron el templo queriendose llevar a Meira...

Kyoko: Hay!!!! Esos dos no entienden!!! y a tan solo unas horas de la prueba... y Meira? ella esta bien? la dejaron con Shinfel en el templo???...

Lilith: No Kyoko, que acaso no te haz dado cuenta???

Meira: Hola madrina.... que acaso no me reconoces???

Kyoko: Meira? Eres tu? Estas enorme!!! como creciste tan rapido?

Jade: Si, ella es Meira, nosotros tampoco sabemos como fue que crecio tan rapido... pero estamos muy felices y orgulloso, ademas pudo defenderse de Rizgar y Wenebear...

Meira: Si mami, pero esa señora me ayudo...

Kyoko: Señora? Que señora?

Zor: Es una nueva estudiante del instituto aunque no sabemos muy bien quien sea, debemos de tener cuidado... por cierto, donde esta Shinta?

Kyoko: Pues se desmayo y este momento esta dormido... bueno... como ya vi que estan todos bien por el momento me retiro, debo ir con Shinta... Shiryu, una pregunta, ¿Si se hara la prueba?...

Shiryu: No lo se... con todo lo que acaba de suceder no lo se.... creo que por el momento debemos irnos a descansar lo que queda de la noche y mañana decidiremos todo....

Y con estas palabras cada pareja regresa a descansar... Entro de nuevo a la casa de campaña y viendo que Shinta sigue dormido, y que ya no tiene fiebre, me acuesto a su lado y abrazandolo me quedo profundamente dormida.... 

Entramos a la tienda Shiryu, Meira y yo para poder dormir placidamente, me quede maravillada ante como habia crecido mi hija, no podia dejarla de mirar.

Jade: mi pequeña ( acariciandole el cabello), como has crecido..

Meira: estas bien mamá?

Jade: si cariño, no te preocupes, solo que temi perderte

Shiryu: y seria perder lo mas importante que tenemos en el mundo, verdad jade?

Jade: Verdad., ahora ya es tarde es mejor que descansemos hasta mañana, pronto amanecerá y debemos volver al instituto ya que necesitaras una habitacion junto a la nuestra.

Meira: descuida mamá, ya mañana todo estará mas tranquilo, oye y Shinfel? que ocurrió con el, el trato de defenderme y fue herido... estará bien?

Shiryu: tranquila pequeña, el seguro estará bien, si quieres mañana despues de que te instales vamos al templo a verlo si? ahora duermete.

Meira se recostó en la almohada y quedo profundamente dormida, Shiryu me hizo una seña como para que salieramos de la tienda y la dejemos dormir tranquila, algo lo inquietaba.

Shiryu: Jade, debo regresar al instituto, voy a pedirle a Zor que me acompañe, el poder de Rigzar y Wenebear se ha incrementado, creo que ya estan sobrepasando el poder de semi mortales.

Jade: y que piensas hacer?

En eso llega Zor junto con Lilith,

Zor:ya estas listo?

Lilith: Listo para que?

Zor: marcharemos hacia el instituto para averiguar  que sucede con esos dos...

Jade: Lilith quieres venir a mi tienda esta noche asi nos quedamos con Meira?

Lilith: si jade ya que los muchachos nos abandonan es mejor que unamos fuerzas.

Shiryu acercandose a Jade.

Shiryu: cuidate cariño y cuida a Meira, te estaré esperando en nuestra alcoba

Jade: (besadolo), adios cariño, nos vemos en la mañana..

Zor: Adios Lilith, nos vemos mañana si?

Lilith: adios.

Asi Shiryu y Zor se marchan al instituto a buscar respuestan ante el incremento de poder que Wenebear y Rigzar parecen tener, dejando a Jade, Lilith y Meira en la profundidad del bosque.

Luego de registrarme y tomar mi habitacion, me siento en la ventana del 3 piso ( esa era mi zona) y comienzo a observar las inmediaciones del amplio instituto, no habia nada de movimiento ya que por ser altas horas de la noche todos se encontraban durmiendo en sus cuartos.

De repente a lo lejos veo como 2 figuras se acercan a lo lejos en torno al instituto, no se quienes puedan ser lo que si se nota es que vienen con mucha prisa, me asomo mas para poder ver quienes son ya que los tenia practicamente debajo de mi ventana, en un descuido resvalo cayendo los 3 pisos hacia abajo, con mucha suerte de caer justo sobre estas personas que venian en camino.

Kaio: ahhhhhhhhh

Zor: te tengo.

Shiryu: que demon....? ( preguntandose que sucedio)

Kaio: disculpen uds, pero resvale de mi habitacion (señalando la ventana), menos mal que estaban uds para ayudarme.

Zor: ah, eres tu, la tal Kaoi.

Kaoi: que bueno que recuerden mi nombre... el de uds es...? ( preguntando)

Shiryu: Soy Shiryu

Zor: mi nombre es Zor ( dejandola en el  piso)

Kaoi: gracias nuevamente, y disculpen, pero podrian enseñarme donde esta la biblioteca ya que no conozco nada.

Shiryu y Zor se miran confundidos...

Zor: la biblioteca? .. a estas horas?

Kaoi: si, es que no tengo sueño y queria  un buen libro para leer, saben de alguno.

Shiryu: hay muy buen material en la biblioteca, pero me temo que esta cerrada por la noche.

Kaoi: que pena me da, ( bajando la cabeza), estoy tan aburrida..... y uds quehacen a estas horas, no estaban de campamento alla en el bosque?

Zor: ehhh, si, pero decidimos volver a buscar un par de cosas.

Kaoi: puedo acompañarlos? por favor???

Shiryu  y Zor ingresan al instituto sin escuchar la peticion de Kaoi y esta sin pensarlo sale tras ellos, suben cautelosamente las escaleras para no hacer ruido y se dividen en el entrepiso.

Shiryu: nos vemos aqui en 20 minutos Zor, busca todo lo que encuentres de Semi mortales en tus anotaciones, yo hare lo mismo y asi cotejaremos datos, de acuerdo ??

Zor: de acuerdo, nos vemos aqui dentro de 20 minutos, adios ( y sube al piso de arriba)

Shiryu ingresa a su habitacion dejando la puerta entreabierta y se pone a buscar entre sus papeles, sin que se diera cuenta Kaoi tambien entra a la habitacion y le dice:

Kaoi: te gusta estar solo?

Shiryu se da vuelta y la mira sorprendido...

Kaoi: deja que te ayude a buscar, asi ambos nos haremos compañía, acercandose a el..

Oz: Mi querida Asumi ( abrazandola) que tienes en mente?

Asumi queda en silencio y se ruboriza...

Asumi: es que quiero que te arriesgues a amarme, el amor no es algo malo ni denota debilidad, solo te estoy pidiendo que te arriesgues a sentir..

Oz: queda pensativo... te seré sincero mi querida niña, tu me has enseñado a sentir muchas cosas nuevas y no se si es que no se sentir o si le temo a ello, nunca conocí el amor y por ello quizas no creo en el, desde pequeño me crié solo sin padres y por eso no se como seria yo mismo con alguien al amarlo.

Asumi: te refieres a un hijo? o a una pareja?

Oz: ambas cosas...

Asumi: ya vistes que Jade y Shiryu tienen a Meira y son felices, no te hace algo el corazon al verlos a los 3 los felices que son?

Oz: la verdad, algo de calor siento en mi pecho..

Asumi: recuerda que jade no siempre fue asi, antes era muy malvada  y pensaba lo mismo del amor que tu y mirala ahora, esta con su hombre y una hermosa hija a quienes ama mas alla de su vida.. no te gustaria tener una familia?

Oz: tal vez...

Asumi: si alguna vez consideras la posibilidad de formar una familia... puedes pensar en mi?

En eso a la distancia se oye el canto de un gallo que anuncia que esta amaneciendo...

Oz: Asumi... quieres decirme que te gustaria tener un hijo conmigo?

Asumi: no se trata de tener un hijo por tenerlo Oz. Solo quiero que te arriesgues, tal vez pueda cambiar tu forma de ver las cosas, tal vez creciste solo, pero todo eso puede cambiar ahora, yo estoy dispuesta a darlo todo por ti.

 Oz: aun no eres precisa querida. Como siempre, hablas demasiado.

 Asumi: no en realidad no hablo demasiado… solo que seria lindo. Ademas sería un hijo de la luz… un dios puro… me imagino que gran felicidad debió sentir jade.

 Oz seguía abrazándome, y a la vez seguía callado y pensativo.

Me encontraba en la carpa junto con Lilith y Meira ya que Shiryu y Zor se habian ido al instituto.

Jade: hay Lilith, no puedo creer como ha crecido Meira ( mirando a la pequeña Meira que dormia placidamente)

Lilith: si, es increible lo rapido que ha crecido, pensar que hace poco era solo un bebe indefenso y ahora... (se queda callada)

Jade: que sucede Lilith, porque te quedas callada?

Lilith: estoy pensando en lo sucedido esta noche, en el pobre de Shinta, cuando la vi a Kyoko espantada al verlo pense que.. que pasaria si algo asi le sucediera a Zor.

Jade: quieres decir que te gusta Zor?

Lilith: (poniendose colorada)..no se si es interesarme, pero es una sensacion que nunca habia experimentado.

Jade: asi me paso con Shiryu, fue todo tan de repente, pero asi de magico como fue el enamorarme de el no lo pense dos veces y me guié por mis sentimientos, creo que es claro que Meira nacio del amor que sentiamos ambos.

Lilith: pero lo de uds estaba predestinado.

Jade: el destino lo hacemos nosotros hermana, quizas el encuentro si  estaba escrito, pero el enamorarnos asi como lo estamos, no.

Lilith: puede ser y tu que crees que deba hacer con Zor?

Jade en ese momento queda con la mirada perdida....

Lilith: Jade...??? que sucede??

Jade: Lilith, ven conmigo afuera y ahora !!!

Ambas salimos corriendo hacia afuera de la tienda y en ese momento que estuvimos solas Jade unió sus manos y creo una esfera de luz.

Lilith: hermana, dijimos que no usariamos nuestro poder esta noche.

Jade: al demonio con esa regla, algo esta sucediendo con Shiryu, lo presiento..

La esfera de luz se convierte en una bola de cristal en la cual Jade y Lilith ven con sumo terror como Shiryu se encuentra sentado en su cama y esa nueva chica que acababan de conocer Kaoi se acercaba a el...

Una lagrima recorre el rostro de Jade, Lilith se da cuenta de ello , la abraza y le dice.

Lilith; Jade, tranquila esto no significa Nada, mira el rostro de Shiryu, no me dice nada, espera y veamos que sucede ya que si se llega a acercar con intenciones del tipo que pienso, yo misma le arrancaré los pelos a esa loca !!!

Jade estaba muda, con muchos temores en su corazon al ver al hombre que ama junto a una mujer que se acerca a el sigilosamente.

  Allí estaba aquella bella mujer hacercandoce lentamente hacia mi, con intenciones mas que claras. Se veía en sus ojos que jamas desisitiria a un
objetivo.

Shiryu: Tu no sabes lo que quieres Kaoi.

Kaoi: shh, calla.  Acerco sus manos a mis hombros y comenzó a darme un masaje, justificandolo diciendo que todas las tenciones se debían a los malos tratos que la vida estaba ejerciendo sobre mi.

Kaoi: Tu sabes que hay cosas que son inevitables no? Y quedo callada esperando una respuesta.

(pensamiento) lo malo, lo bueno; lo justo, lo injusto; LO moral y Lo inmoral eran partes de lo mismo, el ser humano es una institución compleja, que deja
nublar su racionalidad para dejar la situación en manos de tentación y los instintos. El ser humano esta en una constante batalla donde se enfrentan conceptos
como lo MORAL y LO Inmoral, claro esta que lo inmoral se presenta como el placer, pero un placer que tendrá sus efectos. La pasión nubla la mente del
hombre, y se hacen sangre y fuego todos los pensamientos lógicos dejando fluir el mas bajo de los instintos.


Kaoi: tienes razón Shiryu, somos animales que buscamos satisfacer nuestros mas oscuros deseos

Shiryu: las sombras de la moralidad se destruyen ante el fuego de la pasión. Es verdad el deseo humano es muy fuerte y los instintos pueden superar
cualquier moralidad. Pero sabes que ? Yo no soy humano, mis deseos no son irracionales como los de cualquier humano. Por eso quizás el mundo esta como esta gracias a la codicia, a esa enfermiza sensación de que podemos tomar mas de lo que abarcan nuestras manos.
Lo mas difícil en la vida, es encontrar a aquella persona, la cual nos llena, nos hace sentir completos; Que todo podría pasar y que ya nada importaría. Sentir la seguridad, que si algún día la muerte tomara la decisión de llevarme, todo estaría bien, ya que no tendría ni un halo de temor, Ella estaría allí.

Shiryu: Me siento muy alagado que una mujer bella como tu, haya pensado en mi, pero siento decirte que las ilusiones no llegaran mas que a ser ilusiones. Y perdona si no era esto lo que esperabas, pero si hace 3 vidas que voy y vengo cargando miles de pesares y en esta encuentro mi alivio, mi paz. Jamas podría si quiera arriesgarla a malos pensamientos. Me levante tome sus manos, di un beso en una de sus manos y muy cordialmente di media vuelta y marche rumbo a la puerta.

Después d nuestro intento fallido por raptar a meira, me fui del templo un tanto furioso mientras Wenebear me seguía preguntándose porque no nos enfrentamos a los dioses, llegando al bosque me detengo, golpee con mucha fuerza  un arbol q estaba al frente mío retiro mi mano y veo q e dejado la 
marca d mi puño en el observo mi mano y veo como sangra.

Rigzar: (observando su  mano) Maldición no tengo el poder suficiente para llevarme a meira no puedo hacerlo.

Wenebear: no t sientas mal nuestros poderes se han incrementado bastante, me atrevo a  decir que nuestros poderes ya casi dejan de ser los de un semi mortal.

Rigzar: jajajaajaja d que nos sirve nuestro poder contra tantos dioses y además un ataque d nosotros  hacia ello s no funciona d nada acuérdate son
dioses y no los podemos lastimar en cambio ellos a nosotros si pueden y nos pueden hasta matar por mas poder que poseamos.

Wenebear: si tienes razón d nada nos serviría y una pregunta ¿ de que nos sirve raptar a meira? ( mirando a Rigzar con cara de porque t sigo sin
motivos ni razón a aparentes).

Rigzar: ( la mira con una cara de enfadado) Mi querida Wenebear no preguntes y sigue mis ordenes y todo ira muy bien ya te diré en el momento y lugar
preciso no me hagas molestar porque 1. Me caes bien y 2. No quiero tener q retorcerte el pescuezo.

Wenebear lo mira un poco extrañada y enfadada por las dos razones de Rigzar y le dice

Wenebear: Rigzar quien seria la mujer del templo por su culpa y la del estúpido guardián del templo nos retraso en nuestros asuntos para la próxima
nos vamos a deshacer del guardián para q no nos moleste mas q t parece mi idea?.

Rigzar: no esta nada mal, para la próxima nos encargaremos del guardián solamente, y luego d meira jajajaajaj q buena idea tuviste Wenebear tengo q 
admitirlo cada día me caes mejor jajajajaja, estoy muy orgulloso de ti  tienes mucha malicia jajajajaja.

Wenebear: jajajajaj claro que esperabas de mi jajajajajaja.

Rigzar: vamos a sentarnos aquí para descansar un rato me estreso cuando mis planes no salen como quiero.

Wenebear: oak como quieras.

Los dos se sientan bajo el mismo árbol a descansar admirando la noche

Rigzar: la noche seria perfecta di le faltaran esas estrellas y la luna me gusta la penumbra y lo oscuridad total.

Wenebear lo mira q esta relajado y que este  sierra los ojos suspira y queda como dormido, ella decide hacer lo mismo, los dos se quedan dormidos bajo el
árbol.

Ahi veia como Shiryu se ponia de pie y se alejaba de esa tan Kaoi, pese a ello mis ojos no dejaban de llorar, me dolia mucho que otra mujer estuviera cerca de mi hombre, mientras tanto Lilith estallaba en colera.

Lilith: LA MATO!!! te juro que la voy a matar Jade, como se atreve a lanzarsele asi a Shiryu???!!!

Jade: dejala hermana, por fortuna no sucedio nada, pero esto no se quedará asi (no me habia gustado nada el que shiryu le haya dado un beso en las manos)... en algun momento hablaré con esa tal Kaoi y veras que las cosas se solucionan...

Lilith: Hablar?? ( y se queda muda al ver los ojos de jade)

La mirada de Jade comenzaba a cambiar, la llama de su amor por Shiryu estaba en su maxima expresion, sus lagrimas se secaban ante la ira que la envolvia por la situacion que habia presenciado, hace desaparecer la esfera de luz por la cual veia a Shiryu , se pone de pie y le dice a su Hermana..

Jade: Lilith, quedate con Meira, ya regreso...  y en una rafaga de fuego desaparece del campamento.

Lilith: Jade !! espera ( grito en vano) ya era demasiado tarde, Jade habia desaparecido.

Shiryu estaba por salir de la habitacion cuando Kaoi le grita

Kaoi: Shiryu, espera por favor !!

En ese momento shiryu cierra la puerta y Kaoi planea ir tras el, grande fue su sorpresa al abrir la puerta y ver frente a sus ojos a Jade quien la esperaba del otro lado de la puerta..Shiryu estaba a su lado.

Jade: disculpa... buscabas a alguien?

Kaoi: yo.. eh yo...

Jade: que demonios haces en mi habitacion?

Shiryu: espera Jade, no es lo que piensas.. ( tomandola de la mano)

Jade: ya lo se cariño, este asunto no es contigo, es con esta trepadora.. ( mirandola fijo)

Kaoi: asique tu eres la paz de Shiryu?

Jade: soy mas que eso, soy su compañera, su mejor amiga, su esposa y eso es algo que tu deberas de entender...( mirandola cada vez mas fijo)

Kaoi: No me intimidas....

Shiryu observa la escena y teme que jade reviente en colera...

Shiryu: Jade, vamonos de aqui, no hay nada que hacer...

Jade: si. ya nos vamos pero antes de marcharnos dejame decirle algo a esta señorita..

Jade: Puedes intentarlo todo, puedes hasta invocar la magia para estar con el, pero ten cuidado, el es mi familia al igual que mi hija y si te atreves a tocarle pese a que ya fuiste rechazada... te juro por mi hija que te haré sentir el peor de los infiernos...

Kaoi baja la cabeza y antes de irse le dice...

Kaoi: la tentacion es algo que siempre esta en la raza humana.. recuerdalo..

Jade: ( antes que Kaoi se marche) y tu recuerda que la venganza es el placer de los dioses...

Cuando desperte kyoko se encontrba al lado mio y ella acariciaba mis cabellos, al mirar a mi alrededor pude ver como estabamos en el templo y no en el bosque, me reincorpore poco a poco y ande un tiempo por el templo apoyado en kyoko, me explico que pudo hablar con Shinfel y lo que habia ocurrido en mi desvario y como lo ayude recordaba poco o nada de lo sucedido asi kyoko refresco mi mente.

Escuche unos pasos detrás nuestro y era alguien armado portaba una capa enrrollada al cuerpo y un yelmo reluciente que dañaba a los ojos, tuve que taparmelos y para poder distinguir los colores que cornaban su capa pero cuando comenze a hacerlo se laquito y mostro una armadura construida en hielo, Shinfel se escondia detrás de esa portentosa armadura  portaba tambien una caja que dejo en el suelo y se arrodillo ante mi

 Shinta: un guerrero sin arma no es un guerrero mi hijo toma esta esta lanza que te doy regalada por mi padre un dios que se ha retirado del mundo, por cierto ¿esa armadura de hielo de donde la has sacado?. 

 Shinfel se levanto y cogio mi lanza de mi mano

 Shinfel: fue un regalo del rio  surgio mientras conversaba con el y me dijo que asi no volveria a ocurrir lo mismo que asi estaria mas protegido y podria cumplir mi promesa, y tambien me dio un regalo para Meira dijo que algun dia le haria falta y que yo debia entregarselo dentro de poco se hara mayor y podra utilizarlo si en algun momento... si en... si yo fallo.

Shinta:  de acuerdo hoy seguro que vendran jade y shiryu para traer a Meira, y asi podras darle ese regalo a su madre o a ella directamente yo buscare algun libro para poder enseñarle algo sobre historia a la pequeña ya que somos sus instructores, asi guiñe un ojo a kyoko y ella volvio a cojerme  de mi brazo y me ayudo a ir a la biblioteca una biblioteca de tiempos remotos y un libro descansaba  encima de una mesa abierto por una pagina ninguno de nosotros habia entrado en esta sala, eso nos extraño y rapidamente leimos su contenido en el figuraba un cuento el titulo era:

Esta bien Asumi, tienes razon, le temo al amor pero estoy dispuesto a arriesgarme contigo.. que me dices?

Asumi contemplada asombrada ante mi respuesta.

Asumi: quieres decir que te animaras?

Oz: eso mismo mi pequeña.. tu y tu cariño poco a poco han hablandado mi corazon y creo que merezco la oportunidad de conocerte, que te parece la idea?

Asumi: estoy de acuerdo (abrazandolo mas fuerte)

Oz lentamente se acerca a Asumi y la besa intensamente... cuando ese beso concluye le dice.

Oz: ahora es mejor que nos levantemos ya es de mañana, es mas creo haber oido a Jade y a Lilith hace unos momentos..

Asumi: no iras a empezar de nuevo con Jade verdad?

Oz: Si me celas no conseguiras nada de mi, soy un hombre libre y te acabo de decir que quiero compartir contigo la oportunidad de amar, si vuelves a hacerme una escena de celos me ire sin pensarlo, entendido?

Asumi: entendido, disculpa.

Oz se pone de pie y sale de la tienda, ve a Lilith parada en la entrada de la tienda de Jade y Shiryu.

Oz: buenos dias Lilith.

Lilith: oh, oz, buenos dias, me asustaste

Detras de el aparecio Asumi como refregandose los ojos por culpa del sol intenso..

Asumi: (ahhgg bostezando) buenos dias Lilith.

Lilith: buenos dias Asumi

Oz: te noto tensa Lilith, ocurre algo?

Lilith: han ocurrido muchas cosas esta noche pero no quisimos molestarlos en lo absoluto.

Asumi: que ha ocurrido?

Lilith comienza a explicarle lo ocurrido a Asumi y a Oz que escuchan atentamente

Oz: y Rigzar? lastimo a la niña?

Lilith; no afortunadamente una extraña llego y ayudo a Meria, pero no creo que sea de fiar...

De golpe Meira despierta y sale de la tienda, ante la mirada sorprendida de Oz y Asumi.

Meira: Que sucede Tía.. donde esta mi madre?

Lilith: descuida pequeña, ella esta con tu padre en el instituto, en un rato nos vamos todos para allá si?, ahora vete a descansar un poco mas que yo te aviso cuando partamos.

Despues de pasar un agradable momento con Oz, me dispuse a salir de mi tienda de campaña. Aun con un poco de sueño y bostezando, veo una pequeña chica que corre por el lugar, y refiriéndose a Lilith como su tía. Despues de escuchar atentamente los acontecimientos de la noche, me dirijo hacia la pequeña.

 Me agacho hacia a ella y le digo:

 Asumi: Hola pequeña! ¿Cuál es tu nombre?

 Meira: Meira, me llamo Meira.

 Me quedé sorprendida ante la respuesta de la pequeña. No podía creer que era la mismísima hija de Jade.

 Me volteo hacia Lilith y sorprendida digo:

 Asumi: ¿Qué es esto?

 Lilith: Es cosa de dioses crecer así de rápido. Es algo que tu deberías saber Afrodita.

 (Pensando) si… ya todos saben mi identidad… lo sabía… mi hermana Helena alguna vez me mencionó sobre el crecimiento de los dioses… ya que ella también es una diosa pura… así como Meira… lo había olvidado.

 Asumi: cierto Lilith, haz de tener razón.

 La pequeña Meira se acercó hacia mi y tomándome de la mano me invitó a jugar a su tienda.

 Asumi: descuida Lilith, estará bien conmigo.

 Lilith quedó un poco desconfiada ante los sucesos que habían pasado esa noche, y no le agradó mucho la idea.

 Oz: no te preocupes Lilith, Asumi es una buena chica.

 Y así pasé un rato con la pequeña Meira, hasta que llegó la hora de partir al instituto. 

Al parecer esta muchacha no jugaba, lo pude ver en sus ojos.

Kaoi: de acuerdo Jade, pero igualmente ten cuidado.

Jade: me estas amenazando ?( dando un paso hacia adelante)

Shiryu: amor dejala, ya no hay nada que aclarar, esta todo mas que claro.. o no?

Kaoi: No jade, al menos no seria tan tonta de amenazarte sabiendo que eres una diosa, igual solo recuerda mis palabras, ten cuidado y tu Shiryu... nos veremos pronto..

El tono desafiante molesto mucho a Jade y esta fue practicamente arrastrada por Shiryu fuera del instituto, reconozco que no estuve bien, pero siempre me han gustado los muchachos con novia y por fortuna siempre me he salido con la mia, no creo que pase mucho para que este shiryu y otros mas caigabn a mi merced..

Asi, baje las escaleras poco a poco, cruzandome con muchos jovenes ya que las clases habian empezado, todos me miraban extrañados ya que seguramente no habian visto a una joven tan hermosa como yo en su vida..

Me voy caminando por los jardines y me interno nuevamente en el bosque, en eso pude volver a ver a Shiryu y a Jade besandose cerca de donde yo estaba, pero no les di importancia, segui caminando, mientras miraba el cielo, en eso de pronto me tropiezo con algo..

Kaoi. ahhhhhh !!!! que demon... ( y cai al piso)

Wenebear: que demonios pasa??? ( levantandose de pronto)

Rigzar: quien eres tu?!

Kaoi: (mirando con desprecio) asique uds son los que intentaron atacar a esa niña en el templo... que tristeza dieron, una simple pequeña los bailo a su gusto.

Rigzar:  y quien te crees tu que eres para decirnos eso?

Kaoi: mi nombre es Kaoi y me parece que uds y yo podemos hacer muchas cosas juntos...

Wenebear: y que te hace pensar que estaremos contigo?

Kaoi: yo soy un titan y se perfectamente que uds son inferiores a cuanto poder se refiere, si aceptan ayudarme los convertiré en titanes como yo, pero si me traicionan, conoceran la muerte mas dolorosa..

Rigzar mira a wenebear y le hace una seña como que se ponga detras de el.

Rigzar: y porque habriamos de comfiar en ti?

Kaoi: porque necesitan de mi poder.

Wenebear: ...... ( mira a Rigzar)

Rigzar: que es lo que quieres?

Kaoi: conocen a un tal Shiryu me supongo.. es esposo de..

Wenebear: Jade, si sabemos quienes son ellos, porque?

Kaoi: me interesa ese tal Shiryu, traiganmelo

Wenebear: pero Jade nos mataria, ella es muy poderosa y mas tratandose de su familia.

Kaoi: uds deciden si me ayudan, la gloria, sino.. sigan siendo semi mortales comunes...

Rigzar: jajajajaja comunes dices, no sabes quien soy yo al parecer. Jejeje porque siempre las mas bonitas son las mas tontas jajajajajaja.

Wenebear: (muerta d la risa) comunes nosotros, no lo creo tenemos las suficientes agallas como para enfrentar a los dioses y ya hemos sostenido
nuestros enfrentamientos, si es verdad somos semi mortales pero no muy comunes que digamos y nuestros poderes tienen limitaciones pero que se le hace
nadie es perfecto por ahora.

Kaoi: (con un tono algo enfadado) insolentes como se atreven a hablarme de esa manera, los voy a eliminar, denme un buen motivo por el cual no lo deba
hacer después de esta insolencia.

Rigzar: porque te somos mas útiles a ti de lo que tu para nosotros jejejeje.

Wenebear: aunque tu proposición no nos parece mala, un buen truco y saber usar nuestros poderes correctamente y quizás podamos lograr algo para
complacerte pero tenemos que pensarlo muy bien, porque lamentablemente le debemos una a Jade.

Rigzar: tienes razón pero como dijiste se lo debemos a Jade no a Shiryu, solo tenemos que actuar en el momento y lugar preciso sin que jade se entere de
nada porque si se entera estamos FRITOS con todo el sentido de la palabra.

Kaoi: como es eso que le deben una a Jade?

Wenebear: ella ayudo a Rigzar en un momento que este se encontraba agonizando, de que agonizaba no me preguntes yo solo se lo que vi y es verdad de que
agonizabas Rigzar.

Rigzar: nada de mucha importancia y por favor no preguntes de nuevo eso quizás te lo cuente algún día pero cuando se me de la gana.

Kaoi: aja si muy bonito, pero me van a ayudar ¿si o no?.

Rigzar: no presiones, te dijimos que lo pensaremos, confórmate con esa respuesta por ahora, además hemos estado estresados por los acontecimientos
recientes y no hemos descansado nada bien y tu no ayudaste al tropezarte y levantarnos, descansaremos mas apartados de la suciedad y cuando nos volvamos
a ver te diremos nuestra respuesta.

Kaoi: no me queda de otra verdad?

Wenebear: es eso o nada.

Kaoi: supongo, bueno hasta la próxima.

Rigzar se levanta y camina adentrándose mas en el bosque con Wenebear, mientras Kaoi se aleja por su lado ideando mas planes en su pervertida cabecita de cómo apoderase de Shiryu.

Jade: Que paso Shiryu?

Shiryu: a que te refieres con que paso, jade?

Jade ( apoyandosele en el pecho a Shiryu), nada cariño, nada, disculpame, has de cuenta que no dije nada.

Shiryu: que es lo que te preocupa? (acariciandole el pelo a jade)

Jade: es que... cuando los vi... ( y se queda muda)

Shiryu: nos viste? que? acaso usaste la esfera de cristal?

Jade: asi es, pero no porque desconfiase de ti, me encontraba con Lilith hablando y de pronto se me cruzo tu imagen por la cabeza, me preocupe y decidí usar la esfera de cristal para calmarme....y al ver a esa tal Kaoi, me puse mal.,, a proposito... QUE DEMONIOS TENIAS QUE BESARLE LA MANO A ESA ???!!!!

Shiryu: pase lo que pase amor, soy un caballero ante todo y...

Jade: y nada !! no debiste hacerlo !!

Shiryu: acaso estas celosa?

Jade: si, me molesto y mucho

Shiryu: amor, mira el anillo que tienes en tu mano, eso es lo que debe demostrarte que tu y yo estamos destinados a amarnos eternamente, ya te elegi y no hay marcha atras con eso, eres.. como dirian los humanos, mi esposa aunque para mi, eres mas que eso.

Jade: de veras?

Shiryu: de veras Jade, te lo juro.. ( y la besa) aunque.. no puedo creer que no hayas explotado en colera , como es tu estilo.. ( bromeando)

Jade: que gracioso, pero no se, por un momento casi estallo, pero al ver a Meira me calmé, esa niña me da mucha paz a mi corazon.

Shiryu: se a lo que te refieres, tenemos una hija preciosa, no?

Jade: si ( sonriendole), ahora que te parece si vamos por ella al campamento y pasamos al templo a ver como se encuentran Shinta  Shinfel, estoy preocupada por ellos.

Shiryu: yo tambien, pero... he dejado a Zor esperandome, no creo que sea correcto el dejalo asi..

Jade: hazlo por mi, ya Lilith se encargara de el ( guiñandole el ojo)

Shiryu: otro mas que caera ante la belleza de tu familia? ( riendose)

Jade: quizas..., vamos cariño.

Lo tomo de la mano a Shiryu y nos vamos hacia el campamento, al llegar Meira se encontraba jugando con Asumi y Lilith estaba con Oz, hablando.

Meira: Mamá !! papá!! ( y nos abraza estrechamente)

Jade: (la levanta en brazos), hola pequeña, lamento haberme ido, pero fui a buscar a tu padre..

Meira: donde estabas papá?

Shiryu: fui a pasear  un poco, pero aqui estoy..

Jade: adivina que Meira, iremoa a ver a tus padrinos, quieres ver a Shinfel?

Meira: si !!, el esta bien?, se que fue herido al tratar de defenderme..

Shiryu: seguramente el esta bien, ahora levantemos todo y vayamos al templo.

Oz: vayan llendo, yo levantaré todo junto con asumi, si?

Lilith: y zor, donde esta?

Shiryu: el te esta esperando en el instituto...

Lilith: ( intrigada) y lo dejaste solo con esa...(murmullo) de Kaoi?

Shiryu: si, asique te aconsejo que te des prisa ( sonriendo)

Lilith parte velozmente hacia el instituto, Oz y Asumi se quedan levantando algunas cosas del campamento , Jade, Shiryu y Meira se envuelven en una esfera de fuego y aparecen ante las magnificas puertas del templo de Shinta y Kyoko.. en la entrada se encontraba Shinfiel, que al ver a Meira esta sale corriendo a su encuentro y lo abraza estrechamente.

Jade y Shiryu: buenos dias Shinfel, como te encuentras?

Shinfel: buenos dias señor, señora, me encuentro perfectamente.

Jade: y Shinta, como esta?, se encuentra bien?

Shinfel: los estan esperando adentro, pasen por favor.

Meira: yo voy con Shinfel ( sonriendole) y lo toma de la mano.

Asi los 5 nos adentramos al templo a ver a nuestro buen amigo shinta.

No podia esperar el que esos ineptos me ayudasen, el tiempo no estaba de mi lado Shiryu debia ser mio cuesteme lo que me cueste, no se que pueda tener esa Jade que yo no tenga.

Me proponia a toda costa que ese hombre sea mio y nadie antes se me habia resistido antes, aqui el punto de llegada sera Meira, si esa pequeña esta a mi lado podre llegar al corazon del padre. Concentro toda mi energia y logro comunicarme telepaticamente con Jade...quien se encontraba en el templo de Shinta.

Telepatia ( Jade... jade, te espero en el claro del bosque. ven que debo hablar contigo..)

Jade responde ( que quieres, no tenemos nada de que hablar)

Kaoi responde ( te conviene venir o aqui tu niña pagará.)

Jade ( ella esta a salvo con nosotros, no molestes)

Kaoi ( ah si?) y lanza un rayo.

Meira comienza a agarrarse la cabeza en el templo como si un ruido aturdidor le perforace los oidos.

Meira: hayy mi cabeza !!!

Kaoi: (ahora me crees Jade?, puede ser peor, tu eliges)

Jade:(ahora voy, deja a mi hija)

Jade presenta una excusa absurda y sale del templo a encontrarse con Kaoi, quien la espera en el claro del bosque.

Jade llega velozmente y Kaoi la recibe con sobervia..

Kaoi: ves que puedo hacer de tu persona mi voluntad?

Jade: que es lo que quieres?

Kaoi: quiero a Shiryu

Jade; JAMAS !!! ya te adverti que el es mi esposo y tanto a el y a mi hija los defenderé con mi vida.

Kaoi: veremos...

Kaoi lanza velozmente un rayo que impacta directamente en el pecho de jade, esta no tuvo tiempo de defenderse..

Jade: no... puedo.. respirar.. (cof cof)

Jade cae al piso inconsciente

Kaoi: tu ya no me molestaras, basura, tu amor hacia tu familia te ha vuelto muy debil, ahora veras como Shiryu es mio.

Kaoi se comunica telepaticamente con Shiryu...

Kaoi:(shiryu, tengo en mi poder a tu mujercita, si quieres verla con vida, ven  a verme en el claro)

Shiryu sale corriendo hacia el claro y ve a Jade recostada contra un arbol muy palida.

Jade: shi, shi..ryu..

Kaoi: tu mujercita esta bajo mi poder, si quieres salvarla solo podras hacerlo si me besas como lo harias con ella, esa es mi condicion. que decides?

Jade cada vez tenia menos fuerzas y el tiempo era primordial

Al tanto que los dos padres marcharon me acerque a mi protectorado (Meira) y la sostuve en vilo no podia ver como sufria la recoste en un camastro y poco a poco su dolor fue remitiendo mi mente bucaba soluciones pensando en que podia estar ocurriendo kyoko estaba intentando sacar del ensimismamiento en el que estaba shinta parecia que solo tenia ojos para el libro estaba totalmente ido

Kyoko: ¡shinfel! Prestate a las armas  y traeme a al que a osado perturbar la paz del templo, y en un quedo susurro añadio mas para si misma que para mi; y da igual como sea.

Recoji la lanza de Shinta, coloque el yelmo en mi cabeza  y colocando cerca de meira el regalo que tenia pensado darle a su madre para que cuando creciese se lo diera pero ahora no podia pensar en esas osas, quiza no entendiera por que le daba eso pero lo entenderia pronto, quiza demasiado pronto, bese su frente que febril quemaba su cuerpo y gracias a mi forma de elemental de agua consegui aplacar un poco su fiebre.

Girandome asi la lanza y con paso firme me encare con kyoko era la primera vez que me fije atentamente en ella era bella normal que Shinta la eligiera  y al mirar sus ojos una sensacion de frio recorrio toda mi columna vertebral en sus ojos ahora mismo no habia sentimientos solo una fria resolucion eran como la roca de la que era diosa

Kyoko: preparate te teletransportare alli, no te entretengas mucho debe ser un trabajo limpio y sin repujos, da igual como lo traigas, solo traelo, y asi poso su mano sobre mi frente y al instante apareci en el jardin detrás la mujer que protegio a meira y enfrente estaba shiryu,  jade estaba en el suelo y parecia herida shiryu estaba perplejo y no se movia, se habia dado cuenta de mi presencia y por su expresion le gusto

Shinfel: Kaoi, profanadora del templo “Elros Cyriatan” se te acusa de profanar la paz del templo y atacar a sus residentes  debes acompañarme para recibir tu castigo, si vienes por las buenas quizas te reduzca la condena la señora, una sonrisa cruzo mi mente viendo las torturas que kyoko estaba fraguando seguramente ahora mismo y justo en ese instante de descuido kaoi giro asiendo la punta de mi lanza y deslizandose entre ella llego hasta mi y puso una daga en mi cuello.

Kaoi: eres lento mi querido elemental

Shinfel: una daga no me puede hacer nada como bien has dicho siy un elemental y mi elemento es el agua, intenta atravesarme si quieres, y respondiendo a este envite kaoi no dudo en cortar mi cuello asi  transforme en agua esa parte del cuerpo y aunque no sufri daño si dolio, alze la lanza y golpee su talon haciendola caer al suelo, pise su mano y coloque mi lanza en su cuello, - soy un guerrero he sido creado para esto ahora vendras conmigo rapido shiryu transportame al templo no hay tiempo que perder luego  trae a jade y veremos su castigo.

Pero no quedo todo ahí, con la otra mano alzo una daga y sin darme tiempo a utilizar la transformacio atraveso  mi gemelo sin amilanarmepuse el otro pie en su pecho

Kaoi: esto no es forma de tratar a una dama

Shinfel: cierto, cuando te comportes como una yo me portare como un caballero.

Unos pasos se acercaban detrás nuestro

Shinfel: ¡rapido Shiryu!

Rigzar mientras se aleja con Wenebear se detiene y dice:

Rigzar: No!!!!!

Wenebear: no?, no que Rigzar.

Rigzar: no vamos a ayudar a Kaoi, no puedo, por mas malo que yo sea le debo una a Jade y meterme con su esposo es como meterme con ella y no podría,
devolvámonos a buscar a Kaoi para darle la respuesta.

Wenebear:(agarra a Rigzar de la mano) Rigzar estas seguro nos ofreció ser titanes.

Rigzar: de que nos sirve ser titanes si vamos a tener a todos los dioses en nuestra contra y te aseguro que Kaoi no nos ayudara mucho.

Wenebear: si tienes razón ya que lo pienso mejor, que hacemos aquí parado vamos a buscarla pues.

Los dos salen en busca de Kaoi para decirle que no aceptaran el trato,  y mientras caminan llegan al jardín detrás del templo y ven a jade en el suelo, a Shiryu paralizado ( o eso creen ellos) los dos se acercan por detrás de shinfiel y....

Shinfiel se voltea drásticamente y sin darse cuenta Kaoi se levanta esta se da cuanta s que esta rodeado

Rigzar: shinfiel quítate.

Shinfiel: jamas soy el guardián y ustedes dos no son bienvenidos aquí y mucho menos después de lo que me hicieron.

Wenebear: quítate clon de segunda mano.

Kaoi: jajajajaja que paso shinfiel veo que no eres tan rudo después de que te tiene acorralado jajajajajja

Rigzar la mira con una sonrisa y dice...

Rigzar: calla gusano.

Kaoi queda perpleja y en ese momento Wenebear corre golpeando a Kaoi y haciéndola caer al suelo la pisa y la amenaza con hacerle sentir dolor indescriptible si se mueve.

Wenebear: te mueves y el dolor que sentirás será el peor de toda tu patética vida.

Kaoi: insolentes como se atreven a traisionarme.

Rigzar: traisionarte, pero si nunca te fuimos fieles, además ni siquiera recuerdo que hallamos llegado a algún trato.

Wenebear: que te pasa querida, las fichas no se mueven como esperabas jajajajaja.

Rigzar observa y ve como shiryu si esta paralizado lo ignora pasa d largo y se acerca a Jade la levanta entre sus brazos  se acerca a shinfiel se la entrega en sus brazos y antes de eso le susurra al oído

Rigzar: Jade ya te pague el favor ya no te debo nada, pero quien quita nadie había hecho nada por mi así que esto lo hago con gusto gracias por curarme
ese día.

Termina de dársela a shinfiel, este se voltea le da la orden a Wenebear que la suelte pero no sin antes decir:

Rigzar: si te mueves sentiras la ira de dos semi mortales que casi provenimos de las mismas llamas del infierno.

En eso shinfiel, Rigzar y Wenebear se largan de la escena pero no sin antes asegurarse que Jade esta a salvo. Shifiel le deja a Jade en brazos de Shiryu que aterrorizado la sostiene mirando lo debil que esta.

Shiryu: rapido Shinfiel, hay que llevarla al templo.

Kaoi queda perpleja  y decide no moverse y quedarse quieta mientras ve como los demás  se alejan camino al templo.

Despues de teletransportar a Shinfel me acerco a Meira la cual sigue desmayada... arropandola espero que pronto aparezcan Jade, Shiryu y Shinfel...

Observo a Shinta que sigue en trance leyendo el libro que encontramos, que esta en un lenguaje que yo no puedo entender, pero al parecer Shinta si...

Kyoko: Espero que cuando lleguen todos nos diga de que se trata... y espero que todos esten bien, aunque estoy segura de que Shinfel lograra ayudarlos porque se ha vuelto muy fuerte...

Shinfel *comunicandose a mi mente*: Señora, estamos bien, pero Jade esta lastimada, teletransportenos a todos de nuevo al templo...

Y consentrandome traigo a los tres al templo. Veo como Shiryu lleva a una desmayada Jade en sus brazos y ayudandole la recostamos junto con Meira para que ambas descansen y se recuperen.

Kyoko: Que fue lo que paso?

Shinfel: Fue Kaoi... ella ataco a Meira y Jade...

Shiryu: Creo que no es tan inofensiva como pensaba... ella queria...

Kyoko: Que era lo que buscaba?

Shiryu: Olvidalo, es un problema que arreglare en cuanto Jade este bien...

De repente Shinta, aun como en trance se acerca a nosotros y nos observa a todos...

Shinta: Encontre algo muy importante. Era un libro que pertenecia a mi madre y creo que es algo que todos deben escuchar...

Kyoko *Acercandome a el*: De que se trata? -tomo un momento el libro e intento leerlo pero no logro entender nada, simbolos extraños danzan frente a mis ojos.

Shinta *Tomando de nuevo el libro en sus manos*: No te preocupes pequeña si no logras entrender nada, el libro se encuentra en un idioma antiguo que muy en esta epoca muy pocos conocen...

Shiryu: Y que dice el libro? Porque es tan importante?...

Shinta: Porfavor, todos sientense y les explicare... *acercamos unas sillas al rededor de Shinta... Meira y Jade, en las misma habitacion que nosotros, siguen dormidas cuidadas por Shinfel, mientras Shiryu y yo escuchamos atentos a Shinta*...

Shinta: El libro se llama "El Sol se ha puesto" y empieza asi...

Asumi ayuda a Oz a terminar de levantar todo lo que queda del campamento. Había tenido visiones de toda la escena que había pasado… esa extraña chica Kaoi… es una belleza infernal. ¿Cómo se atreve a cruzarse en el amor de dos personas?... yo Afrodita de Venus diosa del amor nunca lo voy a permitir, nadie se atreve a intentar destruir el amor de dos personas mientras yo exista y menos el de una familia.

 Despues de quedarme un rato pensativa Oz se acerca a mi…

 Oz: bella Asumi, le pasa algo?

 Asumi: no Oz, no te preocupes.

 Oz: (tomándole la mano) estas segura?

 Asumi: No… en realidad no estoy segura… tengo algo que hacer te pido me acompañes.

 Oz y Asumi terminan de levantar todo y lo llevan camino al instituto. Asumi divisa rápidamente la parte posterior del templo de Shinta y Kyoko, donde esta esa mujer de mis visiones…

 Asumi: Aguarda Oz.

 Y allí se encontraba ella en el piso. Me acerco hasta a ella:

 Kaoi: quien eres tú?

 Asumi: Asumi Kitsuko, mejor dicho Afrodita de Venus.

 Kaoi: así que tu haz de ser la famosa diosa del amor y la belleza…

 Asumi: shh… solo escucha lo que te voy a decir. Tu misma lo acabas de decir, soy la diosa del amor, y no te voy a permitir que le pongas un dedo al amor que existe entre Shiryu y Jade… y mucho menos a perturbar la paz de la pequeña Meira, aunque sus padres no lo sepan, yo la cuido indirectamente, esa pequeña es como un angel, y si tu la tocas, sentiras la ira de la verdadera belleza del olimpo.

 Kaoi: no me asustas…

 Asumi: no me importa si te asustaste o no.

 Y asi vuelvo a donde esta Oz, y ayudándolo con las cosas, decido tomar su mano y volver juntos hasta el instituto.

Al ver a Jade en ese estado, mire sus ojos y cargando con su cuerpo entramos al templo, allí podría descansar unos momentos junto a Meira y recuperar fuerzas antes que tengamos que volver al instituto, seguro Kyoko, Shita y Shinfel cuidarian de ella.

Le pedí a shinfel que cuidadara unos momento a Jade, ya que yo  tenia que cerrar un asunto.

Shiryu:  (mirando a Jade quien yacia inconsciente) Jade esperame solo un momento, necesito dejar en claro algunas cosas.

Marche a las afueras del templo y vi que se marchaba Kaoi, un salto me puso frente a su camino.

Shiryu: lo que haces echo hoy te ha condenado sabias?

Tu no sabes niña a lo que te enfrentas, y aunque lo explicara tampoco lo entenderías, tienes tu mente encegecida. Reconozco que el mal y el bien solo son opciones, no se que lado es el correcto pero de algo estoy seguro si tu te regocijas en la oscuridad, al menos esfuérzate un segundo en pensar, que no te conviene actuar sin pensar. Hoy atacaste a Jade por un instituto, y por capricho, el mismo capricho que tiene un niño al que le han sacado un dulce.

Soy muy paciente, pero no tolero la incordialidad y la falta de códigos. Tu quisiste tenerme, y no puedes.

Te diré que lo único que conseguirás de mi si sigues con esta actitud es DOLOR. Pero no un dolor mortal, si no un dolor en el alma que te perseguirá no solo en esta vida, si no en todas las que puedas tener el resto de la eternidad.

Kaoi mirara atenta a mis palabras, y en algún instante logre ver en su rostro un dejo de confusión. Estaban dichas todas las palabras y pense que continuar seria en vano.

Shiryu: espero que mis palabras hayan sido suficientes. No te repito una sola vez mas, luego tu dolor será quien escuche el discurso de mis fuerzas.

Eres una mujer lo se, pero si eres lo suficientemente valiente para haber entrado en esta guerra, no tendre el mas mínimo reparo.

Sin mas, di media vuelta y comencé mi retiro.

Nunca habia visto a Asumi asi de enfadada, era algo que quizas nunca pense en ver.

Oz: Asumi querida, estas muy enojada, verdad?

Asumi: es que no puedo tolerar que una extraña se quiera interponer en el amor que tienen Shiryu y Jade.

Oz: Yo no creo que ni ella ni nadie pueda con ese amor.

Asumi: tienes razon, pero al parecer algo le paso a Jade.

Oz: porque dices eso?

Asumi: no quise seguir hablando con ella ya que pude observar como detras nuestro se acercaba Shiryu hacia Kaoi.

Oz: quizas Shiryu haya cedido a sus encantos ( riendo entre dientes)

Asumi: no digas boberias, noté que su mirada no era muy amistosa que digamos, espero que no haya problemas.

Oz: si hay problemas con esa tal Kaoi, es porque se los merece, si ella se metiera conmiyo, ya estaria muerta..

Asumi: y si ella te hubiera tan solo mirado con ese deseo yo, pese a ser pacifica, le hubiera quitado la vida.

Oz  abrazo fuertemente a Asumi al escuchar esto, era la primera vez que escuchaba que alguien se arriesgaria por el y eso al parecer lo habia complacido.

Oz: Mi querida Niña, te parecera absurdo, pero quieres pasar la noche  hoy conmigo y tener una cena tranquila?

Al parecer las cosas no serian tan sencillas como pensaba, estas personas son todas muy poderosas y ahora quizas deba ser mas precabida, esa tal Jade tiene muchos amigos y gente que la quiere y seguramente no me perdonará el que me haya acercado a su hija y menos que pretenda a su marido.

Mi mente me dice : *es lo que te mereces por ser tan cruel*

Yo contesto para mi misma: *quieres callarte !!!! *

Mi mente: * jajajja tarde o temprano se darán cuenta quien eres tu *

Yo contesto: * imposible, ademas tu no deberias estar aqui *

Mi mente: * a mi me han manipulado tambien y estaré aitando o al menos intentando que no cometas el mismo error *

Kaoi coienza a agarrarse la cabeza a punto de perder el control...

Kaoi: Bastaaaaaaaaaaa !!!!!!!

Con la respiracion entrecortada logra callar momentaneamente esa voz que aparentemente la tormenta.

Kaoi se pone de pie y comienza a marchar hacia el instituto pero tratando de tomar otro camino para no cruzarse ni con Asumi ni con Oz.

Poco a poco fui recobrando la conciencia, lo primero que pude atinar a decir fue..

Jade: Meira !!! donde esta meira ??!!

Meira: aqui mamá, aqui estoy ( me dijo ya que se encontraba a mi lado recostada)

Jade la abraza fuertemente y casi temblando.

Jade: mi pequeña, estas bien? ya no te duele la cabeza?

Meira: Madre, que te ha sucedido? porque estas asi?

Jade: nada mi pequeña.... ( sonriendo ).. diganme ( mirando a todos los demas que estaban en el mismo salon).. donde esta Shiryu?

Unos pasos se sentian que provenian de un pasillo oscuro, mi mirada atentamente se dirigia hacia donde provenian los pasos.

Shiryu: aqui estoy mi amor, no te preocuoes.

Jade: Shiryu !

Meira: Papá !!

Con cautela Jade se reincorpora y poco y pide a Shiryu que se siente al lado de ella y de Meira.

Jade: sientate aqui con nosotras, si?, donde andabas?

Shiryu: fui a arreglar unos asuntos.

Shinfel: ya se encuentran bien señor, el peligro a pasado.

Shiryu: gracias Shinfel. ahora, Jade, Shinta ha encontrado un libro muy interesante que queria que todos escuchasemos... Shinta, has comenzado con la lectura?

Shinta: no aun no, te estabamos esperando, ven Jade, ven pequeña Meira, ah por cierto Shinfel, dale a Jade el paquete que te dije.

Shinfel se acerca con un paquete y me dice.

Shinfel: esto es para meira

Shinta: daselo cuando creas que sea el momento, es un obsequio de Kyoko, Shinfel y Mio.

Jade: muchas gracias por su molestia, despues veré de que se trata.

Meira: damelo ahora mami.

Jade: aguarda pequeña, la ansiedad no es buena compañera, ahora ve a escuchar a tu Padrio Shinta, de acuerdo?

Meira baja de la cama y se sienta al lado de Kyoko a escuchar.

Jade y Shiryu se quedan sentados en la cama escuchando atentamente.

“El sol se ha puesto”  asi comenzaba el libro escrito por el puño y letra de mi madre escrito en un idioma arcaico casi totalmente olvidado por el hombre pero ella me lo enseño desde crio, sabia que ese titulo tenia otra traduccion pero no recuerdo cual era ahora mismo, y asi comenze la lectura en voz alta:

 todo comenzo hace mucho, mucho tiempo , tanto que ni los dioses  tenian conciencia de si mismos vivian en total armonia con los humanos compartian cada siembra que cada estacion crecia y les daba energias para poder seguir trabajando duro y ser felices  los avatares de los dioses estaban libres por la Tierra y tomaron formas de animales miticos o animales poderosos o incluso de objetos que se movian por voluntad propia, pero esa tranquilidad que todo lo regia cambio; primero el cielo se torno gris y el suelo se agrieto y seco, nada crecia en el,  las nubes comenzaron a llegar y tomaron forma una forma nunca vista, una serpiente peron o una serpiente normal ya que en la faz de esta se denotaba la maldad y las ganas de saciar su estomago. Entonces los humanos corrieron, al igual que los animales, los arboles secos por la propia sequedad de la tierra  agonizaban y sus espiritus se quejaron a la dama del bosque una ninfa que reinaba dentro del bosque, al no poder aplacar a los espiritus ya que no poseia la respuesta de por que ocurria esto salio de su bosque y se encamino hacia la gran llanura en la qu el unicornio pastaba feliz cuando habia pastos pero ahora coceaba irritado no soportaba pasar hambre y al tanto una mujer se acerco a el comenzo a acariciar la testud del unicornio y este se calmo -¿qué deseas aquí ninfa del bosque? Unicornio y yo estamos armandonos ahora y no debemos entretenernos a hablar- dijo en un tono duro la amazona, a lo que  la ninfa en un tono ausente mirando a la nube que en lo alto todo lo observaba, -creo que sera mejor que todos los antiguos nos reunamos, desde hace tiempo que no nos reunimos todos, dragon y fenix estan en la montaña y según los susurros de mis animales han tenido un hijo y por lo que se amazona tu linaje esta unido a ella ¿no?

Amazona: no te equivocas ninfa, unicornio y yo nos encargaremos de avisarles usted siga camino en estas llanuras sin fin, volveremos a vernos mañana.

Y asi cada uno siguio su camino sin vacilar y a la ninfa se unio paloma y tambien encontraron a un minotauro que receloso dijo que acompañaria al grupo pero que por ahora no veia por que unirse. 

Amazona apelo a fenix para que salieran de su letargo y trajera consigo a dragon, era importante tener entre ellos a un antiguo pero se negaron a irse dejando a su cria, sola pero un perro de tres cabezas se presento ante ellos y se presento, cancerbero se hizo llamar “el guardian” y todos dieronse cuenta que habia sido enviado por alguien pero ante las preguntas no dijo nada.

Y alli en la llanura todos se reunieron cada uno miraba a los demas recordando como todos antes eran uno y estos avatares se dividieron formando a cada uno de ellos todos hermanos y todos iguales por dentro pero cada uno distinto al otroy mientras discutian que era lo que debian hacer aparecierron ante ellos un lobo de ojos rojos sentado sobre un sello de poder alquimico, a todos los miro, y aullo largamente y al terminar se alzoy camino hacia ellos

Minotauro: ¿quién eres? Y ¿qué quieres? Estamos reunidos y si no tienes nada que proponer puedes irte por el mismo sitio por el que viniste.

Paloma se acerco a minotauro y  este parecio tranquilizarse, la paz emanaba de ella haciendo que hasta un guerrero como el parara.

Lobo:no poseo nombre solo un titulo “heraldo”  y vengo para informaros que no hay otra forma de acabar con esto que no sea la batalla.  Minotauro se complacio pero el resto parecieron  recelosos  de este nuevo participante

Lobo:la serpiente no esta sola, y para poder  vencerlos hace falta que los 9 truenos se alcen y proclamen su reinado. El lobo aullo largamente  de nuevo y todos se dieron cuenta que entre todos solo contaban 8 incluyendo al lobo al que ninguno conocia de antes solo ninfa que por oidas habia escuchado en su bosque que un lobo de ojos rojos protejia su reino sin que esta nunca llegara a verlo.

Todos preguntaron al unisono quien era el noveno participante pero lobo no respondio con algo claro solo dijo “todo se vera a su debido momento”.

Ocho de los nueve truenos se dirigieron hacia un lugar triste y lobrego y alli lobo les hizo pararse, situo a cada uno en un puesto y dibujo con sus patas un sello de poder, se situo en medio y convoco fuerzas antiguas incluso por esos lares y asi invoco a sus enemigos pero  serpiente no estaba solo arpia y mantis con el estaban, la lucha comenzo en ese mismo instante, codo a codo lucharon todos incluso dragon y minotauro que muchos percances tuvieron entre ellos hace tiempo se unieron.

Todos dieronse cuenta que al no estar reunidos todos los de la profecia de lobo no podian ganar faltaba alguien quiza por eso lobo se habia quedado quieto con los ojos cerrados y murmurando en silencio quiza hablando con alguien invisible pero algo estaba haciendo, a lo que con un aullido termino y volviose a poner sobre sus cuatro patas y en una colina  cercana aparecio un perro de tres cabezas y al divisar a lobo se postro ante el y detrás aparecio un fenix de fuego pero con matices en la puntas de sus alas de hielo primigenio del que una vez poblo todo el mundo y asi se unio a la batalla.

Por lo que se sabe serpiente fue confinada y los avatares pudieron unirse con con los humanos y formaron a los dioses, lobo hico otra profecia ante el resto de los avatares:

Serpiente se volvera a levantar y los 9 truenos tendran que volver a reunirse quiza haga falta  que el sello de poder que tenga que hacerse sea mas fuerte, quiza mi descendencia y la vuestra tendran que demostrar alguna vez si han aprendido la leccion”

En ese instante recorde el verdadero titulo de est libro que mi madre escribio:

“Set ha despertado” y asi pude observar el rostro de todos y cada uno de mis oyentes

Despues de escuchar atentamente el relato de Shinta el templo quedo en un profundo silencio. Todos reflexionabamos acerca de lo que acabamos de escuchar sin estar seguros de su significado.

Meira: Muy lindo cuento padrino, a mi me gustaria ser un fenix, son aves hermosas y poderosas.

Kyoko: Tal vez algun dia lo fuiste, tal vez eres el fenix que al final del cuento llega.

Meira: Tu crees madrina?

Jade: Si hija, si podria ser... pero Shinta, que significa el cuento? que tiene que ver con nosotros?

Kyoko: Tal vez eso en verdad sucedio... y ahora se esta repitiendo... todos los personajes se parecen a nosotros... recuerden que rizgar menciono que alguien lo controlaba... puede que sea Set... y puede ser que lo que tengamos que enfrentar se parezca a lo que narra el libro...

Y todos nos qauedamos en silencio de nuevo pensando si deberemos enfrentar una lucha como la narrada en el cuento...

A pesar de mis disgustos, cuya causante había sido esa tal Kaoi…. Miré con encanto hacia los ojos de Oz; a pesar de que su actitud había cambiado desde hace ya bastante tiempo con respecto a su actitud inicial, nunca me había propuesto tener una cena. A mi parecer me parece bastante romántico, empiezo a conocer cosas de Oz que no conocía y la verdad me hace muy feliz y quererlo cada día mas; y no dudaría ni un segundo en dar mi vida por el si fuese necesario.

 Asumi: (tomando su mano) por supuesto que acepto!

 Oz quedó mirándome, con la profundidad de sus ojos que me pierden, y dice

 Oz: entonces pasaré buscándote por tu habitación. Tendré algo especial para ti.

 Totalmente emocionada, asentí con la cabeza, y dándole un pequeño beso en la mejilla me despedí.

 Asumi: te estaré esperando.

 Y así tomé la forma del viento para llegar hasta mi habitación, donde tomé un buen baño para liberarme de la tierra del campamento (como es posible que tuve que dormir en el piso) jajajaa… pero no importa… porque estuve con Oz y eso compensa cualquier situación.

Despues de darme un baño y vestirme, leía un buen libro, hasta esperar la llegada de mi amado.

  Jade: Me llama poderosamente la atencion este relato mi querido Shinta, es verdad lo que dice Kyoko ya que al parecer los mismos personajes tranquilamente pudieron ser nuestros antepasados.

Shinta: quizas es la historia de los primeros Dioses existentes.

Shiryu: a mi me llama poderosamente la atención este personaje Set, me parece que como bien dijo Kyoko este personaje ha reencarnado o tiene alguna relacion con Rigzar.

Jade: tu crees que Set sea quien esta manejando a Rigzar?

Shinta: posiblemente asi sea.

Kyoko: y que podemos hacer para averiguarlo?

Jade: no lo se, alguna idea?

Todos quedamos en silencio tratando de pensar como podiamos hacer.

Meira: tengo una idea aunque no creo que funcione.

Todos miramos asombrados a Meira.

Meira: Shinfel sera necesario, lo primero que hay que hacer es (bsbsbssbsbbs susurrando)

Shinta: esa es una muy buena idea pequeña

Shiryu: si hija, te felicito

Jade: muy buena idea cariño.

Kyoko: shinfel, tu que dices?

Shinfel: cuenten conmigo, no hay problema alguno señores.

Jade: entonces así se hará, ahora creo que es momento que volvamos al instituto, por cierto Lilith y Zor estan ahi, no?

Shiryu: asi es, ahi dejamos a Zor.

Jade: entonces volveremos al instituto.

Meira: madre, puedo ir contigo?

Jade mira a Meira y voltea a ver a Shiryu.

Shiryu; por supuesto pequeña, eso si a tus padrinos no les molesta.

Kyoko; por supuesto que no, esta es la 2 casa de Meira, uds son su padres,

Jade: muchas gracias amigos, ahora nos vamos al instituto a preparar un cuarto para Meira. que dices cariño (mirandola)

Meira: SIIII !!!

Shiryu toma de la mano a Jade y con su otra mano a Meira.

Shiryu: adios amigos, que descansen, nos veremos mañana.

Kyoko: aguarden, ya es tarde, porque no se quedan esta noche a pasarla aqui? ademas Jade no estas en condiciones de caminar.

Jade: esta bien, es una buena idea., podemos shiryu?

Shiryu: de acuerdo, vamos a quedarnos...

Me encuentro caminando cerca del Templo  con Wenebear, a lo lejos vemos que shinfiel, Shiryu y Jade desaparecen ante las puertas del templo.

Rigzar: q demonios paso aquí?????

Wenebear: porque desaparecieron? Que fue lo que paso.

Rigzar: Wenebear espérate aquí ya se que fue lo que paso de seguro los telétrasportaron de nuevo para el templo iré a investigar para ver si es verdad o es que me equivoque.

Wenebear: oak.

En eso Rigzar sale corriendo para averiguar que fue lo q paso con los demás, corre lo mas rápido que puede, hasta que este llega a visualizar el templo
de Shinta, comienza a subir la montaña y pasa el río que lo rodea se da cuanta que si pide entrar no lo dejaran así que decide no pedir permiso y
entra cautelosamente se pone detrás de una gran mesa y se acerca lentamente para ver que pasa se da cuenta de que Shiryu, jade, Kyoko y meira se da
cuanta de que shinfiel esta pero este se encuentra distraído en algo.

Rigzar: será que ese estúpido clon se habrá dado cuenta de mi presencia que rayos solo espero que no salga a decir que estoy aquí, jumm jade ya se
encuentra mejor menos mal eso quiere decir que el favor fue pagado. Rigzar oye atentamente la historia de Shinta desde la primera hasta la ultima letra
se queda esperando allí escondido hasta que los demás se marcharon en ese preciso momento sale d su escondite.

Rigzar: aja ya me estaba entumiendo de estar ahí escuchando todo, q plan tenia la pequeña meira díganme?

Kyoko sorprendida por la aparición de Rigzar ignora la pregunta y  le ordena a shinfiel que ataque.

Kyoko: shinfiel deténlo.

Shinta: no déjenlo.

Kyoko: pero el.... es malo no debería de estar aquí, seguro planea algo.

Shinta: no esas no son sus intenciones el desea otra cosa ¿qué se te ofrece Rigzar?

Rigzar deseo hablar contigo Shinta a solas si no es una molestia, es sobre mi medallón que creo que ya no lo posees en tu poder o me equivoco.

Shinta: si lo poseo yo porque?

Sacándolo de su bolsillo y mostrándoselo, Rigzar lo mira con una sonrisa en el rostro.

Rigzar: vente mi querido amigo vamosnos a un lugar mas privado a hablar no te preocupes no voy a hacer nada malo ya te dije en una ocasión que voy a
respetar tu templo.

Kyoko y Shinfiel: noooooo¡¡¡¡¡¡¡

Kyoko: no vallas con el.

Shinfiel: padre es verdad por mas que sea el no es de fiar.

Shinta: no se preocupen el es uno y nosotros tres, cualquier cosa yo les aviso además creo en su palabra de respetar mi templo.

Rigzar: gracias Shinta no te defraudare te lo prometo(con una sonrisa de poco confiable).

En eso los dos se van caminando en dirección al jardín......

No vayassss!!!!!! - Grita mi mente mientras veo como Shinta sale siguiendo a Rizgar y ambos se adentran al jardin... desde mi posicion puedo verlos, pero no escucharlos, pero por lo menos podre ver que Shinta este bien.

Siento que alguien pone su mano en mi hombro y al voltear veo la sonrisa tranquilizadora de Shinfel.

Shinfel: Tranquila Señora, el estara bien.

Kyoko: Eso espero, pero no puedo negar que me pone muy intranquila, Rizgar no es de fiar, y no se que es lo que busca al hablar con Shinta?

Shinfel: Tal vez busca ayuda o simplemente tratar de hacer hablar a Shinta sobre lo que sabe del medallon o del cuento, porque estoy seguro de que el sabe mas, cuando termino de leer sus ojos indicaban que sabia mas de lo que habia dicho... tal vez no nos quiso decir la historia completa o el final no fue como lo narro.

Kyoko: No creo, Shinta nos diria todo.

Pasos se escuchan y al volear vemos a Shiryu que se acerca a nosotros.

Shiryu: Que sucede? Ustedes tampoco pueden dormir? y Shinta?

Señalo hacia el jardin donde se ve a Rizgar y Shinta que continuan hablando.

Shiryu: Que sucedio?

Kyoko: Rizgar llego y pidio hablar con Shinta y el accedio... no sabemos que este pasando...

Shiruy *muy serio*: Ire a ver.

Y sin dejar ni que Shinfel o yo digamos nada sale y se dirige a donde se encuentran Rizgar y Shinta hablando...

  Post en Conjunto

Mientras los dos se alejan caminando hacia el jardín Rigzar comienza la conversación.

 Rigzar: mi querido amigo Shinta, necesitamos hablar referente a mi medallón el que posees en tu poder y cual es el significado de este y su relación con el Apocalipsis y la historia que contaste dime aun lo tienes?

Mientras Rigzar hablaba Shinta se acerco a la fuente  y ante la ultima pregunta de Rigzar dejo el medallon en el borde de la fuente y rodeo a esta dejando a Rigzar enfrente de su medallón

Shinta: este medallón no sirve ya de nada  antes poseía a alguien y a sido liberado ahora cógelo si quieres no te sirve ni a ti ni a mi

Rigzar coge el medallón y lanza una carcajada.

Rigzar: jajajaja mi querido amigo como dices eso en cierta forma si ya no sirve para nada pero es que esta incompleto el medallón.

Shinta: si, solo hace falta que tu te lo pongas querido "amigo" pero te digo una cosa yo de ti lo dejaría donde estaba nadie te atacara y menos yo pero, por tu bien Rigzar déjalo es una advertencia sobre lo que te puede ocurrir no incurras en la ignorancia y actúa sabiamente todo tiene un por que, y sabes que te he dejado escuchar el cuento, entiende por que, también te e dado el medallón entiende por que mira mas lejos de tu propia nariz , y así Shinta señalo con sus brazos extendidos todo el horizonte, una vez lucharon esos mitos aquí

Rigzar: (con una cara de enfadado) Ignorante me llamaste? como te atreves yo no vine aquí para que me insultaran, además déjame explicarte una cosa "AMIGO" el medallón pertenece a una parte del Apocalipsis ¿o es acaso que tu creías que significaba un signo de doble personalidad o del equilibrio entre el bien y el mal?

Póntelo si deseas Set y álzate y veras como caeras ante todos, a veces el camino mas corto es el mas difícil, busca otras alternativas para ganar poder es una recomendación, y no te insulto solo digo verdades, crees que es normal ¿atacar a una niña? yo soy su tutor y si no te he atacado a sido por mi  obligación, también atacaste a Shinfel  y no te he echo nada mas vuelve a alzar la mano ante, ante alguno de nosotros y mi ira no tendrá limites.

Así Shinta hizo aparecer sus alas y el agua de la fuente fue dispersado por la violencia de la aparición de estas los ojos de Shinta cambiaron de color solo una pupila roja estaba presente ante un mar blanco que eran sus ojos.

Shinta: ahora trátame con mas respeto Rigzar estas en mi casa y se te ha permitido entrar no me contraríes el lobo también fue poderoso.

En el momento en el que Shinta cambio su apariencia Rigzar hecha un salto para atrás y se da cuanta de que este se ve demasiado imponente y que para ser el mas calmado de los dioses se ve también el mas fuerte de todos solo que lo oculta.

Rigzar: jajajajaja Shinta tu ni siquiera sabes, no hables sin fundamento yo jamas atacaría a meira, yo solo quiero mostrarle el verdadero camino y a tu guardián el solo se entrometió en mi camino y yo quito del medio lo que me estorba y ¿como sabes mi identidad Shinta que cosa te izo  pensar que soy set?

Shinta: ¿y tu? ¿sabes cual es mi linaje? provengo de los oráculos yo preveo el futuro  y ¿quien te ha dicho que no llevo años esperando este momento?  y recuerda quien encendió la guerra quien la patrocino fue lobo el de los ojos rojos,  una sonrisa tiño el rostro de Shinta, y se acerco a Rigzar, le rodeo y en un oído le susurro: ¿est como te sientes en ese cuerpo? espero que bien, es tu lugar y Shinta volvió a alejarse y saco de su manga un colgante, esto es lo que quieres no creas que soy tan tonto de dártelo, en las manos de Rigzar el colgante se convirtió en agua.

Rigzar: que? como? se acerca corriendo a Shinta me engañaste como te atreves a insultar a SET,  y no me importa el cuerpo en donde me encuentre pronto incrementare mi poder.

Rigzar posa su mano en frente de la cara de Shinta como queriéndosela arrancar mientras que los ojos se le vuelven negros por completo y su voz cambia como si tuviera un eco.

Shinta: ¿todavía note has dado cuenta que en mi reino no puedes usar magia? aquí soy yo el que manda estas en mi terreno pero no te haré nada la batalla no sucederá aquí.

 Shinta: shinfiel por favor acompaña a nuestro amigo afuera. shinfiel recibió el mensaje por vía telepática mientras Shinta lo decía en voz alta y este comenzó  a salir del agua de la fuente  se interpuso entre los dos y camino detrás de Rigzar, a la vez llegaba Shiryu y cuando Shinta giro quedándose sorprendido por el color de sus ojos

Rigzar: no me toques sucio clon, yo se por donde esta la salida me puedo ir sin tu ayuda, (le grita a Shinta) esta insolencia no se quedara así Shinta  me oyes.

Shinta: perfectamente, y respondiendo en un susurro así comienza el ciclo la serpiente se revuelve y los truenos restallan.

En eso Rigzar se va por la puerta asotandola por lo que el consideraba un engaño y una burla asía su persona.

Una vez en el instituto llego a mi cuarto y me relajo en mi cama.

Kaoi: que demonios fue lo que sucedio?..... ( mirandose al espejo)

En eso se despoja de sus vestiduras poco a poco y decide irse a tomar una ducha.

Kaoi: malditos sean todos, como puede ser posible que haya sido rechazada por Shiryu, pero no importa, tengo planes para el, aunque no serán amorosos, he ideado el plan perfecto para por fin separar a los dioses de fuego. JAJAJAJAJAJAJA

Una risa macabra resonaba desde la ventana de Kaoi, en el pasillo del Instituto justamente pasaban Zor y Lilith por la puerta de ella.

Zor: al parecer este es el cuarto de esa tal Kaoi...

Lilith: y como lo sabes? has estado con ella en el?

Zor: no digas estupideces... no escuchas su risa?

Lilith pone mas atencion a los sonidos y descubre facilmente la voz de Kaoi.

Lilith: como la odio.. es una persona sumamente egocentrica y siempre anda con las narices en donde no debe, a proposito.. sabes algo de Shiryu y mi hermana?

Zor: Shiryu debia encontrarse conmigo, peo por alguna razon no aparecio y me encontre contigo ( se sonrie)

Lilith: caprichos del destino quizas...

Zor: lo que sea...

Lilith: que haremos con esta Kaoi?, creo que hay que tenerla vigilada.

Zor: no creo que sea de gran importancia lo que haga nunca se saldra con la suya

Y asi Zor y Lilith bajan las escaleras hacia uno de los salones del penumbroso instituto.

Me alisto poco a poco ya que habia quedado en encontrarme con la bella asumi y cenar juntos...

Me visto con un esplendido traje blanco con mancuernillos plateados y voy hacia el jardin a buscar una rosa blanca para regalarle a mi bella dama.

Toc Toc ( toco la puerta)

Asumi: si, quien es? (contestan del otro lado)

OZz: soy yo mi bella asumi, aqui he llegado.

Asumi abre la puerta y me deja boquiabierto al verla vestida, era como un sueño, un angel.

Asumi: te gusta mi vestido.? ( pregunto)

Oz: me gusta mas todo el conjunto... (sonriendo)

Asumi; a donde quieres ir?

Oz: me gustaria que me acompañes diosa de los aires

Asumi: ¿?

Oz: cierra los ojos mi bella Asumi... vamos a pasear.

Asumi cierra los ojos lentamente y Oz hace unos movimientos con las manos que levantan un poderosos viento que los rodea pero no los toca, al poco tiempo se encuentran sobrevolando las instalaciones del instituto como dos aves a vuelo.

Asumi: que hermosa noche """

Oz: y solo es el comienzo...

 

Este es solo el comienzo… me dijo Oz viéndome fijamente a los ojos, mientras volábamos, y nuestro elemento envolvía nuestros cuerpos, sacó una rosa blanca, de donde no lo sé, pero era una de las más hermosas que había visto en mi vida.

Oz: toma este presente mi querida Asumi, (colocando la rosa en su pelo)… su belleza no se compara con la tuya, pero por lo menos logra contrastar tus ojos.

Asumi: (se ruboriza) muchas gracias Oz, haz sido muy amable. Es hermosa; ahora dime, que tienes planeado esta hermosa noche?

Oz: no seas impaciente, será algo muy especial.

Asumi: por lo menos dime, a donde vamos.

Oz: ya te lo dije, vamos a un lugar muy especial, a propósito, ya estamos apunto de llegar, así que por favor, cierra tus ojos.

Cerré mis ojos, esperando ver, cual era esa sorpresa de la que hablaba Oz. Ya estaba impaciente, por ver de que se trataba todo esto.

Ultimamente las cosas estaban sucediendo muy rapidamente, las energias se desplazaban a gran velocidad, pero era inevitable, todos con el tiempo nos estabamos conociendo y no se podia fiar en nadie.

Pese a que era de noche y mucha gente se estaba moviendo, pedi a Meira que me acompañe en un paseo nocturno de madre e hija.

Jade: Pequeña... ven conmigo, vamos a caminar.

Meira: a donde quieres ir mamá?

Jade: ven conmigo, no preguntes

Meira: pero papá pidio que no nos movieramos de aqui en caso que Kaoi se acerque a nosotras.

Jade: no te preocupes mi niña, estaremos bien.

Kyoko: puedo ir con ustedes?

Jade: no te ofendas mi estimada Kyoko, pero esta es una charla de madre e hija, disculpa.

Kyoko: no hay problema, eso si tengan cuidado.

Jade: no te preocupes Amiga ( sonriendo), vamos Hija...

Meira: si mamá..

Jade y su hija se adentran en el bosque donde poco a poco Jade comienza a contarle a Meira sobre el equilibrio del bien y del mal.

Jade: nunca debes dejar que el mal inhunde tu corazon hija, siempre piensa bien antes de actuar, a veces es mejor pensar 2 veces las cosas antes que cometer un error.

Meira: tu te has equivocado madre?

Jade: ( baja la cabeza y responde), si y mucho mi pequeña

Meira: que ha sucedido?

Jade: cuando seas un poco mayor te lo contaré, ahora no es apropiado.

Meira: y dime, como lo conociste a papá?

Jade: jajaja, estas muy curiosa hoy mi pequeña... ( sonriendole)

Meira: y??? me lo vas a contar?

Jade: tu padre y yo nos conocimos en el instituto hace tiempo...

Meira: y se enamoraron rapidamente?

Jade: ( se pone de rodillas ante meira), Hijita, si, el amor que siento por tu padre fue a primera vista y de ese amor tan grande como hermoso llegasté tu a nuestras vidas ( y la abraza)

Meira: hay mamá ( sonrojandose)

Jade: te apena? ( jugando con ella)

Meira: sip ( y sonrie)

En eso, detras de unos arbustos aparece una sombra que habla..

Rigzar: que hermosa escena mi estimada Jade.

Jade: ( poniendose de pie) Rigzar.. que haces aqui?... Meira ponte detras de mi, ahora !

Meira obedece a su madre y se pone detras de ella.

Rigzar: no te preocupes Jade, no tengo intencion de lastimarte ni a ti ni a tu hija.

Jade: entonces? que haces aqui?

Después de salir del templo de Shinta, Rigzar se disponía a buscar a su compañera Wenebear en el camino no se la consigue y decide adentrase al bosque cuando va caminando escucha unas risa y una conversación decide asercarsre para ver que sucede...

Rigzar: Son Jade y meira que aran en el bosque solas y fuera de la seguridad del templo.

Rigzar decide salir d su escondite

Rigzar: que hermosa escena mi estimada Jade.

Jade ordena a su hija a colocarse detrás d ella.

Rigzar: no vengo a lastimar a ninguna de las dos, solo venia pasando por aquí es las escuche y decidí aseracrme y jade ¿como te encuentras? ¿ya te sientes mejor de tu desmayo?

Jade: sinceramente no te importa para ti hubiera sido mejor que me quedara ahí.

Rigzar: jajajajaja mi estimada jade yo fui quien te salvo y te recogió y no solo eso te deje en brazos de tu querido esposo que estaba algo pasmado y no podía moverse.

Jade: en serio?, entonces disculpa mi rudeza y gracias y ¿por qué me ayudaste?

Rigzar: te devia una y no me gusta cargar con deudas, pero sabes algo jade muerto el tema (poniéndose en cuclillas mirando a meira) ¿como estas pequeña?

Meira lo mira con desconfianza y se pega mas a su madre.

Meira: bien, gracias por preguntar(oculta tras de su madre mostrando solo una pequeña parte de su rostro).

Rigzar sonríe se pone d pie y se comienza a estira, observa un árbol que tiene una rama con forma de percha decide quitarse el sobretodo y colocarlo en la rama mostrando una franelilla negra q siempre cargo abajo d este y revelando una gran cantidad de anillos y un brazalete en forma d serpiente en su brazo izquierdo.

Rigzar: hace un poco d calor no creen?

Meira: porque nunca  t vi los anillos y el brazalete Rigzar?(con los ojos muy brillantes mirando los adornos d Rigzar con fascinación).

Rigzar: es porque el sobretodo me tapaba las manos pequeña belleza.

Meira: son muy bonitas las cosas que cargas puestas ¿puedo verlas mas de cerca?

Rigzar se sienta en el árbol y dice:

Rigzar: por supuesto pequeña ven pa mostrartelas.

Jade: no te lo prohibo meira.

Meira: pero mama yo quiero verlas déjame pórfa.

Rigzar: (en tono burlón) déjame mama porfa déjala que las vea jajajajajajaja, vamos mujer no tengas miedo no le voy ha hacer nada eres una diosa y yo un semi mortal tu me podrías freír si quisieras.

Jade: (con una cara de desacuerdo total) bueno pero no intentes nada Rigzar que mira que me la pagaras caro.

Meira: heeeeee gracias mami(corriendo hacia donde esta Rigzar).

Rigzar: cuál de todas te gustan?

Meira mira indecisa cual es la q mas le gusta

Meira: el brazalete es muy bonito ¿de que esta hecho?

Rigzar: es de oro blanco y  amarillo y los ojos son d diamantes, la quieres te la obsequio.

Meira: (sin poder ocultar su sonrisa por el regalo de Rigzar) si si si si, pero es muy grande, tu muñeca es mas grande que la mía y no me va a quedar.

Rigzar: de eso no hay problema solo dime si la quieres de verdad.

Jade: eso no lo apruebo una cosa es que las veo pero no voy a permitir que posea algo tuyo me entendiste Rigzar.

Rigzar: no seas tan severa jade es solo un regalo déjala.

Meira: vamos mama déjame tenerla yo no tengo nada, ni un anillito es mi primera posesión de valor déjame  tenerla si si si si.

Jade: ( no puede resistirse a la mirada de su hija y decide aceptar) dacela pues no tengo todo el día.

Rigzar: dame tu mano pequeña belleza.

En eso el acerca su mano a la de meira y el brazalete comienza a moverse como una serpiente hasta la mano de meira colocándose en la posición exacta para que le quede bien y h justo en el momento en que se la entrega el le susurra en el ido a meira.

Rigzar: (susurrando) me gustaría verte a  solas para pode mostrarte la verdad de este mundo y lo que va a pasar y todo depende de tu elección.

Meira: ( no presto mucha atención a lo que Rigzar le dijo por la emoción y lo sorprendida de cómo el brazalete se movió hasta su mano) si si si lo que digas otro día.

Jade no podía ver lo que pasaba debido a que meira cubría la vista de su brazo.

Jade que paso porque tardan tanto que es el silencio que tienen ahí montao q sucede díganme ya.

Rigzar: no le digas a tu madre de cómo te di el brazalete si meira.

Meira: oki doki Rigzar(con una sonrisa de felicidad en su rostro).

Rigzar: bueno porfavor me gustaría que me dejaran solo quiero descansar para luego buscara mi compañera.

Jade: si si es lo mejor vamonos meira (agarrando a su hija por el brazo).

Meira: Rigzar gracias por el regalo chao .

Rigzar: de nada pequeña belleza, cuidence las dos que no siempre estaré ahí para ser de utilidad jajajajaaja, y acuérdate meira mantengámonos en contacto mira que siempre que quiero conversar con tigo tengo conflictos con el clon de segunda mano, venme a visitar mas seguido al bosque.

Meira: como te podré localizar?

Rigzar: lo sabrás asme caso.

Jade: vamonos meira.

Así se van alejando del bosque dejando a Rigzar atrás.

Rigzar: bueno ya a comenzado mi influencia, veamos que camino toma al final la pequeña belleza JAJAJAJAJAJAJAJA.

El fuego dentro de mi nunca a existido y nunca podre sentir su calor en su puro estado, pero dentro de mi un fuego se gesta, simplemente en pensar que rigzar ha hablado con ella simplemente me enferma pero mientras mantenga sus sucias manos de psicopata lejos de meira me basta.  Mientras pensaba esto no dejaba de dar vueltas por el templo habia conseguido una union con meira tan grande que podia compararse casi como mi union con mi “padre”. Este al imponer su voluntad ante rigzar parecio estar inquiento no parecia tranquilo como deberia estar ya que no dudo en tratar a Rigzar como debia de ser tratado, shinta se movia como un animal atrapado en una jaula no paraba, estaba totalmente desbocado kyoko ina de lado a lado intentando tranqulizar a shinta pero este se mantenia con los ojos totalmente abiertos las manos unidas y susrraba unas palabras dirigidas ¿a quien? Conseguir entender un nombre, Marie, kyoko al escuchar el nombre se paro y dio media vuelta y llorando se marcho a sus aposentos. ¿quiza shinta se habia vuelto loco?. Me acerque a la puerta del templo y mi corazon se aceleraba al sentir a mi protegida lejos de mi, y en ese iintanste una figura envuelta en negrura se aparecio a mi diestra y con una voz totalmente conocida por mi ya que era casi mi propia vos; era mi “padre”

Shinta: Shinfel siento no poder hacer esto yo mismo pero sabes que todavia no puedo hacerlo, asi que tu eres mi mano ajusticiadora lo sabes ¿verdad?. En ese instante sonrei, ¿como podriamos estar tan unidos? Sabia lo que me estaba pidiendo el tambien lo sabia y por eso me lo pedia, le mire a los ojos y antes de hacer mi pregunta el me respondio a mi cuestion:

Shinta: muestrate como eres, tienes una mision y debes cumplirla no solo conmigo sino tambien con meira. Mirando a sus ojos directamente no me di cuenta que me estaba poniendo el mi yelmo, me beso en la frente y elebo una plegaria por mi y por mi protegida me miro con ternura como si se estuviera viendo a si mismo

Shinta: ten cuidado, yo ire a ver a kyoko creo que se a preocupad demasiado creo que debo disculparme por mi comportamiento, quiza me castigue, asi shinta sonrio pero su gesto de intranquilidad y sus movimientos de manos seguian deberia de tranqulizarle terminando con todo esto.

Shinfel partio del templo, no dudo un instante y asi se dirigio sin una sola duda en busca de la hija de jade, no conocia ningun rincon de ese lugar extraño pero la energia de meira le atria como la luz a las polillas, y como un guerrero de la edad media totalmente armado se dirigio por los grandes arboles en direccion al instituto

Tomo uno de mis libros de texto antiguos y comienzo a tratar de decifrar como podria hacer para salirme con la mia, ese guerrero Shiryu debia ser mio, ya esto era mas que un capricho e indudablemente la mejor forma de obligarlo a mis deseos era mediante a Jade o a su hija.

Kaoi: ahja... asique este es el hechizo... no es complicado (leyendo detenidamente el libro).... será un poco complicado reunir los elementos pero en poco tiempo las cosas serán como me gustan.

La ducha que me habia dado me habia reanudado mis fuerzas poco a poco y me encontraba lista para seguir mis propositos...

Salí de mi cuarto en silencio y me dirigí a la biblioteca del instituto para terminar de informarme de algunas cosas, nunca fui de usar la magia para mis propios intereses, pero en esta ocasion merecia intentarlo..

Abre tus ojos mi bella Afrodita, creo que esto será de tu agrado...

Lentamente afrodita abrio los ojos y grande fue s sorpresa cuando ante sus ojos apareció un esplendido templo cuya figura de Afrodita en medio de una fuente daba la bienvenida a quien lo visitara...

Asumi: es.. es hermoso.... (hablaba con la voz entrecortada)..

Oz: lo construi para ti, para que creas que de veras quiero intentarlo contigo.

Asumi: pero pero.. es maravilloso, no puedo creerlo, mis hermanas en el olimpo estarán muriendo de envidia. (guiñando el ojo)

Oz: no lo creo, pero igual, que mas da, te gusta mi sorpresa?

Asumi: me parece maravilloso mi querido Oz.

Oz: ahora viene la parte mala de mi sorpresa.

Asumi: que ocurre?

Oz: este templo solo podremos verlo tu y yo, será como un lugar para nosotros, puesto que somos dioses del Aire, merecemos un lugar solo de nosotros, que te parece?

Asumi: nadie mas que nosotros podemos verlo?

Oz: exactamente...

Asumi: que lastima me da..

Oz: ven , bajemos, vamos a recorrerlo, te parece?

Asumi: estoy de acuerdo, vamos.

Jade volvia al templo junto con Meira, un poco enfadada por la aparicion de Rigzar.

Jade: meira, te ordeno inmediatamente que te quites ese brazalete.

Meira: no quiero, es un obsequio de Rigzar y prometi que no me lo quitaria !!

Jade: no quiero que poseas nada de ese sujeto cariño, por favor comprendeme.

Meira: no, eres muy egoista conmigo, madre

Jade: no es egoismo pequeña, pero no confio en el y no quiero que tengas nada que le pertenezca.

Meira: no, es mio, y no me lo quitaras !! ( se da media vuelta y sale corriendo)

Jade: MEIRA !!! Vuelve aqui de inmediato !!! ( sale corriendo detras de ella)

En un momento Jade la pierde de vista y se pregunta porque Meira ha cambiado su forma de ser, preocupada por no hallarla corre hacia el templo en busca de ayuda para localizarla.

En la puerta del templo se encuentra Shinta pensativo...

Jade: Shinta !! dime has visto a Meira?

Shinta: no Jade, no la he visto, que sucede?

Jade cuenta a Shinta lo sucedido con Rigzar...

Shinta: y shiryu?, donde esta?

Jade: no lo se, hace tiempo que no le veo.. creo que esta muy extraño.. y ahora Meira tambien.. no comprendo que sucede..

Shinta: tranquila Jade,

Kyoko: que sucede aqui? (saliendo del templo hacia la entrada)

Shinta: problemas con  Rigzar

Kyoko; otra vez???!!! te dije que no era de fiar.

Jade: y lo peor de todo es que Meira ha desaparecido y no logro encontrarla..

Kyoko: donde puede estar?

Jade: no lo se.

En eso llegan Zor y Lilith al templo.

Jade: LILITH. hermana, que bueno que estas aqui...

Lilith: que sucede?

Jade: Meira.. ha desaparecido.

Zor: donde esta? que sucedio?

Jade les comenta lo sucedido..

Lilith: ya esto es demasiado esa Kaoi tambien me tiene de malas..

Jade: que sucedio?

Lilith: nada, olvidalo, ahora es impresindible que encontremos a Meira..

Jade: no se que hacer. (bajando la cabeza)

Los post mas nuevos puede encontrarlos en la seccion principal CLICK