Hoy es el dia de la fiesta, asique damas y caballeros, si no estan solos, inviten  a una pareja y que sea lo que dios quiera.... cuidado y pasenla bien, momento de reencuentros, presentaciones, todo puede pasar, ahora es cuestion de tiempo, diviertanse y pasenla muy bien

Al golpear la tercera vez en la puerta esta comenzo a abrirse y salio de ella  la chica rubia de la clase recuerdo que se llamaba algo asi como Asumi

¿Buscas a zor? me pregunta mientras sale y cierra la puerta

Shinta: -quiza, (le contesto en un tono seco y quiza demasiado cortante no me esperaba esta interrupcion), intento llamar a la puerta por encima de ella Asumi detiene mi mano y la aprisiona con la suya...

Asumi:-no le molestes, (debe descansar dice en tono pausado) 

Shinta:- quiero hablar con el y solo aceptare una negativa de su boca no tuya ahora si me permites podrias soltar mi mano para que pueda llamar?

Asumi:  - No me retes,  podrias ser destruido en este mismo instante dice con arrogancia a la vez que comienza a levitar y su pelo igual, un viento comenzó a correr por el pasillo

Shinta: - ¿intentas impresionarme? Le dije con ironia cada vez me encontraba mas violento me sentia muy extraño yo nunca he sido un chico violento pero en este momento yo tambien despliego mi poder no tengo miedo cualquier cosa que ocurra ocurrira ahora.

Una ventana es abierta por el viento hojas de arboles entran por ella y en espiral se enroscan entre nuestras manos, manteniendo un duelo frenetico y en ese instante los rayos estallan  a traves de mi mano pero no azoto a  Asumi con ellos simplemente hago estallar todas sus hojas traidas por el viento.

No sere un dios pero no por ello saldre corriendo, consigo decir manteniendo como puedo mi poder expandido si me cansaba al tener una vision haciendo esto, acabare destrozado.

Y en un descuido el viento tomo un giro repentino y me golpeo en el pecho como una maza estrellandome contra la pared consiguiendo que caiga de rodillas a duras penas alzo la mirada y la veo alzada ante mi como si hubiera ganado aplastantemente.

Asumi-Si no hubieras intentado entrar no te hubiera hecho esto. Me dice

Shinta-tu no eres quien para impedirme el paso

Asumi- ahora vete seguro hay gente esperando que mañana estes de una pieza.

De acuerdo mi arrogancia ha hecho q sufriera esto pero ten en cuenta que la arrogancia abunda en este instituto y quiza sea nuestro camino a la perdicion, saludos nos veremos mañana en la fiesta, todo esto lo digo al levantarme e intentar erguirme con dignidad y encaminarme a mi habitacion acababa de recibir una lección muy valiosa: la arrogancia se paga con sangre, pero ¿y quien es capaz de dar su brazo a torcer en esta situacion tan rara?.

Al llegar a mi habitación me derrumbo sobre mi cama quitándome la camisa y el pantalón miro a ver si alguna marca se a impreso en mi cuerpo, nada, eso esta bien por lo menos no tengo moretones ahora tengo que descansar mañana sera otro dia muuuy largo y ahí si nuestras vidas pueden cambiar y quiza eso signifique que la mía también lo hará.

Ahí me encontraba yo en el cuarto de Shiryu velando porque este descansando bien, decidí quedarme a su lado durmiendo para que no fueramos atacados ninguno de los dos por la noche y por primera vez en mi vida sentí miedo de dormir sola ( lo cual me molestaba un poco ya que me hacia sentir casi humana).

Despues de una buena noche de sueño, me levanto y me dirijo al baño , hoy era el gran baile y no sabia que hacer ya que Shiryu seguramente no estaría con ganas de ir y no me habia invitado.. (bronca), pero no quise mencionárselo ya que tampoco tuve oportunidad ya que este ultimo tiempo se la habia pasado durmiendo. Decidí darme un baño  ya que quizas  y solo quizas iria al baile a ver y estar con mi hermana y los demas....

Antes de meterme a la tina, se me dio por asomarme por el pasillo ya que sentía que había mucha revolucion en todo el instituto, todos estaban alborotados por el gran baile (a decir verdad yo tambien, me moria por danzar).

En el momento que abro la puerta veo pasar a un extraño joven  de pelo blanco, elegantemente vestido  com para la ocasión, que se dirigía hacia el piso de abajo... nunca lo había visto, pero como no estaba presentable, cerré inmediatamente la puerta para que no crea que soy una desfachatada...ademas no me encontraba en mi cuarto..

Dejé mi toalla en el piso y me metí en la tina a relajarme... Poco a poco mojé mi largo cabello, el cual no me había dado cuenta que ya me llegaba por la cintura casi, es que como siempre uso el pelo recogido no se me notaba.

El agua relajaba mi cuerpo de tanta tensión últimamente vivida, estaba un poco preocupada por Shiryu ya que no había reaccionado en toda la noche pero al parecer se encontraba solo fatigado por haberme dado su energía el día de ayer.

Poco a poco fui purificando mi cuerpo (ya hacia tiempo que no me sentía así de tranquila) y este baño fue lo mejor que se me ocurrio para relajarme.

Termine de bañarme y me vestí con unas ropas de Shiryu, una camisa y un pantalón ya que mi ropa no estaba del todo limpia ( Espero que no le importe a el).

Me acerco  a la cama , lo beso en los labios y me despido de el diciéndole...

Jade:- mi amado Shiryu, ojala vengas por mi....te estaré esperando...

Después de separarme de Jade, me dirijo a mi habitación. Ya debe haber llegado el vestido que compré para el baile. Abro la puerta y sie, ahi está. Un precioso vestido gris plata. Lo veo y sonrío, bah, de todos modos, ¿a quien le importa? Voy a ducharme.

 Después del baño, me arreglo, y al final, me veo al espejo... ¿que puedo decir? Soy hermosa. Estoy lista. Así que voy a buscar a mi hermana. Toco a su puerta, pero nadie me contesta... seguramente está con Shiryu. Tendré que bajar sola al salón de la fiesta. Al bajar las escaleras, veo que un guapo muchacho de cabello blanco, vestido con elegancia que va hacia donde yo. Sólo me sonríe enigmáticamente y se aleja. Yo solo levanto una ceja, y sonrío ante el agradable espectáculo. ¿De donde salió este chico?

Umm, aún no hay mucha gente en el salón. Mejor espero fuera hasta que mi hermana llegue.

Despierto después del desmayo. Me incorporo y veo la nota dejada por...Asumi, si eso es. Una chica extraña, linda pero extraña. Me siento completamente repuesto y decido arreeglarme para ir al baile. No tengo ganas, pero es necesario. Para pasar desapercibido, nada mejor que ir vestido de negro. Tiempo después, estoy listo, asi que tengo que ir por mi hermana Hope.

 Al salir de la habitación, oigo un portazo, y enseguida me cruzo en el camino con un extraño personaje, de cabello blanco... siento hostilidad de solo mirarlo. Él sonríe malevolamente y sigue su camino. Me dirijo a la habitación de Hope, toco la puerta y ella sale, me da mucho orgullo ver a mi hermana tan linda y por eso habrá que cuidarla de los indeseables que quieran atraparla. Ella se cuelga de mi brazo y nos dirigimos a donde es la fiesta.

 Al llegar, vemos que Lilith está fuera, esperando... que bien se ve esta noche...

Llego  a la fiesta del brazo de mi hermano Zor, vemos que Lilith esta afuera  y que no se ha animado a entrar, entonces nos dirijimos a saludarla.

Hope:- Buenas noches Lilith.

Lilith:- Hola Hope, te ves muy bien 

Zor::- Tu tambien Lilith

Lilith: Gracias ( aunque dijo gracias de una forma como si poco lo importase lo que pudiera decir Zor)

Hope:- No vas a entrar?

Lilith: Aun no, voy  a esperar a Jade...creo que no tarda en llegar...

Zor:- ella va a venir? ( pregunta)

Lilith:- acaso no puede?? ( preguntó con ironia)

Hope:- Si, claro que puede es que quizas con su condicion...( aclaro Hope para salvar el caracter de su hermano)

Lilith:- ella se encuentra perfectamente, es muy fuerte y se que no se lo perderia por nada.

Zor:- Shiryu estara en la fiesta? 

Lilith:- No lo se, pero si piensas acercarte a mi hermana, ten cuidado, te estaré vigilando... ( advirtió)

Zor soltó mi brazo y se dirigió al salon, antes que yo haga lo mismo, Lilith me intercepta y me dice:-

Lilith: recuerda que te lo previne, si zor se acerca a Jade.. pagará las consecuencias.

Hope:- no te preocupes, controlaré a mi hermano... ( a continuacion dice).. ehhh porque no entras con nosotros, seguro que Jade entrará con Shiryu, no creo que este la deje venir sola....

Lilith:- esta bien.. vamos...

Y así entramos todos juntos al salón, estoy sgura que Lilith entro para controlar a Zor, aun faltan muchos por venir, entre ellos Wenebear, Shinta, Kyoko, Harahel y Asumi, seguramente vendrán todos juntos...

Me encuentro en mi habitacion, terminando de arreglarme, mi vestido es digno de mi, es de color rojo( tipo seda), sin mangas y con un pronunciado escote ( demasiado descubierto), me pongo en mi cuello un colgante con una piedra preciosa color roja, unos zapatos de taco negros, y dejo mi pelo suelto al viento...

Bajando  la escalera hacia el salón principal, me cruzo nuevamente con el joven de cabello blanco el cual habia visto horas atras desde el cuarto de Shiryu.

Realmente no queria llegar sola al baile, pero seguramente Shiryu estaba muy cansado y dentro de un tiempo ya no podré danzar como a mi me gusta. Entonces cerca de pisar la ultima parte de la escalera,  el joven del cabello blanco me extiende su mano para bajar los ultimos escalones...

Joven:- Permiteme ayudarte...

Jade:- muchas gracias

Apenas bajo del todo, este continua su camino hacia el salón de baile.

Camino unos cuantos pasos hasta que me di cuenta que necesitaba un toque mas para mi atuendo y antes de ingresar, pase por el jardín y me dirigí a la fuente donde Shiryu me habia plantado un montón de rosas blancas para mi, tomo una de ellas y le doy un beso... en el momento que mis labios tocan los petalos, la rosa blanca pasa a ser roja.

Jade:-* pensamiento*- ahora si... y colocandomela en el cabello me dirijo al salón de baile, me encuentro antes esas majestuosas puertas doradas y siento como la musica suena dentro, me siento emocionada....pero a la vez me gustaria no estar sin mi shiryu.... que por cierto no se si esta bien..

Heme aqui, un poderoso Dios, rodeado entre simples mortales... que verguenza.... Aunque esta joven que recién vi bajando las escaleras me llama poderosamente la atencion.. debí haberle preguntado su nombre...

Marchando hacia el salón puedo ver que no ha entrado aun y me acerco hacia ella..

Oz:- Buenas noches, disculpe mi atrevimiento, pero no me he presentado. mi nombre es Oz ( y le beso la mano)

Jade:- Mucho gusto ( mirandome extrañada), mi nombre es Jade y gracias por ayudarme en la escalera.

Oz:- que hace una joven tan hermosa entrando sola al salon?

Jade:- ( se queda callada)

Oz:- disculpeme nuevamente, pero es que soy nuevo en el instituto y en este dia me he encontrado con muchas jovenes, pero ninguna iguala su belleza..

Jade:- Muchas gracias, pero hay muchas jovenes que aun no ha conocido...

Oz:- Hasta ahora es la mas bella, inclusive esa rosa que trae en el cabello se opaca ante sus ojos... no gustaria entrar conmigo??? ( propongo a la bella Jade).

Llego el día del baile y yo sin compañía (pensando) blah… si esto fuese en el olimpo no estaría tan sola, apuesto a que muchos desearían estar conmigo pero por ahora… soy una simple mortal. Igual debo estar muy alerta a lo que pasa en esa fiesta… y tristemente sola, debo ir.

 No por eso, dejaré pasar por alto la oportunidad de vestir tan linda como siempre.

 *Despues de un largo descanso Asumi Kitsuko se dirigió a darse un baño, abrió su closet y saco su gran vestido naranja, muy brillante y llamativo. Sacó de sus joyas un gran collar de topacios y pendientes de la misma piedra, se dispuso a vestirse*

 Bien… ya me obstine del cabello liso (pensando)… así que me tomaré la molestia de hacerme rulos en mi largooo… cabello jajaja *reía mientras se veía en el espejo*

 Me dispuse a bajar… y ya estaba allí a las puertas doradas del salón.. hay mucha gente conocida en realidad pero nadie me ha hablado (como siempre). Creo que me quedaré por acá afuera.. aun no sé si entrar.

Ya era de noche y los pasillos estaban desiertos, muchos alumnos habían ido a la fiesta, en verdad no tenia ganas de ir a la fiesta, nadie me había invitado, y estaba algo cansada pero por otro lado por ahi pase algo y no me lo quiero perder.

Me duche y me puse un vestido negro largo con escote en V y unos guantes negros, me ate el pelo y me puse un collar negro también. Me dispuse de ir a la fiesta salí de mi habitación, cerré con llave y , me dirigí hasta ella.

Al llegar vi a asumí afuera también sola cosa q me pareció rara sabiendo que era muy bonita. Le sonreí y me quede con ella.

La habitación estaba oscura, solo se observaba el camino de luz que forma la luna en aquellos lugares donde no hay destellos, y se comunicaba directo a mi habitación. Desperté gracias a la música que en ese momento estaba siendo el mas horrible objeto estridente que hirió mis oídos alguna vez.

Recordé que hoy era el baile que tanto habían programado, si bien estas reuniones sociales no son mi platillo predilecto, quería acompañar a Jade para que distendiera su mente luego de tantas tensiones. Pero desperté y solo una nota acompañaba mi soledad.

Jade (nota) : Shiryu, he visto tu cuerpo exhausto y decidí bajar sola al baile, espero no te moleste.

Que tamaña imprudencia, pensar que he de molestarme por que ella concurra sola al baile. No tenia motivos.

Esta noche es muy peligrosa, imprudentes aquellos que teniendo poderes se presentaren allí. Hoy la Vanidad será la dama de gala. Aquellos dioses incautos víctima de su propia vanidad que creen que por poseer la capacidad de influir sobre un solo elemento ( ya sea tierra, viento, agua o fuego) son seres inmaculados, diferentes, únicos, INDESTRUCTIBLES.

Eleve una pequeña esfera de fuego que me permitiría observar lo que en el contexto de aquel baile esta ocurriendo.

Vestidos estridentes, lastimosos para mi vista, colores gritones, rostros desesperadamente lujuriosos.

Aquella música ohh, dios!! Repetitivas secuencias musicales. El infierno tenia sucursales, y aquella noche habría tomado al instituto.

Cuando observo que por las escaleras baja un joven de cabellos blancos, que sorpresivamente (para mi) acompañaba a jade. El color rojo que en mis ojos presentaban, jamas fue conocido por ningún sujeto.

Cuando la razón pobló mi mente, deje pasar aquel incidente.

No podría bajar al baile en este momento, no había mucha gente y mi presencia seria fácilmente notada, y esa no era mi intención.

Necesitaba hablar con el consejo, no podía dejar que aquellas personas siguiesen con indiferencia sus rumbos.

El consejo debía darme la autorización para revelarles a aquellos incautos, que sus imprudencias pueden destruir sus propias almas.

Ahi me encontraba yo, haciendo tiempo, deseaba que Shiryu estuviera ahi conmigo y ese joven ( ese tal Oz), me parecia un isolente...

Por suerte pude ver como Wenebear y una chica de cabello Rubio se habian encontrado justo cerca de mi y con una excusa ( no muy discreta) me alejé de ese joven.

Jade: Disculpame Oz, le dije, yo so quiero entrar a la fiesta, pero no de su brazo justamente... ( le deje en claro que sus intenciones no me gustaban).

Oz: - acaso molesta mi compañia? ( pregunto)

Jade:- le repito, su compañia no es asunto aqui, sino que ud me parece que no comprende...

Oz:- y que hay que comprender ?

Jade:- que no tiene posibilidades conmigo y mas vale que suelte mi mano... entendido? ( con vista amenazante)

Oz suelta mi mano pero me dice:-

Oz:- Acaso ud esta... enamorada quizas?

Jade:- La pasión que siento por el hombre que amo es tanta como el color rojo de mi rosa, asique le pediria que no se acerque a mi...

Oz:- y donde esta el?

Jade;- A ud no le importa.. ( y me despedi sin decir mas, dirigiendome hacia donde Wenebear y la niña rubia se encontraban.

Asique ya tienes pretendiente eh, jade ( murmuré entre dientes).... antes que esta se alejase me acerque por ultima vez y pronuncie estas palabras...

Oz: Disculpen damas ( dirigiendome a Jade y a sus 2 acompañantes)

Jade:- ( *pensamento* que pesado)

Oz:- Acaso conocen al caballero que pretende a esta dama..? ( pregunto)

(Jade voltea a verme con furia)

Weneaberar: - Si su nombre es Shiryu

Jade, lanza una mirada a Wenebear como si esta hubiera revelado algo inapropiado..

Oz:- Shiryu... jajajaj ( carcajada malevola).. y si se puede saber... donde se encuentra?

Jade se molesta y sale corriendo hacia los pisos superiores...quizas en busca de ese tan Shiryu ya que por lo visto no se hizo presente y quizas esta joven paloma tenga que entender que su vuelo junto con quien ella ama, puede acabar muy pronto....

Y saliendo detras de jade, logro alcanzarla en las escaleras....

Jade:- DEJAME PASAR !!!!

Oz:- y si no que?.... ( pregunto ironicamente)...

Despues de quedarme un momento a solas con Shinta mi corazon esta mas alegre que nunca. Se que tiene cosas que hacer asi que lo veo marchar pero me quedo pensando que me iria a decir... Espero que pronto podamos hablar.

Lllego a mi cuarto y emocionada por el baile empiezo a buscar entre mis cosas un vestido adecuado. Me decido por un vestido rosa entallado con una sola manga... un vestido que no habia utilizado nunca... decido dejar mi rubio cabello suelto y de accesorios me pongo mis pendientes y una pulsera y collar a juego...

Kyoko: Espero gustarle... - Sonrojandome un poco por lo que estoy pensando slago de mi habitacion. - Pero no le avise que si aceptaba!... y no se donde esta...

Salgo corriendo hacia la habitacion de Shinta, toco pero nadie me responde por lo que decido dejarle una nota:

Shinta:

Acepto ir contigo al baile, quise decirtelo en persona pero no te encontre. Te veo alla.

Un beso.

Kyoko.

(pongo el post en conjunto ya que postearon casi lo mismo)

Kyoko:*Despues me encamino hacia el baile. Voy bajando las escaleras cuando escucho una voz muy conocida gritar.

Jade:- DEJAME PASAR !!!!

Oz:- y si no que?....

Kyoko: Yo que tu la dejaba en este mismo instante. -Mirando fijamente al chico que molestaba a Jade. No lo habia visto nunca pero no me daba muy buena impresion.

Oz: (e ironcamente este repite...)O sino que ??...

En ese presiso momento Lilith sale del salón ya que habia presentido que su hermana corria peligro..

Lilith: O si no, te las verás conmigo (Le dije al chico que me había impresionado hace unos instantes, pero que ahora veía claramente sus intenciones).

Lilith: No te acerques a Jade, ¿entendido? Hay mucha gente que la protege, asi que, ten cuidado con lo que haces

Oz: ¿Ah si? Eso no me interesa, nadie  de uds puede hacerme daño, espero que lo comprendan

Kyoko: Por el momento  quiero evitar problemas y llevarme a Jade. -Tomo a Jade del brazo y empiezo a caminar con ella alejandome del chico. - No creas que Jade esta sola, asi que por tu bien dejala sola.

Oz (mirandonos insolentemente): No saben con quien se estan metiendo niñas....

Lilith: Ni tu tampoco-.... ( amenacé)

Nos quedamos mirando desafiantes por breves segundos, y con desdén, el chico se alejó

Oz: Jade, ya nos veremos

Lilith:  Si... claro

Kyoko:-Estas bien Jade? Quien es ese tipo? Recuerda que no debemos de meternos aun en problemas.

Jade: Si estoy bien. Ese chico se llama Oz pero no se quien es. Y yo no me estaba metiendo en problemas, los problemas llegaron a mi. ( jade estaba un poco nerviosa y parecia sentirse mal...)

Lilith: ¿Te pasa algo hermana?

Jade: Si, ya sabes. Pero hay algo más... justo antes que llegaran y ese tal Oz estaba conmigo, sentí la presencia de Shiryu claramente. Temo que haya visto esa escena y espero no malinterprete las cosas

Kyoko:- No te preocupes Jade, todo estará bien-...

Lilith: Tiene razón... Shiryu es inteligente, no creo que se deje llevar por algo sin importancia - Al decir esto, no estaba muy segura que ese tal Oz fuera algo sin importancia - Ah! Mira! aqui viene Shiryu. Se ve fastidiado y molesto, será mejor que los dejemos hablar solos. Sobre todo Jade, ten calma, recuerda que ahora no solamente eres tu. Nos  quedaremos cerca por si se te  ofrece algo.

Y nos retiramos a un lugar donde no podíamos escuchar la conversación de jade, pero podíamos contemplar todo alrededor.

Comencé a llorar desesperadamente....por primera vez, tenia miedo, no por mi sino por mi futuro que yacia dentro mio, mis sentimientos estaban a flor de piel y me sentia sola, insegura ya que para colmo, seguramente Shiryu habria malinterpretado lo que vio... Corrí hacia las escaleras al verlo pero antes de llegar a el, tropecé y cai al piso...

Que chica!! algo debe tener esa Jade que dos andan tras ella. Umm, si se llegan a encontrar Shiryu y el tipo nuevo... que cosa más divertida será verlos destruirse por una mujer. Claro, que aún es temprano como para pensar que esos dos podrían enfrentarse. Oh! ahi está Asumi. Y Lilith se acaba de acercar a Jade y al extraño chico... ¿Dónde está Hope? Umm, está platicando con alguien, pero no alcanzo a distinguir quien es... Por lo pronto la llegada repentina del muchacho de cabello blanco, no es ideal para mis planes... hay demasiada gente a su alrededor, será dificil. Tendré que encontrar un momento adecuado... y creo que ya sé como lo haré.

No puedo creerlo !!!!

Debo saber quien es ese Shiryu y porque esta con ella... ella es una diosa del mal, no puede ser cierto que este enamorada y menos de un simple mortalucho...

Veo como jade cae al suelo cerca de un chico morocho...

Pensamiento de Oz:- *quien es el*...?

Observaba de lejos hasta que de repente una niña de rubios cabellos se me pone enfrente...

Asumi: no te ha dicho tu madre que es mala educación espiar a las personas? ( poniendo una cara sonriente)

Oz:- no intervengas...( me quedo pensando un momento)*puede que esta chica me diga quien es Shiryu y como llegar a el.

Oz:- Disculpa mi mal caracter, pero justo vi como esa joven se cayó al piso y pensaba ayudarle..

Asumi: no hace falta que lo hagas.... Shiryu se encargará de ella..

Oz: *SHIRYU*(pensando).. asique el es Shiryu... jejejeje.... Volviendo a Asumi... y dime, como te llamas...? ( le pregunte)

Asumi: Mi nombre es Asumi y el tuyo...??

Oz:- Mi nombre es Oz... y dime Asumi, querida... ( con tono dulce)... Jade y Shiryu son... novios?

Asumi:- ehhh, no sabria decirte con certeza ya que no les conozco a ninguno de los dos, pero desde el primer momento se ha dicho que han estado juntos...

Oz:- mmmmmm

Asumi: ¿porque tanta pregunta por ellos? ( cuestionó asombrada)

Oz:- nada.... descuida... vas al baile?

Asumi: Si, pero no tengo pareja..

Oz:- si quieres yo puedo escoltarte ( y le acerco mi brazo), asi ninguno de los dos estaremos solos ( sonriendo)

Asumi: oh muchas gracias Oz..

Y asi la joven asumi me toma el brazo y marchamos hacia la fiesta...

*pensamiento* (mirandola a Jade) Aun no acabo contigo jade.. pagaras caro el amar a un supuesto dios y sabes cual será el precio...tu hijo....

Esta mañana me costo mucho levantarme  el dolor en mi pecho remitio un poco n mucho pero si lo suficiente para moverme con cierta soltura y que no se notase en demasia.  Mientras estava en la ducha creo haber oido a alguien llamar a la puerta, sali con solo terminar a la puerta y me encontre con una nota en el suelo era de kyoko, pase presuroso otra vez dentro de mi habitacion, estar en en toalla en medio del pasillo no es muy logico.

Saco del armario el  traje que me enviaron mis familiares para este dia, un traje negro a medida para mi, al poco de ponermelo me dispongo a peinarme y finalizo hacciendo el nudo de la corbata, mirandome a un espejo parece que no me sienta nada mal ahora ire a buscar a kyoko.

Encaminandome en direccion al salon veo a kyoko cerca de la puerta lilith esta hablando con ella parecen algo alteradas hablan rapidamente ni siquiera se dan cuenta de mi presencia.

Lilith: ese oz es un tipo muy impulsivo y...  hola –

Kyoko gira ya que me puse detrás de ellas esperando a que me vieran sin interrumpirlas

Kyoko: hola, fui a verte antes y no estabas en tu habitacion... ¿por qué me miras asi?

Lilith: ahora hablamos os dejo un rato solos

Shinta: lo siento, estas muy bella hoy kyoko.  Estaba duchandome y no pude abrir a tiempo no hubiera sido muy decoroso abrir mientras estaba desnudo, sonrio y tiendo mi mano hacia ella, acepta y  me agarra del brazo, asi juntos entramos en la fiesta  todavia no estaban todos los alumnos pero la musica ya habia comenzado, mientras andabamos y saludabamos a algunos compañeros de clase le susurre al oido: ¿qué ha ocurrido os vi muy nerviosas antes? Cuentame. Cuando comenzo a explicarme ese ataque de ese joven  llamado oz comenzamos a bailar creo que ni kyoko se dio cuenta en primera instancia estaba inmersa en su relato y se dejo llevar por mi  cuando se dio cuenta note como se tenso un poco y termino el relato.

La cancion termina y kyoko y yo nos separamos un poco –¿que opinas del ataque? Me dice kyoko

Shinta: la guerra comenzara despues de esta noche quiza no sea abierta  pero sera una guerra de guerrillas, pero no permitire que nadie altere esta noche, hace mucho tiempo que no tengo una noche sin visiones y hoy es un dia de esos, no solo por eso es una noche especial. –sonrio mientras miro a sus ojos – no permitire que nos amarguen esta noche kyoko tenlo por seguro

Acababa de ver entrar a asumi y el joven de cabellos blanco y mas tarde a kyoko y shinta, ambas parejas se veían tan felices.... ya no tenia con quien hablar y no tenia idea de donde estaban lilith y jade. Mire de nuevo adentro del salón y salude con la mano a kyoko y shinta, me sonrieron y me fui...Me  dirigí a mi habitación sabiendo q esta noche iba a ser muy larga...

Afrodita: (pensando)… Y pues allí me encontraba, escoltada al baile con un chico del cual no tenía ni idea, pero soy una persona muy dulce y abierta, como no tenía compañero decidí aceptarle. Cuando tomé su brazo sentí un fuerte halo de viento en mi interior… ese chico es raro… así como Zor.. y esta chica Jade… mmm… bueno, que se le hace en realidad, Oz es muy caballero pero creo que está muy interesado en Jade y sus intenciones conmigo no son las mismas que con Jade, lo sé… pero no importa, por lo menos encontré un compañero (sonriendo)…

 De pronto miré alrededor y noté que ya varias parejas conocidas habían llegado, y me preocupé mucho ya que había dejado a esta chica Weneabear sola… que pena me da, no acostumbro a hacer esas cosas… creo que más tarde le discaré a Weny (como le dije de cariño) a su habitación espero que nada malo le suceda, tal vez esté sola, y no me gusta ver a la gente triste y sola.

Seguí tomando el brazo de ese chico llamado Oz, quien miraba fijamente a Jade… ay yo ya lo sabía desde un principio.

Afrodita (Asumi): *pasando su mano frente la cara de Oz* (sonriendo) Jajaja ¿¿¿te pasa algo???

Oz: *reacciona rápidamente* No preciosa no ocurre nada… continuemos.

Me quedé pensando un momento, pero aún así lo dejé tranquilo… sería muy imprudente de mi parte hacer alguna pregunta.

Alli me encontraba bailando con la bella Asumi, esta chica al parecer no representaba ningun riesgo, aunque se perfectamente que es una diosa, es demasiado pura para lastimar a otra persona...

Danzabamos tranquilos aunque mi mente no estaba del todo ahi, ya que mi misión era una sola  y estab dispuesto a todo por el todo por cumplirla.... La sangre iva a correr.

Terminó la canción y le agradecí la pieza a Asumi, le besé la mano y con la excusa de ir al toilette  la deje esperando en la pista con la promesa de volver por ella..

Me alejé del salón y me escondí dentras de una columna, debia encontrar a Jade... y acabar con ella.

Eres todo un misterio Oz (pensé)… aún así me inspiras un sentimiento especial. Se que eres un dios, cuando estoy contigo siento ese misterioso halo de viento… eres un dios lo repito… pero acaso serás mi contraparte ¿el viento?.. No lo sé, pero alucino en esos ojos… esa mirada REACCIONA AFRODITA (me decía internamente) que te está pasando… Por ahora se que fuiste en busca de ella… de Jade… cuales serán tus intenciones…

 *salió de la pista y se dirigió al mesón por un poco de cóctel*

 (Pensando) Si no vuelves… yo te buscaré Oz…

 A todas estas donde estará Weny…  Creo que me haría bien charlar con ella apuesto a que está sola.

Me acerqué a su habitación toque la puerta.

 Afrodita: Weneabearrrrr !!! *knock knock knock* estas???

 Weneabear: Hola Asumi, vaya sorpresa… pensé que te estabas divirtiendo en el baile.

 Afrodita: No te creas… Ese chico….nada nada olvidalo, el caso es que me dejó sola y prometió volver; pero la soledad me aturde, apuesto a que tampoco quieres estar sola y te vine a hacer compañía. Me preguntaba si me podrías acompañar al baile a esperar a que ese chico… vuelva

 Weneabear: Asumi… que te traes con ese misterioso chico de cabello blanco?

 Afrodita: No. Ni yo misma lo sé… el conmigo se comporta tan normal, un caballero pero mas allá de eso no… En cambio yo desde que lo vi… Ayy ! Ya basta mejor vamonos!!! *la halé de un brazo sonriendo y nos dirigimos al baile nuevamente*

Antes de comenzar mi pequeño viaje, tenia que bajar al baile al menos para acompañar a Jade, que estaba muy sensible por las cosas que le estaban pasando. Veo que sube muy tranquilamente cuando tropieza, y mil preocupaciones rondan por mi cabeza. Noooo!!!!, cuidado!!!, no alcanza a tocar el piso que mis fuerzas levantan a Jade. Espero nadie haya visto que nunca toque a Jade ya que estaba a 5 metros de ella. ( no me gusta ostentar de mis poderes).

Levante a mi amada, y preocure decirle a Lithin que se quedara con ella unos momentos que necesitaba arreglar alguna cuestión.

Me acerque a Jade y dándole un beso que esperaba fuese eterno, me dirigí hacia una columna donde esperaba con sigilo un joven que venia atormentando a Jade.

Intento hablar conmigo, pero antes que comience lo pare.

(pensamiento) Debía lidiar con mis objetivos que eran mantener la paz, la luz y hacer comprender a todos cual era el mensaje, con lo cual no podía ponerme en contra de Oz. O proteger a lo que daba sentido a lo que quedara de mi vida. Era muy difícil.

Nada pensaba solo me remití a hacercarme y que las palabras surjan de mi boca.

Disculpa tu, joven de pelo blanco, he visto que estas en una constante puja con Jade.

Oz: no, per..

Shiryu: espera, No he venido a amenazarte, ni a batirme en duelo contigo, ese no es mi estilo. Pero es mi obligación comunicarte que a pesar de tener un objetivo la paz, y la continuidad de la luz, no dudare un momento en utilizar todas mis fuerzas, (que tu aun no conoces), para hacer que tu vida, sea como vivir en el mismísimo infierno.

De que valdría vivir una eternidad Vacío, sin ella, la luz, que irónicamente, irradia su oscuridad. Imagina si no me importa morir, lo que podría llegar a hacer por ella, He venido para morir, no tengo temor de lo que tu ni nadie pueda hacer conmigo.

Ya lo sabes, no es amenaza, quizás hasta podrías entender que la guerra que tu aquí planteas, de nada sirve aun para tu objetivo. Y si defiendes el mal, igualmente no podría concebir que tu amenaces y trates de luchar con una mujer que en este momento no esta en su mejor momento. Eres un hombre, compórtate como tal.

Sin mas vi sus ojos de incomprensión, y me aleje, no sin estar precavido ante cualquier salto que este pudiese tener...

*pensamiento* Que insolencia !!!... quien diablos se cree que es este tipejo para enfrentarme asi....No puedo creer que el la proteja a Jade, aparte sus ropajes aparentan que se van de viaje, mejor un estorbo menos para mis intenciones...

Me incorporo erguido y lo miro fijamente, este se da cuenta y voltea a mirarme..

Shiryu: Que sucede ( poniendose en posicion de defensa)

Oz:- nada que te pertenezca...( volteo y miro a jade) señalandola con un dedo...continuo mi relato:

Esta mujer, es  de los mios, un demonio y no puedo permitir que se involucre con escorea como tu, ademas te atreves a darle un hijo??? eso es demasiada insolencia para un dios..

Shiryu:- Que?! ( frunciendo el seño)

Oz:- tu no eres nadie para mi, pero tu mujer morirá en mis manos al igual que tu hijo.. que se siente el saber que todo lo que quieres morira???

Jade: ( tomandose del vientre) No !! a el no le harás nada.... y comenzó a brillar con intensidad, sus ojos se brotaron en llamas y comenzó a elevarse por el aire...

Jade:- No te atrevas a irte contra mi hijo !!! ( grito llena de furia)

Oz:-El debe morir...y cerrando los ojos estoy por atacar a Jade...

Shiryu:- no te atrevas....( amenazó)

Jade:- ( no puedo luchar).. y bajo su energia ya que sabia que si la utilizaba su hijo perderia la vida

Shiryu: ya comprendo tu estrategia... quieres que Jade expule su lado malo para que mate ella misma al bebe..

Oz:- Exacto... ( jajajajajajaja) y no podra con eso... y tu... quieres a tu hijo vivo... Shiryu??

No puede ser...Oz otra vez. Pero, ¿Cómo se atreve a desafiarnos? Decido acercarme hacia donde Oz está amenazando a Jade y a Shiryu

Lilith: ¿Otra vez por aqui? Te advertí que no intentaras nada Oz, DEJA A JADE EN PAZ!!

Oz: Hahaha, y ¿quien me va a impedir que le haga algo? ¿Tú, humana?

Lilith: (Sonrío sarcástica) ¿Humana? no sabes lo que estás diciendo...

Al momento de decir estas palabras, una espeluznante aura azul me rodeó y mi voz sonó como un trueno

Lilith: Nunca más vuelvas a decirme humana! Y no te atrevas a tocar el futuro!!

Oz miró sorprendido lo equivocado que había estado al subestimar a todas las personas que rodeaban a Jade, tenía a su alrededor a dos dioses, y ella misma era una diosa... estaba en clara desventaja. Nos
miró con odio y se alejó. Yo volví a mi estado normal, antes de que perdiera el control por completo

Jade: Lilith, no era necesario, de verdad...

Lilith: Lo era, este insolente te esta amenazando y no lo voy a permitir, ¿qué se cree? Tiene que ver que no estas sola, que hay gente poderosa protegiendote, aparte de nosotros, está Shinta y Kyoko que no
son cualquiera, son muy poderosos. Lo unico que temo es que acabe aliandose con Zor, aunque éste último es demasiado huraño y no está del lado del mal... Agh! Oz debería estar con nosotros... ¿Es que acaso no se da cuenta de la situación?

Shiryu: En verdad que las cosas empiezan a ponerse dificiles, va a ser una lucha a muerte... en cualquier momento se va a desatar la guerra y no podremos evitarla... Y Jade, tendremos que hacer algo para protegerte y proteger a quien viene en camino

Jade estaba abatida, triste y con temor por la vida de su hijo. Y yo, estaba furiosa, y preocupada por lo que va a suceder...

Me siento en las nubes entre sus brazos... es algo maravilloso... poder olvidarnos por una noche de los problemas... Bailo como nunca antes lo habia hecho... y me siento cada vez mas contenta...

Me dio cuenta que Jade y Lilith aun siguen afuera de la fiesta y me asalta un mal presentimiento... la cancion acaba...

Kyoko: Mira, Lilith y Jade siguen afuera, estaran bien?

Shinta: Vayamos a ver... aunque como te dije hace un momento, nada estropeara esta noche *me mira intensamente a los ojos y yo me sonrojo*.

Shinta me toma del brazo y salimos y vemos que ese chico Oz pasa junto a nosotros entrando de nuevo a la fiesta, se ve enojado... al pasar junto a nosotros nos mira con desprecio y su mirada me causa mucho miedo...

Shinta: Tranquila que no te hara nada.  

Vemos a Jade, Lilith y Shiryu en grupo y nos acercamos a ellos.

Kyoko: Estan todos bien? Que paso?

Shiryu: Ahora ya todo esta bien... solo debemos cuidar a Jade. -Una gran tristeza inunda los ojos de Jade.

Lilith: Si, pero como ya lo dije, ella no esta sola... no te pasara nada hermana, nosotros te cuidaremos y tambien a tu bebe... el futuro...

Jade: Pero...

Shinta: No hay pero que valga, hicimos la promesa y lo cumpliremos *regalandole a Jade una gran sonrisa para tranquilizarla*

Kyoko: Creo que lo mejor sera regresar a la fiesta. No haz bailado aun Jade y creo que te mereces olvidarte un poco de todos tus problemas... Todos nos lo merecemos... aunque mañana se acabe todo hoy descansemos de los problemas ... si?

Todos estan de acuerdo... hasta un serio Shiryu decide entrar a la fiesta... entramos al salon... la musica sigue ... y todos empezamos a bailar... Shiryu con Jade... Yo con Shinta... y cuando Lilith penso que no bailaria un chico se le acerca y le pide bailar con ella (uno de los alumnos nuevos) y Lilith acepta ... Todos bailando... solo por una noche...

Mañana nos preocuparemos por el futuro...

Me encontraba rodeada de aquellas personas que me hacian sentir segura y tranquila, pero no podia evitar el  sentirme acosada por Oz.. que a proposito no se donde estaba....

De pronto lo veo danzando con Asumi ( Pobre chica) no sabe en la que se mete con ese malandra.

Sabia que a Shiryu no le gustaba danzar y por eso no le torturé con mas de una pieza de baile.

Entonces dejo a shiryu en un sillon y sin quitarle la mirada de sus ojos voy retrocediendo poco a poco hasta quedar en medio de la pista de baile...

Me situe en el centro mismo y extendi mis brazos al cielo.

Poco a poco todos los alumnos restantes abrieron paso y me dejaron sola en el centro como si fueran el publico.

Mirando solamente a Shiryu comencé una danza ritual que solo mi hermana Lilith y yo conociamos ya que fue enseñada por nuestra madre. Levantando los brazos, comencé a liberar una especie de brillo especial, el cual solamente era para mi hombre... con movimientos lentos y muy calculados me fui moviendo por el salón, girando mi cabeza la cual hacia que mi cabello me envuelva y descubra a la vez mis ojos celestes, ondulando mi vientre y girando mis caderas, como si fuese una serpiente embelezando a la presa..

Tomé la rosa que habia pueso en mi pelo y poco a poco me fui hacercando a Shiryu,  lentamente puse la rosa en mi boca y fui acercandome mas y mas..

Todos estaban pendientes de mis movimientos, hasta que llegue frente a Shiryu, me incliné hacia el y  con la rosa en la boca, lo besé tan intensamente que la rosa tomó un color carmín muy llamativo..

Practicamente le quite el aliento ya que quedó como sorprendido ante tal baile, solo podia mirarme a los ojos.

Jade:- ( separando los labios de Shiryu)... Te amo... y voy a estar contigo siempre, junto a nuestro hijo y pese a quien le pese ( volteando a ver a Oz y a Zor), vamos a estar juntos....

Despues de ver a la bella jade danzando, me dio mas ganas de tenerla para mi, aunque sea un momento, tenia que sentír que era lo que me llamaba poderosamente la atencion de esa hermosa diosa del fuego, quizas seria eso,,su fuego.

En ese momento, luego que todos le brindasen un aplauso a Jade, esta dejo a Shiryu en el sillon con la boca abierta ( como extasiado)... no me agradaba la forma en que esta lo besó, y por eso debia cobrar venganza...

Me alejé de la vista de todos, no sin antes analizar bien el terreno......

Entonces se me ocurrio un plan perfecto para sacear mi sed.

Entonces, mientras todos estaban concentrados en Jade, lentamente me escabulli y con la rapidez del viento estuve lo suficientemente cerca de ellos sin que notasen mi presencia

Repentinamente la luz del salón se cortó completamente dejandolos a todos en la absoluta oscuridad, algunas mujeres gritaron,a otros no se les movio un cabello, pero a mi me habia sido suficiente para cumplir mi cometido.

Cuando la luz se encendió, todos vieron horrorizados ( sobre todo Shiryu) como yo, Oz, tenia en mis brazos a jade, esta se resistia a mi, pero mucho no podia hacer ya que temia que yo hiciera algo contra su hijo.

Entonces con furia, incline la cara de jade contra la mia...

Jade no pudo defenderse.. fue entonces cuanso sentí la mayor delicia .. el placer de poder besarla..

.

No podia creer lo que estaba mirando... creo que ninguno de los presentes se esperaba una situación tan propensa a terminar en guerra

Ahi estaba jade siendo besada por ese extraño muchacho de pelo blanco y ante Shiryu !!!, todos estaban a la espectativa de que sucederia y mi hermano mas que nadie ya que tenia algo pendiente aun con Shiryu ya que el tambien queria destruir a jade..

Hope:- ( dirigiendome a mi hermano).. que hacemos?

Zor:- no te muevas Hope, aqui no es nuestra batalla, es algo que solo Shiryu puede solucionar, es su asunto...

Hope: pero y Jade?, no ira a lastimarla, no?

Zor:- no lo se, pero se ve aterrada

Hope:- es verdad

Solo podiamos entender nuestras voces ya que todos los alli presentes hacian bullicio en alerta a lo que podia suceder despues de esa movida de Oz.. que haria Shiryu?, que haría Jade?... la tensión en el aire crecia y todos esperabamos algun movimiento...

Despierto. Me encontraba en mi habitación, me había quedado dormida mientras meditaba...últimamente estoy muy cansada y con un gran dolor de cabeza.

Es cierto, casi lo olvido, hoy es el baile. Pero nadie me ha invitado...no se si sea buena idea ir...tal vez me quedaré sola...pero cuando desperté sentí una gran fuerza, al parecer algo esta apunto de ocurrir en este instituto...y la luz no permitirá que sangre inocente sea derramada, no me gusta ver a la gente sufrir y no comenzaré ahora! La vida esta llena de sorpresas y si no vas al lugar indicado te pierdes de muchas...será mejor que valla al baile, tengo el presentimiento que esa guerra se desatará pronto...y este baile será la introducción de la historia.

 

Me levanto de la cama y me voy al baño a ducharme, al salir me pongo un vestido celeste con una bufanda de seda azul, dejo caer mi cabello rubio y me pongo un medallón..este medallón me trae melancolía...lo uso mi madre...antes de morir...es el único recuerdo material que me queda de ella...siempre que lo uso me trae buena suerte...es como si el espíritu de mi madre existiera en el medallón.

 

Al salir puedo ver que Wene (Wenebear) entra a su habitación. Decido seguirla, ella es muy buena persona y nos haremos compañía ^-^.  La llamo antes de que entre.

 

Harahel: hola wene!! Eh...puedo decirte wene?

 

Wenebear: hola! Claro ^^

 

Harahel: que pasa? Porque no estas en el baile?

 

Wenebear: es que...nadie me invitó y estoy sola

 

Harahel: ya somos dos...que te parece si vamos y conversamos un poco?

 

Wenebear: claro ^-^

 

Así nos dirigimos al baile

 

Antes de comenzar mi pequeño viaje, tenia que bajar al baile al menos para acompañar a Jade, que estaba muy sensible por las cosas que le estaban pasando. Veo que sube muy tranquilamente cuando tropieza, y mil preocupaciones rondan por mi cabeza. Noooo!!!!, cuidado!!!, no alcanza a tocar el piso que mis fuerzas levantan a Jade. Espero nadie haya visto que nunca toque a Jade ya que estaba a 5 metros de ella. ( no me gusta ostentar de mis poderes).

Levante a mi amada, y preocure decirle a Lithin que se quedara con ella unos momentos que necesitaba arreglar alguna cuestión.

Me acerque a Jade y dándole un beso que esperaba fuese eterno, me dirigí hacia una columna donde esperaba con sigilo un joven que venia atormentando a Jade.

Intento hablar conmigo, pero antes que comience lo pare.

(pensamiento) Debía lidiar con mis objetivos que eran mantener la paz, la luz y hacer comprender a todos cual era el mensaje, con lo cual no podía ponerme en contra de Oz. O proteger a lo que daba sentido a lo que quedara de mi vida. Era muy difícil.

Nada pensaba solo me remití a hacercarme y que las palabras surjan de mi boca.

Disculpa tu, joven de pelo blanco, he visto que estas en una constante puja con Jade.

Oz: no, per..

Shiryu: espera, No he venido a amenazarte, ni a batirme en duelo contigo, ese no es mi estilo. Pero es mi obligación comunicarte que a pesar de tener un objetivo la paz, y la continuidad de la luz, no dudare un momento en utilizar todas mis fuerzas, (que tu aun no conoces), para hacer que tu vida, sea como vivir en el mismísimo infierno.

De que valdría vivir una eternidad Vacío, sin ella, la luz, que irónicamente, irradia su oscuridad. Imagina si no me importa morir, lo que podría llegar a hacer por ella, He venido para morir, no tengo temor de lo que tu ni nadie pueda hacer conmigo.

Ya lo sabes, no es amenaza, quizás hasta podrías entender que la guerra que tu aquí planteas, de nada sirve aun para tu objetivo. Y si defiendes el mal, igualmente no podría concebir que tu amenaces y trates de luchar con una mujer que en este momento no esta en su mejor momento. Eres un hombre, compórtate como tal.

Sin mas vi sus ojos de incomprensión, y me aleje, no sin estar precavido ante cualquier salto que este pudiese tener...

*pensamiento* Que insolencia !!!... quien diablos se cree que es este tipejo para enfrentarme asi....No puedo creer que el la proteja a Jade, aparte sus ropajes aparentan que se van de viaje, mejor un estorbo menos para mis intenciones...

Me incorporo erguido y lo miro fijamente, este se da cuenta y voltea a mirarme..

Shiryu: Que sucede ( poniendose en posicion de defensa)

Oz:- nada que te pertenezca...( volteo y miro a jade) señalandola con un dedo...continuo mi relato:

Esta mujer, es  de los mios, un demonio y no puedo permitir que se involucre con escorea como tu, ademas te atreves a darle un hijo??? eso es demasiada insolencia para un dios..

Shiryu:- Que?! ( frunciendo el seño)

Oz:- tu no eres nadie para mi, pero tu mujer morirá en mis manos al igual que tu hijo.. que se siente el saber que todo lo que quieres morira???

Jade: ( tomandose del vientre) No !! a el no le harás nada.... y comenzó a brillar con intensidad, sus ojos se brotaron en llamas y comenzó a elevarse por el aire...

Jade:- No te atrevas a irte contra mi hijo !!! ( grito llena de furia)

Oz:-El debe morir...y cerrando los ojos estoy por atacar a Jade...

Shiryu:- no te atrevas....( amenazó)

Jade:- ( no puedo luchar).. y bajo su energia ya que sabia que si la utilizaba su hijo perderia la vida

Shiryu: ya comprendo tu estrategia... quieres que Jade expule su lado malo para que mate ella misma al bebe..

Oz:- Exacto... ( jajajajajajaja) y no podra con eso... y tu... quieres a tu hijo vivo... Shiryu??

No puede ser...Oz otra vez. Pero, ¿Cómo se atreve a desafiarnos? Decido acercarme hacia donde Oz está amenazando a Jade y a Shiryu

Lilith: ¿Otra vez por aqui? Te advertí que no intentaras nada Oz, DEJA A JADE EN PAZ!!

Oz: Hahaha, y ¿quien me va a impedir que le haga algo? ¿Tú, humana?

Lilith: (Sonrío sarcástica) ¿Humana? no sabes lo que estás diciendo...

Al momento de decir estas palabras, una espeluznante aura azul me rodeó y mi voz sonó como un trueno

Lilith: Nunca más vuelvas a decirme humana! Y no te atrevas a tocar el futuro!!

Oz miró sorprendido lo equivocado que había estado al subestimar a todas las personas que rodeaban a Jade, tenía a su alrededor a dos dioses, y ella misma era una diosa... estaba en clara desventaja. Nos iró con odio y se alejó. Yo volví a mi estado normal, antes de que perdiera el control por completo

Jade: Lilith, no era necesario, de verdad...

Lilith: Lo era, este insolente te esta amenazando y no lo voy a permitir, ¿qué se cree? Tiene que ver que no estas sola, que hay gente poderosa protegiendote, aparte de nosotros, está Shinta y Kyoko que no on cualquiera, son muy poderosos. Lo unico que temo es que acabe aliandose con Zor, aunque éste último es demasiado huraño y no está del lado del mal... Agh! Oz debería estar con nosotros... ¿Es que acaso no se da cuenta de la situación?

Shiryu: En verdad que las cosas empiezan a ponerse dificiles, va a ser una lucha a muerte... en cualquier momento se va a desatar la guerra y no podremos evitarla... Y Jade, tendremos que hacer algo para protegerte y proteger a quien viene en camino

Jade estaba abatida, triste y con temor por la vida de su hijo. Y yo, estaba furiosa, y preocupada por lo que va a suceder...

Me siento en las nubes entre sus brazos... es algo maravilloso... poder olvidarnos por una noche de los problemas... Bailo como nunca antes lo habia hecho... y me siento cada vez mas contenta...

Me dio cuenta que Jade y Lilith aun siguen afuera de la fiesta y me asalta un mal presentimiento... la cancion acaba...

Kyoko: Mira, Lilith y Jade siguen afuera, estaran bien?

Shinta: Vayamos a ver... aunque como te dije hace un momento, nada estropeara esta noche *me mira intensamente a los ojos y yo me sonrojo*.

Shinta me toma del brazo y salimos y vemos que ese chico Oz pasa junto a nosotros entrando de nuevo a la fiesta, se ve enojado... al pasar junto a nosotros nos mira con desprecio y su mirada me causa mucho miedo...

Shinta: Tranquila que no te hara nada.  

Vemos a Jade, Lilith y Shiryu en grupo y nos acercamos a ellos.

Kyoko: Estan todos bien? Que paso?

Shiryu: Ahora ya todo esta bien... solo debemos cuidar a Jade. -Una gran tristeza inunda los ojos de Jade.

Lilith: Si, pero como ya lo dije, ella no esta sola... no te pasara nada hermana, nosotros te cuidaremos y tambien a tu bebe... el futuro...

Jade: Pero...

Shinta: No hay pero que valga, hicimos la promesa y lo cumpliremos *regalandole a Jade una gran sonrisa para tranquilizarla*

Kyoko: Creo que lo mejor sera regresar a la fiesta. No haz bailado aun Jade y creo que te mereces olvidarte un poco de todos tus problemas... Todos nos lo merecemos... aunque mañana se acabe todo hoy descansemos de los problemas ... si?

Todos estan de acuerdo... hasta un serio Shiryu decide entrar a la fiesta... entramos al salon... la musica sigue ... y todos empezamos a bailar... Shiryu con Jade... Yo con Shinta... y cuando Lilith penso que no bailaria un chico se le acerca y le pide bailar con ella (uno de los alumnos nuevos) y Lilith acepta ... Todos bailando... solo por una noche...

Mañana nos preocuparemos por el futuro...

Me encontraba rodeada de aquellas personas que me hacian sentir segura y tranquila, pero no podia evitar el  sentirme acosada por Oz.. que a proposito no se donde estaba....

De pronto lo veo danzando con Asumi ( Pobre chica) no sabe en la que se mete con ese malandra.

Sabia que a Shiryu no le gustaba danzar y por eso no le torturé con mas de una pieza de baile.

Entonces dejo a shiryu en un sillon y sin quitarle la mirada de sus ojos voy retrocediendo poco a poco hasta quedar en medio de la pista de baile...

Me situe en el centro mismo y extendi mis brazos al cielo.

Poco a poco todos los alumnos restantes abrieron paso y me dejaron sola en el centro como si fueran el publico.

Mirando solamente a Shiryu comencé una danza ritual que solo mi hermana Lilith y yo conociamos ya que fue enseñada por nuestra madre. Levantando los brazos, comencé a liberar una especie de brillo especial, el cual solamente era para mi hombre... con movimientos lentos y muy calculados me fui moviendo por el salón, girando mi cabeza la cual hacia que mi cabello me envuelva y descubra a la vez mis ojos celestes, ondulando mi vientre y girando mis caderas, como si fuese una serpiente embelezando a la presa..

Tomé la rosa que habia pueso en mi pelo y poco a poco me fui hacercando a Shiryu,  lentamente puse la rosa en mi boca y fui acercandome mas y mas..

Todos estaban pendientes de mis movimientos, hasta que llegue frente a Shiryu, me incliné hacia el y  con la rosa en la boca, lo besé tan intensamente que la rosa tomó un color carmín muy llamativo..

Practicamente le quite el aliento ya que quedó como sorprendido ante tal baile, solo podia mirarme a los ojos.

Jade:- ( separando los labios de Shiryu)... Te amo... y voy a estar contigo siempre, junto a nuestro hijo y pese a quien le pese ( volteando a ver a Oz y a Zor), vamos a estar juntos....

Despues de ver a la bella jade danzando, me dio mas ganas de tenerla para mi, aunque sea un momento, tenia que sentír que era lo que me llamaba poderosamente la atencion de esa hermosa diosa del fuego, quizas seria eso,,su fuego.

En ese momento, luego que todos le brindasen un aplauso a Jade, esta dejo a Shiryu en el sillon con la boca abierta ( como extasiado)... no me agradaba la forma en que esta lo besó, y por eso debia cobrar venganza...

Me alejé de la vista de todos, no sin antes analizar bien el terreno......

Entonces se me ocurrio un plan perfecto para sacear mi sed.

Entonces, mientras todos estaban concentrados en Jade, lentamente me escabulli y con la rapidez del viento estuve lo suficientemente cerca de ellos sin que notasen mi presencia

Repentinamente la luz del salón se cortó completamente dejandolos a todos en la absoluta oscuridad, algunas mujeres gritaron,a otros no se les movio un cabello, pero a mi me habia sido suficiente para cumplir mi cometido.

Cuando la luz se encendió, todos vieron horrorizados ( sobre todo Shiryu) como yo, Oz, tenia en mis brazos a jade, esta se resistia a mi, pero mucho no podia hacer ya que temia que yo hiciera algo contra su hijo.

Entonces con furia, incline la cara de jade contra la mia...

Jade no pudo defenderse.. fue entonces cuanso sentí la mayor delicia .. el placer de poder besarla..

.

No podia creer lo que estaba mirando... creo que ninguno de los presentes se esperaba una situación tan propensa a terminar en guerra

Ahi estaba jade siendo besada por ese extraño muchacho de pelo blanco y ante Shiryu !!!, todos estaban a la espectativa de que sucederia y mi hermano mas que nadie ya que tenia algo pendiente aun con Shiryu ya que el tambien queria destruir a jade..

Hope:- ( dirigiendome a mi hermano).. que hacemos?

Zor:- no te muevas Hope, aqui no es nuestra batalla, es algo que solo Shiryu puede solucionar, es su asunto...

Hope: pero y Jade?, no ira a lastimarla, no?

Zor:- no lo se, pero se ve aterrada

Hope:- es verdad

Solo podiamos entender nuestras voces ya que todos los alli presentes hacian bullicio en alerta a lo que podia suceder despues de esa movida de Oz.. que haria Shiryu?, que haría Jade?... la tensión en el aire crecia y todos esperabamos algun movimiento...

Despierto. Me encontraba en mi habitación, me había quedado dormida mientras meditaba...últimamente estoy muy cansada y con un gran dolor de cabeza.

Es cierto, casi lo olvido, hoy es el baile. Pero nadie me ha invitado...no se si sea buena idea ir...tal vez me quedaré sola...pero cuando desperté sentí una gran fuerza, al parecer algo esta apunto de ocurrir en este instituto...y la luz no permitirá que sangre inocente sea derramada, no me gusta ver a la gente sufrir y no comenzaré ahora! La vida esta llena de sorpresas y si no vas al lugar indicado te pierdes de muchas...será mejor que valla al baile, tengo el presentimiento que esa guerra se desatará pronto...y este baile será la introducción de la historia.

 

Me levanto de la cama y me voy al baño a ducharme, al salir me pongo un vestido celeste con una bufanda de seda azul, dejo caer mi cabello rubio y me pongo un medallón..este medallón me trae melancolía...lo uso mi madre...antes de morir...es el único recuerdo material que me queda de ella...siempre que lo uso me trae buena suerte...es como si el espíritu de mi madre existiera en el medallón.

 

Al salir puedo ver que Wene (Wenebear) entra a su habitación. Decido seguirla, ella es muy buena persona y nos haremos compañía ^-^.  La llamo antes de que entre.

 

Harahel: hola wene!! Eh...puedo decirte wene?

 

Wenebear: hola! Claro ^^

 

Harahel: que pasa? Porque no estas en el baile?

 

Wenebear: es que...nadie me invitó y estoy sola

 

Harahel: ya somos dos...que te parece si vamos y conversamos un poco?

 

Wenebear: claro ^-^

 

Así nos dirigimos al baile

 

Ver como Oz besaba a mi hermana, me tomó enteramente por sorpresa... Jade no debió hacer ese baile frente a todos... exacerba los sentidos, y por lo visto, Oz los tenía muy alertas...

 Volteo hacia Shiryu que está igual que yo,  pasmado con la escena...

 ¡¡Oz tiene a mi hermana!! Agh! no me había dado real cuenta de lo que significaba y esto se está pasando de la raya. Una vez más el aura azul me rodea, que más da ya si se enteran. Extiendo mi brazo que se convierte en agua, y rodeo a Jade como una serpiente, intentando arrebatársela al intruso. Pero Oz, no quiere soltarla, entonces extiendo el otro brazo y atraigo a Jade hacia mi con mas fuerza. Y esta vez, lo logro.

 Lilith: Oz, ¡¡basta ya!! Jade no es un juguete, ¡Es una mujer embarazada!

 Los murmullos de la gente suben de tono, ya todos están enterados de lo que está pasando entre nosotros, pero entre todos, hay tres personas que están en un silencio sepulcral: Shiryu, Asumi y Zor. Jade está llorando, desde que esta esperando un hijo, se ha vuelto más sensible, es normal.

 Kyoko: ¿Pero que le pasa a ese tipo? Acaso nos estás desafiando desconocido?  (Y Kyoko se pone en actitud desafiante)

 Oz: Hahaha, que graciosos son todos. Esta mujer se irá conmigo. A como de lugar

 Lilith: Nooooo!!

 Entonces, Oz lanzá magia del viento que aunada a mi magia del agua empieza a formar un huracán Los asistentes a la fiesta empiezan a huir despavoridos, pocos son los que se quedan a ver el enfrentamiento, obviamente, protegiendose del huracán. Ni él ni yo parecemos ceder...

 Pero una ráfaga de fuego nos detiene... Shiryu y Jade han desaparecido.

Yo me encontraba más que sorprendida desconcertada. No sabía con certeza que es lo que estaba pasando y descubro que estoy en presencia de muchos dioses, un poco tarde para saberlo, pero yo aun no quiero revelarme ante los mortales… Lilith controladora del agua, Jade y Shiryu del fuego… y Oz? Lo más lógico es que sea mi contraparte. Estaba muy sorprendida por el baile de Jade, pero desconcertada por el beso de Oz, no sabía que hacer, a la vez me sentía mal porque no sé que me pasaba con ese chico Oz, y a la vez, muy molesta porque un beso es algo serio y el amor algo sagrado; para una diosa como yo lo es.

 Me fui al tocador y me perdí con mi elemento el viento. En realidad un gran huracán para escarmentar un poco la gente que se encontraba en ese salón. No es conveniente para nosotros  los dioses estar tan claramente revelados y creo que cada quién lo sabe.

 Regrese a mi forma en el toilette, y salí aun no salía de mi asombro… lo único que hice fue esconderme en un pasillo y llorar con desesperación… Ya no sé como vivir en este mundo…

No es posible, tan bien que iba todo y este tipo lo arruina. Vemos que Jade y Shiryu han desaparecido. Muchos alumnos huyeron pero en el salon aun quedamos Oz que nos mira desafiente, Lilith de la cual aun se siente su poder, un poco alejados se encuentran Zor y Hope hablando entre ellos, mirandonos dispuestos a intervenir en cualquier momento que los provoquemos, Asumi, Wenebear y Harael van entrando de nuevo al salon y miran todo asombradas.

Yo estoy al lado de Shinta que mira muy enojado a Oz.

Kyoko: Lilith, donde estan Jade y Shiryu?

Lilith: No te preocupes, seguramente Shiryu se la llevo para protegerla y alejarla de este tipo. *Mirando con desprecio a Oz*

Kyoko *gritando me acerco a Oz*: Porque lo hiciste? Que no entiendes que no tienes que meterte con Jade? Y ... besandola? ELLA TIENE PAREJA!! y no eres tu!!. *Muy enojada empujo a Oz haciendolo caer al piso, ya que no se esperaba mi reaccion*

Oz: Mira niña...

Shinta: Yo que tu me iba ... somos muchos contra ti...

Oz: Ja... ustedes no son nada...

En eso Asumi, Wenebear y Harael se acercan tratando de evitar un conflicto mayor... Asumi se acerca a Oz y le ayuda a levantarse.

Wenebear/Harael: Que esta pasando? ...

Mi enojo superaba cualquier cota imaginable no podia pensar con claridad solo veia posibilidades... las visiones volvian a mi, tan claras como el agua de la fuente cercana al instituto, veia consumirse a Oz frente a mi, al igual que veia como yo podia ser aplastado por su poder y kyoko tambien seria dañada y eso no lo permitiria.

Shinta: no vuelvas a hablar de esa forma a kyoko o...

Oz: o que?

Shinta: o...

En ese instante asumi se interpuso entre nosotros

Asumi: no mas peleas.   Un mareo me  golpeo fuerte la cabeza demasiada tension para mi, aseste una ultima mirada desafiante a Oz y volvi con kyoko el mareo envolvia mi mente me daba vueltas todo necesitaba aire -necesito salir kyoko estare en el banco me estoy marendo cada vez mas por momentos las visiones no paran me estan acosando.

Sin decir mas sali disparado hacia la puerta desatandome el nudo de la corbata.

Me sente en el banco hasta que terminaran todas las visiones escuchando pasos cerca mio alze el rostro y contemple a kyoko estaba alzada ante mi -lo siento no... kyoko se agacho hacia mi y puso un dedo en mis labios haciendome callar no es culpa tuya  me cojio de los brazos y me alzo del banco. La musica volvio a sonar otra vez en el baile parecia que se habia restituido un poco el orden la musica llegaba hasta nosotros y consiguio remitir el mareo.

 Kyoko me miro a los ojos y con voz baja me dijo:¿un ultimo baile antes de que acabe la fiesta?  Sin decir nada me acerque mas a ella y bailamos al son de la musica durante largo incluso cuando acabo la musica seguimos juntos cuando paramos no nos separamos, -kyoko dije pero ella me interrumpio y pronuncio tiernamente: hablas demasiado shinta. Nuestros ojos se quedaron unidos en una unica mirada y lentamente nos unimos en un largo beso.

Aplaudí conmovido ante la demostración de amor de Shinta y Kyoko, era mas que obvio que se deseaban desde el principio... principiantes...

Pero tenia una prioridad mayor, por lo que volvi al salon de baile, donde aun permanecian el resto de los alumnos, todos preguntando que habia pasado.,

Apenas entré pude ver frente a mi a  Lilith con altos aires de grandeza, la cual me seguía el paso minusiosamente, segundo a segundo....Me acerque a ella y a los demas y con voz imponente grité:

Oz:- Donde esta Jade?!!

Lilith:- lejos, muy lejos de ti

Oz:- Donde esta Jade: ?!! ( volvi a preguntar pero mas fuerte)

Wenebear:-que no has oido, necio?, esta lejos...

Cerré mis ojos por unos momentos tratando de ubicarla a Jade a la distancia por medio de su energia, los dioses podemos saber donde nos encontramos por medio de nuestra aura..

Lilith:- ya esta bien oz, porque es tan importante que tengas a Jade..? ( pregunto lilith)

Oz:- ella deberia ser mia, por nuestro linaje, por nuestra meta.. ladestrucción de todos...!!!

Lilith:- pues ella ya no tiene esa meta en su vida, ha cambiado, gracias a Shiryu..

Oz:- el no la ama como yo la amaría, le daria todo lo que este a mi alcanze y jamas permitiría que alguin hombre se le acerque..

Lilith: piensas que shiryu es un cobarde?

Oz:- solo lo sabré cuando actue como un hombre...

En ese momento entran Shinta junto a Kyoko ( que esta un poco ruborizada)

Oz:- veo que el amor apesta en este instituto.. aqui viene la pareja de tortolos que se andaban besuqueando por el jardin.

Shinta levanta la mirada y me mira con bronca

Shinta:- asique te molesta que los demas esten con quienes quieren y tu no?... que se siente?

Oz:- callate simple mortal..

Shinta pone detras de el a Kyoko ya que temia que yo la atacase.

Oz: no hace falta que la protejas, no me interesan las niñas..

Lilith:- que tipo....( pensaba) has destrozado el corazón de asumi, quien te crees que eres??!!

Oz:- el maximo supremo Dios de los vientos...!!! y ahora debo marcharme, ire en busca de Jade y Shiryu, que no se donde se han metido, pero temo que muy pronto la profesia se cumplirá y yo me encargaré de ese niño....

Lilith: Quieres decir que?.... ( pregunta Lilith)

Oz:- ese niño va a nacer muy pronto..

Wenebear y Hope:- eso es imposible !!!

Oz:- uds los mortales no tienen idea de como venimos al mundo los dioses... debo irme y encontrar a Jade..

Y haci en el medio de la noche, parti en busqueda de la verdad y de encontrar a la pareja de Dioses de Fuego.

¿mortal?... Estupido dios soy la herencia del oraculo de Delfos al que tu padre y muchos de los demas dioses recurristeis para ver el futuro ya que vosotros no teneis ese don, muestras de poder deseas quedate aquí y te enseñare que es lo que puede hacer este simple mortal. Solo viniste para destruir todo tu no eres el  mal solo eres una impureza de este mundo que debe de ser limpiada. 

Grite con todas mis fuerzas mientras Oz marchaba y lo unico que oi fue una risa, enloqueci todas las visiones se acumularon: un niño recien nacido llorando,  vi mi cadaver y kyoko llorando cerca de el, lilith estava herida... no todo gira muy deprisa ¡nooooo!  Caigo de rodillas y golpeo el suelo de mis puños rayos salen despedidos hacia todas partes pero no golpean a ninguna persona solo golpean a sillas y muebles  solo un unico rayo sale por la puerta su objetivo no estaba muy lejos y si que podia localizarle como no no sere un dios pero mi padre si lo fue y mi madre una sacerdotisa y oraculo y se donde encontrar al infractor.

Oz fue castigado, se que vendra a por mi pero no me importa cuando venga le dire lo que he visto y se que su mente no soportaria ver lo que yo veo cada dia, reire con fuerza cuando me pida de rodillas que le diga que eso es mentira que el no puede acabar asi, “¿dios poderoso? Demustramelo y yo te demostrare de que estoy echo” esto lo dije entre susurros mientras estaba delirando me encontraba en un estado febril kyoko corrio a mi lado y me sujeto 

Kyoko-¿estas bien?

Shinta:- podria estar mejor y esboze una sonrisa mire a lilith y le dije  oz fue castigado por su insolencia quiza no le hice mucho daño pero lo mas importante es que heri su orgullo y eso es una gran leccion,  en ese instante miro a asumi y sonrio. ¿Por cierto hice yo esto?  Algunas mesas estaban chamuscadas. Kyoko sonrio y asintio con la cabeza.  Entre lilith y kyoko me llevaron a mi habitacion y kyoko despidio a lilith, o mierda kyoko estaba enfadada y pensaba echarme un sermon.

¿Asi que tu puedes entrar en peleas y yo no? Me dijo plantada ante mi de horcajadas y con un gesto de tremendo enfado -pe...pero kyoko el... 

kyoko: si claro yo no tengo que meterme en problemas por que ¿como dijiste? No me gustaria verte otra vez heridas y mirate ahora tu estas en estado parecido. Todo esto lo dijo mientras rebuscaba en tre los armarios para encontrar una aspirina y un vaso de agua. - y anda tomate esto, me tendio el vaso y la aspirina.

Me tendi sobre la cama todo daba vueltas, pero calmando mis sentidos pude enfocar mejor mis ojos voltee mi cara y le dije  a kyoko: muchas gracias kyoko

Ella me acaricio el pelo y el rostro,- tranquilo duerme yo marchare en breve no me gustaria que comenzaras a delirar en medio de la noche.

Mentia y lo se , se que se quedaria toda la noche velando mi sueño por eso no aparte mis ojos de los suyos

“Kyoko  hoy estas bellisima “

Decidí ir tras Oz, ¿pero que se cree? ¿Qué todos debemos acatar su voluntad?

Lilith: Así que quieres cumplir con la profecía eh?

Oz: Si, ¿algún problema?

Lilith:No, ninguno, es solo que... compartimos el mismo objetivo

Oz  me miró con una cara de asombro por lo que estaba diciendo

Lilith: No me mires así, es la verdad. Es lo que deseo, que la profecía se realice a nuestro favor por supuesto, pero mi querida hermana se ha enamorado y eso ha puesto ciertos obstáculos para llevar a cabo la misión. Pero te aseguro que lo que planeas hacer, yo también lo haré.
Entre mi hermana y yo criaremos a ese niño, por supuesto, guiandolo a nuestro objetivo. Tu sabes cual será el obstáculo, pero por eso, no me preocuparía, en verdad, a donde vaya Jade, él ira.

Oz me miró con desconfianza

Oz: ¿ Es cierto todo esto que me estás diciendo? Pero, es que no te puedo creer

Lilith: Creelo. Soy una diosa de la oscuridad, como tú. No soy una diosa de la luz como Afrodita o Zor. Ellos buscan paz, pero sabemos que eso es imposible ya, pronto se desatará la guerra entre nosotros, todo pende de un hilo, y debemos mover las piezas a nuestro favor

Oz sonrío. Sabía que yo decía la verdad, lo podía ver en mis ojos, no tenía caso engañarlo, al contrario, ahora sabía que estaba de su lado en cierto modo.

Lilith: Y bien? ¿Ahora que piensas?

El me miró y me contestó....

Esa demostración de poder entre Lilith y Oz fue completamente innecesaria... idiotas, si, que se destruyan entre si, así me facilitan mi misión.

Umm, pero por lo visto aún no han usado todo su poder y en su descuido, Shiryu se llevó a Jade. Eso significa que por ahora, las cosas se tranquilizarán un poco. Tomo a mi hermana del brazo y le digo que nos marchemos de ahi.

Hope: Pero... Zor! suéltame! yo quiero quedarme

Zor: ¿Que no ves? ya se acabó todo, es mejor que te vayas a dormir.

Hope: Precisamente porque ya se acabó todo, déjame quedar

Zor: Esta bien, solo media hora, y después te vas a dormir ( en eso veo que Oz se aleja del lugar y tras él, Lilith), yo tengo algo importante que hacer

Mi hermana se encoge de hombros, restando importancia a mis palabras, alegre porque se queda un rato más en la fiesta arruinada. Yo, voy tras esos dos malvados. Presiento que es solo cuestión de tiempo para que se den cuenta de que su objetivo es exactamente el mismo. Y por supuesto,
eso no me conviene.

Al ir tras ellos, de pronto ví que Asumi estaba llorando en un rincón... me dió pena la pobre chica, así que me acerqué 

Zor: Asumi... tranquila, no vale la pena llorar por ese tipo

Asumi: Lo sé, pero es inevitable. Primero Jade y ahora mira, se va con Lilith... yo creí que era sincero.

Zor: Lo sé, lo sé. Hace tiempo que quería preguntarte una cosa: ¿Tú eres una diosa, verdad?

Asumi se quedó mirándome con asombro y respondió con un "si" apenas audible

Zor: Bueno, eso significa que tu y yo tenemos objetivos en común, porque yo también soy un dios.

Asumi tapó su boca para no gritar de asombro, no se esperaba esto.

Zor: Pues ya lo sabes, y tenemos que unir fuerzas, ¿entiendes? porque si no lo hacemos, terminarán por destruirnos.

Asumi: Tienes razón, debemos hacer algo.

Zor: Por lo pronto, seguir a esos dos

Y nos fuimos detrás de Oz y Lilith

Valla, que noche... -pienso mientras acaricio el cabello de Shinta. Ese Oz tiene toda la culpa, pero ya me las pagara... solo les esta causando conflictos a todos. Espero que Jade y Shiryu esten bien y puedan descansar esta noche en paz... Se lo merecen...

Shinta aun no duerme, me observa asi como yo lo observo a el. Es tan fuerte y tan vulnerable al mismo tiempo, pero no lo dejare solo, lo cuidare todo la noche para que pueda descansar y nadie lo moleste.

Shinta: No tienes que molestarte, en verdad ya me siento mejor, solo necesito dormir un poco y mañana estare como nuevo.

Kyoko: No, no te dejare solo, quiero cuidarte y velar tu sueño esta noche. Tu me cuidaste en la fiesta - actuo como si aun estuviera un poco enojada, pero la verdad es que me siento feliz de la manera en que Shinta actuo, aunque si es necesario pelear yo tambien lo hare y de alguna manera sabre defenderme. -Ahora yo te cuidare a ti. -Le susurro mientras me acerco un poco mas a el y le doy un suave beso en sus labios, mientras Shinta rodea mi cintura con sus brazos acercandome mas a el mientras nos damos un beso mas dulce, mas profundo.

Kyoko -separandome un poco de el-: Crei que necesitabas descansar. - Regalandole una sonrisa.

Shinta: Es verdad, debemos estar listos para cualquier cosa que suceda maña.... -sin dejarlo terminar le vuelvo a dar un beso en su dulces labios.

Kyoko: Shhh... olvidate de todo, se supone que debes descansar y si sigues preocupandote no lo haras... -Shinta solo se queda observandome en silencio y haciendome espacio en su cama me abraza de nuevo acostandome a su lado.

Shinta: Entonces descansemos ambos. Yo velare tu sueño y tu el mio...

Sonriendole me acurruco a su lado, me abraza y yo tomo su mano y ambos nos quedamos profundamente dormidos... pensando en que el futuro tal vez no este predeterminado y pueda ser cambiado...

El camino estaba casi a oscuras, solo se observaba la línea de luz que forma la luna en aquellos lugares donde no hay destellos, y se comunicaba directo a aquel camino.

Esta noche es muy peligrosa, imprudentes aquellos que teniendo poderes se presentaren allí. Hoy la Vanidad será la dama de gala. Aquellos dioses incautos víctima de su propia vanidad que creen que por poseer la capacidad de influir sobre un solo elemento (ya sea tierra, viento, agua o fuego) son seres inmaculados, diferentes, únicos INDESTRUCTIBLES.

Vestidos estridentes, lastimosos para mi vista, colores gritones, rostros desesperadamente lujuriosos.

Aquella música ohh, dios!! Repetitivas secuencias musicales. El infierno tenia sucursales, y aquella noche habría tomado al instituto.

Cuando la razón pobló mi mente, deje pasar aquellos incidente no podían entorpecer mi conducta racional..

Necesitaba hablar con el consejo, no podía dejar que aquellas personas siguiesen con indiferencia sus rumbos.

El consejo debía darme la autorización para revelarles a aquellos incautos, que sus imprudencias pueden destruir sus propias almas.

Preguntándole a Jade si me acomparía a un viaje, en el cual conocería uno de los secretos mas importantes para mi.

Ella asintió, y allí comenzamos nuestro viaje.

 El consejo de dioses, formado por antiguos dioses del mal y bien, recluidos en el monte Kracatoa estaba esperándome, como si mi llegada no les fuese extraña.

Allí, aquellos sabios refugiados, sin decir mas palabras que; Shiryu dinos por que has venido aquí? Escucharon mi molestia.

Shiryu: Sabios dioses que lograron obtener el mas preciado de los tesoros, he sido testigo de la mas escalofriante escena que nadie esperaba. Pequeñas deidades, Titanes y semi-mortales hoy comparten un caótico ritual, en el que, si mi presentimiento no me abandona, será muy peligroso.

Pequeños dioses están poseídos por un gran complejo que afecta sus modos de conductas, LA VANIDAD es hoy el posible detonante de la fiesta.

Shiryu: vengo ante ustedes para que me dejéis hacerle una advertencia, Pero no puedo presentarme con mi persona, ya que luego no podré seguir con mí (ya casi extinguido) anonimato.

Los dioses discutían murmurando ente ellos aquel asunto............

En ese momento jade interrumpio...

Jade:- disculpen oh poderosos seres ( haciendo una reverencia), todos estan a la espectativa de la profecía, la cual dice que estoy destinada a destruir el mundo, yo en realidad no quiero eso y menos ahora que voy a tener un hijo con el ( señalando a Shiryu).. diganme por favor... porque es tan importante mi hijo que todos quieren tenerlo o eliminarlo?....No podré nunca estar tranquila?... mi destino debe cambiar !!

Cambiará pequeña Jade.... ( me dijo uno de los sabios Dioses).. creeme..Ahora acercate un momento a nosotros. ( pidio)

Sin saber porque, me acerque a ellos, no les temia, es mas un gran sentimiento de seguridad me inundó el corazón, al estar frente a ellos, sentí como si estuviese frente a mis padres. De pronto uno de ellos, me tocó el vientre y dijo:-

- Es hora Jade..., tu hijo va a Nacer...-

Miré sorprendia ante la noticia, y mi primer reacción fue mirarlo a Shiryu, el cual sonrió complacido.

Jade:- pe.. pe.. pero... yo no tengo el tiempo suficiente como para que nazca..

Pequeña Jade- dijo otro de los dioses- nosotros los dioses,no venimos al mundo como los mortales, somos hijos de la luz, de la misma luz que descubriste en tu corazón e hizo que te unas a Shiyu en esta dificil tarea...

Yo miré confundida sin comprender que sucedia, hasta que en un momento tuve la necesidad de expulsar la luz dentro de mi cuerpo...

Jade:- que debo hacer? ( pregunte un poco preocupada)

Hija, ve a donde te sientas comoda.. si quieres Shiryu acompañala... sería lo mejor.

Shiryu asistio con la cabeza nuevamente ( no emitia palabra alguna), se notaba que estaba preocupado por lo que me pudiera pasar, pero aparentaba no demostrarlo.

Me retiré hacia lo que parecia ser una habitacion muy calida, shiryu entro detras de mi y en poco tiempo, el llanto de un bebe resonaba por el templo, la luz se hacia presente para dar una nueva vida.

Jade:- ( llorando) es.. es mi hijo.. ( con la respiración entre cortada).. lo puse sobre mi pecho para que se calme, pero en el fondo el sonido de su llanto era la canción mas hermosa que habia escuchado en la vida. 

No lo podia creer, estaba ahi, con nosotros, el hijo tan anhelado y temido de la profecía habia llegado al mundo...En eso, mire a Shiryu que miraba sorprendido y le pregunte:-

Jade:- estas arrepentido de esto?, y el contestó...

Zor y yo nos dirigíamos en busca de Oz y Lilith. El iba hablando acerca de todo lo que podría pasar y todo lo que debíamos hacer. Yo solo estaba callada, y movía mis manos desesperadamente, en forma de nerviosismo… pero no decía palabra alguna… en eso Zor me dijo:

 Zor: Asumi, el válido emitir algún comentario… Asumi, ¿es tu nombre?

 Afrodita: Perdona, es que en realidad no me siento bien. No en realidad soy Venus Aphrodyte, conocida como Afrodita, Asumi Kitsuko Köpzka es mi nombre mortal.

 Zor: Ah… así que tu eres Afrodita, la consentida del olimpo, diosa del amor y controladora del viento.

 Afrodita: Sabes más de lo que aparentas eh? *poniendo su mano en la espalda de aquel dios*

 Zor: no... en realidad eres bien conocida por allá…

 Afrodita: Jajaja (sonriendo) … sólo por allá.

 Zor: quiero recordarte que no tienes porqué estar mal. Es muy importante que sepas que tu no estás aquí para enamorarte, primero debes cumplir una misión. No en vano los dioses te enviaron a una situación tan imponente.

 Afrodita: sí… ya eso lo sé.

 Zor: ¿entonces?

 Afrodita: lo que pasa es que este lugar es muy incómodo para mí. Como tú lo haz dicho en el olimpo soy la gran consentida y los ojos de cada uno de los dioses y acá me siento como una simple mortal. El amor y la belleza es mi don, y en realidad tengo un corazón muy dulce y siento que aquí no puedo ser como en realidad soy; cuestión de costumbre amigo.

 Zor: no te preocupes… a cada quién le toca en cualquier momento.

 Afrodita: (siguiendo el camino en busca de Oz y Lilith)… Bueno supongo que haz de tener razón.

Iva caminando junto con la hermana de Jade, hasta que de pronto puse dentir (  y de seguro Lilith,tambien lo sintó) como el cielo se iluminó por un segundo..la profecía se había cumplido y yo había fallado con mi mision.

En eso la miro a Lilith quien tambien se detiene a contemplar lo del cielo.. y me dice..

Lilith:- Has visto eso'?

Oz:- si, la profecía se ha cumplido.. el hujo de Jade, acaba de nacer.

Lilith:- y como lo sabes? ( preguntó)

Oz:- cada vez que el cielo brilla con esa intensidad por un segundo, se dice que es la muerte o nacimiento de un Dios.

Lilith me miró sorprendida y demostró una gran alegria al saber que el hijo de Jade estaba con vida y que seguramente Jade y Shiryu estarían a salvo.

Oz:- He fallado en mi misión Lilith.... ( y agaché la cabeza)

Lilith:- cual era tu misión, Oz ( por primera vez parecia que oz demostraba su impotencia), lo miré y le preugunté:- era matar al hijo de Jade?

Oz: primero que todo, llegué tarde al instituto ya que debía evitar que Jade se encuentre con ese tal Shiryu, pero cuando me dijiste que Jade ya estaba embarazada, sentí mucha ira ya que ese hijo tendría que haber sido mio.

Lilith:- tuyo? porque?

Oz:- la profecia decia que el hijo de la diosa del fuego marcaria el principio o el fin de un nuevo mundo y uno de los Altos dioses dijo que yo sería el padre de ese hijo, pero por alguna razón eso cambio.

Lilith:- quizas el destino dio una vuelta ya que la profecía que yo conozco decia que el bien y el mal al unirse provocarían el principio o el fin del mundo ya que con ello resurgiría apocalipsis, la piedra mas poderosa del mundo.

Oz:- ah si?, no sabia de ella..

Lilith:- (ouch!!)*para que le dije eso*pense., asi es, pero eso es habladuría de viejos, era un vieja historia que no hay que ponerle mucha importancia ( no sabia que decir para arreglarla).

Oz:- tienes hambre? ( pregunté)

Lilith:- un poco, por?

Oz:- elevó su mano al viento y en un pequeño remolino vinieron girando 2 manzanas.

Lilith:- ( agarrando la manzana),. oh, gracias ( y sonrió)

Oz: no hay de que, hay mucho camino por andar..

Lilith:- hacia donde vamos..

Oz:- a buscar a Jade, a Shiryu y a ese bebe.

Lilith: pero donde..?

Oz:- no lo se aun... pero los encontraremos.

Lilith se detiene, me toca la espalda y me dice.. Oz, mejor no sigamos, tengo la sensación que mi hermana volverá en poco tiempo, volvamos al instituto ya que hay mucho por hacer de ahora en mas.. de acuerdo?

Oz:- esta bien, vamos..

Y volvimos a retomar el camino hacia el instituto, en eso nos cruzamos con Zor y Asumi que nos venian siguiendo.

.

El llanto de un bebe, una nueva luz brillando, un nuevo ser, el instituto, sangre, gritos... ha llegado el momento del final?

Kyoko (entre sueños): Nooooo!!!

Sobresaltada me despierto, ese sueño otra vez, una extraña sensacion recorre mi pecho, es como si algo estuviera a punto de ocurrir. Recuerdo mi sueño a medias, nunca logro saber completamente lo que sucede en el, pero es una sensacion terrible... Veo a Shinta descansar a mi lado y una sonrisa nace en mis labios. Con mi dedo recorro su rostro, delicadamente sin despertarlo.

Kyoko: Es tan hermosa esta realidad, ojala pudiera durar. - Una lagrima nace en mi ojo recorriendo mi mejilla y acaricio el cabello de Shinta. - Es algo que apenas esta empezando pero que no deseo que acabe... te apoyare y estare a tu lado y si la batalla final esta por comenzar no tendre miedo y enfrentare lo que sea... si siento la fuerza que mi corazon siente ahora...

Me acerco a su rostro dandole un delicado beso y me levanto de la cama asomandome por la ventana, mirando el cielo. Aun es de noche, las estrellas, tan bellas y solitarias al mismo tiempo, brillan con toda su intensidad. De repente el cielo se ilumina fuertemente por un segundo.

Kyoko: Pero que...

Shinta: Una nueva luz Kyoko, esta anunciando el nacimiento de alguien... seguramente sera Jade.

Shinta se habia despertado sin yo darme cuenta y se ha acercado a mi rodeandome con sus fuertes brazos recargando su cabeza en la mia...

Kyoko: Pero no puede ser, no tenia mas que unos dias embarazada.

Shinta: Solo es una supocision, pero aqui la unica embarazada era Jade y los dioses tienen la peculiaridad de nacer en tan solo unos dias...

Kyoko: Y que haremos ahora?... prometimos ayudar a Jade, cuidarla... -recordando los gritos de mi sueño me quedo en silencio observando el cielo, sintiendo la respiracion de Shinta.

Shinta: Se que vienen momentos muy duros, yo puedo ver el futuro y no ha sido muy lindo lo que he visto en el...

Recordando lo que le sucedio en la fiesta decido preguntarle, me volteo y lo miro a los ojos...

Kyoko: Que fue lo que viste?... Hay alguna oportunidad para todos nosotros?...

No sé que hacer ni que decir ante lo que he visto y sentido... el niño nació, y con él, la vida y la muerte de todo. Estoy confundida y no sé que hacer y que pensar. En lo que regresabamos al instituto, nos encontramos con Zor y Asumi que venían siguiendonos. Oz los mira con rencor, y Zor le regresa la misma mirada. Yo, los paso de largo, no tiene caso reclamar.

Zor: ¿A donde vas?

Lilith: ¿Qué más da a donde vaya? La verdad es que no tengo idea

Oz: Lilith, ven, recuerda que tenemos algo que hacer

Lilith: ¿Estás seguro Oz? ¿Todavia crees que tenemos algo que hacer?, honestamente ya lo estoy dudando. Jade y Shiryu van a hacer lo que quieran con ese niño, y nosotros nada podemos hacer contra eso.

Asumi: ¿De que niño están hablando? ¿Jade ya dió a luz?

Oz me toma por el brazo y me dice:

Oz: Ven, no hables de eso aqui, hay intrusos

Zor: Intrusos que lo saben todo Oz, no nos subestimes, te has llevado grandes sorpresas por eso

Oz miró con profundo desprecio a aquellos dos y me llevó al Instituto. Me daba igual hacer lo que fuera. Lo único que podíamos hacer era esperar. 

Oz: ¿Estás desanimada verdad?

Lilith: Si. No me esperaba esto, o al menos, no lo esperaba tan pronto... un momento... si el niño nació... Apocalipsis tiene que estar en alguna parte. Si, Oz, esa piedra tiene que ser nuestra, a como de lugar, es la clave para cumplir la profecía. Apocalipsis es la clave y tenemos que encontrarla, eso
es lo que tenemos que hacer. 

El niño de Jade y Shiryu debe tener el conocimiento de dónde está esa piedra, pero sólo poca gente podrá descifrar lo que el bebé nos tenga que decir. Jade no está especializada en el lenguaje de los simbolos, pero yo si, por eso fui encargada de cumplir la profecía. Tenemos que hacer algo!! ¿Me ayudarás Oz? ¿Me ayudarás?

Zor: Afrodita, tenemos que hacer algo, ese niño no puede estar en manos de
un ser maligno como Jade, pero si tan solo Shiryu estuviera de nuestro lado... no creo que contemos con él.

Afrodita: Tienes toda la razón Zor. Pero esos dos nos impedirán hacer nada.
Son tan fríos, nada les importa con tal de conseguir lo que quieren.

Zor: A veces no te tiene que importar nada con tal de llegar a tu meta. En eso me identifico bien con ellos, el fin justifica los medios Afrodita. Si hay que matar a uno para salvar a millones, lo haría sin dudarlo

Afrodita: Me asustas Zor, es una manera de pensar muy radical. Pero bueno, dime que vamos a hacer entonces.

Zor: Alcanzamos a escuchar que Lilith y Oz decidieron esperar, Jade tendrá que venir en cualquier momento,  y es algo muy lógico de su parte. ¿A dónde habrían de buscarla? Ni idea, así que nosotros tendremos que hacer lo mismo.Por ahora vamos al Instituto.

Y allá nos dirigimos, los dos en silencio, pensando, sin pronunciar una palabra.

Alli estaba rodeado de los mas revolucionarios dioses que jamas hayan existido junto a mi querida Jade, que no dejaba de mirarme y preocuparce. Mientras jadeaba y sus fuerzas aumentaba para ya por fin dar uno de los pasos mas importantes para el mundo.

Aunque en aquel momento solo importaba aquella pequeña demostración de que hay cosas mas grandes que nosotros mismos, y nos demuestra que nosotros solo somos inmensos, invulnerables, hasta que vez que una pequeña que tiene las fuerzas tan debilitadas, en aquel momento te hace perder tu orgullo de Dios vanidoso, y lloras como un niño, que acaba de descubrir lo mas dulce que nadie haya probado jamas.

Tome la mano que quedaba libre de Jade, y cuando ella llorando me miro como si estuviera feliz, pero al mismo tiempo desconcertada, por lo que allí había ocurrido, y las consecuencias que podrían traer.

Recline mi cabeza hasta su oído, y murmure. No te preocupes por lo que viene, siempre estaré aquí para apoyarte cuando creas que tus fuerzas se han debilitado. Le propicien un dulce beso a Jade, un pequeño y despacito beso a Meira, un beso temeroso, ya que pienso que una cosa tan pequeña es tan frágil, aunque no creo que esto sea correcto.

La luz domino la tierra por unos segundos, lo que allí había sucedido ya no era futuro, Ya estaba comenzando a gestarce una Nueva era, solo que debíamos cuidar para que esta nueva era no sea dominada por perversos pensamientos.

Mi misión, había comenzado. Luego de discusiones, los dioses habían llegado a un acuerdo y me dieron la autorización para llevar a cabo lo que había ido a pedir.

Solo que me pidieron que tenga muchisimo cuidado ya que si, mi objetivo no lograba su cometido, todo se tornaría a negro, la tierra desaparecería como hoy la conocemos. Y para eso necesitaba tener el apoyo de las aquellas personas que tuvieran su alma en paz y estuviesen dispuestos a morir por una causa.

Exsausta, pero complacida de haber traido al mundo lo mas maravilloso que puede regalarse a una mujer, descansé unos momentos junto a Shiryu y a Meira ( asi se llamaria nuestra hija), todos esperaban un niño, pero el destino quiso que sea una niña, una perfecta niña de ojos claros y hermosos razgos.

Shiryu:- se parece a ti.. ( dijo)

Jade:- se parece a ambos...

Es parte de ambos, en perfecta armonia dijeron los dioses  y se acercaron prudentemente para no molestar y pidieron ver a la niña...No tenía ninguna intención de darselas ya que temia que me la quitasen, pero Shiryu me pidió por favor que confiase en esos seres poderosos ya que nunca le harían daño a un bebe.

Los Dioses cargaron a la niña y pronunciaron:- A partir de hoy serás conocida como Meira, la primera Diosa pura, ya que por ser hija de la luz y de la oscuridad, contienes el perfecto equilibrio de la bondad y de la maldad, usa con prudencia tus poderes y que crezcas con salud. Una vez finalizadas esas palabras, me devolvieron a la niña.

La arrope bien, todos sus cuidados me salian instintivamente y Shiryu me acompañaba aunque algo lo inquietaba  y no tarde en darme cuenta asique le pregunte...

Jade:- que sucede?, algo anda mal?

Shiryu:- Jade, debemos cuidar muy bien a Meira, debemos velar por su seguridad...

Jade:- eso te lo puedo jurar por mi vida, nadie se acercará a ella, es mi prioridad y estoy consiente que muchos querran utilizarla para sus fines, pero no, yo no se los permitiré, quiero que ella crezca feliz y tranquila, junto a ti y a mi, no me interesa la profecía...

Shiryu:- ( mirandome a los ojos), has cambiado Jade, ya no veo esa maldad en tus ojos.

Jade:- todo esto te lo debo a ti, y poniendome de pie nuevamente, cargué a Meira y Shiryu nos abrazo a ambas en un estrecho abrazo, lo besé intensamente ya que me sentía la mujer mas felíz de la tierra.

Shiryu- debemos irnos....

Jade:- a donde quieres ir?

Shiryu:- debemos volver, pero con cautela, de seguro nos estarán esperando..sobre todo Oz y quizas tambien tu hermana Lilith tendremos que tener especial cuidado con ellos 2.

Jade:- Mi amado Shiryu  ( le dije), nada en este universo hará que descuide a mi hija y a ti, sabes que poco a poco en este tiempo he aprendido a controlar mi lado oscuro y mis energias estan practicamente restauradas, yo voy a protejerles a los dos y nadie, sea quien sea, dejaré que se acerque a mi hija. Te amo.

Los dioses nos advirtieron que de ahora en mas, la crianza de Meira seria algo fundamental para su futuro y destino, debiamos enseñarle todo lo que sabiamos y cuidarla que sea mal influenciada ya sea por uno u otro grupo.

Shiryu:- partamos Jade, hay un largo camino que recorrer...

Jade:- (cargando firmemente a la niña), esta bien, vamos...

Los dioses nos enviaron a pocos metros del instituto, ya estabamos de regreso, cuando vimos que por un lado aparecian por el camino Oz y Lilith y por otro Zor y Asumi, algo no me gustaba de esa situación y todos lo primero que vieron es que yo tenia a Meira en brazos, Shiryu se adelanto y me pidió que entrase al instituto, ahora no era tiempo de presentaciones, muy pronto amanecería.

Vi un niño nacer, tambien  te vi llorando y eso me entristecio mucho pero lo peor es que llorabas por mi... vuelvo a acercarme mas a ella. Llorabas sobre mi cadaver se que mi destino por ahora tiene un camino y por ahora Oz  es mi nemesis aunque necesito consejo y saber que hacer, o tu tranquila no pasara nada por ahora y cuidare de ambos, este nuevo dia ire al templo de mi madre y ella nos dira que debemos de hacer es sabia  ademas le gustara conocerte creo que la agradaras.

Kyoko apoyo su cabeza sobree mi pecho y se sumio en un sueño tranquilo.

Por la mañana cuando despert kyoko yo ya estaba despierto y ya estaba listo para salir la sonrei y abri la ventana debia despejarse

Por cierto tambien vi otra cosa en mi vision

Kyoko: ¿el que? Pregunto mientras  bostezaba y se estiraba 

Shinta: una palabra escrita con sangre  mi sangre. EXODUS

Kyoko: ¿qué crees que puede significar?

Shinta: no lo se pero esta noche cuando vayamos a ver a mi madre nos dira que puede significar.

Ahora duchate y vistete si quieres toma una camisa mia y un pantalon voy abajo quiero coger unas pinturas que me faltan, me gustaria hacerte un retrato despues de comer. La guiñe un ojo y sali de la habitacion camino a la clase le pediria al profesor unas pinturas y volveria a mi habitacion no creo que tardase mucho y kyoko ya se habra terminado de duchar

Ya el sol asomaba por el horizonte y poco a poco el Instituto cobraba vida nuevamente, la noche del día de ayer había sido muy movilizante, sobre todo para mi y para Shiryu ya que habíamos sido padres.

Me encontraba en la ventana, sentada, en mis brazos se encontraba mi pequeña Meira, durmiendo placidamente, segura y tranquila en brazos de su madre.

El verla tan tranquila me hizo acordarme a mis padres, a aquellas personas que por causa del destino ya no estaban con vida para conocerla.

No había dormido en toda la noche, tenia un extraño presentimiento de que todos estaban especulando con mi pequeña..y por alguna razón, temia que mi hermana Lilith se volviera en mi contra, como podria explicarle que no quiero ser la razón de la destrucción del mundo y menos ahora que fui bendecida con una hija totalmente pura y poderosa, la cual guardaba un gran secreto que no dejaría que nadie revelase.

Reclino mi cabeza contra el respaldo de la silla y detrás de mi se pone Shiryu, apoyando sus manos sobre mis hombros.

 Shiryu:- jade, estas bien?, porque no duermes un poco?

 Jade:- no puedo ( mirándolo con pena), algo me dice que quieren hacerle daño a Meira.

 Shiryu:- sabes perfectamente que eso es imposible, mientras yo esté aquí, tu y ella estarán mas que seguras, pero de que tienes miedo? ( pregunto)

 Jade:- de todos, todos conocen la profecía que decía que el hijo del bien y del mal era la llave para la prosperidad o la destrucción y no quiero pensar que traten de apartarla de nuestro lado.

 Shiryu:- tranquila, eso no pasará.... ( dijo confiado y mientras estiraba sus brazos para que le de a la niña)damela, quiero que este junto a mi.

 Jade:- ( dándole a la niña), ten cuidado con la cabeza..

 Shiryu toma dulcemente a Meira y comienza a caminar por la habitación...

 Jade:- como explicaremos esto a las autoridades del instituto?

 Shiryu:- ellos ya lo sabían Jade, no te preocupes, es mas fíjate lo que hay detrás de esas telas ( me dijo)

 Me levante y silenciosamente para no despertar a la niña corrí una gran capa de tela y enorme fue mi sorpresa al ver una cuna de madera, perfectamente acabada color blanca.

 Jade:- y esto?

 Shiryu:- nos lo han dado del instituto, ellos saben que nosotros no somos estudiantes precisamente y que estamos aquí con otro objetivo.

En eso Meira despierta  y comienza a llorar pidiendo comida.

 Shiryu:- creo que te necesita ( se sonríe)

 Jade:- damela ( y tomo a la niña en mis brazos), abro mi blusa y comienzo a amamantarla, como si fuese lo mas natural del mundo para mi, ella deja de llorar y comienza a alimentarse de a poco.

 Shiryu nos miraba conmovido, algo había cambiado dentro de mi, claro estaba, esta hija había cambiado todas mis perspectivas de la vida, ahora ella era mas fuerte que mi ego, que mi vanidad, su seguridad importaba mas que mi vida misma.

 Termina de comer Meira y lentamente comienza a quedarse dormida, la acuesto en su cuna (que había puesto del lado de mi cama) y me recuesto en mi cama, shiryu al lado mío y mientras que me rodeaba con sus brazos, juntos velábamos por el sueño de nuestra pequeña...

 Shiryu:- gracias Jade.. ( me dijo)

 Jade:- gracias porque? ( pregunte)

 Shiryu:- no preguntes, solo quiero decirte gracias....

 Y nos fundimos en un beso interminable, ahora éramos una familia, quizás contra todo el mundo por defender lo mas preciado de nuestro mundo, nuestra hija.

Ya es de día… yo estoy fundida en una depresión terrible. Padres, la gente que me consiente… cuanto los extraño. Ver la mirada de desprecio de Oz me puso por el suelo; soy una diosa nacida para amar; pero hasta ahora nadie me ha amado. Me pierdo en mis pensamientos y en mi melancolía me siento tan sola, mi grado de desesperación es extremo; nunca imaginé que una persona como yo estaría tan sola alguna vez ¿acaso he sido mala alguna vez en mi vida?... creo que mas bien me he pasado de buena e inocente, pero eso no cambiará nunca; así todos me hagan daño, así tenga que pedir la paz de rodillas, no me importará hacerlo. Es mi naturaleza para eso nací.

 Abro la ventana y veo el sol, al horizonte. Saco lienzo y mis pinturas y dejo plasmado aquel sol, que no brilla igual que el original, porque me siento triste, porque nada para mi brilla… porque nada para mi es igual… no se que hacer…

 Me dirijo a la tina en la cual me quedo sumergida largo rato.

Me visto y me dispongo a salir, es fin de semana, y estoy libre… me siento bajo de un árbol a pensar y llorar…

Aun medio dormida veo a Shinta salir de la habitacion y al pensar que dormi junto a el me hace sonreir y sonrojarme, aunque luego pienso en lo que me dijo y una sombra de tristeza recorre mis ojos, porque yo no quiero que su premonicion se vuelva realidad y yo hare todo lo posible para evitarlo.

El nacimiento de un niño? Si es verdad que Jade y Shiryu ya tuvieron a su bebe han de estar muy felices... ojala un dia lo pueda conocer... siempre me han gustado los niños, aunque no creo que Jade confie aun mucho en mi despues de lo que hice... pero, no importa... me ganare su confianza, porque una cosa era tratar de separalos a ellos, pero ahora que el niño nacio es diferente, porque quien se quiera meter con una criatura inocente... no, no... eso no lo permitiria yo...

Pensando en todo esto me desnudo y me doy una ducha... siento el agua recorrer todo mi cuarpo y eso me ayuda a terminar de despertar y recuerdo algo que dijo Shinta "Iremos a ver a mi madre, ella nos ayudara a decifrar que significa la palabra EXODUS"...

Kyoko: Su mama??!! como sera? en verdad le agradare como Shinta dijo? ... ella podra ayudarnos??... eso espero...

Un poco nerviosa por todo salgo del baño y tomando una camisa y un pantalon de Shinta, trenzo mi cabello y salgo de la habitacion en busca de Shinta.

Kyoko: Creo que menciono algo de ir por unas pinturas... para dibujarme?...

Y con esa idea en mente me dirijo hacia las aulas de clases a buscarlo, pero al salir me tropiezo con alguien...

Asique era verdad.. tal como lo presentía, el hijo de Jade y Shiryu había nacido.

Ahora, la pregunta era. ¿como continuar?, mas que nunca necesitaba aliados para que me ayuden, aunque nunca fue de mi agrado el pedir ayuda, claro estaba que solo no podria contra Shiryu y Jade y menos ahora que son padres.

Quizas Lilith podria ser una buena aliada, pero la desventaja es que Jade es su hermana y no estoy muy seguro que ella se anime a ponerse en contra de su propia sangre.

Todos esos pensamientos rodeaban por mi mente ya entrada la mañana, el sol castigaba mis cansados ojos ya que por la noche habiamos partido con Lilith a buscar a los dioses de fuego y grande fue nuestra sorpresa al verlos a nuestro regreso.

Ahora... no se que medidas tomar, estoy bastante confuso e inquieto, se que ese bebe es la clave para conocer el poder supremo y tendré que hacer lo que sea para apoderarme de el, aunque estoy mas que consiente que podria costarme la vida...

Mi hermano había partido ayer a la noche junto con Asumi, detras de Jade y Shiryu, ya se presagiaba que el nacimiento de su hijo era cuestion de tiempo, aunque ninguno esperaba que fuera tan pronto, todos estaban revolucionados y a la espectativa.

Me gustan los niños pero no creo que Jade sea una buena madre ya que su maldad no es buena consejera para la crianza de un niño, aunque Shiryu es un hombre bondadoso y protector quizas el compense la falta de amor que Jade puede tener...

Me reincorporo en mi cama y uno mis manos, de las cuales surje una esfera de luz, donde puedo ver el futuro, nada se ve con claridad, solo veo que Shinta y Kyoko parten hacia una casa y son recibidos por una mujer muy agradable.. que extraño... nada es claro con el resto de los alumnos, es mas, algo me inquieta y tiene que ver con mi hermano Zor, temo que el quiera hacerse cargo del niño de Jade...

Sigo observado la esfera de luz y presencio una batalla.. pero.. quienes son los que pelean??.. no puede ser son mi hermano Zor y Shiryu, de fondo se encuentra Jade con su pequeño en brazos y este se encuetra llorando... ( que es esto !!) *pensaba*, no es posible que mi hermano se vata a duelo con Shiryu aunque esto aun no pasó, quizas pueda prevenirlo, debo hablar con mi hermano..

Desde mi habitación miraba por la ventana como Shiryu y Jade paseaban a su hija... eran felices. Algo no encajaba en todo esto... es cierto que la profecía dice que el hijo del bien y el mal traerá la destrucción o la gloria... pero viéndolo bien, esa niña, Meira, no es hija del bien y de mal... es hija del bien. Si bien es cierto que Jade es una diosa del mal, engendró a la niña con su corazón pleno de amor, y el amor es bueno, no malo. Presentía que esto era el principio de una cadena. Presiento que Meira es solo el lado del bien, y es ella, no su madre quien tiene que engendrar a aquél ser con los dos poderes en su interior. Si Meira fue engendrada con amor,  es un ser puro completamente, por consiguiente, su contraparte tiene que ser engendrada con odio, de manera impura, donde el amor no tenga nada que ver, no hay de otra. Alguien tiene que concebir a un niño con odio, con ganas de destruir... Y yo sé quienes serán los padres, simple y sencillamente se siente en el ambiente. No es a Jade a quien hay que destruir, hay que destruir a los padres del futuro hijo del mal: Lilith y Oz, ¿quien más? Los dos están hechos de rencor, es solo cuestion de tiempo que surga la chispa en ellos. Los dos ven el amor como una pérdida de tiempo, por tanto, no caerán en esa red fácilmente... la única manera de que ese hijo nazca es en una noche de pasión pura simple y llanamente. No se necesita amor para engendrar... ahora sé mi objetivo, Meira puede estar tranquila mientras el padre de su futuro hijo no nazca  y lo mas grave de todo, es que el hijo de la profecía debe ser producto del incesto, el hijo de dos primos, engendrado con amor y odio a la vez, ella le dará la pureza, él , la impureza, el producto de eso será el que elija nuestro destino, y eso es algo que no puedo permitir, esa es la misión a la que estoy designado.

La profecía está arruinada, no tengo nada más que hacer... Jade, mi querida hermana Jade se ha alejado de mi para siempre. Ya nunca volveremos a ser lo de antes. El lazo que nos une está a punto de romperse. Shiryu ha ganado, yo he perdido. No tengo nada más que hacer aqui. La destrucción no llegará nunca, Jade no permitirá que interfiera con la educación de su hija, asi que mi misión ha fracasado. No veo como resolver esta situación. Oz dice que hay que encontrar la manera, no creo que haya ninguna. Mientras preparó mis maletas para volver a París, veo como Oz está sentado en la cascada, quizás pensando en lo mismo que pienso yo. Se nos fue de las manos... y todo por su culpa. Si no hubiera interferido, nada de esto estaría pasando ahora. Una oleada de odio hacia él me invade, porque es de alguna manera, el responsable de que Shiryu y Jade se hayan alejado de nuestra influencia. Cierro las maletas con violencia, las cargo y me dirijo a la salida de la habitación. Después de entregar las llaves y darme de baja en el instituto, salgo del edificio y veo a Jade tomando el sol con su hijita... la tristeza me vuelve a invadir...

 Jade: Lilith!! hermana!! (mira mis maletas) Pero ¿a dónde vas?

 Lilith: Me voy Jade, regreso a Paris... (sonrío tristemente mirando a la bebé) Meira, lindo nombre, y es un bebé hermoso hermana, te felicito ( y acaricio suavemente la pequeña mejilla de Meira)

 Jade: Te vas por ella ¿verdad? Siento lo que está pasando en tu interior Lilith, tu alma es como el agua clara de un río para mi, no me puedes ocultar nada. Estás decepcionada y crees que nosotras no seremos nunca más como antes

 Lilith: Asi es, y así como tu ves en mi interior, yo puedo ver el tuyo. La maldad se ha disipado de tu corazón Jade, sólo tienes amor hacia tu familia, hacia Shiryu y Meira, y para no causarles daño, es mejor que me vaya, prefiero no causar más problemas, no tiene ningún caso seguir aqui.  Pero, por favor, guarda un pequeño espacio en tu corazón para tu hermana malvada y descarriada. Es hora de irme, reservé un vuelo para las 4 de la tarde, es la 1, debo estar en el aeropuerto dos horas antes de partir y tengo el tiempo justo.

(Abrazo a mi hermana y por un instante mi corazón se ablanda y le doy un beso en la frente a mi sobrina) sé muy feliz Jade, y cuida bien a tu niña.

No podia entender el porque mi hermana se marchaba, se notaba que estaba triste y frustrada...

Lilith: . se muy feliz Jade y cuida bien a tu niña... ( dijo despidiendose)

Meira comenzó a llorar y extendió los brazos como queriendo agarrar a Lilith..

Jade:- Hermana, me parece que Meira no quiere que te vayas... sabe que eres su tía.

Meira lloraba desconsoladamente y queria ir con Lilith, aunque no me gustase la idea, levante a Meira y la puse al alcance de Lilith...

Lilith:- que? que pasa? ( mirando confundida a Meira)

Jade:- alguien quiere saludarte, anda, tomala en tus brazos...

Lilith lentamente toma en brazos a Meira y una sonrisa brota de su cara, la niña deja de llorar y una sensación de tranquilidad y amor brota de la mirada de mi hermana...

Tomé en mis brazos a Meira, y por vez primera supe lo que era la calidez del amor en el corazón. Y en ese momento, supe que por esa niña, estaba dispuesta a dar la vida. Era mi sangre, era mi familia. Se me rompió el corazón de ta solo pensar en dejar a mi hermana y a su niña... después de todo, es la niña de la profecía a quien esperábamos, muchos querrán deshacerse de ella, eso es seguro.

 Lilith: Jade, esta niña tiene un enorme poder de convencimiento... me quedo, tengo que protegerlas de que nada malo les pase... no sé, la decepción me cegó en su momento, no supe que hacer y me pareció que lo mejor que podía hacer era irme, porque sé bien que ni tu ni Shiryu confian en mi... y lo entiendo perfectamente. Pero el irme no cambiará las cosas, aún quedan dos personajes que como lobos acechan tu felicidad: Zor y Oz. A pesar de que últimamente he notado menos hostil a Oz conmigo, no me fío. Su mente y su alma son demasiado oscuras y sé que está planeando algo.

 Jade: Si, lo sé, y lo mismo pasa con Zor, es un tipo muy raro, el perfecto conspirador: callado, observador, no se da a notar, siempre anda en la oscuridad, de cualquiera de los dos hay que temer.

 Lilith: Hay dos maneras de librarnos de ellos, una fácil  solución temporal que no puede durar mucho, la otra dificil y definitiva.

 Jade: No te entiendo

 Lilith: Es simple, la manera fácil de deshacernos de ellos y protegerlas a ustedes es escondiendote en cualquier parte del mundo, lejos de ellos, pero sin duda darían contigo tarde o temprano. La manera dificil y definitiva es...

 Jade: Ahora si lo comprendo, ahora si

 Lilith: Aunque pensándolo bien, de los dos, el que representa una amenaza real es Zor. Oz sé que si nos lo ganamos, estaría de nuestro lado, tengo dudas a ese respecto pero creo que él sería una pieza clave para deshacernos del otro.

 Jade: No sé, dudo que Oz quiera cooperar después de la decepción

 Lilith: Pero las esperanzas de ser el padre de tu hijo estaban sobre bases sin fundamento. La profecía claramente dice que el niño debe ser producto del bien y el mal. Pero no sé que idea tenía él sobre eso.

 En eso, vemos como Oz se acerca a nosotras.

Vi a Lilith hablando con Jade, esta tenia en sus manos a la hija de Shiryu ... mi enemigo.

Lentamente me acerque a ellas, en ese momento Jade me vió y le arrebató de las manos a la niña a Lilith, tomandola en sus brazos como protegiendola de mi presencia...

Oz:- asique ella es la niña de la profecia...? ( pregunté)

Lilith: Alejate de ella Oz..

Oz:- Ahora me dices que me aleje, cuando tu misma me habias dicho ayer que debiamos apoderarnos del hijo de tu hermana...

Jade miro con extrañeza a su hermana y se puso de pie lista para marcharse..

Lilith:- jade... perdona, eso no es verdad.. este.. lo era, pero no puedo hacerle nada a la pequeña Meira.

Jade miraba con desconfianza a su hermana, pero sabia que el mayor peligro lo representaba yo.

Oz:- dejame verla Jade, dejame ver a mi niña... ( acercandose lentamente)

Jade: rodeó con sus brazos a la pequeña y levanto su energia como protegiendose.

Lilith:- Oz, detente por favor, deja en paz a la niña..

Oz:- no intervengas...!!! ( y le lance un rayo de viento, el cual golpeó fuertemente a Lilith dejandola inconsiente en el piso)...

Jade:- Lilith !!.. No !!! ( gritando desesperadamente)

Oz seguía avanzando y volvio a repetir...

Oz:- dame a mi niña, Jade.. ( extendiendo los brazos como a punto de atacar)

Jade:- tendras que matarme primero... (amenazó)

Oz:- primero acabaré contigo y ahora tu amado Shiryu no podra protejerte...aunque me gustaria que lo intentase... ( jajajajajaja)

Mientras yo caminaba por los pasillos del instituto una fuerza me hizo entrar en una sala y alli pude notar una presencia conocida.

Alli estaba mi madre era una mujer hermosisima por eso fue elegida por mi padre un poderoso dios y el resto de dioses vieron que no era buena y tampoco mala sino neutral solo amaba a mi padre y a su hijo por eso le concedieron el poder de la clarividencia pero tenia un precio. Ahora mi madre era ciega pero podia percivir cosaas que nadie imaginaria, tambien le concedieron un dominio para ella: el templo ningun ser con ningun tipo de poder podria utilizarlos dentro  ni tampoco fuera si tiene intenciones de averiguar que ocurre dentro, entonces mi madre en su dominio era todopoderosa nadie ni siquiera mi  padre podia utilizar sus poderes dentro y eso me enorgullecia tremendamente.

 Shinta - madre que haces aquí no deberias sabes que es peligroso aquí solo eres...

 Marie: No hijo ya he dejado de ser una mortal pero te lo explicare en el templo alli esta tambien kyoko la encontre a la salida de tu habitacion no sabia quien era hasta que se lo dije se puso muy colorada ahora esta en el templo esperandote , Mi madre puede sentir el flujo de la energia y vio mi azoramiento y ante esa respuesta sonrio y toco mi frente y de repente estaba en el templo de los dioses.

 Kyoko estaba sentada en un banco de espaldas nuestra cuando me acerque estaba llorando.

 Shinta-que te ocurre kyoko le dije y me acerque a ella intentando consolarla ella miro a mi madre y esta se puso frente al altar ¿qué ocurre madre?

 Marie:-Hijo mio mi tiempo en este mundo se acabo se me a concedido un poco de tiempo para daros unos presentes  el primero es este templo sera vuestro el siguiente son estos collares que os demuestran como sacerdotes de los dioses y nadie os podra retar en este lugar, y otro solo para ti hijo mio y consta de dos partes una es una advertencia shiryu no sabe que ocurre con su hija es un iluso debes ayudarle, y la otra es el poder que tuvo tu padre en este mundo, mi madre volvio al altar y recogio una barra envuelta en una tela que raro que mi madre fuera ciega sabia donde estaba cada cosa en el templo.

Al desenvolverla   encontre un arma era una lanza era largisima pero ligera como una pluma y al empuñarla algo muy raro ocurrio un poder tremendo me envargo unas alas negras como el azabache  mis ojos cambiaron su tonalidad ahora eran blancos en su totalidad menos una pequeña pupila roja y un aura negra salia despedida de mi

 Mi mdre alzo sus brazos y dijo mientras desparecia y kyoko y yo alzabamos vuelo:

 “el heraldo de los dioses ha alzado el vuelo  el destino esta sellado”

Estaba en el instituto preparando mis apuntes para continuar con mi investigación, cuando de repente vi a Oz, que gritaba en mi dirección, (dame a mi niña, Jade)

 era una visión que nunca había tenido y era que por medio de la vista de jade yo podía mirar.

Deje los libros sobre la mesa y me asome por la ventana, allí debajo de un árbol estaba Jade con mi pequeña Meira. Salte desde la ventana hasta donde ellos se ubicaban y mientras escuchaba a Oz decir: Dame a MI niña jade.

Quedo en suspensión y en aquel momento todas mis fuerzas para contener aquello que quería dejar oculto salió de mí.

El dolor inunda mi pecho, recuerdos terribles volvieron a mi mente.

 Shiryu: TU PEQUEÑO DIOS DE VIENTECILLO,  Que crees que dices?. TU niña?, que dices?  Que quieres hacer tu con migo?

No amenaces a Jade ni a mi pequeña Meira, si sabes que no es conveniente. Perseguir a una mujer con su primogénita, Eso crees que es Maléfico?, No querido Oz, eso es patético, hasta para ti.

Tu concepto de maldad esta bastante equivocado, tu solo eres un niño rebelde que juega con sus sopliditos a ser Dios, pero no recuerdas que solo manipulas una fuerza.

Tú pequeña deidad de primer grado, crees que por que mis objetivos aquí son mantener la paz,  traer el orden, no seria capas de comenzar la guerra más fría que jamas podrías imaginar?.

Te lo diré solo una vez, Tu no conoces lo que es el odio, Tu maldad es solo un juego para mi.

 Por culpa de los terribles actos de mi padre Gorkan, ( Demonio  moderador entre el infierno y la tierra)  debí antes de llegar a la tierra ser un condenado al infierno,  Aprendí luego de cientos de años la esencia de la maldad, de quien, es rey del odio y lo perverso, lo conocerás por nombre,  al mismísimo Belcebú, o como popularmente se lo llama Satanás.

Me comería tu corazón si fuese necesario, y antes que cayeras a la tierra  te lo mostraría tres veces.

Tu solo vez el rostro lozano de un pequeño joven de 19 años, pero no te dejes engañar, las arrugas del conocimientos las llevo por dentro.

 O crees que encomendarían a cualquier Idiota para traer el mensaje que yo he tratado de instaurar aquí desde el primer día?

El fuego comenzó a transformar mi cuerpo.  HAAAAAAAAAA!!!!!, QUE CREES AHORA TÜ?, Sopla mi querido Oz, sopla como nunca lo has hecho, solo lograras alimentar y reavivar, con tus vientos la llama que alberga mi ser.

El odio contaminaba mi corazón, la maldad se apoderaba de mi razón. Mis puños temblaban por aquella situación. Eleve mis puños al cielo y pronunciando OH Gorkan Padre y velador de todo lo que es maldad en esta tierra, dile al magma que se encuentra en el núcleo de la tierra que alimente mi cuerpo.

Sentí que de mis poros emanaba el calor de mil  hogueras, que serviría para condenar a quienes rehusen mantener la paz. El fin justificara mis medios.

Puedes amenazar  la existencia de la luz en la tierra, total a la larga tu sabrás la verdad, Pero de ninguna manera permitiré que ni siquiera intentes mirar con despecho a quienes alimentan mi vida. Jade y Meira son la razón por la cual hoy estoy aquí, y si la muerte algún día llamara a mi puerta, puedes quedar tranquilo que será en algún monte lejano, y no por que un niño quiera jugar con sus poderes un rato...

Eleve mi mirada al cielo, como haciendo una reverencia y mis respetos al dios de la guerra, y como siempre pidiendo que cuide mi destino de guerrero...

Salgo de la habitacion de Shinta y por ir pensando en todas las cosas que han sucedido no me fijo en el camino y tropiezo con alguien.

Kyoko: Oh!... lo siento mucho... - Me dispongo a irme a buscar a Shinta, sin siquiera voltear a ver con quien choque cuando una hermosa voz me pregunta:

?: Disculpa esa es la habitacion de Shinta no es cierto? Y si tu acabas de salir de ahi tal vez me puedas decir donde encontrarlo...

Sonrojada me volteo y veo frente a mi a una hermosa mujer, alta, ataviada con un precioso vestido azul cielo, de cabello largo, color castallo claro que lleva atado con una cinta de color azul tambien... la mujer tiene un cierto parecido a Shinta... la observo detenidamente y me doy cuenta de algo... los ojos de la mujer son completamente blancos... parece estar... ciega...

Kyoko: Quien es usted?... -La miro un poco desconfiada debido a todo lo que ha pasado ultimamente.

?: No me tengas miedo mi niña, mi nombre es Marie y soy la madre de Shinta...

Kyoko -muy sorprendida-: La mama de Shinta...?... es usted a quien iriamos a ver hoy...?...

Marie: Si, soy yo... me adelante a sus planes -se dibuja una sonrisa en su rostro-. Pero como te decia, no tengas miedo... no vengo a lastimarte... se todo lo que esta suicediendo en este lugar, y yo solo venia a avisar a mi hijo... pero como ahora veo que no esta solo me puedo ir mas tranquila...

Kyoko: Irse? a donde?... -Sin decir una sola palabra mas Marie se acerca a mi y tocando mi frente y sin saber como veo que nos encontramos en otro lugar... al parecer es un templo... miro todo a mi alrededor, y sin saber que hacer volteo a ver a Marie...

Marie: Yo tengo el poder de la clarividencia y se lo que viene... pero yo no puedo intervenir, porque he dejado ya este mundo. Si estoy aqui es porque tengo un permiso especial para tranferir a mi hijo sus nuevo poderes. -La miro muy sorprendida- ... No, no te sorprendas, al ya no estar el padre de Shinta y al irme ahora yo tambien, el sera el nuevo sacerdorte de los dioses... junto contigo...

Kyoko: Haz dicho... que yo sere sacerdotisa?... Pero como?... porque?...

Marie: Porque mi hijo siente algo especial por ti y tu por el... eso les dara fuerza para poder intervenir con los dioses... ayudarlos... esa seguira siendo tu mision ahora como sacerdotiza... y adquiriras nuevos poderes que te seran revelados poco a poco...

En ese momento Marie desaparece... me quedo sola... y sin saber que hacer, abrumada por todo me siento y me pongo a llorar... yo una sacerdotiza?.... en verdad poder ayudar a shinta?... que debo hacer ahora?... siento que alguien me abraza y me susurra "tranquila"... volteo y veo a Shinta junto a mi que observa a su madre y le cuenta todo... despues nos entrega unos collares... el mio tiene un dije en forma de estrella con un ojo en el centro y el de Shinta tiene un dije en forma de ovalo tambien con un ojo en el centro, aunque el ojo es mayor...

De repente Marie le entrega a Shinta una lanza y a Shinta le aparecen alas y sus ojos cambian... muy sorprendida permanezco en silencio... Shinta me toma entre sus brazos y alzamos el vuelo y veo como Marie desaperece mientras que en el viento se escucha: "El heraldo de los dioses ha alzado el vuelo  el destino esta sellado” ...

Kyoko: El heraldo? que significa eso? -Le pregunto a Shinta pero su respuesta es el silencio... se ve pensativo... Asi que solo abrazo mas a Shinta preparandome para lo que venga...

Observaba como Shiryu se enfurecía, nunca en la vida lo había visto de esa forma, lo primero que hago es inclinarme a ver como esta mi hermana Lilith ya que se encontraba inconsiente completamente. Meira miraba asombrada a su padre y la energía que este desprendia.

Jade:- Shiryu !! Calmate  (le dije)

Shiryu:- Alejate Jade, esto es entre nosotros, esta será la ultima vez que este sujeto se interpondra entre nosotros y menos amenazará a nuestra hija..

Nunca habia visto tanto poder junto, claro estaba que Shiryu siempre se contenía ya que es un ser de luz, pero creo que todo tiene un limite y Oz lo ha superado.

Con Meira en mis brazos, me alejé no sin antes acercarme a Lilith , a quien tomé de la mano y las 3 nos teletransportamos en una llamarada roja hacia mi cuarto.

Dejé a Meira en su cuna y a mi hermana en mi cama, busqué agua y la arrojé a mi hermana a la cara, la cual hizo que reaccionase por la fuerza que este elemento le daba...

Lilith:- Jade !! Estas bien ( pregunto sobresaltada)

Jade:- Si hermana, yo estoy bien ( le dije sonriendo)

Lilith:- y la niña?, donde esta Meira? ( pregunto preocupada)

Unos sonidos muy simpaticos salian de la cuna, lo cual le indicaba a Lilith que Meira se encontraba bien y a salvo. Lilith se acercó a la cuna y me pidio permiso para poder cargarla..

Lilith:- puedo Jade?

Jade:- Adelante..

En eso Lilith siente una gran energía que se acrecienta cada vez mas... y pregunta..

Lilith: que es eso?!

Jade:- Hermana, necesito confiar en ti mas que nunca, Shiryu esta peleando con Oz afuera y debo ir en su ayuda, no porque lo necesite pero no quiero derramamiento de sangre y menos cerca de Meira.. por favor, podrias cuidarla.. te lo pido.. no me hagas dudar de ti..

Lilith:- Hermana, no te preocupes, ve y ayuda a Shiryu, yo me quedaré con la niña...

Y en cuanto Lilith dijo esas palabras, me envolví en llamas y volví al campo de batalla donde Shiryu seguía invocando todo el poder. Oz lo miraba confundido pero listo para pelear...

Oz:- Vamos Shiryu, dejate de palabrerias y ataca de una vez.. tenemos algo pendiente tu y yo

Shiryu, rodeado de llamas que poco a poco ivan creciendo atacó primero... lanzandole un rayo muy poderoso hacia el pecho de Oz, del otro lado Jade hace su aparición y con la misma violencia lanza un rayo hacia oz, este queda entrecruzado por el poder de los Dioses de Fuego...

Mi Madre se ha marchado y ahora estoy solo en este mundo... bueno no tanto, al menos kyoko esta conmigo y es muy especial para mi. Debemos de cuidarnos kyoko, ahora se nos reconocera  con solo vernos y sabran que somos los elegidos de sus padres y muy raramente enfadaran a estos, ahora casi estamos a su nivel- le susurre a kyoko mientrass volabamos, mire a mi colgante igual al de mi madre que antes ella poseia ahora yo era el heraldo desde pequeño se me dijo que yo seria ese ahora casi llego a comprender el camino que ha sido elegido para mi, por lo menos no estare solo.

Mientras admiraba el colgante este comenzo a brillar e inundo mis ropas de una luz blanquisima a kyoko le ocurrio lo mismo  mis ropas cambiaron ahora ya no llevaba mi ropa de deporte, ahora llevaba una tunica de color blanca con una linea negra vertical a lo lago de la tunica y la capucha totalmente negra  y una balanza sobre el corazon el simbolo de los oraculos  kyoko llevaba una tunica parecida pero mucho mas femenina dejando al descubierto una parte de sus piernas y su talle estaba mas ceñido haciendo resltar su figura sonrei al ver nuestro nuevos atuendos.

 Empezamos a vislumbrar el instituto a lo lejos  kyoko se decide a hablar y señala una direccion, -alli estan jade shiryu y oz y estos ultimos estan enfrentandose el uno con el otro hay que hacer algo.  De acuerdo acercate a jade e instala a que se ponga en lugar seguro esta es una pelea para solo dos, yo vere que puedo hacer- le dije. Deje en el suelo a kyoko entre la arboleda que estaba detrás de jade me cale la capucha para que ninguno de los dos contrincantes me reconociera  y alze el vuelo, era  imposible que me reconocieran ahora habia cambiado mucho mi aura ha cambiado ahora asta se ve a simple vista los temporales ojos y alas no creo que les ayudasen a reconocerme y entonces extendi mis enormes alas negras  y me puse entre medias de ellos y el sol, intentando captar su atencion dando tiempo a kyoko que pudiera hablar con jade.

Me pose sobre la copa de un arbol y mire a los tres contrincantes  y alli me quede esperando que hicieran algo.

¿ahora que harian? Y sobre todo ¿que harian conmigo? Deseche mis dudas mi extendi en su plenitud mis alas con orgullo debia demostrar confianza y ademas mis padres me miraban desde arriba no debia de fallarles

 

No podia ser cierto, los dioses del fuego estaban complotados contra mi, lo peor es que para mi desgracia uno de los rayos energeticos que lanzaron acertó de lleno en mi pecho dejandome en el suelo, muy herido y lastimado, quizas sin exagerar agonizante, nunca me esperaba un ataque a gran escala como el que habia vivido recien..

Me encontraba tendido en el piso, ya casi sin fuerzas, pero tambien sentía una extraña sensación en el pecho, lo unico que me restaba era esperar el final, mirando hacia el cielo vi como un joven alado contemplaba la escena pero no le di importancia.

En ese momento escucho una voz conocida que grita horrorizada...

Asumi:- NOOOO!!! Que le han hecho a Oz?-.. son unos malvados !!! ( en direccion a Jade y a Shiryu)

Shiryu:- se ha atrevido a atacar a mi familia Asumi, que crees, que dejaria que lastime a Jade y a mi hija?

Jade:- No lo he lastimado Asumi, es mas le he regalado un don. ( aseguro jade)

Asumi, tendida sobre el cuerpo de Oz, comienza a intentarlo hacer reaccionar...

Asumi:- oz, oz, contestame, te encuentras bien?

Oz, lentamente abre los ojos y observa a Asumi, quien se encuentra llorando desconsoladamente frente a el.

Oz:- estoy bien, bella Asumi, no te preocupes ( y con su mano acaricia la mejilla de ella)

Jade:- Alejate Asumi, deja que le sane las heridas ( propuso Jade)

Asumi:- no Jade, ve y ocupate de tu hija, yo me encargaré de Oz

Shiryu:- lo siento, no queria llegar a eso..

En eso Jade abraza a Shiryu y este le pregunta por la niña, ella le contesta que esta a salvo junto a su tía Lilith que no hay nada de que preocuparse..

Asumi lentamente le va curando las heridas a Oz hasta que este logra incorporarse completamente y le da las gracias a su sanadora.

Oz:- gracias por cuidarme y protejerme Asumi.

Asumi:- no es por nada... ( mirandolo extrañada).

Shiryu se inclina al oido de Jade y le pregunta:-

Shiryu:- tu le has hecho algo a Oz, verdad?

Jade:- si, he lanzado un rayo de luz a su frio corazón, solo quiero comprobar mi teoria...( shiryu mira extrañado)

Asumi, ayudando a Oz, puedes levantarte solo?

Oz:- si Asumi, pero no creo poder subir las escaleras solo, necesito descansar

Oz diciendo que no puede hacer algo ??!!!! ( seguramente era el pesamiento de Shiryu, Asumi y del extraño ser Alado que contemplaba desde el árbol) En eso Jade se sonrie regodeandose y asistiendo con la cabeza...

Shiryu:- que le sucede a Oz?

Jade:- al enviarle un rayo de luz a su corazon frio, logre despertar algo de bondad que se encontraba dormido en su corazon ( mirando a Shiryu), como tu lo hiciste conmigo cuando me besaste por primera vez, recuerdas?

Shiryu se sonrie.

Jade: es mejor que lo acompañes Asumi, no creo que este en condiciones de ir solo...

Shiryu:- nosotros nos marchamos, vamos jade, quiero ver como esta Meira, y tomando de la mano a Jade se dirigen hacia su habitacion en donde les esperan Meira y Lilith..

En el jardín, se encuentran un Oz, un poco mas humanizado y una hermosa diosa la cual no puede ocultar que lo quiere...

Oz:- Asumi... ( le dice casi susurrando)

Asumi:- que?....

Y Le doy un tierno beso en la mejilla con un "gracias"...

No podía creer lo que veía … si era el Oz, con una mirada completamente distinta… la verdad me tocó el corazón verlo así, sentí que por primera vez tenia en alguien lo que tanto habia buscado. Yo se que el no siente algo tan fuerte por mi, como yo por el pero con eso me conformo.

 Oz me dio un tierno beso en la mejilla lo cual me sonrojó por completo; segundo despues el puso una mano sobre su pecho, como síntoma de molestia o dolor, yo puse delicadamente un dedo en sus labios y le dije:

 Asumi: Ya no hables más por favor…

 Le di mi mano, y lo lleve hasta mi habitación para que descansara, sus heridas cerraban, pero el se encontraba débil. Tuvo una reacción extraña cuando entro a mi habitación, se respira mucha paz en ese lugar.

 Lo acosté en la cama y lo cubrí, quedo profundamente dormido, yo solo quedaba despierta, velando el sueño de aquel chico que cada vez se adueña más de mi corazón.

Ya una vez en nuestra Alcoba, Shiryu y yo hablamos con Lilith y le dijimos..

Jade:- Lilith, Shiryu y yo hemos decidio que haremos Dioses a Shinta y a Kyoko...

Lilith:- Que?.. porque ?? ( pregunto)

Jade:- Shinta será un excelente protector para la niña si Shiryu y yo no estamos, se que tu eres su tía, pero no confio en que Oz se acerque a la niña y si tu lado malvado fluye temo que le hagan daño...

Lilith:- me quieres decir que no confias en mi?

Jade:- tu eres mi hermana, su tía por herencia, pero necesito saber que mi hija estará resguardada por mas dioses ademas de ti.

Lilith:- esta bien, comprendo, no te preocupes...

Shiryu:- ademas, tu eres su tia Lilith, eso nadie te lo quita.

Lilith:- no te preocupes Shiryu, lo se... y cuando será su bautizmo?

Jade:- hoy al atardecer...

(3 HORAS DESPUES) Jade, Shiryu y Meira se dirigen hacia el templo donde la madre de Shinta había coronado a este y a Kyoko como sacerdotes del oraculo, ante las puertas del templo, ningun dios puede pasar, pero Meira, al ser elegida por los dioses, se convierte en la llave que permite que Jade y Shiryu puedan acceder al templo sin problemas.. En eso, Jade lanza un mensaje telepatico a Shinta y a Kyoko...

Jade: (mensaje telepatico)... Shinta, Kyoko, vengan a su templo, tenemos que hablar con uds. por favor...

Shinta y Kyoko acuden a nuestro llamado y se presentan lujosamente vestidos con sus tunicas a atender nuestro llamado... se extrañan mucho al ver que nos encontramos dentro del templo ya que sabian perfectamente que nadie podria entrar ahi.

Shinta:- que hacen dentro del templo?

Jade:- necesitamos hablar con uds.... Shiryu ven..

Shiryu se acerca y en sus brazos tiene a Meira, Kyoko al verla se sonríe y quiere acercarse a ella para jugar...

Kyoko saluda cariñosamente a Meira agarrandola de la mano y la niña sonrie con ganas...

Jade:- veo que le has simpatizado Kyoko...

Shinta:- para que nos necesitan? ( preguntó cada vez mas extrañado)

Shiryu:- queremos que sean los padrinos de Meira

Shinta y Kyoko quedaron paralizados ante escuchar esas palabras...

Shinta y Kyoko:- Como?!

Jade:- lo que escucharon... aceptan?

Kyoko: si, encantada...

Jade:- Muchas gracias.. y ahora dará comienzo la ceremonia

Kyoko:- que ceremonia?

Shiryu:- vamos a convertirlos en Dioses...

Shinta no daba credito a sus oidos...

Shinta:- Dioses ??!!!

Jade:- es nuestro regalo por ser los protectores de nuestra pequeña... vengan acerquese por favor...

Shinta y Kyoko se inclinan ante Jade y Shiryu mientras que estos repiten unas palabras en silencio, Meira esta en brazos de Kyoko y a su vez es bautizada.

Una vez finalizado el ritual Jade y Shiryu piden que Shinta y Kyoko se pongan de pie...

Jade:- Lenvantate Kyoko, de ahora en mas tu bendición y ti destino es ser la Diosa de la Tierra, la madre tierra es tu elemento, lucelo con Orgullo y paz.

Shiryu:- Levantate Shinta, oraculo del tiempo, de ahora en mas tu bendicion y destino es ser un Dios del Agua, que la pureza de tu elemento te proteja.

Y asi, 2 poderosos Dioses han surgido.....

Miro a Meira en mis brazos y aun no puedo creerlo... es tan hermosa, y ahora soy su madrina y junto con Shinta su protectora... y para eso me concedieron el honor de ser Diosa... una... diosa!!! aun no puedo creerlo.

Mirando a todos me volteo y camino hacia un espejo de cuerpo completo colgado en la pared... mi reflejo y el de Meira aparece en el... pero... no me veo diferente... mi reflejo es el mismo... pero aun asi soy diferente... siento como un poder recorre todo mi ser... a cada paso que soy siento de una forma diferente la tierra... ahora soy Diosa de la tierra y debo demostrar que soy digna de tal honor. Me volteo y me acerco a Jade, le doy un beso en la frente a Meira y regresa a brazos de su madre.

Kyoko: Prometo que siempre la cuidare -mirando a Meira y luego a Shiryu y Jade a los ojos.- demostrare que merezco el honor que me ha sido otorgado.

Tomo de la mano a Shinta que esta tan nervioso y emocionado como yo. Ahora mas responsabilidades han caido sobre el, y al mirarlo sus ojos reflejan un poco de temor ante todo lo que debe de hacer... pero tambien reflejan decision y fuerza para lograrlo... ademas, no estara solo...

Jade: Ahora ademas de tener la responsabilidad del templo, son responsables de sus elementos... cuiden sus poderes siempre...

Shiryu: Si, porque asi como les fueron otorgados, les pueden ser quitados en caso de traicion...

Shinta: No lo haremos... - se acerca a Meira y la toma en sus brazos... Jade se lo permite.- Porque siempre cuidaremos de esta pequeña... lo prometo...

Shiryu: Entonces las promesas estan hechas... los honores otorgados... - en ese momento Meira empieza a llorar porque tiene hambre y sueño-... pero...

Jade: Esta princesita debe descansar, asi que por el momento nos retiramos... esten muy pendientes de todo porfavor...

Shinta y Kyoko: Si... -Jade, Shiryu y Meira desaparecen... regresando al instituto... y Shinta y yo nos quedamos solos...

Me volteo y abrazando a Shinta me recargo en su pecho.

Kyoko: Aun no lo puedo creer... ahora somos dioses... y ... -alzo mi rostro y miro a Shinta a los ojos... y sin decir ni una sola palabra acerca su rostro al mio ... besandome...

Despues de un largo beso me separo un poco de kyoko y me doy cuenta de que en sus labios y rostro hay gotitas de agua como si el rocio de la mañana hubiera bañado su rostro kyoko se da cuenta del agua y se lipia con la manga de la tunica.

Shinta: bueno ahora debemos representar nuestros elementos en este templo ven conmigo afuera.  Eleva las manos kyoko y concentrate piensa que el mundo es maleable y esta para ayudarte.

Los dos elvamos los brazos e inconscientemente recitamos unas palabras que nunca habiamos oido. En ese instante el templo parecio elevarse la roca se movia y abrazaba al templo pareciendo fundirse el uno con el otro haciendose imposible distinguir donde empiez la roca y donde empieza el templo, y al tanto una grita en la piedra comienza a abrirse abriendo paso al agua que se desliza largamente sobre la montaña recien creada, uniendose a ella en un abrazo eterno. A esa montaña se la conocio a partir de entonces como “Elros Ciryatan” (abrazo eterno).

 Encendimos los braseros del templo con fuego griego  para caldear las estancias. Salimos afuera mientras el templo tomaba un aire acojedor contemplamos la puesta de sol y podiamos ver el instituto abajo nuestra parecia un poco lugrube el instituto los alumnos ultimamente no salian por algunas zonas de este ya que decian que los “mayores”  tenian muchas disputas ya no nos trataban como alumnos normales se habian dado cuenta que eramos ya licenciados algunos incluso dejaron el instituto todo esta tomando un caliz muy distinto ultimamente.

 Shinta: creo que debemos ir al instituto y ver que ocurre alli

Kyoko: ¿me llevaras otra vez volando?, no me gusto mucho,  kyoko me dio con el codo en las costillas levemente, y sonrio

Mire a mis alas y puse una cara de decepcion que nadie se lo creeria, -no kyoko tenia pensado pasear hasta alli y disfrutar de un bello paseo.

Kyoko: ooh que lindo.  Se agarro a mi brazo y comenzamos el descenso de nuestra montaña pero al paso de kyoko y mio el rio y la montaña nos abrian el paso y volvian a cerrarse tras nuestro caminar y asi poco a poco volvimos al instituto para ver que ocurria antes de que todos fueran a dormir al igual que nosotros 

Ya una vez en mi cuarto, me acerco a Shiryu y comienzo a hablar con el.

Jade:- Shiryu... vas notado que todo esta muy raro?

Shiryu  (con un libro en su mano)... sabes, tienes razon, es mas Oz esta extraño, la otra vez parecia "Humano"...

Jade: (rie), es que le he lanzado un poco de luz a su corazón, quizas para que despierte.. pero en verdad yo...

Shiryu:- tu que?

Jade:- tengo un mal presentimiento con respecto a Meira..

Shiryu:- ella se encuentra bien, no te preocupes...

Jade:- estoy inquieta, voy a ir a caminar un rato al jardín.

Shiryu:- ten cuidado

Jade ( casi saliendo por la puerta).. si cariño, sino.. gritaré pidiendo tu ayuda... (se sonrie)

Shiryu:- que graciosa.... y continua con su lectura.

Bajé las escaleras, el intituto ya se encontraba en silencio, todos estaban durmiendo y por eso me refugié en la oscuridad de la noche, salgo hacia el jardín y camino lentamente hacia el árbol  el cual siempre me gusto treparme para pensar y si mal no recuerdo ahi conocí a wenebear.

Llego a el y para mi sorpresa encuentro a Wenebear sentada en el pie, muy pensativa..

Jade:- wenebear, que haces aqui tan tarde?

Wenebear:- aqui estoy, pensando, hubo muchs cambios este ultimo tiempo en el instituto, por cierto Jade, felicitaciones por tu niña...

Jade:- ah  muchas gracias...

Wenebear:- jade, hay algo que me inquieta...

Jade:- que es?

Wenebear:- has cambiado mucho, que te ocurrió?

Jade:- a que te refieres?

Wenebear, hace tiempo, nos conocimos en este mismo lugar y eras una mujer muy diferente, fría, calculadora y dabas miedo, ahora.. nada que ver.

Jade ( pensativa.)

Wenebear:- yo se que ahora tienes una hija y estas con Shiryu, pero... esa maldad que irradiabas siempre ha desaparecido, ya no brillas como antes..

Jade:- mi lado de la maldad se ha dormido, tienes razon... ( un poco apenada)

Wenebear:- Jade !! tu no eres asi ! debes ser como eras antes, el amor te ha cambiado mucho y ya nadie te teme !!

Jade:- (cerrando los puñoa)... es verdad.. necesito mi lado malvado....

Wenebear:- Vamos Jade, adelante, muestrame que aun no lo has perdido !!

Jade comienza a brillar poco a poco, sus ojos se ponen blancos y su energia comienza a expandirse...

Wenebear:- Eso es Jade... ENOJATE!!!

Jade estalla en poder despertando su lado malvado nuevamente, comienza a levitar poco a poco y su aura va creciendo...

En ese momento Lilith, Zor y Hope entran en escena mirando el poder que Jade esta desprendiendo..

Lilith: que sucede aqui? .. Jade !!!

Hope:- oh, no Jade ha despertado nuevamente

Zor:- debemos detenerla....por la niña..

Jade se voltea y se dirige a zor:- Jade:- deja a mi hija en paz, ella no saldrá afectada de esto... es mi hija y solo shiryu y yo decidieremos por ella... Alejanse!!

Wenebear:- que hacen uds aqui?

Zor:- salimos a dar un paseo nocturno...

En ese momento tambien llegan Oz, Asumi, Harael, Sara, Shinta y Kyoko..

Wenebear:- que hacen todos aqui??? !!!

Shinta:- sentimos la energia de Jade

Por ultimo llega Shiryu con Meira en brazos...

Shiryu: Jade !! que sucede???

Jade lentamente baja su energia al ver a Shiryu y a la Niña...

Jade:- todos estamos aqui esta noche....

Wenebear:- esto no me gusta para nada...

  Alli estabamos todos, pero jade todavía no había despertado su lado malo, ¡diablos! Si tan solo no se hubieran interpuestos todos ellos, ahora jade seria la de antes.

 Shinta:  ¿Jade estas bien?

 Jade lo miro y afirmo con la cabeza, pero ella también quería despertar su maldad.

 Wenebear: ¿para q vinieron todos?¿ Que quieren?

 Zor: estamos protegiendo a la niña...

 Jade: ¿protegiéndola? ¿Quien crees que es el q esta causando problemas?

 Shiryu se le acerca

 Shiryu: será mejor q nos vallamos jade...

 Jade: Wenebear, ¿nos acompañas?, quiero terminar de hablar contigo...

 Zor: ¡esperen!

 Mire a Zor  irónicamente

 Wenebear: s....si

 Shiryu, Meira, Jade y yo nos dirigimos a la habitación....

Ya en mi alcoba, Shiryu decide que ira a dar una vuelta mientras Wenebear y yo terminamos de charlar.

Shiryu: ya regreso chicas..

Jade:- gracias cariño.

Wenebear:- adios Shiryu.

Wenebear y yo conversamos por varias horas, no en algo puntual, sino que es lo que estaba pasando en el instituto, ella se sentía perdida entre tanto alumnado y las alianzas entre varios de nosotros a veces la hacian sentir sola.

Wenebear:- Jade; lamento haberte hecho enojar, pero queria que despertases tu lado malo.

Jade:- no te preocupes Wene, yo tambien a veces quiero que despierte, pero es mas fuerte el amor que tengo por shiryu y por mi hija que lo mantienen dormido.

Wenebear:- puedo saludar a la niña? ( pregunto con verguenza)

Jade;- por supuesto, ahi esta en su cuna.

Wenebear se acerca  a la cuna de Meira y se da cuenta que ella esta dormida.Jade se acerca y se excusa ante wenebear.

Jade:- creo que el saludo quedará para otra ocasion, ya es muy tarde y es mejor que todos vayamos a dormir, justo en ese momento entra Shiryu por la puerta y wenebear va de salida.

Wenebear:- gracias por el tiempo que nos diste Shiryu, ahora te dejo con tu mujer y tu niña que por cierto esta preciosa...- Adios Jade, hasta mañana !!

Jade:- hasta mañana

Shiryu: hasta mañana

Shiryu cierra la puerta de nuestra habitacion y asi concluye otro dia  bastante movido por cierto, especialmente para mi..

Al día siguiente de la demostración de poder de mi hermana (al menos todavia conserva algo de su maldad), decido dar un paseo por los alrededores para despejarme de~l sueño que aun tengo.

Parece que la bebé queda en buenas manos, al menos los dioses estamos completos, es cuestión de tiempo que la profecía empiece a cumplirse, ese era uno de los requisitos, que los dioses se juntaran. Estamos todos, solo falta que Meira despierte.  Algo tiene que hacerla despertar. Despues de dar una vuelta por el Instituto, decido sentarme en la fuente, cerca de mi elemento. Me hace feliz estar cerca del agua. De pronto, escucho un grito aterrador:

Jade: Meiraaaaaa!!!

Me quedó petrificada. El grito es de un dolor profundo e intenso. Inmediatamente me materializo en la habitación de Jade y la encuentro llorando con la cobijita de su hija en las manos.

Lilith: ¿Jade, que pasó? ¿Por qué gritaste?

Jade: Meira!! ha desaparecido!! Me salí un momento de la habitación y Shiryu fue a hacer no se que cosa a las oficinas del Instituto y mira!! alguien se
la llevo!! Y solo me han dejado esta nota!

Mi hermana alarga la mano con una nota que tomo violentamente

" La profecía ha de cumplirse. Lo siento Jade, pero tu hija tiene que pagar el precio"

La leo una y otra vez, ¿Quién pudo hacer esto? Hay varias personas sospechosas, Oz, Zor, incluso yo, pero caray, yo no lo hubiera hecho, y menos de esta manera tan burda. Solo quedan dos personas...

Lilith: ¿De quien sospechas Jade?

Jade: De Zor!! fué él lo sé, el corazón me dice que él es el responsable, puedo sentir su sangre alrededor de mi hija.

Lilith: Pues entonces vamos a buscarlo

Y Jade y yo nos dirigimos al bosque en busca del secuestrador.

Tengo que comprobar mi teoría de que Meira no es la niña de la profecía, alguien tiene que cometer el error de hacerle algo y ver si despierta. Por
lo pronto, yo no me acerco, tiene demasiada vigilancia a su alrededor, y la vigilan nada menos que cinco dioses!! a pesar de que yo mismo soy un dios,
no me atrevo a medir mis fuerzas con cinco como yo. Aunque dos de ellos apenas están sintiendo en sus venas lo que es ser un dios, no me arriesgo, ya tendré la oportunidad de comprobar lo que pienso.

MEEIRAAAAAAA!!!

¿Que fue eso? ¿Quien grita con tanta desesperación? Corro fuera del bosque y me cruzo en el camino con una persona con una capa y capucha negra que la
cubre y que parece tener mucha prisa. No importa, tengo que ver que está pasando.

Por la fuente, me encuentro con dos mujeres furiosas, Jade y Lilith

Jade: Tu!! desgraciado!! devuelveme a mi hija!!

En eso, Jade y Lilith unen sus poderes y lo único que puedo hacer es crear un campo de fuerza para que no me lastime su poder

Zor: ¿De que demonios estás hablando? Yo no tengo nada!! si tuviera a tu hija ¿Crees que andaría aqui tan tranquilo?

En eso recuerdo la persona con capucha que pasó a mi lado hace un momento

Zor: Jade, creo que ví hace dos minutos al raptor de tu hija

Lilith: ¿Es verdad lo que estás diciendo? Entonces guíanos hacia ella

Zor: Muy bien, vamos, se internó en el bosque, creo que todavía tenemos oportunidad de alcanzarla

Y nos dirigimos a lo mas espeso del bosque. ¿Quién se atrevió a llevarse a Meira a pesar del inmenso peligro que corre con tantos dioses en su contra?
¿Quién?

Corria velozmente por el bosque. no debian alcanzarme bajo ninguna cirtunstancia, se que si lo hacen puedo morir en un parpadeo. Tengo a la Hija de Jade y Shiryu en mis manos y no creo que sea correcto que ellos la eduquen, principalmente, jade.

Llego hasta una pequeña cueva donde dejo a la niña (afortunadamente esta dormida) asique no llorará, miro cuidadosamente para todos lados y me alejo poco a poco del lugar para que nadie sepa donde esta, despues vendré por ella y me encargaré de darle el destino que se merece.

Vuelvo hacia las inmediaciones del Instituto y de la nada una sombra cae sobre mi, dejando paso al mayor de mis temores... Jade esta frente a mi.

Jade:- donde esta mi hija?

Hope:- yo no la tengo Jade..( temblequeando un poco la voz)

Lilith:- estas mintiendo Hope, danos a la niña...

Zor:- Hermana ?! estas loca?, que has hecho con la niña?

Hope:- yo no he sido, lo juro...( cada vez mas nerviosa) en eso comienzo a retroceder como buscando un lugar para donde escapar, Lilith se da cuenta del engaño y aparece detras de mi, dejando a Jade frente a mis ojos.

Jade:- Dame a la niña, es la ultima vez que te lo pido por las buenas...(caminando hacia Hope)

Lilith:- no tienes a donde huir Hope, danos a la niña y no habra problemas....

Zor:- Hope !, ten cuidado el aura de Jade y Lilith esta fuera de control !!!

En ese segundo las auras de Lilith y Jade se expanden dando a lugar a la muestra de poder que nunca antes en mi vida había visto...

Zor:- Hermana !!!!!

Jade (enfurecida)... Si no nos las das por las buenas.... será por las malas... (levantando su mano)

Lilith:- preparate Hope, es hora de que pague tu ofensa....

Y ahi estaba yo, rodeada de 2 diosas, una del agua y otra del fuego, dispuestas a todo por un bebe.. la ira de jade es comprensible, pero creo que nadie podra ayudarme en este momento... cierro los ojos esperando.. cual será mi destino..

Jade y Lilith:- Preparate !!!!!! (gritan al momento en el cual las dos lanzamos un poderoso rayo representando a nuestros elementos)

Los rayos caen directamente sobre el cuerpo de Hope, la cual queda gravemente herida..

Zor:- Hope !! NOOOOOOOO!!! Perdonenla !!! Por favor !! se que no fue a proposito !!!

Hope ( con pocas fuerzas)... esa niña.... es el principio del fin.. y no quiero que este mundo desaparezca...Hermano....

Jade:- Te lo repito por ultima vez !!!!.-.. DONDE ESTA MI HIJA???! (elevando poco a poco a Hope hacia el cielo)

Lilith:- lo que has sufrido recien no tiene comparación con lo que sufriras si no nos dices donde esta la niña....

Zor:- HERMANA!!! aun estas a tiempo, esa niña no es la reencarnacion del mal !!! diles donde esta !!!

Hope:- Jamassss--- ( cerrando los ojos)

La confesion de Hope al decir jamas, dejaba en claro que ella habia tomado a la niña y eso hizo que la colera de Jade y Lilith fuera mayor... ya las cartas estaban hechadas, solo era cuestion de momentos pàra que Hope pasase a la historia...

Entonces del fondo del bosque se oye un llanto, era Meira que habia despertado y sintiendose sola comenzaba a llorar de hambre y soledad...

Jade: Meira...(levantando su cabeza hacia el cielo para ver de donde provenia el llanto)

Lilith:- esta bien Jade. ahora.... hermana... vamos a terminar con esto..

Zor:- Espera Lilith!! Por favor no lo hagas!!

Lilith:- ella no se arrepintió de haberse llevado a la niña y yo no tendre reparo en castigarla...

Hope: Jamas la encontrarán Jade.... y si lo hacen no será con vida

Claramente se notaba que Hope habia dejado de ser la chica dulce y sensible de antes, algo se habia apoderado de ella o quizas con el tiempo esta era la verdadera Hope que nadie conocia...

Jade y Lilith disparan juntas una vez mas terminando asi con su misión....Hope cae al piso cai agonizante...

Zor:- (tomandola en sus brazos)... Hope... porque? que te sucedio???

Hope:- estaba.. can.. cansada... de..vi..vi..vivir a la sombra de los dioses.... y esas fueron sus ultimas palabras...

Zor:- Nooooooooooooooooooooooo!!!!!! (grito desconsoladamente)

Jade y Lilith decaen su energia y en ese momento llegan Shiryu,  Shinta y Kyoko y esta con Meira en brazos...

Kyoko: Jade !!! aqui esta Meira !!! Esta sana y salvo.!!!

Jade corré al ver a su hija y la toma entre sus brazos....

Jade:- meira, meira, mi pequeña....estas bien?

En eso Shiryu se acerca y las abraza preocupado... al ver a Hope en el suelo,y a Zor llorando se da cuenta que Jade  ha despertado su maldad..

Shiryu: jade.. que has hecho?

Zor:- No Shiryu.. no le digas nada a ella, mi hermana pensaba matar a la niña, no fue su culpa..

Lilith:- no hubo remedio Shiryu....

Shiryu:- que desastre...

En eso de la nada un personaje nunca visto entra en escena...

Ella se lo buscó.. y obtuvo lo que merecia....

Shiryu se pone de pie y pregunta...

Shiryu:- Quien eres tu?

El joven sale de las sombras y se presenta:..

Rigzar:- mi nombre es RIGZAR...

La pena me inundo al ver el cuerpo de hope demacrado en el suelo. Kyoko le devolvio la pequeña a Jade yo me acerque a zor que lloraba sobre el cuerpo de su hermana me agache y susurre un lo siento a los oidos de este, te ayudare a enterrarla Zor, el no me contesto siguio ahí tendido. Me alze y mire alrededor y un joven se acababa de presentar mi mente se conecto automaticamente con la de kyoko

Shinta: por favor diles a los demas que estoy en el templo y que pienso enterrar a hope presenta mis respetos a este joven e invitale al templo si lo desea, todos estan invitados ahora me llevo a zor y a hope no creo que seaa bueno que se quede aquí

Esxtendi mis alas y envolvi con ellas a zor y al cuerpo de hope y cuando las volvi a abrir estabamos en el templo zor parecio no darse cuenta del cambio.

Acomode una sala para zor por si decidia descansar, en una de las criptas del templo entre los dos tendimos el cuerpo de hope y tendimos la losa encima del hueco en el que reposaba, no mediamos palabra alguna  no queria profanar su momento de intimidad

Esto es inconcevible, dioses sin control. y tu Jade, tus poderes han cegado tu razón, matar a un ser por que pensó que tu que provienes del mal, le
hibas a causar daño. Se que que los actos de Hope, no fueron correctos, pero llegar a desvanecer la vida de alguien es muy desquiciado.
Y aqui dioses sin control y  lo digo para todos, quien se creen que son para solucionar sus problemas intentado matar a los demas?.
DIOSES!!!! estoy muy desepcionado, ustedes creen que han venido a jugar?
Todos, siendo yo el primero sufriran sus condenas, no importa si han venido a destruir o salvar la tierra, en el camino siguiente todos, si continuan asi quedaran expuestos a dolores inhumanos.
No ven, no sienten que estan pervirtiendo el alma de lo mas puro en todo la tierra, una niña.
Que no posee conceptos de maldad ni bondad, que no distinge mas que sus juegos inocentes, Que sus dedos son su juguete preferido, que cuando el viento sopla sus cosquillas aumentan. NO SE DAN CUENTA que alli esta la felicidad, miren con que poco algunas personas pueden serlo todo.
Y ustedes que fueron agraciados por inmensos poderes, no saben disfrutar de las cosas mas pequeñas. Hope, lamento tu pronta partida. Zor, tu sabes que la muerte es el alivio de los dioses, aqui solo venimos a probar nuestra cordura, venimos a demostrar a quienes nos vigilan si somos realmente dignos de poseer estos poderes, y cuando todo llege, cuando El apocalipsis llegue, cuando eso que tanto murmuran y planean llegue, solo habra dolor y sufrimiento, pero habra paz y un enorme lugar donde podran disfrutar de los placerer mas simples como una gran copa de vino, eso habra para quienes sean dignos portadores del poder.

Shiryu, volvio su cabeza hacia  Jade y muy decepcionado le dijo:

Shityu: espero que la paz y la luz que decias te transmiti, no haya sido solo un pasajero espejismo, y que tu maldad haya comenzado a desvelarce nuevamente.

Jade: Per...

Shyrui: no digas nada. Tomé a la pequeña Meira, a la cual de di un beso y sintio el calor y la ternura que solo en ese momento le devolvia la paz. Deje de mirar a los dioses que alli lo observaban y dijo a Jade:


Shyrui: vendre por la mañana, nesecito descansar y pensar, estas negativamente muy poseida. ve a dormir y piensa amor piensa.
Le di un beso para que dentro de mi regaño sienta que aun estoy con ella, solo podre dar luz, con luz. Pero aun tenia una duda, quien es este tal Rigzar ya que algo me dice que no debemos de confiar en el....

Después de que el joven sale y se presenta como Rigzar mira todos con una cara de malicia y dice.

Rigzar: que les pareció mi patético títere(con una sonrisa macabra dibujada en su rostro).

shiryu mira a el joven con cara de interrogante y dice.

Shiryu: como q tu títere explícate mejor se t agradece.

El joven sonriendo mira al frente y dice.

Rigzar: esperemos a que Afrodita llegue para poder empezar. Todos los presentes se sorprenden al darse cuanta de que el joven sabia el nombre de afrodita si era la primera vez q ellos lo veían a le, en cuestion de segundos llega afrodita jadeando por la carrera que había pegado al oír la trifulca.

afrodita: Que pasa, cual es el problema aquí.?

Rigzar: Silencio mujer( dirigiéndose a afrodita).

Todos lo  miran estupefactos por su arrogancia y su poca sutileza.(especialmente afrodita)

Rigzar: (con cara de papi ruqui se dirige a todos los presentes) esto que sucedió aquí no fue mas que obra mía un fiel seguidor de SET, lamentablemente no salió como me lo esperaba, en teoría la niña esa es la reencarnación de mal y yo me encargue de que hope se convirtiera en mi títere para así poder proteger a la niña indirectamente, pero para nuestra mala suerte no fue así.

Lilith: como que para "nuestra mala suerte" nosotros no tenemos nada q ver contigo, no nos involucres es esto.

Todos miraban con odio y despreció al muchacho que muy sonrientemente echaba su cuento.

Rigzar lanza una carcajada macabra interrumpiendo lo que lilith decía y luego vuelve  a retomar el tema.

Rigzar: Muchacha tonta cuando me refiero a "nosotros" somos mi amo SET y yo, y mejor no me vuelvas a interrumpir o te are sentir dolor indescriptible,
retomando el tema tuvimos la mala suerte de que el control mental que usamos en ella fue muy débil y logro darse cuenta de nuestros planes y fingió que
se quería llevar a la niña para matarla, cuando en realidad lo que quería era esconderla de nosotros, pero menos mal que ustedes dos se encargaron ya
de ella al final nosotros nos íbamos a deshacer de ella de todas maneras, no era mas que un simple peón en nuestro tablero.

Afrodiat interumpe con un grito.

Afrodita: BASTA¡¡¡¡¡¡¡ no sigas diciendo mas esas cosas, como pudiste usarla para tus fines y además hablar de ella como si fuera una herramienta usada,
como si su vida no fuera nada.

Shiryu: Ella tiene razón como puedes decir eso ella, era un ser humano, hablas como si los demás no te importaran.

La cara de Rigzar cambio drásticamente de una supuesta felicidad a una cara de amargura y llena de odio.

Rigzar: estúpidos gusanos su vida no era nada para mi, además al final todos vamos a morir lo que yo hice es hacer que su muerte se adelantara, así ella
no gastaba el oxigeno que era mas útil para mis pulmones y en cuanto a lo que tu me dijiste shiryu el único ser humano que me interesa soy yo, los demás
pueden desaparecer de la faz del planeta contal ellos nunca me han demostrado que me pueden ser útiles ( dice todo esto gritando y con un tono
de rabia)

después el joven se da la media vuelta y desaparece de donde vino, shiryu intenta agarrarlo pero se detuvo.

Lilith : q paso porque no lo detuviste?

Shiryu: algo me lo impidió sentí una energía maligna inmensa en el, justo en el momento de su partida, un odio q nunca había sentido antes en un ser
humano.

Y asi el joven desaparece en las sombras, mientras los demas lo ven pensando de donde habra salido el y cuales son sus intenciones con la clara idea de
cualquiera que senan esas intenciones este les causara muchos mas problemas en el futuro.

No podía creer lo que había ocurrido. Era Hope, la que una vez fue una buena amiga. Muriendo en manos de Jade y Lilith, por un pecado imperdonable; jugar con la vida de una criatura que esta pagando una serie de acontecimientos de la cual no tiene la culpa.  No tenía nada que hacer ni decir en ese momento. Ya  todo estaba bien, pero la muerte de Hope me causó un gran dolor. Quizás luego deba pasarme a darle las condolencias al pobre de Zor. Ha de estar destrozado…  Yo en este momento solo quisiera estar con Oz… ya es un hecho… me ha enamorado. Pero temo que el nunca pueda sentir eso por mi.

Llego hacia donde un nuevo personaje ha llegado al instituto, ahi veo que todos estan molestos y pregunto que sucede...

Oz: Afrodita, que ocurre?

Afrodita levanta la mirada hacia mi y responde:

Afrodita:- Hope,... ha muerto... y comienza a llorar...

Oz abre sus ojos y automaticamente relaciona la muerte de Hope con el recien llegado...antes que este desapareciera por completo en el bosque logra acertarle una pregunta:

Oz:- has sido tu quien acabo con la vida de Hope?

Rigzar:- la vida de esa miserable me tiene sin cuidado y quien demonios eres tu para dirigirte asi hacia mi?..

Oz:- mi nombre es Oz y no creo que una muerte de un alma inocente sea algo simple como para no preguntar..

Rigzar:- ahora no tengo ganas de hablar.. mejor quedate con tus amigos y lloren la muerte de mi titere...

Oz se dispone a seguirlo cuando es detenido por Shiryu..

Shiryu:- detente Oz ( tomandolo del brazo)... dejalo ir ya hemos tenido suficiente por hoy..

Oz:- sueltame... ( y reconoce que es mejor dejarlo asi), en eso ve a Asumi llorando y se acerca a ella en señal de consuelo.

Oz: Asumi, tranquila, ven conmigo.

Afrodita:- gracias y se hecha a llorar en mi pecho.

Jade se halla tendida en el piso mirando sus manos, en eso Lilith se acerca y esta se hecha a correr despavorida hacia el instituto...

Lilith: Jade !!!! Hacia donde vas???

Shiryu: Jade !!! Vuelve !!

El rumbo de Jade es desconocido, ella sacudia sus ropas como si se sintiera sucia, muchas cosas estarian en su cabeza seguramente y la muerte de un ser sería una carga que no soportaria con facilidad...

Al ver que Jade sale corriendo sin control quedo pensativa unos momentos...

espués de esta batalla desigual, en la que Hope no pudo defenderse, sentí un poco de pena al ver a Zor desolado por lo que le pasó a su hermana, e intento convencerme (una vez pasada la furia) que se lo merecía... por haber intentado lo que todos pensamos alguna vez: robar a Meira. Zor, Oz, Hope, y algunos más (yo incluida) pensamos en hacer esto alguna vez, pero fue Hope, una semi-mortal la única que se atrevió a desafiar a los dioses.
Y ahi va, muerta, volando en compañía de Zor y Shinta a un lugar desconocido. En serio que siento pena por Zor.

Salgo corriendo detras de mi hermana, la conozco, esta destruida logro alcanzarla casi llegando al instituto, donde la tomo del brazo y la miro a sus ojos, ya no demostraba esa maldad que hace unos minutos, estaban sus ojos cubiertos de lagrimas....

Jade: ¿Se lo merecía verdad? ( tratando de entender que sucedio con ella misma)

Lilith: Si hermana, se lo merecía. Ya no pienses más en eso. Ahora debemos pensar en que Zor tal vez quiera vengar la muerte de su hermana, no creo que
se quede de brazos cruzados.

Jade: Pero él mismo le dijo que nos devolviera a la niña, y ella no hizo caso... se lo merecía por necia ( mientras se agarraba la cabeza)

Abrazo a Jade... apesar de nosotras mismas, de la maldad de la que hacemos gala, no somos inmunes a sentir tristeza por lo que le pasa a la gente. Pero
esa pena pasará pronto, generalmente no dura mucho y el corazón vuelve a ser frío como el hielo.

Ahora estoy completamente convencida que fue un error que Hope murise y Jade se había dado cuenta de ello, aunque se que  Hope se buscó lo que le pasó, no merecía la misericordia.

Agradezco en silencio que Shinta me deje solo, necesito pensar... todos están convencidos que Meira es la niña de la profecía, y yo... yo ya no sé
que pensar. Mi hermana, mi hermanita, ahora se ha ido... pagó con la vida su valentía. ¿Por qué? ¿Por qué no la defendí? Pude haber hecho algo pero no...
porque yo también pensé que se lo merecía... pero era mi sangre... esto no me lo voy a perdonar jamás. Le doy a Hope un beso en la frente... es bella
aún muerta... le faltaban muchas cosas por ver y por vivir, pero eso ya no podrá ser. Pongo mis manos sobre su rostro y me concentro. Empieza a
irradiar una hermosa luz dorada y desaparece. De Hope no queda ya nada más que su recuerdo.

Salgo del santuario y encuentro a Shinta pensativo.

Zor: Gracias Shinta, por haberme traído hasta aqui

Shinta: Qué piensas hacer ahora Zor? ¿Vas a vengar a tu hermana?

Zor: No, no. Jade y Lilith tenían razones muy poderosas para hacer lo que hicieron, yo no defendí a mi hermana cuando pude, no tiene caso ya que haya
más derramamiento de sangre. Lo único que quiero saber es si Meira es o no la niña de la profecía... Jade hizo demostración de una gran maldad el día de hoy

Shinta: Tienes razón. A pesar de Shiryu y Meira, Jade es malvada, no puede y no podrá alejarse de eso nunca más.

Zor: Entonces Meira si es el niño que tanto esperábamos. ¿Crees que Jade la eduque de tal manera que la haga destruir el mundo?

Shinta: Mmm, no lo sé Zor. Jade es imredecible, pero no creo que Shiryu permita que lleve a su hija por la senda del mal.

Zor: Ojalá, porque si Meira equivoca el  camino, estamos perdidos.

Shinta sintió y los dos nos quedamos mirando el atardecer... era hora de volver al Instituto, antes de que anochezca.

Me encontraba junto a mi hermana, pero me sentia muy mal, triste, no podia creer lo que habia sido capaz de hacer por no poder controlar mi maldad, shiryu estaba molesto conmigo, claro estaba, asique despues de meditarlo unos segundos.... le pedi a mi hermana un inmenso favor-...

Jade:- Lilith, necesito de tu ayuda... por favor, no puedes decirme que no..

Lilith: que ocurre hermana? que necesitas?

Jade:- esta tortura de tener mi alma manchada una vez mas no puedo soportarla...

Lilith: que estas pensando hacer?, jade me asustas, nunca te habia visto asi...

Jade:- voy a marcharme del instituto por un tiempo, le he fallado a Shiryu y a mi pequeña, no puedo permitir que mi maldad la marque como el destino lo hizo conmigo...

Lilith: no puedes irte !!! dejarás a la niña sin tu proteccion? Jade !! entra en razón !!

Jade:- tienes razon... ( me quedo pensantiva unos momentos), esta bien, solo me queda una salida.....

En ese momento llegan Shiryu y Meira...

Jade con temor pide a Shiryu que le de a la niña, este con desconfianza se la entrega.

Jade comienza a brillar intensamente con la niña en brazos.

Shiryu: QUE HACES JADE ????!!!

Lilith: Dejala Shiryu.... ( lilith sabe perfectamente lo que estaba haciendo Jade)

Jade termina su exposicion y antes de caer inconsciente al piso deja a Meira en el piso...

Shiryu: Jade!!!!! ( logra alcanzarla antes que se lastime)

Lilith:- ( murmurando) no puedo creer lo que ha hecho..... y baja la cabeza...

Shiryu toma a la niña y observa a Jade...

Shiryu: que sucedio?

Lilith: jade... ha...

Shiryu abre los ojos preocupado por Jade...

Shiryu: Jade que ??!!

Lilith:- ha renunciado a sus poderes de diosa....

Shiryu:- no es posible eso !!!

Lilith:- si lo es, ahora el poder de Jade se encuentra en Meira, mi hermana no queria causar mas daño a nadie y su culpa fue mas que todo, ahora Jade es una mortal hasta que pida de nuevo sus poderes, ellos quedarán latentes en Meria ....  temia que lo hiciera, pero esto lo ha hecho por tu culpa.

Shiryu: por mi?

Lilith: si porque desgraciadamente te ama, ahora mas que nunca esta indefensa por completo...

Noooooooo!!!! mi mente grita, pero las palabras no llegan a salir, Meira fue raptada, y aunque ya fue rescatada no pude hacer algo para eviralo... y yo soy su guardiana... en silencio lloro al ver como Hope esta muerta y es llevada por Shinta al templo para ser entrerrada... Zor va con el... Veo a todos, pero creo que nadie me mira a mi... todos estan entrerrados en sus pensamientos... lo que acaba de pasar no debio ser, la muerte de Hope es algo sin sentido y se lo que Zor debe estar sintiendo, pero se que Shinta podra ayudarlo en este momento...

Un chico nuevo? Hope fue su titere?... Lo escucho y no puedo creer sus palabras... lo veo alejarse y una idea nace en mi mente...

Veo como Jade sale corriendo, pobre, debe de sentirse fatal por lo que acaba de hacer... el saber que mato a alguien que en realidad trataba de proteger a Meira debe ser horrible... Shiryu con Meira en sus brazos van detras de ella, junto con Lilith ... luego Oz toma en sus brazos a Asumi y se aleja con ella... Me he quedado sola y al recordar el cuerpo de Hope decido arriesgarme.

Me comunico con Shinta telepaticamente informandole de todo lo que sucedio con el chico nuevo... me pide que me cuide y ocultandole mis intenciones me despido de el... y salgo corriendo tras Rizgar...

Debo saber que busca... sigo corriendo un poco mas cuando logro ver la espada de Rizgar.

Kyoko: Espera!!!!

Rizgar *mirandome con furia*: Que quieres??? y quien eres tu???

Kyoko: Soy Kyoko... y *mirandolo tambien con furia* y quiero saber que es lo que pretendes... ademas quiero advertirte que si intentas ... si tan solo intentas de nuevo hacerle algo a Meira te las veraz conmigo...

Rizgar: Meira?? Ahhh, la niña... pues lo que yo intente hacer no es tu problema...

Kyoko: Te lo advierto... intenta acercarte a ella y me las pagaras... entendido?.

Rizgar solo me ve con sorna... y se empieza a reir... me hace enojar tanto!!!, yo tenia que cuidar a Meira y por culpa de este tipo estuvimos a punto de perderla... me empiezo a enojar y siento como el poder recorre mi cuerpo... mis empiezan a adquirir una tonalidad amarilla y debajo de Rizgar el suelo empieza a temblar tirandolo y haciendo que la sonrisa en sus labios desaparezca...

Kyoko *tranquilizandome*: No estoy jugando... si intentas hacerle algo a Meira hay mas de uno que acabara contigo... incluyendome....

Lo veo tirado en el suelo mirandome enojado... solo queria advertirle, asi que me doy la media vuelta alejandome de ahi...

Rizgar: Tu no puedes advertirme nada pequeña tonta... asi que tienes poderes no? Creo que seran muy utiles para mi...

Al escuchar sus palabras empiezo a voltearme para contestarle pero solo empiezo a ver como todo se vuelve negro y caigo al suelo sin saber nada mas... 

que has echo??, no puedes ser tan temperamental Jade, Son errores que cometemos todos, incluyendome, en la vida. Tu crees que por que no tienes poderes tu maldad se ira? Lo que he pretendido siempre es que en tu alma prevalezca la paz, pero perdiendo tus poderes no es la forma. Comprendo que te sientas muy mal, la muerte solo es otro camino, y tu debiste enseñarselo a Hope, por el bienestar de Meira. Pero antes debiste de darle la oportunidad de confesar por que lo había echo. (Shyrui mira constantemente a Meira buscando no enfurecerce, ella le daba paz).

Los poderes que tiene Meira ahora son incontrolables, ella no tiene juicio como para usarlos. Ahora tu deberás enseñarle. Shyrui se hacerca al oido de Jade, y muy despacio le murmura:

Shyrui: y por dios no me dejes, mis enojos solo son efimeros, pero mi amor por ti no. Dejare a Meira en tus manos, Ahora nesecito hacer unos asuntos.
Shyrui se asoma al balcon y en cuestion de instantes ya no estaba alli. Nesecitaba saber donde estaba el cuerpo de hope. Sospeche que estaría con Zor.
Mis palpitaciones se redujeron casi al mínimo, una esfera de fuego brindo una imagen de donde se hallaba Hope y Zor, cerré mis ojos y el instinto me llevaría.
Al entrar en aquel lugar vi a Zor.

Zor: QUE HACES TU AQUÍ; FUERAAAA!!!

Shyrui: no dejes mi querido Zor que tu odio empañe tu juicio estoy aquí para liberar a Hope.

Zor: Que dices?? He dicho que FUERAAAA!!!!


En los ojos de Zor se podía apreciar de manera totalmente cristalina el odio que tenia por el mundo entro en aquel momento.

Shyrui: déjame explicarte, Se que ahora estas muy dolorido, pero si me dejas hablar quizás encuentres consuelo en esto. Todos aquí tenemos un objetivo de vida, aunque muchas veces no lo sepamos, en nuestras venas existe un mapa, un camino. que es popularmente conocido como DESTINO. Hope, debía morir.

ZOR: tu estas haciendome enojar!!.

Shyrui: espera!!, Hope debía morir, si no era en manos de Jade, seria en manos de alguien mas, pero el destino es la mayor parte de las veces inquebrantable.
Pero hay algo muy curioso en todos nosotros, y es que cuando llega nuestra muerte quedamos sin poder decir nuestras ultimas palabras, y eso perturba la
partida del alma.Ademas en el caso que cualquiera de nosotros muriera, necesitamos que nuestros poderes se extingan se desbanezcan, o que alguien los tome por nosotros. Luego de largos estudios e investigaciones he encontrado el brebaje que nos da una ultima sensación de lo que quieren decir nuestros muertos.Y poder exiliar sus poderes a la nada. Doy Hope un brebaje, y antes que sus palabras surjan de su boca le digo a Zor.

Shyrui: recuerda solo sus ultimas palabras surgirán de su boca, pero tu no podrás hablarle, Ella sigue muerta. Espero que encuentres Paz en lo que tenga para decir. Absorbí los últimos vestigios de poder, y deje a Zor a solas con Hope para que pueda sentirce mas confortable.

Shyrui: Oka Key, Zor, Oka Key.

Después que Kyoko se volteo para responderle a Rigzar este la mira con una sonrisa en el rostro y sus ojos se ponen negro como una noche sin luna y murmura algo.

Rigzar: esto es solo para demostrarte de lo que puedo ser capaz pequeña ricitos de oro.

En ese preciso momento ella cae al piso desmayada, el se levanta del suelo la mira y lanza una carcajada ( ja) la sujeta y la recuesta en un árbol la mira y le dice:

Rigzar: todavía no me eres útil mi niña pero calma todo a su tiempo no aceleres las cosas

En eso se larga de lugar dejándola alli posada, unos minutos después Rigzar observa desde lejos en las sombras el templo que le pertenece al tal Shinta,
en ese instante presiente un poder grande que se acerca observa y ve a un personaje muy particular este se le queda viendo un rato y cuando le va a
dirigir la palabra este le interrumpe.

Oz: ya se quien eres tu y se que llevas rato observando el templo de Shinta.

Rigzar: jajaja veo que estas muy atento a todo ( mientras se acerca caminando hacia el) mirándolo de arriba hacia abajo le pregunta ¿quien eres tu?.

Oz: mi nombre es Oz ya te lo habia dicho antes (este también mirándolo de arriba hacia abajo como si estuviera mirando a un simple sirviente )

Rigzar: de verdad es que no te preste atencion y muy confiado posa su mano sobre el hombro de Oz y este se lo sacude y le dice.

Oz: no me toques pobre infeliz.

Rigzar: jajajaja no te pongas de mala mi querido amigo, no tienes de que preocuparte no soy alguien de quien te tengas que preocupar además yo soy un
pobre semi mortal y tu un "dios" ( dice estas ultimas frases en un tono de burla). No me conviene estar de malas contigo por ahora además creo que tu y
yo podríamos hacer algun tipo de alianza.

Oz: JAMAS!!!!!! Nunca haría alianza contigo, no necesito a nadie y mucho menos a ti.

Rigzar: bueno si tu lo dices amigo mío, en algún momento me necesitaras y créeme podrás contar conmigo y me deberás algún favor.

Oz con una rabia le lanza un golpe a Rigzar pero falla, este muy desconcertado se da cuanta de que Rigzar se encuentra al otro lado.

Oz: ¿como pudiste esquivarme?

Rigzar: ¿esquivarte? ¿Yo? Jajajaja nunca estuve en donde tu lanzaste el golpe así que técnicamente no te esquive.

Oz: ¿? No entiendo como que no estuviste si yo te vi.

Rigzar: jajajaja ¿me viste? ¿Estas realmente seguro? O seria una simple sombra a la que atacaste, que te asegura que estas hablando con migo y no
con el aire puede que sea una simple ilusión y el verdadero yo este en algún otro lado cerca de aquí claro esta mi poder no tiene tanto alcance.

Oz mira con rabia a Rigzar o lo que el piensa que es Rigzar mientras este otro se aleja lentamente y se pierde a lo lejos.

Oz: este me la va a pagar nadie me hace quedar como un estúpido (también se marcha)

Ahi me encontraba yo, pensativa, en mis brazos estaba Meira y Lilith nos acompañaba.

Lilith:- porque hiciste eso jade? como vas a renunciar a tus poderes?

Jade:- lo hice por Meira y por Shiryu, no quiero que mi hija crea que su madre es una asesina y tampoco quiero que Shiryu me encasille como una malvada que solo quizas por conveniencia haya tenido una rafaja de luz...

Lilith: (abrazando a Jade), el no piensa eso hermana, pero ha sido muy duro en lo que te ha dicho.

Jade: ( casi por llorar), no quiero perderlo ni a el ni a la niña, son lo mas importante que tengo en este mundo..

Lilith:- no sucedera Hemana, te lo prometo.

Meira comienza a reir y hace que Jade esbose una leve sonrisa al verla sana y feliz. ante su sorpresa la pequeña comienza a levantar sus manos y pronuncia:

Meira:.. ma..ma

Jade y Lilith quedan asombradas por las palabras de la niña..

Jade:- que dijiste mi amor? ( pregunto a la niña)

Meira se sonroja y vuelve a repetir... Meira: ma... ma

Jade y Lilith sonrien y festejan las primeras palabras de Meira.

Jade: Ojala Shiryu estuviera aqui para verla... no puedo creerlo, si es tan solo un bebe, no es posible que hable tan pronto..

Lilith: hermana, quizas tu no lo recuerdes pero mas o menos hablaste a su mismo tiempo, al ser mayor que tu, me acuerdo que fue asi, al ser dioses nuestro desarrolo mental y motriz se desarrolla muy rapidamente.

Jade mira conmovida a Meira y le dice:

Jade:- mi pequeña, espero que perdones a tu madre y que nunca seas como yo... no soy un buen ejemplo a seguir, seria mejor que seas como tu padre que es bueno y no como yo, que...que...( cierra los ojos), . no tengo corazón.

Lilith: Tranquila Hermana.... ya todo pasará...

En ese momento, en la cabeza de Jade una visión se hace presente, pese a no tener sus poderes, siente que Kyoko esta en apuros...

Jade: Kyoko !!!! en el bosque... debo ayudarla !!!

Lilith: Jade que ocurre?

Jade: Kyoko se encuentra en peligro, debo ayudarla, Lilith, toma a Meira y no dejes que nada le suceda, por favor protejela, regreso enseguida... ( y salio corriendo hacia el bosque)

Lilith: Jade !!!! TEN CUIDADO !!!! Recuerda que.... ( y se calla repentinamente)*pensamiento* es mejor que nadie sepa que Jade es mortal ahora, sino podrian atacarla.

Jade corre velozmente por el bosque y encuentra a Kyoko incosciente recostada en un árbol.

Jade: Kyoko !!! Kyoko !!! despierta!!!! ( sacudiendola)

Kyoko abre los ojos...

Kyoko: que sucedio?....

Jade: eso quisiera saber yo... estas bien?

Kyoko: me duele un poco la cabeza....

Jade: Ven Kyoko, deja que te ayude...en el empeño de ayudarla a Kyoko, Jade se golpea con una roca y comienza a brotarle sangre de una herida...

Kyoko la mira sorprendida ya que los dioses no  sangran... ante esto jade la mira y le dice:

Jade:- si Kyoko, ya no tengo mis poderes, he decicido vivir como mortal por mi bien y por el bien de mi hija...

Kyoko: pero corres peligro asi Jade... sobre todo por Oz...

Jade: no te preocupes, estaré bien... ahora, vamos hacia el instituto, debes descansar...

Kyoko se reincorpora y toma a jade de la mano...

Kyoko: no te preocupes Jade, todo saldra bien, no entiendo porque dejaste tus poderes, la niña esta segura, ahora lo que me preocupa es ese tal Rigzar, hay que tener cuidado con el...

Jade: Por amor Kyoko, solo por amor...

Y ambas vuelven juntas al instituto donde Meira y Lilith las esperan...

Deje a zor fuera del templo y le dije que si queria vover q volviera y no pidiera permiso para entrar que esta era la casa de todos pero le avise de las reglas del templo sobre la restriccion del uso de poderes,  me encerre en la estancia en la que kyoko y yo decidimos hacerla nuestro dormitorio y comenze a montar los artilugios para pintar y asi pinte un cuadro bello pinte el retrato de kyoko la noche ya habia entrado y mientras pintaba oi pasos de alguien me concentre y viendo los hilos de poder pude distinguir que era zor volvia a la cripta tambien alguien se ha acercado al templo pero estuvo poco tiempo y no pude distinguirlo muy bien aunque distingui el bien en ese personaje.

 La noche habia entrado ya en su apogeo y kyoko no habia llegado todavia algo me decia que habia ocurrido algo malo.  Sali y me encarame al techo gracias a un cortito vuelo y suni a lo mas alto de este  –¿kyoko donde estas?. El instituto se veia abajo mia  pequeñas lucecitas encendian algunas ventanas  llevaba casi una hora esperando ali subido y no habia rastro de kyoko, decidi aprender un poco de mi nuevo elemento y hacerme con el asi que extendi mi mano y me concentre visualizando la fuente que debajo mia estaba en la entrada del templo y que daba lugar al rio que cerraba la montaña a los no vienbenidos, el agua subio y se encaramo a mi brazo se extendio del brazo al resto del cuerpo pero no me tocaba simplemente rozaba mi rostro y me daba la sensacion de teenr un amigo dentro de el propio elemnto como si intentara decirme algo y derrepente se detuvo y comenzo a temblar  y moviendose a un ritmo vertiginoso se comenzo a alejar de mi, pero se situo a mi espalda cuando di la vuelta el agua tenia unaa forma de humano  en la forma se parecia a mi y  en un instante unos ojos se iluminaron, este ser se arrodillo ante mi y hablo pero su voz sonaba como la lluvia de invierno fria pero sana, -padre se que estas nervioso por su dama, por eso yo cuidare del templo mientras usted no esta presente, podra hablar conmigo en cualquier instante y yo con usted si algo ocurre ya que soy tu prima parte y he salido de su corazon y no deseo que su preocupacion persista, ahora valla y busque a  su musa

Shinta: ¿cómo debo de llamarte?

Elemental de agua:  deme usted un nombre padre nunca lo he tenido ya  que siempre he pertenecido al elemento y esta es la primera vez que he salido me sentia muy identificado con usted padre

Shinta: de acuerdo cuando tengas esta forma te llamaras a partir de ahora “Shinfel” y hasta que uno de los dos muera ya que los dos estamos unidos el uno al otro

En ese intante note como este nuevo ser que acababa de tomar forma para ayudarme me dio una seguridad que hace tiempo no notaba ahora sabia que habia alguien que no me traicionaria nunca aprate de kyoko ya que este ser ha  sido creado por mi corazon y nunca podria traicionarme a mi mismo en ese intante mire a Shinfel y el volvio a arrodillarse yo le cogi por el hombro y le alze no me gustaba que nadie hiciera eso asentimos los dos y yo parti en vuelo en busca de mi pequeña kyoko 

Después de su enfrentamiento con Oz, Rigzar se pierde de nuevo en la oscuridad se adentra en lo mas profundo se sienta y se "relaja".

Rigzar: deja de gritarme no quiero tener problemas con todos en el instituto.

Rigzar: COMO!!!!! no puedo hacerlo como quieres que ataque de frente a un dios tengo poder suficiente pero solo para molestarlos y sacarles la piedra pero no para entablar una batalla ni siendo un titán podría, no lo voy a hacer.

Rigzar: ya te hice caso una vez use mi poder para controlar a la tal hope pero pude solo porque era una semi mortal. Pero a un dios si de vaina voy  a poder decirle que se rasque la frente no lo planeo hacer eso no esta en mis planes.

Se tira al suelo retorciéndose de dolor mientras se sujeta la cabeza  y comienza a gritar.

Rigzar: BASTA!!!!! BASTA!!!!

En ese momento su mirada cambia de una persona con un dolor agonizante, al de una maldad pura y fría ya ni siquiera demostraba odio no parecía que tuviera sentimientos y con un sonrisa diabólica.

Rigzar: cada vez gano mas control sobre este miserable cuerpo se resiste pero  bueno quien dijo que las cosas son fáciles y así es mejor que me apodere por completo ya que si uno quiere que las cosas salgan bien hay que hacerla uno mismo.

Se sujeta la cabeza como si tuviera jaqueca.

Rigzar: no no no  NO BASTA!!! Te quedas ahí enclenque cobarde que a partir de ahora me encargo yo.

Sonríe y se queda parado admirando la noche una noche que para el es espectacular y sobre todo por el frío extremo que esta pegando, en eso ve  a shinta pasar volando y se pregunta.

Rigzar: que estará buscando y se queda pensando en si lo sigue o admira la hermosa noche.

Despues de una breve materialización termino entre unos arbustos. Oigo unos ruidos y es Oz, venía caminando de una manera imponente y no del todo agradable. Estaba molesto.  Grite:

 Asumi: Oz !!!!!

 Oz: Hey niña, vaya impresión. Si vuelves a hacer eso no tendrás una experiencia agradable. (apartando a Asumi de su camino)

 Asumi: ¿Puedo ayudarte en algo?

 Oz: Mira Kitsuko (refiriéndose a su apellido), te he dicho muchas veces que no necesito tu ayuda ni de la de nadie. No mal interpretes las cosas, no creas que por un abrazo ya puedes andar prendiéndote de mi. Ahora vete yo seguiré mi camino.

 Asumi: Eres un malagradecido Oz Heinstein…

 Oz: (se detiene) … ¿Cómo sabes mi apellido?

 Asumi: Se más de ti de lo que tu piensas… porque yo…yo... yo te quiero Oz…


  Oz se voltea a ver a asumi...

Oz: que dijiste?

Asumi: que te quiero !!

Oz ( se sonrie), sabes lo que acabas de decir Kitsuko?

Asumi: si y no me da pena...

Oz se acerca hasta Asumi, la toma del rostro y casi tocando su boca con la suya le dice...

Oz: yo no sé lo que es querer a alguien niña... (y la suelta)

Asumi: yo puedo enseñarte

Oz: para que?, para volverme tan docil y debil como Jade?!! Olvidalo, el amor es para los debiles... ( y cierra sus ojos). aunque...

Asumi: aunque que? ( pregunta)

Oz: desde hace un tiempo me agrada tenerte cerca,.. no se, por algun extraño motivo que desconozco realmente...

Asumi: te pongo nervioso?

Oz: no es nervioso, pero siento calor en el pecho....

Asumi se sonrie

Oz: desde aquel dia que Jade me atacó al pecho es que siento estas cosas, jamas en la vida sentí algo asi y es muy tarde para comenzar a hacerlo ahora...

Asumi: (tomandolo de la mano), Oz !! tienes miedo de amar?

Oz la mira fijamente a los ojos y le dice:

Oz: tienes miedo de morir?

Solo por amor ~ ... Perder su poderes solo por amor?

Kyoko: Sabes Jade? Creo que tu amor por Shiryu es tan fuerte que podran enfrentar todo, siento mucho haber intentado alguna vez separarlos.

Jade: Tranquila, todo eso es pasado... pero si te pedire de nuevo y más ahora que no tengo poderes que cuides a Meira junto con Shinta.

Kyoko: Claro que si, porque ahora ya no solo es Oz o Zor los que la amenazan, si no tambien ese tal Rizgar... *tocando mi cabeza que aun me duele*

Jade: Si... pero debes cuidarte Kyoko! *Se voltea y me mira fijamente a los ojos* se supone que todo estaba tranquilo ya y tu te metiste de nuevo en problemas... si Shinta supiera...

Kyoko *sonrojandome*: Es cierto... a ver que me dice ... pero tratare de no meterme en tantos problemas... *aun pensando en la frialdad de Rizgar... sus ojos tan llenos de odio... y... dolor?*

Llegamos a la habitacion de Jade y Shiryu donde Lilith y Meira nos esperan. Pidiendole permiso a Jade tomo a Meira en mis brazos saludandola y dandole un beso en la frente.

Lilith: Que fue lo que paso? Jade, recuerda que ya no tienes poderes y ahora debes cuidate mas que nunca... por ti misma pero sobre todo por Meira a la que no puedes dejar sola porque ante todo eres su madre.

Jade: Lo se, pero cuando vi a Kyoko en problemas tuve que ir a ayudarla...

Lilith *mirandome un poco enojada*: Y tu Kyoko... deja de buscar tantos problemas...

Jade y yo solo escuchabamos en silencio como Lilith nos regañaba tal cual fueramos niñas pequeñas... Despues, Lilith y Jade empezaron a hablar de otras cosas mientras yo me acercaba con una Meira dormida en mis brazos a la ventana a observar el atardecer cuando observo una figura alada acercandose al instituto y sonriendo le vuelvo a dar un beso en la frente a Meira regresandola a brazos de su madre.

Kyoko: Debo de irme ...  las vere luego ...

Jade / Lilith: Cuidate ... que el peligro se acerca a nosotros cada vez mas...

Kyoko: Lo hare, ustedes tambien....

Kyoko *pensando*: Por amor? Creo que si se puede hacer todo por amor... el sentimiento mas puro de todos... lo haria yo por él? siento que si...

Y pensando en esto corro por los pasillos de la escuela saliendo al jardin del instituto sentandome junto a un arbol esperando la llegada de Shinta que volaba hacia mi ...

A pesar que Hope ha muerto, puedo escuchar sus últimas palabras...  no quería tomar venganza contra nadie, pero su muerte no ha sido casual,
alguien ha tenido la culpa, sé quien es, no tendré compasión, asi como esa persona no tuvo compasión con mi hermanita.

Salgo del lugar después de que ahora si, mi hermana ha desaparecido para siempre, veo a Shiryu y le sonrío tristemente:

Zor: Gracias Shiryu, perdona si fui tan rudo hace un momento, ahora sé qué es lo que debo hacer

Shiryu: No te preocupes, es normal que estés así. Es tu hermana quien sacó la peor parte de todo esto. ¿Entonces ahora sabes quien es el verdadero culpable?

Zor: Si, y no me temblará la mano para hacérselo pagar. Es hora de regresar, es hora de empezar mi nueva misión.

Shiryu y yo regresamos al instituto, me dirijo a Shiryu nuevamente:

Zor: Una vez más, gracias. Ahora debo seguir solo, ve con tu hija y tu esposa. Ella y Lilith mataron a Hope pero no tomaré venganza en contra de ellas, no tienen la culpa.

Shiryu: Te entiendo, y en cualquier cosa que necesites, solo llama y te ayudaré

Zor: Gracias

Y me alejo rumbo al bosque, donde sé que está el culpable. Ahora lo veo... veo como mira a su vez a Shinta, se dispone a seguirlo pero lo detengo:

Zor: ¿A dónde crees que vas? ¿Qué asunto tienes que resolver con Shinta?

Rigzar: Ah! eres tu... bueno, es algo que no te importa, ocúpate de tus asuntos

Zor: (Sonrío irónicamente) Que casualidad, precisamente es lo que estoy haciendo ser inferior, TU ERES MI ASUNTO!!

Y lanzo un rayo potente justo en medio del cuerpo de este ser despreciable. él quiere esquivarlo y solo le alcanza a dar en un costado. Intenta atacarme
pero pronto utilizo mi campo de fuerza, si sirvió contra el poder de dos diosas, contra este semi-humano es invencible.

Zor: Tu mataste a mi hermana!! y pagarás por ello!! - Nuevamente lanzo un poder hacia él, pero él lo esquiva esta vez con éxito... está herido por mi
poder anterior, pero tiene fuerza, vaya que la tiene. De pronto, siento que algo quiere entrar en mi cabeza... claro! Rigzar quiere leer mi mente, algo
imposible para él, cierro mi mente y no puede dañarme. - Tienes todas las de perder Rigzar, date por vencido!!

Rigzar: Eso nunca!! Jajaja, eres un dios, pero yo tengo un dios a mi lado, YO TAMBIÉN SOY UN DIOS!!

Eso último que dijo no era él... la voz es distinta. Ahora lo comprendo todo: así como manipuló a mi hermana, él mismo está siendo manipulado por
alguien más, claro! tanta fuerza y poder no pueden ser de un semi-humano. Entonces decido lanzarle uno de mis poderes mas efectivos. Una esfera de luz
gigante sale de mis manos y la dirijo hacia él, esta vez no podrá escapar, y si, efectivamente, la esfera lo atrapa, le da una descarga eléctrica y queda
inconciente. Muerto no, todavía tiene una misión que cumplir, pero al menos le he dado una lección para que aprenda a no meterse con un dios. Queda
tirado en el bosque y yo me alejo con una sonrisa de satisfacción.

Miro como Jade y Kyoko entran a la habitación, respiro aliviada, Jade está bien por fortuna

Lilith: Jade, definitivamente es una tontería lo que hiciste, ¿Cómo vas a defender a tu hija ahora? estamos nosotros, pero el amor de una madre es
como una barrera imposible de pasar y contigo así... no me sorprendería que alguien quisiera hacerle daño a Meira.

Jade: Lo sé Lilith, pero sabes bien por qué lo hice. No quiero que Meira...

Lilith: Que Meira te crea una asesina... por favor!! fue en defensa de ella!! ¿que hubieramos podido hacer entonces? Si es por Shiryu que también
lo hiciste, bueno, que me dé la respuesta a esta pregunta.

En eso, Shiryu entra en la habitación:

Shiryu: Te daré la respuesta Lilith... Zor hará lo que ustedes debieron haber hecho

Jade y yo nos miramos las unas a las otras sin entender

Lilith: ¿Qué quieres decir Shiryu? ¿Qué cosa va a hacer Zor?

Shiryu: Va a poner en su lugar al verdadero culpable del rapto de Meira

Lilith: ¿Al verdadero culpable? ¿O sea que no fue Hope en realidad?

Shiryu: Hope estaba siendo manipulada por alguien más

Jade: ¿Acaso fue Oz? Voy a matarlo yo también!!

Shiryu: Tu te quedas aquí, no puedes hacer nada, y no, no es Oz, se trata de Rigzar

Las dos nos quedamos boquiabiertas... ¿Rigzar? ¿Ese semi-humano? ¿Se atrevió a desafiar a los dioses? Ahora todas entendemos la furia de Zor. En
eso, un sonido atronador se escucha en la espesura del bosque... parece que Zor está descargando su furia contra Rigzar...

Asumi mira fijamente a los ojos de Oz. Un tanto nerviosa, por haberlo tenido tan cerca.

 Asumi: ¿Crees que debería responderte que si?

 Oz: Haz lo que quieras… solo te hice una pregunta. No soy hombre de rodeos.

 Asumi: Todos estamos en este mundo para morir. Y el amor es indiferente; amar no te hace ni fuerte ni débil. No me considero una persona débil sino no estuviese en este lugar.

 Oz: El amor es de débiles… solo mírate, si no fueses tan débil no sufrirías y llorarías tanto por mi Kitsuko.

 Asumi: Eso no es debilidad Oz.

 Oz: Di lo que quieras niña.

 Asumi: Solo quisiera saber porque eres así Oz. Indiferentemente seas un dios del mal o uno del bien puedes amar, el amor no es de los débiles, no es de los buenos no es de los malos. El amor es de todos, todos estamos en este mundo para que nos amen y amar. Esta no es mi misión en este lugar, yo no estoy aquí de caprichosa por un chico que no me quiere. Yo estoy aquí para la batalla, mi nombre es Afrodita de Venus y no vengo a discutir el amor con un chico como tu, yo tengo una misión muy importante y saco el tiempo de donde no lo tengo para poder verte, así tu no me veas, para tenerte cerca de mi te agrade o no. Soy incapaz de hacerle daño a alguien y si tengo que batallar es por el bien de esta tierra. Tenemos fines distintos lo sé Oz, solo quiero que me dejes amarte una vez… antes de que la noche pesada caiga y nuestras fuerzas deban medirse. Para seguir viviendo juntos o para que uno de los dos muera.

 Oz: Hablas demasiado (tapándole la boca suavemente con un dedo).

Hablas demasiado Afrodita....(le dije) que es lo que quieres de mi?

Asumi: nada, tienes razon, no puedo querer nada de ti.. ( y baja la mirada)

Oz toma a asumi de la cintura evitando que esta se marche, una vez mas se le acerca a la cara y casi por besarla le dice:

Oz: entonces.... tienes o no miedo de morir? ( esperando una respuesta)

Asumi. no, no tengo miedo de morir y tu de amar? ( con tono desafiante)

Oz: no, no temo amar...

Y Oz toma la cara de Asumi y le da un largo beso en los labios, a asumi pareciera que se le acabasen las fuerzas ya que se deja sostener por 0z como si np pudiera creer lo que estaba sucediendo... El beso termina y asumi abre los ojos..

Asumi: oz.. yo...

Oz entonces abre los ojos y poniendolos blancos capta la atencion de la mirada de asumi, mientras este repite unas palabras en voz baja..

Oz: demitium, memoris, rajh.

Asumi casi sufre un desmayo y se desploma en brazos de oz.

Oz: ten cuidado niña !! fijate por donde vas...!!!

Asumi ( medio confundida).. que paso? .. Oz.. que haces aqui?

Oz: nada, venia caminando y justo topé contigo.. estas bien?

Asumi: si, estoy bien, gracias....(se toca la cabeza), no se hacia donde iva... en fin... ire de nuevo al instituto, necesito descansar...

Oz: es lo mejor, yo voy a ir despues, cuidate... ( y se sonrie)

Asumi comienza a alejarse de Oz y este piensa para si mismo...

*pensamiento*... fue uno de los besos mas maravillosos que he dado asumi, me gustas, pero no puedo permitir que lo recuerdes, por eso he borrado tu memoria...*

Mientras Asumi se alejaba, se reincorpora y comienza a reir sola, mientras se sonroja...

Asumi: jijiji, oz me ha besado... que feliz que soy !!, el cree que me ha borrado la memoria, pero no por nada soy la diosa del amor....

Me encontraba con Meira, Shiryu y Lilith en la habitacion,  Meira estaba profundamente dormida... miraba a Shiryu como si estuviera distante conmigo, al parecer Lilith se habia dado cuenta tambien y trataba de romper el hielo..

Lilith: Shiryu !! a que no sabes? Meira hoy dijo Mamá !!

Shiryu miraba hacia la ventana como hipnotizado por algo..

Lilith: Shiryu, te estoy hablando.

Jade levanta la mano como pidiendo silencio  y pide a Lilith que los deje solos.

Lilith: esta bien, me ire pero no creo que sea justo como tratas a jade...

Jade: ya esta bien lilith!!, dejalo ser como el quiera... ahora por favor vete...

Lilith: discupla hermana, pero ya no puedo verte asi...

Jade: descuida, y adios...

Lilith cierra la puerta dejando a Jade y a Shiryu en un ambiente muy tenso, era claro que Shiryu sentia bronca por jade y esta se estaba consumiendo de la tristeza...

Jade: me odias, verdad?

Shiryu no contestaba...

Jade: esta bien, no hace falta que contestes ( bajando la cabeza) comprendo tus silencios, si quieres te dejo solo asi piensas tranquilo...

Jade deja a Meira en su cuna durmiendo y se dispone a salir de la habitacion, antes de eso da una ultima mirada a Shiryu y por primera vez en su vida una lagrima recorre su mejilla...

Jade: Shiryu.. ( queriendole decir algo, pero se retracta)... olvidalo.... te amo... adios..

Y cierra la puerta.

*Pensando* Oz subestimas que soy una diosa jajaja… ¿Cómo olvidar ese beso?... eres tan arrogante y orgulloso. Me encantas!

Y ahora que hago… por ahora no tengo más que hacer sino volverte a esperar Oz. Ese beso me ha dejado con las ganas.

Me dirigí a mi habitación a darme un baño. Me relajé en la tina, solo pensaba en ese beso, y estaba dispuesta a volverlo a buscar. Pase lo que pase.

Salí del baño y me vestí. Tomé un poco de té para relajarme (como es costumbre) y salí de la habitación. Me dirigí a la habitación de Oz, buscándolo nuevamente. El venía caminando, yo me detuve justo en frente de su habitación. Creo que se extraño mucho al volver a verme.

 Oz: wow Kitsuko, bañada y vestida, acaso estas perdida nuevamente? Vaya rápida!

 Asumi: no en realidad no estoy perdida nuevamente, te buscaba.

 Oz: ¿Qué es lo que quieres?

 Asumi: desde hace mucho sabes lo que yo quiero, te quiero a ti Oz. (me acerqué a el ligeramente). Te amo Oz.

 Oz: ya sabía que lo dirías vaya, eres incasable. Me sorprendes.

 Asumi: lo soy… sobre todo en estas cosas, no en vano soy la diosa del amor y la pasión. Y no descansaré ante ti Oz.

Zor: espero que con eso haya tenido suficiente.

En el momento que Zor pronuncia esas palabra el cuerpo de Rigzar se vuelve negro y desaparece

Zor: Que demonios pasa aquí ¿?

Se oye la voz de Rigzar  q proviene de todas las direcciones.

Rigzar: jajajajaja me habrás pegado tu primer ataque pero el segundo solo fue a una vulgar copia mía.

Zor: ¿ una copia?

Rigzar: si como lo oyes, es la misma que use para despistar a Oz en nuestro combate jajajajjajajaj.

Zor: te estas burlando de mi?

Rigzar: jummm ya que lo dices si porque no, hehehe, tu te quieres vengar por la muerte de tu hermana pero que te lo digo yo su vida para aquel momento me era útil yo no deseaba que muriera todavía pero las cosas no siempre salen como uno las planea.

Zor: que quieres decir? Tu mismo dijiste que la vida de mi hermana no era nada para ti.

Rigzar: eso no quiere decir que no me era útil sino que simplemente no me importaba q muriera, jumm bueno en realidad me molesto un poco no tenia planeado q tu hermana fuera asesinada por jade y Lilith.

Zor: no intentes ponerme en contra de ellas. Si ellas lo hubieran sabido de seguro hubieran buscado la forma de ayudarle.

Rigzar: ja por favor amigo mío la vida no es así de simple, si yo me hubiera visto envuelto en el mismo caso también la hubiera matado. Sabes algo ya me canse de hablar mejor me largo tienes mucho potencial no lo puedo negar y sigue así y serás el mejor de todos los dioses te estaré vigilando de cerca.

En eso se deja de escuchar la voz de Rigzar.

Zor: Rigzar!!! Rigzar!!!!! En donde estas esto no ha acabado regresa.

Zor camina enojado por el bosque y pisa algo.

Zor: ¿qué es esto q pise? Un collar que significara, tiene el símbolo del ying - yang en el que haría Rigzar con esto.

Se marcha enojado por el bosque pero a la vez intrigado por su hallazgo

Sali a caminar por los jardines del instituto, necesitaba darle tiempo a Shiryu a que piense que es lo que desea hacer, se que esta muy decepcionado de mi, pero ultimamente las cosas han estado muy tensas por mi culpa..

Jamas me creí capaz de matar a alguien y menos a una joven chica como hope, no merezco el perdon de oz, ademas, desde que me despoje de mis poderes me siento tan humana que al fin de cuentas no es tan malo, solo es cuestion de seguir el corazon, pero se sufre mucho, una muerte es algo que jamas pense en ser la causante y el ver al hombre que amo en mi contra o alejado de mi, me hace sentir completamente sola, si no tuviera a Meria lo dejaria que busque a una chica buena que le convenga, no a esta alma maldita que solo sabe hacer daño...

En el camino, veo que a lo lejos viene caminando Zor, con cara de enojo , seguramente algo me dira ya que el nunca me perdonará la muerte de su hermana, pese a eso, me detengo frente a el y decido hablarle, con pocas esperanzas de que me conteste..

Jade: Zor... espera un momento..

Zor, se detiene y me mira a los ojos, aun puedo ver la ira en ellos pero igual sigo hablando con el...

Jade: yo.. zor, quiero pedirte perdon por lo de Hope, lo siento mucho ( bajando la cabeza)

Zor me miraba sorprendido, la maldad que parecia que siempre despidió mi cuerpo ya no estaba y le sorprendia mucho mas que yo le este pidiendo perdon con humildad...

Jade: ( arrodillandose ante zor), por favor disculpame, nunca fue mi intencion eliminar a tu hermana, lo siento, lo siento..

Zor: no quiero hablar de ello jade y por favor levantate.

Jade se pone lentamente de pie y zor puede ver que ella esta llorando.

Zor: porque lloras?

Jade: por dolor, siento mucho el dolor que te he causado...

Zor: lo hecho hecho esta Jade, no pidas que te perdone ya que tu no fuiste la culpable al 100%

Jade: que quieres decir?

Zor: has visto a ese nuevo personaje.. ese tal Rigzar?

Jade.. si

Zor: el manipulo los actos de Hope ( y Zor se pone a contarle a jade toda la historia hasta la ultima pelea reciente que tuvo con el)..

Jade: veo que es tan malvado como Oz, pero creo que Rigzar aun no es mas.

Zor: lo mas curioso de todo es que he encontrado esto tirado en el piso en la direccion donde Rigzar desaparecio ( y le muestra el collar)

Jade lo toma en sus manos y al ver el Simbolo del Ying -Yang reconoce de que se trata...

Jade: hay que tener mucho cuidado con Rigzar Zor, el mismo no sabe quien es...

Zor: como ?

Jade: estos collares del Ying-Yang a veces simbolizan una doble personalidad..

Zor: mm puede que tengas razon, a veces parece ser una cosa y al rato otra...

Jade: me permites este collar? quiero llevarselo a Shinta.

Zor: de acuerdo y dime, que haces a estas horas aqui sola y mas en tu estado?

Jade, mira asombrada a Zor y le dice.

Jade: a que te refieres con mi estado?

Zor: es claro que ya no tienes poderes ya no irradias maldad...

Jade: es verdad, soy vulnerable, pero siento en mi interior que las cosas estan cambiando, quiero dejar que mi maldad se vaya de mi para no perjudicar a mi hija, ya casi lo he perdido a Shiryu por eso  y no quiero perder a mi hija. (llorando)

Zor: Jade.. sabes porque estas llorando?

Jade: duele y mucho.

Zor: esas lagrimas estan haciendo que tu maldad se vaya de tu cuerpo... eso es bueno, ahora debo irme, vas a buscar a Shinta?

Jade. si

Zor. bueno cuidate y descuida jade ( tomandola del hombro), ya esta todo perdonado...

Zor y Jade se separan tomando caminos diferentes, cuando Jade ve que sobre su cabeza pasa volando Shinta , decide seguirlo y ve que este aterriza a encontrarse con Kyoko que lo espera en un arbol cercano.., Jade se acerca a ellos y los saluda..

Jade: Hola Shinta, Kyoko..

Kyoko: Jade !! que te sucede?

Jade: nada, no te preocupes, me alegra encontrarlos, queria pedirles un favor...

Shinta: de que se trata?

Jade: quiero que eduquen a Meira en el templo, yo estoy sufriendo un cambio interno muy grande y no quiero que la niña este presente, pueden hacerce cargo?

Kyoko: si Jade, no te preocupes ( mirandolo a Shinta)

Shinta: mmm

Jade: por favor, ella es lo mas importante que tengo en el mundo

Shinta se da cuenta que la Jade que el conocia no era la misma que estaba ante el, parecia mas dulce y compasiva...

Eso por un lado y por el otro Zor ha encontrado esto en torno a Rigzar, sabes que es? ( y les muestra el collar) yo tengo una teoria, pero uds como sacerdotes quizas puedan saber mas de el...

Post en Conjunto

Shinta –Pensando-: Ese extraño colgante me sugiere muchas cosas: primero la gran guerra eterna entre el bien y el mal,  y segundo una lucha interior muy fuerte, tendría que meditarlo en el templo y concentrarme por si acaso alguna vision me decia algo, por cierto hace ya tiempo que no recibo ninguna vision de improviso buen augurio para mi eso significa que cada vez me controlo mas esta nueva energia de dios me ha estabilizado pero si algun dia recibo otra vision sin estar preparado no se que me puede ocurrir a nivel cerebral.

 Shinta: De acuerdo Jade haremos de tutores provisionales de tu pequeña espero que arregles tu conflicto interior ahora Kyoko y yo marchamos hacia el templo debemos investigar sobre este collar y sobre las nuevas que me tiene que dar Kyoko.

 Mire a Kyoko con un aire de acusacion y ella agacho la mirada avergonzada pero cuando me volvio a mirar una sonrisa de orgullo marcaba mi rostro aunque no se lo dijera me sentia orgulloso de ella aunque joven ella no temia a nadie.

 Jade: Bueno yo me voy al instituto mañana por la mañana iremos Shiryu y yo a llevaros a Meira cuidad bien de ella.

 Y  tras decir eso Jade dio media vuelta y se fue al instituto, su alma sufre pero ese sufrimiento acabara pronto lo se Shyriu se dara cuenta de lo que esta pasando.

 Shinta: Bueno mi pequeña rebelde ¿que has hecho y por que te sujetas la cabeza como si te doliera?

 Kyoko: es que... me cai... si me cai y...

 Shinta: Oh bueno de acuerdo otra vez ¿te caiste no? - Y la rodee el hombro con mi brazo y caminamos hacia el templo, -¿Como la vez que Jade te daño en el cuello verdad? O por favor no me mires asi no intento hacer de tu padre pero tienes que entender que me preocupe por ti como te dije no me gustaria tener que volver a curarte.

 Kyoko: no lo hagas sino quieres. -Me dijo con tono ironico sabiendo que nunca haria eso.

 Shinta: oh venga no te hagas ahora la dura se que eres muy cabezota pero comprendeme aprate de lo que puedo quererte tenemos una mision, no intervenir en gran medida y si te golpean no me quedare de brazos cruzados al igual que tu harias y la balanza se desequilibraria.

 Kyoko se quedo parada mientras hablaba y dijo:

 Kyoko: ¿Qué has dicho?

 Shinta: Que la balanza...

Kyoko: No eso no lo de que me... ¿Me quieres? – Mirándolo profundamente a los ojos, sonrojándose por sus palabras. Cada vez se siente mas unida a el y siente que lo quiere cada vez mas, pero nunca penso que ... el ... se sintiera igual.

Shinta se acerca cada vez más a Kyoko y tomándola entre sus brazos susurrándole al oido:

Shinta: Claro que te quiero, eres una cabeza dura, testaruda y te metes en todos los problemas que puedes, pero eres una persona que se esta haciendo importante para mi y en la que puedo confiar. – Empieza a acercar sus labios a los de Kyoko dándole un profundo beso al que corresponde. Después sin decir una sola palabra caminan hacia el templo donde Kyoko ve a una persona que no conoze en la entrada.

Kyoko: Quien es el? – refiriéndose a Shinfel-

Shinta: El es Shinfiel y será el guardian del templo cuando tu y yo no estemos, el es parte de mi, proviene de mi corazon... y puedes confiar siempre en el.

Shinfel -acercándose a Kyoko y Shinta-: Es verdad, siempre pueden confiar en mi, los ayudare a cuidar el templo - tomando la mano de Kyoko la besa- y aunque soy parte de Shinta, al ser usted otra persona muy importante para el puede confiar en mi.

Kyoko: Gra.... gracias...

Shinta: Bueno, nos retiramos por hoy Shinfel, tengo aun algunas cosas que arreglar con Kyoko... – y tomándola de la mano la lleva a la habitación de ambos en el templo. Kyoko solo se sienta en la orilla de la cama mientras Shinta solo la observa.

Kyoko: Ahora seremos tutores de Meira... sera como si fuera nuestra hija porque deberemos cuidarla y educarla... no sera hermoso?

Shinta: Hermoso si, pero es algo que conlleva una gran responsabilidad... estas dispuesta a en verdad cuidarla? Eso implica que ya debes alejarte de los problemas y de las “caidas” repentinas... –mirandola con una pequeña sonrisa de burla en su rostro-.

Kyoko: Yo... bueno... es que ... lo siento... solo deseaba investigar y ese tal Rizgar no me da buena espina... es, es muy malo, pero al mismo tiempo vi mucho dolor en sus ojos. Crees que tenga algo que ver el collar del Yin-Yang?.

Shinta: Puede ser, tal vez solo tenga una doble personalidad... creo que deberé investigarlo... pero ahora ... – se sienta en la cama junto a Kyoko.- Creo que esta vez te dejare el dolor de cabeza para que recuerdes que no debes meterte en problemas...

Kyoko: A si?... pero crei que me cura...

Y sin dejarla terminar de hablar Shinta la abraza, besándola, mientras la noche cae en el templo ...

Post en Conjunto

(LILITH)Después de estar en mi habitación meditando sobre lo que tengo que hacer ahora... si me hubiera ido, a estas horas quién sabe que cosa hubiera pasado. La pequeña Meira me conquistó, no puedo abandonarla... aunque de hecho, ya de nada sirve protegerla, es más fuerte que cualquiera aqui, se puede salvar ella sola.

Decido salir de paseo y en el camino me encuantro a Zor... caray, no sé como reaccionará.

Lilith: Zor!!

Se voltea a mirarme, y en modo alguno encuentro una mirada de rencor, al contrario... siento que me mira de un modo distinto... y eso no me agrada.

Zor: Hola Lilith... ¿Qué se te ofrece?

Lilith: Verás... siento mucho lo de tu hermana ¿Sabes? No quise hacerlo pero...

Zor: ¿Tu? ¿Tu pidiendome disculpas? ¿A mi?

Lilith: Es un poco extraño, lo sé, pero la verdad, después de enterarme que Hope estaba siendo manipulada, pues, me vi en la obligación de pedirte una disculpa, aunque sé que eso no calma en nada tu dolor.

Zor: Gracias (Y Zor esboza una sonrisa triste)

No me había dado cuenta de algo... Zor es bastante guapo, y esa tristeza que carga lo hace ver... más atractivo... umm...

Lilith: Escuché que algo pasaba en el bosque, imaginé que eras tu con Rigzar

Zor: Ah! ese pequeño entrometido... no sé si habrá aprendido la lección, no creo, pero pobre de él si vuelve a meterse conmigo

Lilith: Pobre de él si vuelve a meterse con todos. Cada uno tenemos una cuenta pendiente con él

Zor: Tienes razón, tiene muchos enemigos, llegó con la espada desenvainada, directamente a atacarnos, y todo lo que le pase es porque él se lo buscó.

Lilith: Cierto... ¿no te hizo daño?

Zor: No ¡que va!, es semi-mortal, poco puede hacer aunque... creo que es más poderoso de lo que todos suponemos

Lilith: Si, yo tambien lo creo. En fin, ya no hablemos más de eso. Imagino que estás aqui para pensar y yo te estoy interrumpiendo, será mejor que me vaya.

Me levanto de la banca donde estamos sentados y me toma por un brazo

Zor: No te vayas, no me molestas, en verdad. Al contrario, me gustaría conocer un poco más ese corazón oscuro y frío que tienes... claro, si no te molesta

Lilith: Ah, corazón frío... si, eso me caracteriza, pocas cosas me conmueven, es dificil tal vez de entender pero es así.

Zor: Te entiendo más de lo que supones...

Nos quedamos mirando fijamente a los ojos... esto empieza a no gustarme... me está acariciando el rostro... tengo el impulso de alejarme pero simplemente el sentir su mano en mi rostro es agradable, es tan suave... es solo eso, suave. Cierro los ojos y siento como su rostrose acerca al mío... Tengo que escapar de esto, es inaceptable... De pronto se escucha un estruendo que nos separa justo antes de empezar a besarnos, justo a tiempo para mi. Miramos asombrados y vemos a Rigzar que se acerca a nosotros furioso, centelleando... de hecho, el estruendo que escuchamos es porque parece que trae una tormenta consigo.

Rigzar: Zor... aunque seas un dios, tengo armas con que defenderme

Zor: ¿De nuevo tu? Pero ¿Es que no aprendiste?

Y sin contestar, Rigzar, completamente poseído nos lanza un rayo que alcanzamos a esquivar, nos agarra completamente desprevenidos. Sobre todo a mi, que traigo una confusion de pensamientos. Zor le lanza un poder pero Rigzar lo esquiva y es cuando él lanza a su vez un poder que va directo hacia mi y yo no tengo tiempo para defenderme... está a punto de darme...

NOOOO!!!! (alguien grita)

Y veo como Jade recibe el poder que iba dirigido a mi. Veo a mi hermana cayendo malherida... no lo puedo creer y Zor tampoco. En la confusión, Wenebear se acerca a nosotros, nos mira con desprecio y se dirige a Rigzar... este no se mueve,  la mira y pronto desaparecen...

Wenebear... ¿con Rigzar?, bueno, eso no es lo más importante ahora... ¡¡Jade esta herida!!y ahora que no posee los poderes de un Dios, nadie sabe que puede pasar con ella, Zor se acerca y la levanta en brazos, Lilith se acerca a ellos y ve como su hermana esta casi  inconsciente..

 Lilith: Jade... que hiciste? 

 Jade: tenia que salvarte hermana....sos la unica que confia en mi... ( y después de eso Jade cae inconsciente)

 Zor: Tenemos que llevarla a  que sanen sus heridas !!

 Lilith: Donde estará Shiryu??, el no sabe todo lo que esta pasando aquí, mi hermana puede morir y todo porque el piensa que ella no tiene corazon. !!

 Zor: Llevémosla con el y la niña

 Lilith: Vamos ¡!!

 E inmediatamente, los tres nos teletransportamos hacia donde está Shiryu

Rigzar y Wenebear se marchan a travez del bosque después de su emboscada a los dioses presentes, Rigzar se detiene y dice:

Rigzar: Wenebear sabes en lo que nos emos metido, hemos atacado a unos dioses y para colmo de todo casi mate  si es que no ha muerto  a una de  ellas.

Wenebear: Ya va repite. Casi mataste, se supone que  ella es un dios nuestros poderes solo le causan magulladuras no los dejan inconscientes, algo muy raro pasa aquí una diosa que  sale tan herida de un ataque de un semi mortal eres poderoso Rigzar pero no  para  tanto.

Rigzar: eso es lo de menos  en realidad lo que me incomoda es que ese tal Shiryu se ira contra mi, no descansara hasta que me mate, seremos 2 pero el es un dios la ventaja es enorme, y hablando de los 2 porque te decidiste unirte a mi.

Wenebear: puede que tengamos los mismos intereses, estuve presente en tu enfrentamiento con Zor, y me gusto lo que  vi y decidí seguirte hasta el momento de tu emboscada.

Rigzar: jajajaja me caes bien pero quien te dijo que quiero una compañera, y otra cosa me da rabia perdí mi medallón con el símbolo del Ying – Yang , no se donde se me cayo.

Wenebear: lo agarro Zor yo lo vi se  lo dio a jade y después de ahí no se que mas paso.

Rigzar: queeee???? Jade, si ella lo tiene va a ser difícil recuperarlo ahora se encuentra rodeada de dioses, tiene que haber una manera de llegar a el si tan solo tuviéremos mas poder eso seria estupendo, nunca podremos llegar a ser dioses pero..........

Wenebear: (interrumpe a Rigzar) Si somos titanes tal vez podríamos causar un alboroto y recuperar tu medallón.

Rigzar: jajajaj me caes muy bien para que lo sepas, pero ¿como? Podemos llegar a ser titanes.

Sin darse cuenta atravesaron todo el bosque se detienen y miran hacia el instituto, ven que Oz y Asumi estan hablando, este se despide y se vuelve caminando,  venia con una sonrisa de extremo a extremo Rigzar decide comunicarse telepáticamente con Wenebear y le dice.

Rigzar: vamos caminando hacia Oz cuando estemos frente a el nos arrodillamos.

Wenebear lo mira con una cara de ( que demonios planea este) pero decide hacerle caso lo s2 salen caminando hacia Oz este parece un poco perdido pero se da cuenta de que ello se acercan s detiene y se coloca en posición de defensa.

Oz: que planean hacer, ya se aliaron y quieren buscar pelea vamos vengan por mi tengo suficiente para los 2.

En ese instante Rigzar y Wenebear se arrodillan frente a Oz este queda estupefacto y confundido no entiende porque estos 2 se l e arrodillan.

Oz: q tienen planeado.

Wenebear: Nada solo ..... q.......

Rigzar: queremos ser tus aliados, nos dimos cuanta de que no somos nadie en este lugar y hemos decidido unirnos a ti como tus fieles seguidores.

Wenebear: (con voz temblorosa) si eso mismo es lo que queremos.

Oz: (todo arrogante) ja como 2 simples semi mortales me podrían ser d utilidad si no tienen poderes suficientes, tendrían que ser titanes.
Rigzar: por eso mismo t suplico (arrodillándose aun mas y mostrando un respeto) que no asasiendas.

Oz queda sorprendido

Oz: ( pensando desde adentro) ¿no c d verdad me serán útiles estos 2 como titanes?

Oz los mira como pensativo, mientras Rigzar y Wenebear siguen arrodillados esperando su respuesta

Que misteriosos estos dos.. ( pensaba)

Oz: que es lo que traman?, en especial tu, Rigzar

Rigzar: queremos destruir este mundo al igual que tu y necesitamos fuerza para ello y nadie mejor que tu para esa meta ya que eres el mas poderoso de los dioses ( a todo esto wenebear solo acentaba con la cabeza).

Oz: y piensas que me voy a tragar todos esos elogios burdos que dices?, estas loco o eres mas tonto de lo que crei.

Wenebear: el ha derrotado a Jade, no se si esta aun esta con vida.

Oz: que?, como has podido tocarla?! ( y lo empuja), si ella muerte te hare sufrir como nunca en tu vida !!

Rigzar: ella se encuentra a salvo junto a su hermana y Zor, oj poderoso por favor entiende que nuestra empresa es la destruccion.

Oz: en estos momentos me interesa saber como esta Jade, si algo le pasa... ya los sabes... y en cuanto a su propuesta dejenme pensarlo bien ya que temo que se vuelvan contra mi.

Wenebear: jamas hariamos eso...

Oz: y ahora levantense y vayanse lejos de mi vista, hay otros asuntos que tengo que atender ( mirandola a Asumi a lo lejos), en 3 lunas nos encontraremos en el pico de aquella montaña y ahi sabran mi desicion, por el momento dejenme solo...

Y asi oz se marcha en busca de Asumi para terminar su conversacion. Wenebear y Rigzar se quedan pensando como pueden hacer para que este osco Dios confie en ellos y los convierta en poderosos Titanes.

  (***)

Zor y Lilith llevan a Jade a donde se encuentra Shiryu, este cuando la ve llegar toda lastimada no comprende que ha sucedido...

Shiryu: Jade !!!! que le sucedio??? ( preguntaba espantado al ver la gravedad de las heridas de Jade)

Zor la apoya contra la cama para que este mas comoda.

Lilith: Zor y yo fuimos atacados por Rigzar, en un descuido casi soy herida y Jade se interpuso para que no resulte latimada yo, es mi culpa Shiryu...

Shiryu:  (mirando a Jade)... sabias que no tienes poderes suficientes para luchar... porque lo hiciste?

Zor:  Ella tenia miedo Shiryu

Shiryu: miedo de que?

Zor y Lilith: de perderte, se sentia muy sola

Shiryu la contempla sola en la cama, lastimada, se acerca a ella y la rodea con sus brazos..

Shiryu: esta muy debil

Lilith: se va a curar?

Zor ve la mirada de Shiryu y dice:

Zor: Lilith, es mejor que nos vayamos, creo que Shiryu necesita estar con Jade...

Lilith: Shiryu, llevaré a la niña al templo de Shinta y Kyoko, se que Jade mañana por la mañana lo iba a hacer, creo que presentia que algo asi pasaria...

Shiryu mira a Lilith y acepta con la cabeza.

Shiryu: llevala Lilith y por favor cuidala mucho que ella y jade (miradola) son lo mas importante que tengo...

Lilith se dirije hacia la cuna y toma  a la pequeña Meira en brazos, justo antes de abandonar la habitacion, una esfera de luz comienza a flotar de meira y queda suspendida al lado del cuerpo de Jade.

Zor: que es eso? ( mientras observa la esfera)

Lilith: es el poder de Jade, Meira quiere que se quede con su Madre.

La esfera se queda al lado de Jade, pero sin ingresar a su cuerpo, queda latente como si Jade no quisiera volver a tener sus poderes.

Lilith: Adios Shiryu, por favor, cuida a mi hermana..

Zor: Yo escoltaré a Lilith hasta el templo para que vayan seguras.

Shiryu: gracias, te lo agradezco Zor.

Zor: por nada ( y cierra la puerta)

Shiryu observa a jade casi a punto de llorar.

Shiryu: Jade.. no te vayas por favor.. aqui estoy. y se recuesta sobre el pecho de Jade, puede sentir como su corazón aun palpita aunque debilmente..

Shiryu: Jade.. jade, respondeme por favor.

Lentamente Jade abre los ojos con la poca fuerza que le queda y tiernamente acaricia la mejilla de Shiryu.

Jade: Shi.. shi...(intentando hablar)

Shiryu le cubre la boca con el dedo haciendo que se calle.

Shiryu: no hables, estas muy debil. porque Jade? porque te arriesgaste tanto?

Jade: porque... te amo y.. no quiero... per.. perderlos por mi maldad

Shiryu la observa como sintiendo un poco de culpa ante las palabras de Jade.

Shiryu: pero tampoco quiero que mueras por ello, que haria sin ti?

Jade: cuidarias a Meira, ella tiene que ser buena como.. tu, no una mala semilla como yo.

Shiryu abraza estrechamente a Jade ya que siente que la esta perdiendo.

Jade: no tengas miedo.. el dolor no es tan fuerte como parece... cegue la vida de una joven y eso debo pagarlo...( cierra los ojos)

Shiryu: Jade.. jade... reacciona Jade por favor...!!!! ( intentando que jade recobre la conciencia).. por favor... no me dejes solo.

Shiryu se da cuenta que Jade ya no respira y que su cuerpo se torna mas palido de lo normal... tal parece que Jade ha muerto.

Shiryu: No, no puede ser cierto... jade, vuelve, vuelve conmigo, te necesito... por favor.... te amo.

La esfera de Luz comienza a brillar con intensidad y poco a poco ingresa al cuerpo de Jade, esta brilla intensamente iluminando toda la habitacion. Al concluir el destello, Jade se encuentra vestida con una tunica blanca e irradia una calida luz. Shiryu observa sorprendido el cambio de Jade.

Jade entonces despierta abriendo los ojos lentamente y al ver a Shiryu esboza una leve sonrisa. y dice..

Jade: aqui estoy amor, nunca te dejaré solo, ni a ti ni a nuestra hija.

Shiryu abraza a jade muy fuerte, ella tambien lo abraza a el.

Shiryu: temi haberte perdido.

Jade: siempre estaré a tu lado amor, siempre... aunque ahora es diferente.

Shiryu: a que te refieres?

Jade: Ha muerto mi maldad ( poniendose de pie) dejando caer la tunica que la vestia.

Shiryu asi puede ver el resplandor de luz que rodea a Jade, es verdad, ya el aura malvada no existe mas, dejando paso a un aura calida que irradia paz.

Jade: lo hice por nosotros, por ti, por mi, por Meira, quiero que seamos una familia feliz.

Shiryu: entonces..? que sucedio con tus poderes?

Jade: he vuelto a ser una Diosa, pero no te preocupes, ahora usaré mis poderes para el bien de los demas, no para el mal. Ahora, ven conmigo, te extraño.

Jade rodea con sus brazos a Shiryu y le da un efusivo beso en los labios como recuperando el tiempo.

Jade: hace mucho que no me besabas Shiryu, ya te extrañaba ( y se sonrie )

Shiryu: estamos solos Jade, ven vamos.

Jade: y Meira?, donde esta Meira? ( mirando en direccion a la cuna)

Shiryu: Lilith y Zor se la han llevado al Templo de shinta y Kyoko., no te preocupes, estará bien..

Jade y Shiryu quedan enfrentados mirandose a los ojos, como si el tiempo se detuviera, como aquella primera vez que se vieron a los ojos, sintiendo esa misma pasión del fuego mismo que rodea sus cuerpos, reavivando asi la llama del amor que los unió. uniendose en un beso eterno recostandose en la cama para compartir juntos una noche mas de amor.

Shiryu: Jade

Jade. que?

Shiryu: nunca te habia dicho esto...

Jade. que cosa?

Shiryu:  te amo

Jade: no sabes cuanto necesitaba oir eso... ( y lo besa nuevamente)

Cuando el gallo emitio su primer canto un sonido nos desperto a kyoko y a mi nos encontrabamos en nuestra alcoba durmiendo shinfel hablaba desde fuera

-padre unos extraños estan al pie de la montaña creo que me confundieron con usted ya que soy bastante parecido a usted, shinfel era un poco mas pequeño que yo y aunque estaba formado de agua utilizaba unas ropas  creadas por su propio cuerpo iguales a las nuestras, -creo que esperan permiso para entrar traen en brazos a un bebe.

Shinta: hazlos pasar seran shyryu y jade traen a su niña para que hagamos de mentores

Kyoko y yo nos pusimos nuestras tunicas y salimos al encuentro de... oh que sorpresa shiryu y jade no traian a meira eran lilith y zor con meira

Kyoko: (cojiendo a meira con cuidado de los brazos de su tia) ¿que le ha ocurrido a jade y a shiryu?

Lilith nos conto lo sucedido y me preguntaron por el colgante y por ese nuevo inquilino del templo q hablaba de forma tan extraña les presente a Shinfel y les conte que no habia tenidso tiempo de hacer nada con el colgante pero que podria hacer una cosa que tenia en mente para averiguar cosas y que si querian podrian ayudarme kyoko dejo en brazos de shinfel a meira y lilith hizo un gesto para recoger a meira de ese brazo desconocido pero en ese instante explique la naturaleza de shinfel y cual era su funcion la mision que el mismo se habia impuesto y todo lo que se encontrase dentro de su jurisdiccion el tenia el deber de protegerlo y sin ninguna duda daria su vida por ello shinfel hizo una reverncia y se situo cerca de lilith para que ella no desconfiase y al poco comenzo a jugar con la pequeña meira que intentaba agarrar un dedo de este pero no lo conseguia y asi comenze a vislumbrar cual seria el camino de este ser.

Zor: aquí no tenemos poder lo sabes shinta en ¿que quieres que te ayudemos?

Shinta: no hace falta que hagais nada que signifique hacer un poder pero si ver y opinar sobre lo que aquí ocurra, situaos aquí,  señale un circulo dibujado en una esquina del salon central  mire a kyokoy ella asintio alzo su mano y abrio un agujero en el techo yo mire a ese punto y rapidamente una fina cascada empezo a caer enfrente de lilith y zor

Shinta: nadie podra oiros ni veros pero vosotros podreis oir todo lo que ocurra.

Dejando a estos en un lugar donde nadie podria advertir nada nosotros nos pusimos dentro del circulo central en el que una balanza estaba dibujada extendimos nuestros brazos al cielo y los dos al unisono comenzamos la parte hablada del ritual:

“nosotros  invocamos al dueño de este simbolo para que comparezca ante los representantes de los dioses debe ser interrogado ya que mucho crimenes pesan sobre su vida aunque nosotros no llevaremos a cabo la pena que se le imponga por ahora solo sera una vista”  al terminar la ultima silaba del ritual el suelo se convo y las paredes tornaron de color la balanza dibujada en el suelo se ilumino  estrellas en el techo se iluminaron e incluso un rayo se deslizo por la estancia.

 Meira parecia tranquila ante este despliegue de poder y seguia jugando con shinfel este no permitia qe se distrajera y oyera esos ruidos miro a lilith y le pregunto si podia retirarse con la niña a una habitacion mas segura quiza era mejor que no viera lo que podria ocurrir quiza la deje marcada, ¿señora?

Lilith: por que no se lo preguntas a tu “padre”  lilith lo dijo con un tono despectivo quiza viera al elemental como una aberracion pero este simplemente esbozo una sonrisa y se inclino otra vez tomo a meira mas cerca  suyo y entono una pequeña palabra y los dos se internaron en la cascada al poco estarian en una habitacion jugando con algunos juguetes que kyoko habia conseguido.

 Y entre medias de todo ese estruendo se dibujo una figura justo en el centro del circulo

Entre medias de kyoko y yo y un halo de luz lo paralizo para que no se moviera kyoko alzo un dedo y dos tronos salieron de la tierra, tenia razon tendriamos que sentarnos este tal rigzar no creo que hablara a la primera aunque no pienso dañarle en ningun momento este es un lugar sagrado e incluso le tratare con respeto yo no puedo tomar partido por nadie eso esta escrito me puse la capucha haciendo imposible que se me distinguiera al igual que kyoko y conectamos nuestras mentes haciendo de ellas dos una sola y asi comenza mos nuestra primera pregunta al unisono como todas las que hariamos despues

 “presentate completamente y no mientas”

Oz se dirige nuevamente hacia donde yo me encontraba. Ya yo sabía claramente lo que pasaba pero aun así le pregunté:

 Asumi: ¿Pasa algo?

 Oz: Ese necio de Rigzar

 Asumi: Si ya lo sé todo. Por otra parte te digo que Jade ya se encuentra bien.

 Oz: ¿Como lo sabes?

 Asumi: Tengo un gran poder de clarividencia

 Oz: no estoy del todo convencido. Igual le daré su merecido por haber intentado tocar a Jade.

 Asumi: te recomiendo que no vayas. Puedes arrepentirte.

 Oz: ¿de matarlo? Ja… (con una sonrisa irónica)

 Asumi: Oz, acaso no te haz dado cuenta que ahora Weneabear y Rigzar estan unidos… y quieren convertirse en titanes, asi ellos dos sincronizados harán poderes de Dioses.

 Oz: yo no haré eso; solo quiero vengar lo que ese desgraciado le hizo a Jade.

 Asumi: te preocupas demasiado por ella…

 Oz: ¿Acaso te molesta?

 Asumi: no no me molesta… es lindo preocuparse por los demás. Pero…

 Oz: pero estas celosa

 Asumi: (volteándose, quedando de espaldas a Oz) de cierta forma si…

 Oz: eres una débil Afrodita

 Asumi: no lo soy. Pero no me canso de repetirte que te amo… y a veces siento que tu nunca tendrás ese sentimiento hacia mi.

Rigzar se encontraba parado junto a Wenebear pensando en como hacer para convencer a Oz de q los convierta en titanes y derrepente Rigzar se paraliza y desaparece ante los ajos de Wenebear, ella queda perpleja mirando el acto de desaparición de Rigzar y comienza a gritar.

Wenebear: Rigzar!!!! Rigzar!!!!

En eso Rigzar aparece dentro d una especie de campo no se puede mover y visualiza dos figura con capuchas, esta le hacen una pregunta PRESÉNTATE COMPLETAMENTE Y NO MIENTAS.

Rigzar: JAJAJA que les hace pensar q les diré quien soy y para colmo me piden que no mienta JAJAJA esto es un a especie de broma o que, primero díganme quienes son ustedes y quizás solo quizás suelte un poco la lengua( mientras sonríe con malicia).

Shinta: ( sin revelar su identidad) lo sentimos pero aquí las reglas las ponemos nosotros ahora por favor habla y no cambies de temas ni salgas con juegos.

Rigzar: jajajaja  esta bien solo por esta vez me portare bien pero solo porque no puedo moverme y no se que me podrían hacer, bueno en respuesta a su primera pregunta me llamo Rigzar Naikmer, soy un semi mortal, en mi vida pasada fui un titán q mas quieren saber (les dice con un tono burlón).

Kyoko: (también sin revelar su identidad) bueno muy sorprendente tu respuesta dijiste mas d lo que esperábamos, aquí te va otra pregunta que edad tienes?

Rigzar: cual d las dos quieres saber?

Kyoko: dos? Como q dos explícate

Rigzar: bueno la de este cuerpo miserable 18 y la mía 4646 años poseo JAJAJAAJJAJ.

Shinta: que haces dentro del cuerpo de Rigzar?

Rigzar: Yo también soy Rigzar se supone que debí reencarnar en un cuerpo vacío pero tenia un alma adentro y he tenido que luchar en su contra pero ya esta perdiendo la batalla bueno en realidad ya la perdió solo queda un pequeño murmullo en mi interior hehehehehe.

Shinta: eso quiere decir que el otro Rigzar no es malo es bueno ¿no?.

Rigzar: eso es otra pregunta? Bueno no importa..... no, no es bueno es simplemente menos malo que yo.

Kyoko: Cuál es tu misión aquí en el instituto?

Rigzar: jajajaj ya se están entrometiendo demasiado pero igual voy a darles una pista lo que posees en tus manos SHINTA te puede ser un poco útil pero solo pa descifrar mi historia y uno q otro secreto sin importancia y KYOKO cuida también de meira ella es muy valiosa para mi jajajaja.

Shinta y Kyoko muy sorprendidos por como supo quienes eran se levantan y se quitan las capuchas.

Shinta: como supiste quienes éramos.

Rigzar: jajajaja es muy fácil mi querido amigo a Kyoko se le ven sus cabellos rubios y además este es un templo y quien mas tiene un templo sino tu mi amigo fue pura eliminación jajajaaja.

En eso Rigzar logra moverse y se va caminando a través del templo y dice mientras se desaparece en las sombras.

Rigzar: nos veremos mi amigo, no te ataco por respeto a tu templo y por la desventaja 2 contra uno, bueno chao ( mientras desaparece entre las sombras).

  Luego de pasar una noche de profunda satisfacción, miro a mi lado y veo a Jade dormir en paz, pienso en todo lo sucedido hasta el momento. Los terribles acontecimientos que sucedieron en tan poco tiempo y me di cuenta que había llegado el momento.

Todos deberán saber cual es el objeto por el cual estoy aqui.

La maldad y la bondad son solo caminos que llevan a un mismo destino.

No he venido aquí para salvar a la tierra, ni destruirla. Solo falta comunicar a todos cual es la razón de existencia de quienes se congregaron en aquel instituto.

La casualidad de que todos hallan convergido en este punto no existe, Hay una línea, un patrón un mapa que debemos seguir, ( quizás inconsciente)

Muchas veces me pregunte, será eso que llaman destino? No lo se. Pero de algo estoy seguro, ay mucho dolor en esta pequeño lugar del mundo, pero este dolor es muy insignificante con respecto al que podrán sentir si todo sigue este curso.

La muerte? La muerte no significa nada, solo es una sensación mortal que se apodera de nuestra mente para convertirnos en seres terriblemente egoístas.

Cuando alguien muere sufrimos por nosotros mismos. Dichosos sean aquellos que pueden tener una muerte plena.

Es momento que el Oka Key se revele, y muestre a todos que solo son efímeros los momentos que aquí tienen, y que por mas efímeros que sean, pueden ser disfrutados con pequeñas trivialidades.

Cierro mis ojos, y mis labios se guían solo hacia su destino. Los labios de Jade son mi redención, mi paz mi remanso. Al besarla sentí algo muy extraño, sentí el beso que da un persona que se despide. Pero esa no era mi intención, será un presagio del destino? No lo se.

Nota de shiryu a Jade:

Eres el primer haz de luz de la mañana que acaricia el rocío de una flor y otorga calor luego de una fría noche, simplemente mis palabras quedan estrechas al sentir mío. Mi mente enmudece ante tu compañía, pero ahora debo marchar, necesito organizar algunas cosas. Volveré pronto.

Shiryu.

Abro camino y emprendo mi indeseable, pero necesaria, obligación.

Enojada miro como Rizgar se aleja, francamente no entiendo como nos descubrio si nuestro poder no le permitia vernos, ademas sus burlas... tendre mucho, mucho cuidado con el y aunque soy parte de la balanza si el hace algo contra Meira o contra alguno de nosotros no dudare en atacarlo y usar todos mis poderes contra el...

Aunque no entiendo, el dijo que es un semi-mortal... como es posible que tenga poder? quien lo contralara? Un dios? y si es asi: quien?... Tratando de tranquilizar mi enojo me acerco a Shinta y pongo mi mano en su brazo.

Kyoko: Solo se burlo de nosotros, pero tendremos alguna otra oportunidad de interrogarlo y debera decir todo porque si no... -aun enojada.

Shinta: Tranquila pequeña, aun tenemos su dije y aunque el dice que no servira de nada o nos dara muy poca informacion no por nada somos sacerdotes... de algo nos sirve.

Kyoko: Es cierto... ademas tu tienes visiones... de... de algo sirve ... si algo estuviera por pasar tu podrias saberlo no?.

Shinta: Si... y no. Hace tiempo que no tengo visiones y no estoy muy seguro de desear que vuelvan... pero bueno, creo que debemos hablar con Lilith y Zor y decirle que paso...

Y regresando todo a la normalidad nos acercamos a Lilith y Zor que nos miran espectantes...

Zor: y? que paso?

Kyoko: No mucho, ese Rizgar solo se burlo de nosotros...

Lilith: Creo que deberemos estar muy pendientes de el...

Shinta: Por el momento tratare de investigar lo mas que pueda... y cuidaremos a Meira... -mirandome a los ojos.

Lilith: Bueno, cumpli con mi trabajo... cuiden muy bien a mi sobrina....

Shinta y Kyoko: Claro...

Lilith y Zor: Nos vemos...

Shinta y yo vemos como Lilith y Zor salen del templo alejandose rumbo al instituto...

Kyoko: Ahora si tenemos una gran responsabilidad. Creo que ire a ver como esta Meira...

Shinta: Esta bien y yo ire a investigar un poco, debo confirmar algunas ideas que tengo en mente... -acercandose a mi, me toma entre sus brazos besandome, despues me suelta caminando hacia la puerta del templo.- regresare pronto...

Kyoko: Cuidate. -Observo como se aleja y despues me dirijo a la habitacion de Meira pensando...

¿Que viene ahora?... ¿La pequeña Meira en verdad tiene el poder de decidir el futuro?...

Me levante muy relajadamente asi como si hubiera vuelto a nacer.

Encuentro a mi lado una nota de Shiryu en la cual decia:

Jade:

Eres el primer haz de luz de la mañana que acaricia el rocío de una flor y otorga calor luego de una fría noche, simplemente mis palabras quedan estrechas al sentir mío. Mi mente enmudece ante tu compañía, pero ahora debo marchar, necesito organizar algunas cosas. Volveré pronto.

Shiryu.

Lo cual no me preocupó mucho ya que confiaba plenamente en Shiryu y sabia que si habia tenido que marcharse era por algo muy importante.

Me visto y me dirijo hacia el Templo de Shinta, en el camino me encuentro con Zor y con Lilith que al verme se pone muy contenta y corre a mis brazos en un afectuoso saludo..

Lilith: Jade !! Estas bien !! que alegria hermana !! ( y me abraza)

Jade: No te preocupes Lilith, hay Jade para rato ( sonriendole)

Zor: me alegra que estes bien Jade.

Jade: gracias por protejer a mi hermana y a mi hija, Shiryu me conto todo en la noche.

Zor: no hay problema, fue un placer ( mirandola a Lilith).

Lilith: jade, luces diferente, que te ha ocurrido?

Jade: Ayer... morí.

Lilith: como es eso posible?

Zor: me lo temia... acaso has eliminado tu maldad definitivamente Jade?

Jade: asi es, lo siento hermana pero hasta que Meira crezca no quiero que sea influenciada por mi lado malvado, quiero que ella crezca rodeada de mi amor y el de su padre.

Lilith: entiendo... ah Meira esta con Kyoko y com Shinta, ayer despues de lo sucedido la hemos llevado al Templo para que se encuentre  a salvo.

Jade: Muchas gracias, de verdad.. y diganme hay alguna novedad de ese tal Rigzar?

Lilith; si, wenebear esta con el

Jade: Wenebear?. no es posible, acaso le esta dominando la mente como lo hizo con Hope?

Zor: no, al parecer ella esta de su lado a su voluntad.

Jade: que extraño...

Lilith: Shiryu y tu, estan bien?

Jade: si perfectamente, el se acaba de marchar, pero pronto regresará.

Lilith; okey, cualquier cosa que necesites nos avisas, si?, pero creo que sola ahora puedes defenderte, no?

Jade: si, ya soy nuevamente una Diosa.

Lilith: que bien hermana, hacia donde te dirijes?

Jade: voy camino a ver a Kyoko y a Shinta y esta de mas aclarar que a mi pequeña..

Zor. muy bien, los niños no deben permanecer lejos de su madre.

Jade: asi es y si me disculpan voy en camino que quiero verla.

Zor y Lilith: de acuerdo, nosotros vamos a dormir...

Jade: Juntos? ( con tono burlon)

Lilith: Jade !! no hagas esas bromas ) poniendose colorada

Jade: jeje hermana, Zor, adios.

Zor: adios

Y asi segui mi camino hacia el templo donde una de las razones mas importantes de mi vida se encontraba.

Rigzar después de salir del templo de Shinta comienza a caminar buscando a su nueva compañera, en eso escucha una voz q lo llama.

Wenebear: Rigzar!!!! Rigzar!!!! ( jadeando llega a donde se encuentra el) que paso por q desapareciste así derrepente  no me dijiste q tuvieras la habilidad de teletrasportarte.

Rigzar: yo no poseo esa habilidad, fueron Shinta y Kyoko que me llevaron a su templo para a serme unas preguntas.

Wenebear: que tipo de preguntas si se puede saber.

Rigzar: sobre mi y quien era yo estaban curioseando pa sabe quien era yo realmente.

Wenebear: y no les dijiste nada ¿verdad?.

Rigzar: si, les dije lo q querían saber pero no mas d allí, vamos sigamos caminando no quiero hablar del tema en estos momentos.

Los 2 se encuentran caminando cuando derrepente Rigzar comienza a tener un ataque y se tira al piso gritando y sujetándose la cabeza.

Wenebear: (toda asustada por q  no comprende lo q pasa) Rigzar q te sucede por q gritas así q tienes ( colocando su mano en la espalda de Rigzar) .

Rigzar: ( le quita la mano de su espalda de una manera brusca) vete yaaaaa.

Wenebear: no me iré q te pasa respóndeme.

Rigzar: no es nada solo vete si no quieres salir lastimada vete por favor es lo mejor ahora búscame cuando yo este mejor.

Wenebear: no me iré eres mi compañero y no t dejare solo.

En ese  momento Rigzar la mira con una cara de odio intenso le lanza un golpe....... pero se detiene justo frente a su cara, se ve como si se
estuviera esforzando pa no golpearla. En ese preciso momento los ojos de Rigzar se ponen blanco cayendo desmayado en el suelo. Con Wenebear a su lado
inténtalo despertarlo.

Wenebear: su rostro se ve tan calmado y lleno de paz, a Rigzar algo lo aqueja o lo atormenta q será.

Se queda pensativa mientras Rigzar yace en el suelo sin respuesta alguna

  Me encontraba impotente ante Afrodita, pero no era tan debil como parecia serlo ultimamente asi que me di la vuelta y me interné en el bosque, ya tenia suficiente del amor y no podia mostrar vulnerabilidad y menos ante una mujer.

En el camino hacia el bosque veo a una joven vestida con una tunica blanca, grande fue mi sorpresa al ver que era la mismisima Jade. Me acerque a ella.

Oz: Jade.

Jade: buenos dias oz.

Oz: pareces un angel asi vestida, luces diferente y por lo que veo estas recuperada de tu ataque.

Jade: como sabias que fui herida?

Oz: siempre se lo que me importa... ( con tono seductor)

Jade: Mira Oz, quiero que esto quede en claro de una buena vez, no me gusta que juegues con Asumi, ella te quiere de verdad y si fueras la mitad del hombre que te crees le darias una oportunidad, ella es alguien escepcional y merece que la conozcas, porque no te animas a sentir de una buena vez?

Oz: el amor es para los debiles Jade.

Jade: el amor a mi me dio mas armas que las que el propio odio genera, ahora soy mas poderosa que antes ya que el amor de Shiryu y mi hija es parte de mi.

Oz: has cambiado Jade... que te ocurre?

Jade: aprendí del amor.

En ese momento de dentro del bosque escuchan un grito y salen corriendo hacia donde proviene tal sonido. Grande fue su sorpresa al ver a Rigzar tirado en el piso sujetandose la cabeza y a su lado a Wenebear quien lo estaba asistiendo.

Jade: Wenebear...

Wenebear se pone de pie delante de Rigzar como protegiendolo.

Wenebear: Alejate de el Jade.. no cobres venganza.. Oz, ayudanos..

Jade: asique ustedes 3 estan tramando algo, verdad? (mirandolo a Oz)

Oz: yo no tengo nada que ver con estas criaturas..( dando vuelta la cara)

Jade se acerca hacia Rigzar y Wenebear la intenta detener...

Wenebear: Alejate de el te he dicho..!!

Jade levanta su mano y deja a Wenebear paralizada, sin tocarla, como si mediante ese gesto Wenebear supiera que jade no le haria daño a Rigzar... Jade se inclina ante el y ve que su sufrimiento es enorme, pone su mano en la cabeza de Rigzar y se da cuenta lo que esta sucediendo.

Oz: dejalo jade, casi te mata, y vas a protejerlo? acabemos con este insecto en este preciso momento.

Jade eleva su mirada hacia Oz y le responde:

Jade: Oz, dejame tranquila, no importa, al fin de cuentas estoy viva y eso vale, wenebear (dirigiendose hacia ella) - hace cuanto esta asi?

Wenebear: recien se puso asi de pronto.. no comprendo que le sucedio.

Jade: Esta sufriendo mucho, dejenme lugar, es hora de acabar con este dolor.

Jade deposita sus manos en la cabeza de Rigzar y lentamente comienza a transmitirle un rayo de luz, que poco a poco hace caer a Rigzar en un profundo sueño, dejando de lado el dolor.

Jade: Listo, mas por el no puedo hacer, ahora depende de el y de su fuerza de voluntad.

Oz: que has hecho Jade?

Jade: nada, mas que detener su dolor no puedo, el resto depende de el, seria bueno que Shinta y Kyoko lo vieran, sguro entenderian que sucede...

Wenebear: el hoy estuvo con ellos, lo transportaron al templo para interrogarlo..

Jade: ahora no podemos hacer mas nada, yo debo partir en busca de mi hija, wenebear quedate con el.

Oz: yo me voy, no quiero tener nada que ver con estos dos.

Jade: has lo que quieras, no esperaba nada de un cobarde como tu.

Oz se marcha ofendido y Jade continua su camino al templo, Wenebear se queda esperando que Rizar retome la conciencia.

  Los caminos tienen la gran virtud de enseñarle al hombre, pero solo con el transitar del paso, y no hay forma aun de que el hombre sea sabio solo por las enseñanzas leídas. Muchos sabrán manejar los conceptos de la hechicería, pero de nada sirve si no saben experimentar, mas que para guerras personales, que poco tiene que ver con el destino final de la eternidad.

Terminaran por fulminarce unos con otros, pero sin saber por que.

Que el mal, que el bien, que la oscuridad, que la luz, en realidad son todas batallas de susceptibilidades entre humanos – titanes y Dioses.

Es hora que de ordenar este sitio.

Luego de estar meditando por un tiempo entre los bosques, retorno al instituto donde pediré a Jade que organice una reunión en el salón principal, necesito hacer un comunicado, pero antes de eso. Tengo que formar a personas conscientes para que mantengan la tranquilidad de esa noche, va a estar un poco tensa al principio. Quizás algunos quieran ayudarme a mantener la paz esa noche.

Rumbo al instituto en medio del camino encuentro a Jade que marcha apurada,

Shiryu: JADEE!!!, Espera. A donde vas?

Jade: Para el templo en busca de Meira.

Shiryu: muy bien, te pido un gran favor, cuanto antes necesito que organices una reunión con todos los del instituto, necesito hacer un comunicado. Y cuando bayas al templo por favor diles que si pudieren ayudarme esa noche, a mantener la tranquilidad. Dale un beso a Meira por mí

(Pensamiento) ya pronto podré tener mas tiempo para disfrutarlas a ambas).

Le doy un beso a jade y da media vuelta y marcha

Cuando emprende su marcha Shiryu ve la fuerza y el gran amor que siente por Jade, la toma del brazo, la trae hacia el.

Shiryu: necesitamos mas tiempo juntos. Te agradezco por acompañarme siempre y se que muchas veces no llego a ser quien tu querrías, pero tienes que comprender, nadie pasa una estadía en el infierno y expresa sus sentimientos a los vientos. TE amo.

Ahora ve, y por favor trata de convencerlos. Necesito mucho apoyo.

Estaré en la biblioteca, o en mi habitación. Búscame cuando tengas noticias.

Le doy un beso para que tenga buenos augurios.. Adiós..

  El cariño que demuestra Shiryu para conmigo me tiene muy feliz, y ahora esta felicidad estará completa al ver a mi pequeña niña.

Llego al templo donde soy recibida por un personaje muy parecido a Shinta, el cual se presenta y me impide el paso.

Shinfel: Detengase por favor, no puede pasar al templo.

Jade: descuida, conozco la reglas, se encuentran Shinta o Kyoko?

Shinfiel: a quien anuncio?

Jade: Soy Jade, la madre de Meira.

Shinfiel: Disculpe señora, no sabia que era Ud.

Jade: Podrias anunciar mi llegada a Kyoko , no te preocupes, yo aguardo aqui.

En eso cuando Shinfel se esta por meter al templo aparece Kyoko y en sus brazos, la luz de mis ojos, mi pequeña Meira, quien al verme comienza a nombrarme..

Meira: Ma ma ma ma ( extendiendo sus brazos como si quisiera agarrarme)

Kyoko se sonrie y comienza a bajar las escaleras y me dice.

Kyoko: Mira Jade... pone a Meira en el piso y con gran alegria veo como se dirige hacia mi con pequeños pasos...

Jade: Camina !!! Meira, camina.. ( casi por llorar de la alegria)

Kyoko: esta creciendo muy rapido Jade ( sonriendo) y es bastante parecida a ti y a Shiryu..

Por Fin Meira llega hasta donde me encontraba parada y la abrazo tan estrechamente como si hiciera mucho tiempo que no la veia.

Jade: Mi pequeña.. como estas? has jugado con Kyoko? ( besandola a mas no poder)

Kyoko: Ha jugado mas con Shinfel quien se ha autoproclamado su protector, ademas puedes tenerle toda la confianza ya que el proviene del corazon de Shinta.

Jade: muchas gracias Shinfel ( sonriendole) y gracias a ti tambien Kyoko.

Shinfel: por nada señora.

Kyoko: No fue nada, de hecho fue muy hermoso ser “mama” unas horas...

Jade: A lo mejor un dia lo seras – A lo que Kyoko solo se sonroja.

Meira. pa pa ?

Jade: Mi  amor, papá esta en otro lugar, ya pronto lo veras ( me sorprendia la velocidad con la que mi pequeña crecia) y cuentame, que has hecho?

Meira se hecha a reir  y comienza a jugar conmigo.

Jade: a proposito Kyoko, shinta se encuenta?, necesito hablar con uds.

Kyoko; no, ha salido, que sucede? Puedo ayudarte en algo mientras el viene?

Jade: Shiryu me ha pedido que les informe que hoy habrá una reunion en el salon del instituto y necesita que uds esten prevenidos por si acaso, yo tambien estaré ahi para evitar que hayan confrontaciones.

Kyoko:  seguro, cuenta con nosotros Jade...

Meira estaba muy activa por lo cual Shinfel se acerca y comienza a jugar con ella asi dejando lugar a que Kyoko y yo hablasemos tranquilas.

Kyoko: luces cambiada Jade...

Jade: soy otra, definitivamente.. y sabes que?

Kyoko: que?

Jade: amo tanto a Shiryu... y a esta niña que el destino nos ha dado, que preferi cambiar por ellos..

Kyoko observa a Jade detenidamente, se ve tan hermosa, tan enamorada.

Kyoko:Recuerdas que una vez te dije que el amor entre Shiryu y tu lograria vencer todo? ... creo que si se cumplira, porque cada vez te veo mas enamorada y segura...

Jade: tengo que hacerte una confesion, me apena, pero serás la primera en saberlo..

Kyoko: descuida, de que se trata?

Jade: No sabes Kyoko como me guataria casarme con el... (sonrojandome)

Kyoko: y cual es el problema ?, es mas podrias hacerlo en el templo.. Yo me puedo encargar de organizar todo para la boda y Shinta podria casarlos y asi lograrian una union aun mas fuerte de la que tienen ahora.

Jade: no es tan facil, el hecho que yo quiera y lo desee no implica que el sienta lo mismo...

Kyoko: pero si el te ama mucho Jade, Shiryu es muy serio pero en su mirada solo hay amor para ti y Meira, acaso dudas que lo haria...?  Jade cambia repentinamente el tema ya que Meira viene corriendo hacia ella...

Jade: No se si lo dudo, pero tengo muchos motivos para querer hacerlo y ella es uno de ellos ( mirando a Meira), a proposito Kyoko, hay que avisarles a los demas que vayan hoy por la noche al salon a la reunion, me puedes ayudar?

Kyoko: Si Jade, no te preocupes... Todos deben de estar en la reunion? Incluyendo a Rizgar, Wenebear y Oz?

Jade: Si todos, ya que lo que Shiryu desea decir nos incluye a todos.

Kyoko: Mmm... esta bien, te ayudare a ir informando a todos... solo espero no se desate la guerra de nuevo como en el baile...

Jade: No te preocupes, todo saldra bien. Ahora si me disculpas me llevo a la niña de paseo un rato quiero enseñarle algunas cosas.

Kyoko: ve jade, esperaré que Shinta regrese y comenzaré a difundir la noticia... cuidate si?

Jade: hasta la noche, adios Kyoko, adios Shinfel..

Shinfel: adios señora.

Kyoko: adios Jade.!!!

Y jade se aleja hacia el instituto junto con Meira, mientras Kyoko las observa con una gran sonrisa en el rostro... 

Me encuentro molesto como es posible que Jade tenga tando poder sobre mi persona, ademas de Afrodita, esto no esta bien... desde cuando tengo sentimientos de esta clase?? *pensamiento*.

Estaba sentado arriba del tejado del instituto y veo como Jade se acerca con su hija en sus brazos, nunca habia visto de cerca al pequeño retoño de jade, por lo cual salté y le cai de sorpresa.

Oz: Jade !! ( tocando el piso)

Jade: Oz !! me has asustado !!!

En eso Meira se pone a llorar ya que tambien se habia asustado con la repentina aparicion de Oz.

Oz: Lo siento pequeña, lo siento por favor no llores ( pidiendole a Meira)

En eso recoje una pequeña flor del jardin y se la da a Meira para que se calle-

Oz: toma pequeña al menos tu me la aceptaras sin pensar en alguna doble intencion.

Meira toma la flor y se rie..

Jade: no cambiaras mas Oz... (moviendo la cabeza)... Ah por cierto, hoy a la noche hay una reunion en el salon, a las 21 hs, por favor no faltes..

Oz: para que?..

Jade; si te interesa.. acude, entendido? ah y puedes avisarle a Asumi?

Oz: no creo verla pero si la veo. le avisaré..

Jade: la veras.... y pronto (guiñandole un ojo) y ponte listo, de acuerdo?

Oz: que quieres decir?

Jade: date una oportunidad... de acuerdo?

Oz: ... adios Jade..

Jade: Acuerdate de la reunión !! y si ves a alguien avisale !!

Al salir del templo alze el vuelo y vole sin direccion mis pensamientos se agolpaban cual el rio contra una presa,  me encontraba muy aturdido no habia salido nada como esperaba todo se torcio y aunque la rabia me inundo en mi templo no podia hacer nada y tampoco puedo hacerlo  fuera a no ser en pura defensa de la neutralidad y el equilibrio y asi estaba impotente debia haberlo esperado. Poco a poco fui descendiendo y me interne en una pequeña arboleda bastante alejada del instituto y del templo en la que un pequeño claro servia como perfecto sitio para poder aterrizar, un viejo arbol que habia caido descansaba en un lado del claro y alli me sente.

 ¿Como puedo saber que hacer con este colgante? Lo saque de la manga de mi tunica y lo mire fijamente y poco a poco mi vista empezo a enturbiarse  sabia lo que me estaba ocurriendo era una vision pero esta vez no sufrire con ella debo saber mas, debo expandirme y conocer todo lo que pueda ocurrir consegui apoyar mi mano en el tronco y levantarme, topdo se movia rapido y la realidad se convaba un poco mas a cada instante guarde el colgante y aferre con las dos manos el que yo poseia y portaba en mi cuello y en poco segundos consegui verlo

 otra vez el mundo estaba en un lado, en otro un mundo oscuro  y en el centro la balanza psando los dos mundos  y un tercero arriba representando la union de los dos mundos el reinado ddel bien y el reinado por el mal dando lugar al mundo en el que vivimos, un equilibrio fragil,  y posibles desenlaces recorren en un sinfín de imágenes mi cerebro.

Mareado y totalmente desorientado recupere la consciencia era bien entrada la tarde dentro de un par de horas llegaria la noche debia ir al templo seguro kyoko se preguntara por mi y debia contarle mi nueva perspectiva de este mundo.

Al poco de llegar kyoko aparecio y un poc enfadada me explico que por mi culpa tuvo que ir a avisar ella sola a todos para ir a esa reunion  alli le dije que le explicaria una cosa que vi en una vision, se sorprendio ya que ultimamente  ya no tenia pero no me pregunto, esperaria a que yo se lo dijera. Mientras caminabamos hacia el instituto  le comente a kyoko a la vez que la miraba a los ojos, -kyoko quiza todas mis profecias se cumplan y recuerdalas quiza nos ayude tenerlas presentes en nuestra mente, y asi agarre su mano y entramos por la puerta norte del instituto

Legada la hora señalada, las campanas del Instituto daban casi las 21 horas  y poco a poco el salon se iba llenando de personajes conocidos;

Afrodita, Shinta y Kyoko, Lilith y Zor, hasta Oz estaba presente, siempre tan arrogante....por ultimo ingresaron cautelosamente Rigzar y Wenebear, me pareció que el dolor de Rigzar ya habia pasado, le note la mirada tranquila a lo lejos, todos tomaron posiciones, diria casi estrategicas, estaban devididos por bandos o parejas, a Afrodita la note muy triste, por lo cual me senté cerca de ella para hacerle compañia, junto conmigo traia a Meira ya que no era capaz de dejarle sola y menos una noche tensa como hoy, a mi lado se sentaron Kyoko y Shinta.

Las grandes puertas se cerraron y todos esperaban ansiosos que la reunión diera comienzo, por alguna razon me encontraba inquieta, Meira estaba dormida pero estaba segura que de alguna forma estaba alerta tambien, Shiryu y yo llegamos separados a la reunión, lo cual me hacia sentir un poco insegura, junto a el me sentia protejida, de pronto todo se oscurece y una sombra toma prioridad en lo alto del estrado.

Ahí nos encontrábamos todos en el salón esperando que nos comuniquen el propósito de esta reunión. Al entrar me dirigí a un asiento, luego se sentó Rigzar a mi derecha...

Se a recuperado como si nada... ¿qué le habrá pasado? Y aun más importante... ¿qué le habrá hecho Jade?, Aun estaba preocupada.

Pude ver que la mayoría me miraban, me hacían sentir incomoda... pero no era momento de seguir mostrando la tierna niña que ellos conocían... Jade ya no es la misma persona maligna que conocí... no podía estar pasando... jade ahora era un ser bondadoso, cosa que no soporto.

En eso entro Shiryu muy serio...

Gracias por venir hoy aquí, yo se que es molesto, y se también que muchos no les interesara ni un comino lo que aquí venga yo a decir.

Para quienes no sepan, vengo de tres vidas buscando por medio de alquimias, formulas, pociones, mi padre fue uno de los mártires mas grandes de esta tierra, cosa que no me enorgullece) mi madre fue una sacerdotisa que quedo embarazada al ser engañada por este ser que es mi padre. Tuve que soportar las penurias del infierno durante una vida. Y por mi madre me fue consagrado los cielos para compartir las enseñanzas de los dioses de la luz. Mi ultima vida es esta. Gracias a ser un hijo de la luz y la oscuridad, aquí en la tierra tuve que cargar con una inmensa cruz. Es la tan buscada piedra del Apocalipsis, y juro por mi seres mas queridos hoy presentes que nunca la quise y no la quiero, pero sin saber los monjes del monte kracaota me comunicaron que esta herencia fue transmitida a mi Hija, que es la primogénita de un ser del la oscuridad y la luz.

En su mente se encuentra la piedra del Apocalipsis.

Oz: (murmuro) tengo que obtenerla, ya no importa si debo sacrificarla.

Shiryu: mi querido Oz, no pienses que escucho lo que tu mente dice.

Oz, miro desconcertado.

Te equivocas si pretendes sacrificar a mi hija por la piedra.

Quién aquí comprende el verdadero significado de la Piedra, y Ojo no me vengan con viejas leyendas.

La piedra mis queridos amigos no es mas que una metáfora. O alguien cree que los encriptadores del universo pondrían toda su fe en una persona. No.

La piedra simboliza el peso, el peso que deben soportar aquellos que fueron condenados a ser parte de este juego, que es donde el mal y el bien se disputan el poder. Pero yo les digo El poder para hacer que? Destruir el mundo, de que serviría, allí ni el mal podría disfrutar de las tinieblas.? El poder para embellecer la tierra, y llenarla de luz? Quien les dijo a los dioses de la luz que todo debe ser bueno y puro, quien les dio el poder para decir que esta bien y que esta mal.

El Bien, como aquí se interpreta no es mas que un estado de autoridad donde se castiga al que prueba otra cosa..

El equilibrio es el estado máximo al que un ser aspira. Donde la perversidad es ingenua y la maldad sutil.

Mi preocupación viene a lo siguiente. En este lugar no se de que manera ingreso un talismán que proviene de oriente, que es una llave, que lleva al individuo al estado mas latente de la vida.

Al umbral entre la vida y la muerte, y es allí donde por medio de algunas pruebas, que lamentablemente no conozco, corrobora si el alma puede llegar a equilibrare o no.

Según cálculos que he razonado, de lo cual no estoy seguro, uno ingresa en un mundo en el cual debe luchar, o competir con uno mismo.

Esta prueba debe suceder en un lugar neutro, donde nadie pueda interferir, y quien lleve el talismán para ofrecer esta posibilidad a las almas, debe ser alguien neutral, que su objetividad no se vea nublada por conceptos como el bien o el mal.

Una vez una persona que aquí se encuentra me dijo, que podría confiar enteramente en esta persona en cuestión ya que su razonamiento iba mas allá del bien y el mal.

No quisiera ponerla en aprietos ahora, ni tampoco diré su nombre, pero supongo que ya sabrá quien es.

El gran problema es que ese talismán esta perdido, pero siento las vibraciones de el aquí.

Eso es todo lo que tenia que decir, y espero que todos hayan comprendido la importancia de este talismán, Pensándolo bien quizás en la metáfora decía que era una piedra, es posible que el talismán sea la piedra.

Muchos pensaran que estoy desquiciado, y es posible, muchos pensaran que estoy confundido, y es posible, algunos dirán que soy un pobre esquizofrénico que trata de generar revuelo para algún beneficio propio, y también debo decirles que es muy probable, pero QUIEN??? en su sano juicio dejaría pasar esta prueba, y dejar que el día del Apocalipsis su alma se aferre a la tierra, y se convierta en un infierno eterno donde el dolor y el sufrimiento jamas serán estancos, si no que todos los días serán miles de veces peor. QUIEN?

El fin quizás este próximo, y la purificación de las almas esta aquí. No desaprovechen esta posibilidad. Algunos fallaran la prueba, y vivirán sabiendo que el día de su muerte vivirán estos tormentos. Quienes pasen esta prueba sabrán que la muerte solo será un puente a una mejor vida.

Tenia como misión en esta tierra purificar las almas, pero es un trabajo que no se hasta cuando podré resistir. Mi cuerpo es joven pero mis vidas anteriores desgastan mi voluntad.

Quien tenga algo para decir, lo invito desde ya aquí para que hoy se desvelen todos los mantos ocultos.

----Shiryu se va a sentar con Jade y Meira..

Shiryu: espero que se haya comprendido mi mensaje le dice a Jade. Que lo mira un poco desconcertada.

Desde el fondo se escuchan unos paso seguros que se acercan..

Pocos se dieron cuenta de que mientras que shiryu hablaba yo me habia levantado y comenze a dirijirme hacia el estrado y asi cuando las ultimas palabras de este salieron de su boca mis pasos resonaron por toda la estancia.

En primera instancia nadie me reconocio pero al descubrir mi rostro al llegar al estrado todos puedieron darse cuenta  de quien habia subido y se disponia a hablar, mis alas habian sido retiradas por comodidad y respeto hacia todos ya que mis alas son  una forma de batalla que mi cuerpo adoptaba  desde la despedida de mi madre. Mire a todos desde la altura del estrado y comenze mi discurso:

-Saludos a todos... si, a todos, todos me conocen y saben que kyoko y yo hemos sido envestidos como sacerdotes de los dioses obligandonos a no poder tomar partido por un bando manteniendo la neutralidad (o quiza siguiendo otro camino, el camino de la neutralidad otro totalmente distinto). Llego a mis manos este colgante por  razones no venidas al caso- de la manga derecha saque el colgante y lo eseñe a todos Rigzar se puso tenso e hizo un gesto de levantarse pero  volvio a sentarse para terminar de oirme. –el que desee entrar en esa prueba podra hacerlo kyoko las supervisara pero yo deseo ser el primero en enfrentarme a esa prueba ya que mi rango de sacerdote de la neutralidad me concede preferencia y quisiera comprobar mi fe y saber si mis predicciones seran ciertas o no, aunque si alguien desea hacerlo antes que yo que lo diga ahora.

 Asi, un silencio se hizo en la sala la tension creio al escuchar mis palabras al darse cuenta de que proponia enfrentarme a mi mismo y quiza podria desaparecer en el olvido ¿alguien desearia quitarme el puesto para hacer la prueba?

 -el lugar de las puebas debra ser elejido por todos y el que vaya a probarse debera ir solo con el protector (asi señale a kyoko)  para que nadie pueda intervenir, la prueba debe realizarse solo nadie debe atentar ante la santidad de esta prueba.

Y asi volvi a mirar a todos aunque no mire a kyoko sabia que ella desaprobaba que hiciera la prueba ya que peligraria mi vida ¿ahora quien hablara?

Me levante de mi asiento ante la mirada atónita de Shiryu y Shinta, deje a Meira en brazos de Shiryu y me dirijí hacia el estrado.

Me concentre unos segundos y me enfrenté ante toda la audiencia que esperaba lo que tuviera que decir..

Buenas noches a todos.. creo que todos me conocen y mas de uno no tiene una buena imagen de mi persona. Mi nombre es Jade y soy la heredera , junto con mi hermana Lilith, (señalandola) del linaje de nuestro tatara tatara abuelo Alquimius, quien fundo este instituto.  Como todos bien saben se encuentran entidades muy poderosas dentro de estas paredes con diferentes fines que determinarán si el fin del mundo es ahora o mas adelante.

La teoría de Apocalipsis señalaba a la unión del bien y del mal como dicha piedra, todos pensabamos que mi hija y la de Shiryu, quien anteriormente hablo sería la reencarnación de esa piedra y desde entonces mi hija corre peligro.

Despues de muchos estudios por parte de Shiryu, llegó a la conclusion  que esa piedra no se encontraba en nuestra hija ya que la piedra es solo un simbolo, mi hija tiene ese poder  en ella ya que es una diosa al igual que su padre y que muchos de los aqui presentes, pero...la pregunta es... alguien es merecedor de ese poder? ya que por razones obvias jamas dejaria a nadie que se acerque a mi hija.

Ahora...acerca de la prueba que menciono Shinta, creo que esa prueba deberá efectuarse pero no aqui e individualmente y por supuesto no todos podran participar, solo aquellos designados por capricho del destino podran partir en busca de la verdad. Aquellos que esten de acuerdo en arriesgarse a enfrentarse consigo mismos y con sus peores temores, les pido amablemente que se pongan de pie...

Sin asombrarme observo como Kyoko, Shinta, Lilith, Zor, Wenebear, Rigzar, Oz y Afrodita se ponen de pie, al igual que Shiryu.

Entonces... nos veremos apenas amanezca al pie de la colina del templo, hagan lo que tengan que hacer y emprenderemos camino..

Bajé del estrado y quizas con pena mire  a Shiryu y a Meira ya que quizas nunca podamos ser felices hasta que todo esto termine, los abrace estrechamente y le dije a Shiryu...

Jade: te amo y pase lo que pase estaremos juntos, si?

Shiryu me abrazo a mi y a Meira y nos dirijimos al templo junto con Kyoko y Shinta.

Asique todos debemos ir?.. interesante... Me quedo parado en la puerta del salon y veo como Asumi se levana y aun cavizbaja sale del salón, a lo cual me acerco a ella y le pregunto..

Oz: que te sucede bella Asumi?, porque tan triste?

Asumi: Dejame oz, a ti no te importa realmente..

Oz: Asumi, ven conmigo, quiero que hablemos. ( y le ofrezco mi mano)

Asumi acepta pero no toma mi mano, cemina detras de mi hasta un claro del bosque cercano al templo.

Llegamos hasta el centro del claro y le pido a asumi que se siente conmigo.

Oz: sientate asumi querida... necesito que hablemos de algo.

Asumi se sienta a mi lado , me acerco a ella, tomo su mano ( se pone colorada) y le digo.

Oz: asumi, no voy a mentirte, jamas podre amar a nadie ya que no conozco el amor, pero me gusta tenerte cerca, me da una paz que pocas veces he experimentado en la vida.

Asumi: Y jade?

Oz: ( ehhh, como queriendo esquivar la pregunta ), Jade es una joven de enorme belleza, es cautivante , me atrae mucho, pero no voy a seguir perdiendo el tiempo ya que veo que lo ama a Shiryu y no vale la pena pensar en un imposible.

Asumi: y yo que soy, el premio consuelo?

Oz: no me malinterpretes  mi querida niña, lo de ella es un capricho, pero tu eres algo mas que eso, no quiero decir nada que me condene, pero quiero que sepas que si fallo en esta mision y he de morir, espero que sea en tus brazos ( y la besa)

Asumi queda perpleja, no sabe que decir ya que su boca y la de Oz estan unidas y no tiene ningun interes en que ese beso termine, por fin oz se separa de ella y le dice:

Oz: al menos recoerdaré el sabor de tu boca bella asumi, no me malinterpretes por favor, pero eres muy importante para mi.. aunque jamas entiendas el porque no puedo..

Y asi oz se levanta y le dice:

Oz: Nos veremos al amanecer junto con los otros.

Reacciono rápidamente y antes de que Oz se vaya lo vuelvo a llamar…

 Asumi: Oz! Espera un segundo

 (Oz se voltea y mira fijamente a Asumi, esperando que hable.)

 Asumi: Solo quiero que sepas, que aunque no hayas conocido nunca el amor, no te cierres a la oportunidad de conocerlo. No te presionaré, no te pediré que me ames… el amor no se obliga ni se pide, solo espero que algún día puedas entender mis sentimientos hacia ti. (Asumi se acerca lentamente hacia Oz y toma su mano). No eres el único con probabilidades de morir en esta prueba. Mírame a mi… nunca me he enfrentado con mi parte mala… ni siquiera sabía que la tenía, ¿pero sabes algo?, yo pasaré esa prueba, y te dedicaré mi victoria, tu eres la persona que yo amo, y espero que algún día sepas lo valioso que puede ser llegar a amar a alguien. Confío en ti, en que no morirás no me acostumbraría a vivir sin ver la profundidad de tus ojos claros.

 Oz queda sin palabras ante el discurso de Asumi, el cual se cierra a través de otro cálido beso. Asumi se inclina ante Oz, despidiéndose.

 Asumi: Nos vemos al amanecer, mi amado Oz.

Muy nerviosa salgo rumbo al templo con Shiryu, Jade, Shinta y Meira. Me acerco a Jade y le pido que me permita llevar a Meira, Jade acepta y con Meira en mis brazos veo como Shiryu pasa su brazo por los hombros de Jade y nerviosa pero sonriendo camino junto a Shinta mientras Meira empieza a quedarse dormida en mis brazos.

Shinta: Preocupada Kyoko?

Kyoko: Si, mucho... porque? pues porque no se ni siquiera ciencia cierta en que consiste la prueba y ... y... y si fallo? ... soy una diosa, lo se, pero el no saber lo que me espera me aterra...

Shiryu: No deberias preocuparte tanto, la prueba solo sera enfrentarnos a nosotros mismos, saber que somos capaces de saber y enfrentar la verdad, solo eso.

Jade: Nuestro yo?

Shinta: Si, enfrentar tu otro yo, tus miedos, la otra parte de tu se, para asi cada uno de nosotros saber si sera capaz de sobrevivir al apocalipsis.

Se hace el silencio mientras continuan caminando hacia el templo....

Shinta: Creo que con lo nerviosos y tensos que nos encontramos no podremos lograr la prueba, estos ultimos dias han sido pelea tras pelea, deberiamos hacer algo para que todos nos divirtieramos y dejemos los problemas un momento atras... alguna idea?...

Kyoko: Mmm... y si hacemos un campamento la noche antes de ls pruebas?... podria ser en los jardines del instituto ... donde podriamos estar todos...

Jade: Si, y asi todos nos tranquilizariamos y divertiriamos un poco... en la vida no todo son batallas o puebas verdad?

Kyoko: Que dices Shiryu? ... Podrias estar tranquilo con Jade y Meira y todos podriamos conocernos un poco mas...

Shiryu: Tal vez... podria ser...

Kyoko: Vamos! Solo un campamento antes de la prueba...

Jade y Shiryu: Esta bien...

Jade: les avisaremos a todos...

Shinta: Si.... ya vez pequeña? no debes estar tan preocupada...

Y mas contenta sigo caminando hacia el templo con los demas... sin saber que pasara con mi yo interior, pero animada por el campamento que planearemos...

 

Lo mas reciente del post esta en la pagina principal

Click Aqui