...-:- POSTS DEL MES DE ENERO -:-...

Parada sobre la entrada del instituto observo todo cuidadosamente, todos los alumnos estan estudiando, algunos pelean, otros solo conversan entre si y para mi misma pienso - ...al parecer nadie esta consicente que quizas hoy pueda ser el ultimo dia de sus vidas... (risas), tan solo si pudiera encontrar esa piedra, el maldito viejo se llevo consigo el secreto a la tumba, pero tengo la seguridad que tarde o temprano esa piedra será mia...-

Repentinamente fui tomada por sorpresa por la campana que avisaba que todos debian regresar a la clase, esa misma campana que siglos atras enviaba a sus aulas a poderosos seres como yo y pensar que practicamente esto antes fue un lugar lleno de esplendor y ahora esta mas cercano a ser un cementerio de almas que un prestigioso instituto... que pena.

Y segui contemplando lo que me rodeaba, hoy era el primer dia de clases en el instituto despues de su reignaguracion, aunque su maldicion sigue activa.

  Caminando por los pasillos de la vieja escuela puedo notar a aquella muchacha padara sobre la entrada, no se mucho de ella, pero puedo sentir perfectamente que no es una mujer de confiar, no me gusta como observa detenidamente a todos los alumnos y estoy seguro que tiene algo entre manos para todos nosotros.

de repente alguien toca mi hombro y me dice:

-Hola, disculpame, donde queda el salón 13? - 

al darme la vuelta pude ver a una dulce niña de ojos claros y largo cabello rubio, quien tenia una mirada muy especial y una voz que nunca antes habia escuchado en mi vida y le contesté:

- ese salón esta en el 2 piso, subiendo a la escalera a la derecha, hola mi nombre es Zor, a tus servicios.

La muchacha me contesto: - Hola Zor, mi nombre es Kyoko y por el momento solo me sirves para saber donde esta esa aula, gracias y adios... ( se sonrio y se marchó)

esta chica Kyoko parecia un arma de doble filo, tan bonita y dulce que parece, pero creo que será mejor que investigue un poco de ella y de su pasado.....

Zor... lindo nombre *piensa Kyoko mientras se dirije a su aula siguiendo las instrucciones de Zor* - Aunque recuerda que no te puedes fiar de nadie - se dice a si misma mientras una sombra pasa repentinamente por sus ojos.

Llega al aula y al entrar encuentra todo vacio. Mesas, sillas, libros... todo lo que en un aula normal se puede encontrar... pero este no es un lugar normal y ella lo sabe, es un lugar con una maldicion y es algo que no se puede ir tan facil por mucho que la re-inaguren.

-Ja, ja, ellos piensan que es tan facil? Como si no nos pudieramos dar cuenta del poder que esta oculto en este lugar.

*La campana vuelve a sonar y el aula empiza a llenarse de alumnos que empiezan a ocupar sus lugares. Kyoko se sienta en una de los ultimos lugares mientras sigue pensando en lo facil que puede llegar el final para todos... incluyendola...*

Kyoko- ¿porque me estas mirando?, acaso tengo algo ( mientras se tocaba la cabeza como buscando alguna imperfeccion).

Hope - No, disculpa (le dije), tan solo creía que nos conociamos de otro lugar, solo eso, disculpa si fui grosera, me presento *y extendiendo mi mano le dije*, mi nombre es Hope, el tuyo?...

Kyoko, me respondio (sin nada mas)

en ese momento al salón ingresan dos personas mas, una de ellas era la misma joven que se encontraba a la entrada del instituto, con una mirada muy fria y largos cabellos oscuros, su acompañante era un muchacho *muy atractivo* quien todo lo contrario parecia ser calido y atento. Juntos se sentaron delante de toda la clase, abrieron un libro y se quedaron ahi, esperando, como todo el resto de nosotros.

Seguía entrando gente al salón, entraron 3 o cuatro personas mas, una chica de largos cabellos ruibos y sonrisa cautivadora, un muchacho muy extraño con el pelo color morado y una misteriosa muchacha de palido rostro y cabello negro.

Por primera vez  en mucho tiempo, no conocía a nadie en un salon, todo era nuevo para mi, me sentía muy sola, pero algo en mi interior me decia que las cosas podrían llegar a cambiar.

Por ultimo ingresó el profesor, un hombre alto y con cara de pocos amigos, se sentó en su pupitre y comenzó a pasar lista de presentes, asi mas o menos averigué los nombres de aquellos jovenes y chicas que por alguna razon me habian llamado la atencion, sin embargo hay 2 de ellos que en cierta forma me ponen un poco nerviosa, no se porque, pero es el primer dia de clases y creo que todos estamos nerviosos.

Transcurrió la clase, volvió a sonar la campana y todos lentamente se dirigieron al jardín exterior ya que había un receso de 10 minutos hasta la otra clase.

                                                                                                    

La primera clase no fue como lo esperaba, nadie se conoce y eso me  pone muy nerviosa, la mayoria de los alumnos estan solos por su lado, muchos se juzgan con la mirada o se miran indiferentes...(se dirije hacia una chika de pelo negro)

 Wenebear: Ho...hola soy de tu mismo salon, como te llamas?

Hope: Yo soy Hope y vos?

Wenebear: Wenebear, espero q nos llevemos bien (le extiende la mano)

Hope: si  (le extiende la mano tambien)

Toca la campana avisando q se acabo el receso, Wenebear se dirije a su aula y se sienta en un asiento adelante de hope la observa un poco y mira hacia delante esperando al profesor

Wenebear: Es seguro que muchos aún no estan preparados para el final....(piensa y  deja mostrar una pequeña sonrisa) Pero tampoco tengo q  juzgar antes de conocer bien a todos...(mira a kyoko) Empezando por la niña rubia quien parece tener planes....

 Entra el profesor al salón, entre tanto abrí un libro y  clave la vista al frente del salón, mientras mi mente quedaba pensante.

La primera clase no ha estado mal  pero no es lo que realmente me interesa ahora todos somos nuevos y hay que ver quienes son los que valen y desechar al resto.

En los 10 minutos de descanso he paseado por los pasillos sin ninguna direccion mirando sin pudor a los ojos de la gente,  necesito respuestas y alguien me las dara.

 Al lado de los que paso se giran a cuchichear ¿tan raros son mi pelo y mis ojos rojos?  Bueno quiza eso sirva de ayuda, mantendra alejados a los que no vean realmente la verdad y el poder. Aunque todos somos especiales y el poder de todos nosotros se entremezcle todavia puedo notar aunque ligeramente las emanaciones de los primigenios. 

¡que estupido e sido! no me he dado cuenta lo tarde que es! ... ups creo que llego tarde ya que la puerta esta cerrada.

  –toc toc – (golpee la puerta) -  perdon por mi retraso, maestro

 Justo en ese momento me di cuenta que al final de la clase salia un gran poder y alli hallaria las respuestas esa muchacha me las daria, y al entrar después de haber recibido  unas explicaciones sobre el significado de la palabra puntualidad me encamine al asiento vacio al lado de aquella muchacha.

Miro cautivada a través de las ventanas, desde afuera en un árbol del instituto.  Aun no ha llegado mi hora de entrar a clases, ¿A clases?... Pues si… me comporto como una alumna normal, pero se que muchos saben que detrás de mi, Asumi Kitsuko, se encuentra la gran Venus, es decir Afrodita.

 Es algo inevitable dejar mi halo de viento por donde paso, pero en realidad es justo y necesario estar aquí. No puedo abandonar este lugar que esta rodeado de tanta energía maligna, de un momento a otro un gran caos puede explotar lo sé…

 Nunca me perdonaría que algo pasara y yo no pudiera hacer nada… tanta gente joven e inocente, a veces me gustaría llevar una vida tranquila como muchos de ellos, pero debo tener mis ojos en el Apocalipsis.

 Me dirijo a los pasillos, si lo sé, tengo una belleza inevitable, digna de Venus. Se que esto no me está ayudando en nada; puedo ser descubierta fácilmente, pero ya lo que he comenzado lo debo terminar, nadie puede enterarse que estoy aquí. Pocos dioses lo saben, tal vez a muchos les parezca riesgoso, pero repito, es necesario estar aquí. Soy la mas joven de todos los dioses es un trabajo mas sencillo para mi, no se como ven la humanización, o como dice la literatura esto es una especie de máquina o maravilloso… pero debo hacerlo.

 *Suena la campana, a Asumi se le hizo muy tarde, gente corre por los pasillos y no quitan sus ojos de ella, teme ser descubierta*

 Me comporto naturalmente, eso creo… pero bueno ya debo irme a clases… estaré atenta a todos sus movimientos, grandes enviados del mal.

Ahi me encontraba, en medio de una clase de estudiantes novatos que miraban temerosos a todo lo que les rodeaba, podia sentir que mas de uno analizaba a su compañero, inclusive ese muchacho de rojo cabello y ojos rojos que se dirigia hacia una de las chicas que se sentaba por el fondo del aula, cuanto poder hay en este salón, pero no el suficiente como para darme miedo, al menos no a mi.

Pude sentir que por el pasillo se acercaba una mujer, una chica la cual escondia una identidad que la marcaba a fuego su destino, pero no implicaba riesgo, tambien ella tenia miedo de ser descubierta y el miedo es algo que a mi me gusta *pensé*, antes que llegase el profesor, tomé mis libros y ante la mirada intrigada de todos los demas alumnos, me fuí del aula y encaminé mis pasos hacia el jardín externo del instituto, ya estaba harta de comportarme como una alumna mas, esa no era yo.

Salí afuera y mis pasos no tenían destino fijo, en eso, a mis pies apareció una rosa negra (mi favorita), la cual tomé entre mis manos y traté de sentir su aroma, el cual no existia, si algo tenían las rosas negras eran que carecian de olor, esta flor tan extraña y dificil de conseguir, como habría llegado al jardin...

Caminando por el jardín, llego hasta un frondoso arbol, que seguro llevaba cientos de años allí, miré cautelosamente a mi alrrededor para no ser vista y con un simple salto, llegué hasta las ramas mas altas, tan alto que podia ver todo el instituto desde esa altura.

Tomé la flor y me quedé escuchando el viento, sintiendo los olores y tratando de comprender el porque me encontraba tan nerviosa, algo me inquietaba, no eran las clases, pero en mi interior sentia que algo iva a cambiar, muy dentro de mi sabía que era el principio de algo.. pero de que?, en un movimiento rapido, sin querer, la rosa resvaló de mis manos ...

Grite - NOOOOOO!!!!  - mientras veia como caia mi mas preciado tesoro hacia la destruccion inevitable del piso.

No me sentia con ganas de presenciar la clase y decidi irme, al salir afuera pase por debajo de un árbol y escuche el grito de una joven, algo cayo en mi cabeza al agarrarlo pude ver una rosa negra mire hacia arriba y le dije a la señora  de pelo violáceo:

 Wenebear: Es...esto es tuyo?

 La extraña joven bajo del árbol y me miro amenazadoramente, agarro la flor y se fue, ahora estaba segura que  esta escuela si mantenía muchos secretos y no iba a parar hasta descubrirlos.

 Me dirigí hacia la sombra de un árbol y me senté, aun no podía dejar de pensar en aquella persona de pelo violáceo, la había visto en la clase pero ni siquiera me había llamado la atención, ¿quien podría ser ella?

 Y por otro lado también me llamaba mucho la atención el muchacho de pelo morado y la niña de largos cabellos rubios, solo Hope me daba una sensación de tranquilidad y sencillez, ella también estaba nerviosa pero no parecía juzgar a nadie ni mirar con soberbia, ella parecía completamente diferente, aunque aun no podía estar segura, aun no la conocía pero aun así no podía evitar hacerlo...

Por la ventana del aula, pude ver a Wenebear dando un paseo por el jardín, acababa de encontrarse con aquella misteriosa chica de pelo oscuro y mirada fría, me inquietaba saber quien era, por un momento deje de prestar atencion a la clase para mirar detenidamente a mis compañeros, pero no conseguí ninguna respuesta a mis preguntas, por lo que decidi descaradamente pedir permiso para ir al baño *supuestamente* y me salí del aula para ir en busca de Wenebear ya que me sorprendio verla fuera del aula.

Salí al jardín y repentinamente,me tropecé con la muchacha de la que tanto me preguntaba quien era..

Hope-.. uuuy !!! (cayendome al piso)

Cuidado!!! - me dijo y me sostuvo del brazo para evitar que me lastime....- disculpa, no te habia visto... estas bien?

Hope:- si, disculpame ( no podia creer que esta chica no me haya dicho nada malo, su apariencia era de una persona fria y amenazante, pero por alguna razon habia sido gentil conmigo).

Jade:- se que te preguntas quien soy yo, pues me presentaré, mi nombre es Jade Norimaki, soy la tatara nieta del fundador de esta escuela.

Hope-( quedandome atónita) .. un gusto ( le dije), mi nombre es...

Jade:- Hope, si, ya lo se, estamos juntas en la clase del salón 13, no?

Hope:- asi es....( y no dije nada mas)

Jade:- un gusto conocerte, (esbozó una leve sonrisa y antes de partir dijo) ...- si buscas a tu amiga, esta por allá ( y señalando con el dedo marcó una gruta de arboles. Luego de eso, prosiguió su camino y yo el mio.

Que extraño...(pensaba), como sabe mi nombre...? esa sería una mas de las preguntas sin respuesta que de ahora en mas formaría parte de mi vida, a lo lejos pude encontrar a wenebear que se había sentado a leer bajo un arbol y yacía bastante pensativa..

El miedo es una sensación que solo se tiene cuando uno es consciente que algo puede ocurrir, y en ese algo viene intrínseco una perdida, el miedo es necesario para vivir, existir, sentir, aprovechar, y hasta matar.

Solo quienes puedan dominarlo, podrán darse cuenta que ya nada tiene sentido.

Quien no teme perder nada, nada tiene por vivir.

Y por estos lugares se percibe, y con una intensidad magnánima.

Salvo en un rincón oscuro, pero intenso donde lo que el común denominador juzgaría como miedo, timidez, quizás impaciencia, aun no logro descifrar que es, investigando solo me supieron decir que su nombre es Harahel, pero estoy seguro que allí radica un potencial exponente.

Otra de las sensaciones que percibí es una aparente seguridad en algún deambulaste, seguridad quizás hija del gran desconocimiento de lo que esto significa, pero eso ya lo averiguará cada cual.

Será mejor que siga recorriendo estos infinitos pasillos, hay muchas miradas que nada me parecen amistosas.

Me sentia bastante inquieta aun, pero el haberme topado con esa chica llamada Hope, me habia brindado un poco de tranquilidad,no se porque debo de ser tan agresiva con todo el mundo (aunque en el fondo sabia perfectamente el porque lo era), pero lo importante es que por primera vez en mi vida, al conocer a alguien, esta persona no me haya puesto nerviosa o a la defensiva.

Ingresé nuevamente a la escuela y caminando por el pasillo vi a un joven que nunca antes habia visto en la escuela, un muchacho alto el cual observaba con cautela todo el lugar.

Le pregunte.- Disculpa... buscas algo?

Me miró y me dijo .- no, gracias, solo observaba

Jade:- eres nuevo en la escuela, no?, nunca antes te habia visto por aqui.

Shiryu:- mi nombre es Shiryu.

Jade:- yo me llamo Jade, un gusto ( y extendi mi mano para saludarlo).

en el momento que estrechamos las manos, senti un fuego creciente dentro de ese joven y la mirada de los dos quedaba sorprendida uno para con el otro.

Jade:- debo irme *le dije* y caminando de espaldas comence a alejarme de ese muchacho, ambos no quitabamos la mirada uno del otro, hasta que antes de irme y desaparecer detras de una columna, lo mire por ultima vez y con una leve sonrisa me despedi de el...

Será este encuentro lo que sentí hace unos momentos allá en el arbol?, este muchacho no es un hombre comun eso esta clarisimo, será interesante conocerle...

Al terminar esa conversación , me retire de allí, pero aún con ganas de seguir dialogando, dado que me sentí exhausto por esa mirada que consumía mi razaocinio ( aun no se por que ) emprendí mi camino.

Cuando caminaba reconocí una flor que no solo es extraña, si no que imposible encontrar por aquí ( rosa blanca) pero tenia un tinte grisáceo, como si se estuviera destiñendo. Como estaba demasiado apurado solo la recogí y metí en mi bolso.

Decidí meditar acerca de este acontecimiento, y solo llegaba a conclusiones vagas y poco precisas.

El temblor que sentí no tenia origen, no fue miedo, ni vergüenza, menos aun odio. Pero de algo estaba seguro no será la ultima vez que la encuentre.

El camino del peregrino se conoce solo cuando lo transcurre, así como la historia es posible de analizar luego de ocurrida.

Convencí a un amigo de realizar un pequeño estudio sobre la rosa blanca, y exponiéndola al químico Pc2 dio revelo su verdadero color ( negro).

Su rostro se transfiguro al ver tal cambio, y eso es por que una rosa negra solo torna a blanco, cuando, al igual que el oráculo delata una oscura presencia.

Quien estará descubriendo esta flor ? Por que me desgasto ese encuentro? Preguntas, solo preguntas.....

Despues del encuentro con Shiryu, mi mente quedó bastante confusa, que ocurrió en ese momento?*-pensaba-*, camine varios pasos y me paralice, metí la mano en mi bolso para buscar mi rosa negra y grande fué mi sorpresa al ver que la rosa ya no era negra, se habia tornado de un color cobrizo, casi bordó, ahora era una rosa roja.

Que habia producido tal cambio?, que cosas extrañas me estan ocurriendo el dia de hoy, sin saber porque, me encontre de golpe corriendo por el pasillo en busqueda de Shiryu, no podia encontrarlo por ningun lado.

Salí nuevamente al jardín, pasando corriendo al lado de Hope y de Wenebear, en lo que me detuve a preguntarles.-

Jade:- disculpen ( les dije), ambas me miraron - han visto a un joven alto, morocho, que se hace llamar Shiryu?

No, no le hemos visto - me contesto Hope.

Gracias - le dije y continué mi vertiginosa corrida en busqueda de ese extraño joven.

Dado que no le encontraba, opté por la segunda opcion, de un salto subí a la parte mas alta del instituto asi podria tener una vision mas panoramica de donde podria estar ya que en el interior no estaba, conozco el instituto de memoria ya que crecí en el, no puede estar adentro....

En eso, pude verlo a lo lejos, estaba observando algo en su mano, corriendo, salté del tejado y dando una vuelta, le caí al lado.

Oye, tu ! - le dije

Shiryu con sorpresa pudo ver como la rosa blanca que sostenia en su mano, se convertia en una rosa negra al momento que mis pies tocaron el piso, asombrado ante esto, clavo su mirada en mi y me dijo.:-

Shiryu:- Jade ... y con la rosa en la mano quedo mirandome.

Yo en mi mano tenia la rosa roja y ambos a la vez preguntamos

Jade y Shiryu:- que sabes tu de esto??!!

el silencio nos rodeo por completo, pero desgraciadamente al ver la rosa negra, le clave la mirada y mis ojos solo querian tomarla ya que mi rosa negra ya no lo era...

Poco a poco, caminando lentamente me acerco al Instituto...no puedo evitar pensar en que muy pronto sucederá lo inevitable, es mas fuerte que yo.

Camino hacia el Edificio principal, pero pronto volteo a la izquierda, y a lo lejos, veo una extraña pareja, cada uno sosteniendo una rosa de distinto color...esa chica...¿Quién es?,
¿Por qué siento que la conozco? ¿Y por qué me mira de esa manera? De repente me viene a la mente un nombre:
"Jade" ¿Que significa todo eso?

Las rosas, las rosas, tengo que acercarme a ellos...el chico se va al ver que yo me acerco, pero se queda ella, como si estuviera esperandome...


Sentada bajo el árbol aun seguía pensando en la extraña joven de pelo violáceo, al principio me había tratado muy fríamente pero luego ya no, ¿quien era?...

 Hope: Será mejor q volvamos a clase...

Wenebear: Si, si ahora voy, ve tu...

 (Hope se levanto y fue camino al aula)

 ¿Y quien será la persona q nombro?, ¿quien será ese tal  Shiryu?, parecía alguien muy importante (pensamiento) ¿Qué era esa rosa negra? Preguntas y preguntas inundaban mi cabeza, al darme cuenta la clase ya había terminado y todos los alumnos estaban saliendo al jardín para tener un contraturno.

 Me dirigí hacia un chico de pelo morado y un poco nerviosa logre decirle:

 Wenebear: Ho...hola.

 Solo me miro me dijo hola y se fue, no todos parecían muy sociables, yo solo quería saber quien era, pues parecía que tampoco era un alumno como los demás, bien pero seria mejor q dejara esa manía de querer conocer a todos y me enfoque un poco mas en los estudios, ya me perdí toda una clase y  no será seguro que el profesor no me descubra si lo vuelvo a hacer...

Estaba deseoso de salir a tomar un poco de aire y descansar mi mente... en eso me quedo pensando en aquella joven de cabello rubio que conoci en la mañana.. Kyoko ( y me rio), una pequeña joven que bella apariencia pero de caracter misterioso.

Casi llegaba a la puerta del jardín, cuando sentí que alguien se acercaba al instituto, pude ver con atención que una joven de palida apariencia, la cual se acercaba a una de mis compañeras de clase, esa tal.. jade.

Me quedé observando detenidamente la escena, cuando ambas muchchas quedaron enfrentadas, se preodujo un silencio interminable, hasta que de la nada...ambas se estrecharon en un profundo abrazo al grito de...

Jade:- Lilith !!!

Lilith: Jade !!!

ambas jovenes demostraron que estaban contentas de encontrarse, pero... que parentezco las unia? (me pregunté). Muchas personas llamaron mi atención el dia de hoy, entre ellas estas dos jovenes, kyoko y un muchacho de cabello morado que si mal no recuerdo segun la lista, su nombre era Shinta.

Justo al sentarme al lado de aquella muchacha que no miraba a clase sino a la ventana empezaron a ocurrir cosas muy raras: comenzaron a marcharse todos, primero esta muchacha rubia con la que tenia ganas de hablar, luego tambien marcho la chica con el pelo morado parecido al mio, otras dos chicas morenas tambien marcharon    una poniendo de excusa  ir al baño, es muy tipica pero por lo que parece la funciono. 

 ¿Y ahora que hago?  

 -Tooongg tonggg- la campana ahora podre ir al patio a descansar un poco

cojiendo un cuaderno y un boligrafo me encamine hacia un banco de madera por el camino me saludo una jovencita morena me hubiera detenido a hablar mas con ella pero era apremiante llegar pronto la inspiracion no suele durar mucho. Me sente en el respaldo del banco y contemple el instituto, cerre los ojos un instante y al volver a abrirlos lo vi todo muy diferente; clases ardiendo los escolares corrian despavoridos y algunos se lanzaban al cuello de su propio compañero. –cerre los ojos otra vez pero esta vez con fuerza. Una lagrima corria rauda por mi mejilla y mas sorprendido me quede cuando me di cuenta que no lloraba por ellos sino por mi ya que podia darme cuenta que eso podria ser por mi causa que quiza yo tuviera la culpa.

Al volver a abrir los ojos como tantas veces, en mi cuaderno estaba plasmado un dibujo de lo que habia visto pero en una esquina del cuaderno se encontraba alojada una pequeña lagrima... una lagrima de desesperacion.

 Oigo pasos y puedo sentir algo de poder, pero ahora mismo mi organismo esta muy cansado y mi cerebro lleno de imágenes para poder pensar.

Solo consigo decir unas palabras en un quedo susurro:

¿alguien podra cambiar esto? 

¿alguien tendra fuerza para hacerlo?

que alegria el encontrarme con mi hermana Lilith, jamas pensé que me encontraria con ella y menos en el instituto, nos conocemos desde niñas y nos criamos juntas, de seguro se ha hecho mas fuerte, pero se que jamas me haria daño.

Jade:- Lilith, como es que has llegado aqui?

Lilith:- no importa, lo importante es que ya estoy aqui, disculpa,.... ( me dijo),pero quien era ese joven y porque te estaba dando una rosa..?( pregunto).

Jade:- ( poniendome colorada), no, no me estaba dando una rosa ( aclaré), estabamos averiguando cosas extrañas que ocurren ultimamente, es mas, hoy creo que ha sucedido de todo, he conocido a mucha gente, entre ellos, ese joven.. algo de el me inquieta mi querida Lilith, no se bien que es, pero siento el impulso de verlo y averiguarlo...

Lilith:- yo voy a registrarme.. tu en que habitacion estas? - me pregunto

Jade:- en la 120, tercer piso.

Lilith:- ok, yo voy a ver si puedo estar cerca tuyo asi hablamos, pero esto será luego ya que por lo que veo, fuera de estar contenta de que he llegado, tu mente no esta aqui ahora ( y guiñandome el ojo se metio dentro del instituto)....

En ese momento cai en cuenta que era verdad lo que mi hermana me decia, claro era que mi mente no estaba en mi pesona ahora. pero... que era esto que estaba sientiendo y porque Shiryu se habia marchado.

Entonces encaminé mis pasos hacia una gran fuente que se encontraba detras del colegio, una fuente la cual muchas veces me habia visto meditar largo tiempo, me senté en ella y moje mis pies en el agua.... Tomé mi rosa ( ahora roja), y comence a quitarle los petalos uno por uno mientras mi corazón se aceleraba poco a poco y ahi me quedé sola, tratando de comprender lo imcomprensible.... El silencio me rodeaba y por primera vez en la vida... una lagrima rodó por mi mejilla...

-Vaya, tan interesante estuvo la clase que todos huyen de ella *pienso mientras una sonrisa se forma en mi rostro, el nerviosismo de la primera clase ha pasado y veo todo mas tranquila...*

Sigo creyendo que no debo confiar en nadie pero por lo menos puedo conocer un poco a las personas con las que voy a estudiar no? Eso no puede afectar a nadie...

La campana a sonado indicando que podemos salir y me quedo viendo como el chico que llego tarde a la clase sale al jardin. -Se llamaba Shinta? Creo que si... *Sigo pensando mientras lo empiezo a seguir sin que se de cuenta. Veo como Zor sale tambien pero me da un poco de temor acercarme a el por lo que prefiero seguir a Shinta.

Llorando? Veo sorprendida como una lagrima cae por su mejilla y mas curiosa que nada me acerco y sin que se de cuenta *porque tiene los ojos cerrados* me siento junto a el y miro su dibujo sin entender que es. De pronto habre los ojos y escucho sus susurros.

-Que es lo que deben cambiar? -Le pregunto sorprendida por sus palabras. - De que hablas?.

El solo voltea y me mira pero su mirada solo me causa un escalofrio pero mas curiosidad aun asi que no me muevo de ahi...

Caminando solo como es mi costumbre percibí en el ambiente una necesidad por parte de quienes allí habitaban de formar amistades; Yo que soy un viejo Huraño que las verdaderas amistades solo las puedo contar con algunos dedos, amistades que me costaron años forjar y lograr en confiar otros tantos, me extraño que aquí en pocos días la confianza se dio de una manera muy natural, eso es de sospechar. 

Nadie y bao ningún punto de vista puede considerar una amistad si antes no haber obtenido de el no tan solo una, si no dos pruebas de fuego. 

Quizás muy inocentes son aquellos de ofrecen sus oídos y manos a favor de quienes aun no se los han ganado. Yo prefiero seguir siendo una sombra, una espina una molesta pierda atada al cuello de quien se arrastra.

 

Caminando con sigilo como es mi costumbre para que nadie de cuenta de mi presencia, del cielo comenzaron a caer pequeños pétalos rojos que planeaban directo a mis hombros dejando un ardor inconmensurable, cuando esa inexplicable nube individual que llovió ( literalmente ) pétalos de rosa roja, observe mi cuerpo y habían dejado cicatrices nunca vistas por mi, un color muy similar al que tiene la sangre en cantidades luego de un tiempo de exposición al aire, donde comienza su coagulación.

Muy extraño, como si las heridas hubiesen comenzado a sangrar antes de la lluvia.

Guarde los pétalos sueltos en mi bolso y cubrí mis heridas con un gran manto negro, y seguí mi caminata, al llegar detrás del colegio me detuve a contemplar el suceso que ( cerraba mi inexplicable situación) Jade por alguna razón desmenuzaba lentamente la rosa que llevaba consigo hace unos momentos, ( por que la estaría destruyendo?) no podría ser que aquella fuente fuera un pasaje o una ventana hacia espacios distantes?, es imposible. Pero muchas casualidades estaban preocupando a mi racional manera de pensar.

Temía demasiado hacercarme, aquella persona tenia un aura oscura, sombría, pero extrañamente perturbante, es como el extraño sabor que produce el aroma de una flor que al arrancarle su vida brinda sus mejores olores para que disfruten sus comensales.

ade estaba de espaldas a la fuente) Como esperando que aquella fuente le espondiera algo.

Shiryu: mis saludos señora, disculpe que mis presentaciones anteriores no fueran de las mas protocolares pero mis descuidos son recurrentes.

( ella no dio vuelta su rostro) seguía observado aquella fuente y acariciando lentamente el agua.

Jade: No se preocupe, disculpe estaba terminando con algo.

Shiryu: Me podría decir por que deshoja su flor.?

(En su silencio logre comprender que no era el momento de preguntar.)

( rota su cuerpo en mi dirección, luego su rostro, y por primera vez me mira a los ojos)

Las heridas comenzaron a arder como en el momento en el que caían del cielo, y ya no dude que aquellos pétalos pertenecían a su rosa, y en cada hoja había una pena, un dolor y yo los estaba absorbiendo para así poder limpiar sus alma. Jamas exprese dolor, no podía.

Jade: Tú eres nuevo aquí, que buscas?

Shiryu: lo que todos.

Jade: Cómo sabes que todos buscamos lo mismo? "Tono Agresivo"

Shiryu: por que aun nadie lo a encontrado, entonces supongo que todos han de estar buscando lo mismo.

Shiryu: Toma, aquí tiene mi rosa, (negra) cuando fue cortada, ella era solo un pétalo, aun sigue siéndolo, cuídala, por ninguna razón lo deshojes.

Pensamiento de Shiryu: mire por ultima vez sus ojos, no estaba muy seguro que dejar la flor haya sido lo mas seguro. Pero di media vuelta y me fui. Susurrando para mi, espero que tengan suerte.-

Shiryu ( pensamiento)

No he venido aquí a ganar nada, todo esta perdido o no de acuerdo como me plantee mi estadía por esta viña. Sufrire por quienes, incautos, no sepan disfrutar de la belleza de lo imperceptible.

Después del reencuentro con Jade, me encaminé al edificio para registrarme, y noté que alguien me observaba...un muchacho de cabello negro, muy alto. Lo miré extrañada, él sabía que lo miraba, pero pareció no importarle.

Seguí mi camino y entré al edificio. Empecé a registrarme, preguntas sencillas. Terminé de rellenar el formulario y lo entregué a la secretaria quien me dijo que me
asignaría una habitación.

Esperando la llave y el número de mi nuevo "hogar", veo junto a mi a una curiosa muchacha rubia de ojos verdes.

Kyoko: Disculpe, señorita, vengo a dejar unos documentos que me faltaron en el registro.

Pronto me descubre, esboza una sonrisa y me dice:

Kyoko: Hola! ¿Llegando con retraso? 
 Lilith: Hola! umm si, llego un poco tarde, tuve algunas cosas que hacer antes de venir aqui

Kyoko:Ya veo, pues para tu información, las clases ya empezaron, así que tienes que ponerte al corriente

Lilith: Muchas gracias por el aviso, y no te apures, el haber llegado tarde no me afecta en lo más mínimo ¿Sabes? Hay cosas mucho más importantes por las que deberías estar preocupada. 

Oh! muchas gracias señorita! Habitación 125, tercer piso, muy coveniente ¿sabe? Bien, tengo que recoger mi equipaje y llevarlo a mi habitación...(Dirigiendome a Kyoko) Creo que nos estaremos viendo por aqui, emm...

Kyoko: Kyoko, me llamo Kyoko, ¿y tu?

Lilith: Lilith, bueno, nos vemos.

Y me alejé del lugar rumbo al estacionamiento para ir por mi equipaje. Pero sentía la mirada fija de Kyoko sobre mi. 

¿Sospechará algo? ¿SABRÁ ALGO?

Salí de mis clases, y a cada paso que daba mi soledad se incrementaba. ¿Por qué? No lo se… a mi también me gustaría saberlo.

 Caminaba por los pasillos y todos me miraban, aun seguían contemplándome, se que no soy normal, pero esas situaciones hacen mi miedo constantemente grande.

 Tomé rumbo al jardín donde ya había mucha gente, aun no conocía a nadie, decidí acostarme en la grama y posar mi extenso cabello rubio sobre la hierba, mientras miraba al cielo, el cual se tornaba de un color casi rojizo… el atardecer… Como ya es costumbre saqué de mi maletín todos mis elementos de dibujo… pinturas, lienzos, y pinte aquel extraño amanecer, era un motivo de inspiración muy grande pero a la vez muy intrigante.

 Esa presencia maligna era inevitable de sentir, pero entre tantas cosas podía respirar un aire de tranquilidad; pero ya la soledad empieza a aturdirme, es muy difícil estar solo cuando en mi supremo olimpo soy la más hermosa y la consentida de los dioses, pero ¿Qué ha pasado con Asumi Kitsuko?, ¿acaso no he sido buena para relacionarme?.

 Guardé mi lienzo y mis pinturas, decidí retirarme por ese día. Me levanté de la grama y seguí caminando por el jardín del instituto, sentía el saludo de los dioses a través de mi mayor fuerza, el viento. Ellos me dan ánimos de seguir aquí y a medida que iba caminando podía sentir esa sensación del cálido viento, chocando con mi cara y mi largo cabello rubio.

Quien se cree que es ese Shiryu? ( pensaba)... mientras sostenia la rosa que este me habia dado en mis manos.... Que sabe el de lo que los demas quieren.. (y cada vez con mas fuerza iva apretando la rosa negra)... no entiende !!!

y la rosa que yacia en mis manos, nuevamente dejaba de lado su color negro para pasar al rojo carmín, al parecer las rosas negras, dejarian de serlo en mis manos.

Mirando como este se alejaba, con una mezcla de odio e inseguridad, pensé mil cosas para decirle, pero de que valdría, si tan solo el pensaba en el mismo.

Tomé mi mochila y saque de ella un viejo libro perteneciente a mi abuelo Alquimius, donde el había hecho anotaciones para que en caso de sentirme confundida acuda a sus palabras para encontrar la solucion, en eso aparecía un parrafo donde hablaba del color de las rosas, nunca lo habia visto antes pero ahora, mas que nunca necesitaba respuestas...

Al leer lo escrito, no lo podia creer, cerré el libro arrojandolo dentro de la fuente ya que no quería creer que el motivo del cambio de color de la rosa tendría que ver con un viejo presagio que decia... "en todo lo malo hay algo bueno, en todo lo bueno hay algo malo...", cuando el bien y el mal hagan contacto, comenzará una cadena de sucesos que solo quienes los provoquen podran detener....

No comprendia que significaba ( al menos era mejor decirme que no comprendia al decir que era mas que claro que Shiryu tenia que ver con esto y con mis cambios de humor).

Cubrí mi cara con mis manos deseando que todo volviera para atras, me sentia mal, como si mi corazón se partiese en 1000 pedazos, llevé mi mano a mi pecho y grande fue mi sorpresa al observar que desde mi pecho brotaba un hilo de sangre...

- que es esto?? - me dije mirando como mi mano estaba cubierta de sangre.

Cada vez comprendia menos que me estaba pasando y eso me enfurecía por completo, caminé varios pasos pero fue inutil, de pronto mi vista se nubló por completo y lo ultimo que recuerdo es que caí al piso desplomandome por completo perdiendo la consiencia.

Arranque la hoja de mi cuaderno en la que habia dibujado el instituto según mis ensoñaciones, la doble y mire a los ojos directamente de esa bella jovencita puse mis manos entre las suyas dejando en ellas la hoja

-hola pequeña me llamo shinta ¿tu nombre?

Kyoko:  ky...kyoko- me dijo, parecia nerviosa quiza mis ojos la pondrian nerviosa

-deacuerdo kyoko quiero que veas este dibujo, no ahora puede ser peligrosopero date cuenta de esto, este dibujo quiza es un aviso para todos nosotros quiza una posibilidad de poder cambiar nuestro destino.

 Concluyendo estas frases me levante del banco me despedi de kyoko y me encamine dentro del instituto queria ver que me deparaba este lugar y para eso tenia que estar preparado, ademas estoy buscando algo muy importante y en alguna lado estara.

Después de instalarme en mi habitación, me asomo por la ventana, que da a una fuente...Oh! hay una persona tirada!...me fijo más detenidamente...No puede ser!! Hay una fuente...agua, puedo hacerlo, no hay nadie alrededor. Me concentro, y en unos segundos soy agua. Llego a la fuente, y con precaución, salgo de ella y recojo el cuerpo de Jade. Y de la misma forma que llegué junto a ella, de la misma forma la llevo a mi habitación. La recuesto y me concentro para regresar a la normalidad. Presiento lo que le está sucediendo... no puede ser que se esté dejando llevar. Y yo sé quién es el culpable. Por lo pronto no puedo separarme de Jade, está inconciente, y sin duda, cuando despierte se desconcertará de por qué está en mi habitación. Tengo que encontrar una situación favorable para hablar con Shiryu a solas...

 Unos minuto después, Jade abre los ojos, y me mira, un poco apenada y sorprendida de encontrarse ahi.

 Lilith: Vaya, por fin despertaste.

 Jade: No me recrimines por favor, no estoy de humor, me duele la cabeza...un momento...¿Cómo me trajiste aqui? ¿Alguien se dió cuenta?

 Lilith: No, nadie...estabas cerca de una fuente y... piensa como logre traerte hasta acá. No conviene que nadie te vea en ese estado. Los enemigos pueden estar en cualquier parte ¿Entiendes? Y si muestras debilidad...en fin, no es conveniente. Pero ya estás aqui, es lo importante.

 Jade: ¿Tu sabes por qué me desmayé?

 Lilith: Lo imagino, y no creo estar equivocada. Pero, dejemos ese tema por ahora, tienes que recuperarte.

 En eso tocaron la puerta. Jade y yo nos mirámos mutuamente... ojalá que nadie se haya dado cuenta.

ahi estabamos mi hermana y  yo frente a una puerta que acavaba de sonar, no teniamos ni idea de quien podria ser, el unico temor era que alguien la hubiera visto cuando me trajo hasta su habitacion.

Mi corazon comenzó a latir rapidamente hasta pude sentir que la sangre por  mis venas fluía velozmente...

Lilith:- quien es ? ( pregunto a quien habia tocado)

Soy yo, abre la puerta - contesto una voz desde el otro lado.

Yo abrí los ojos como 2 canicas ya que reconocía perfectamente esa voz y en este momento era la ultima que deseaba escuchar. Le hice señas a Lilith para que no abriese la puerta pero ya era muy tarde y pude ver la figura de Shiryu pasando por el marco de la puerta.

Shiryu:- permiso.... ( dijo) jade esta bien?

Lilith:- si, pero no gracias a ti ( acusó fuertemente)

Yo pasmada observaba como mi hermana acusaba de mis dolores a Shiryu sin poder decir nada.

Shiryu:- les parecerá extraño, pero vengo a buscar algo de ti jade.

Jade:- que necesitas? ( pregunte extrañada)

Shiryu:- recuerdas la rosa que te di antes?

Jade:- si, la rosa negra. esta en mi bolso, tómala.

Shiryu se dirigió a donde mi dedo apuntaba y ante su sorpresa al tomar la flor, esta ya no era mas negra, ni tampoco roja, era tan blanca como una nube del cielo.

Shiryu: - me lo temia...( se dijo en voz baja)

Jade:- esa no es la rosa que tu me diste ( acusé)

Shiryu: si lo es y ahora comprendo muchas cosas que antes no comprendia... y acercandose a la cama donde me yacia recostada se sentó a mi lado.

Lilith comprendia perfectamente el cambio del color de la rosa, no por nada era mi hermana mayor y tenia mas experiencia que yo en algunos casos, aprovechando el momento  dijo;

Lilith:- Shiryu... podria pedirte un favor? ( pregunto), puedes quedarte con ella mientras busco un poco de agua?

Miré sorprendida, era la esxcusa mas estupida que se le pudo ocurrir a mi hermana ya que con solo desearlo podria aparecer agua de la nada, pero ella sabia que algo pasaba y prefería mantenerse al margen de la situacion.

Lilith: - ah Shiryu, una cosa, ven por favor...

Shiryu se acerco a la puerta para ver que era lo que queria Lilith

Lilith:- tu sabes perfectamente que todo lo que le ocurre a mi hermana es por tu culpa, no te perdonaré si la lastimas.. me entiendes? ( y con una mirada desafiante dejo en claro las cosas) y cerró la puerta de la habitacion

Yo me encontraba muy debil para moverme, solo seguía a shiryu con la mirada, de pronto, se acercó a mi, me levanto en brazos y me llevó hasta la ventana, de un salto subimos hasta el techo del instituto y mientras el sol caía y la noche se acercaba, pude ver el fuego en la mirada de Shiryu ya que desde que me tomó en sus brazos, no pude dejarlo de ver....

Me dirijo a la solicitud de una habitación. Necesito paz y descanso. Me han asignado la habitación 98 del piso número 2. Hay muchos chicos y chicas por allí, pero en realidad no me relaciono con nadie… aun no entiendo el porqué.

 Me dirijo a la cama y abro un poco las ventanas, sigue soplando ese calido viento, que es muy similar al viento que solía correr libre en el olimpo. Cuanto extraño todo eso.

 *toca su cara y siente lágrimas caer*. Es más que lógico llorar en este lugar, allá, donde vivía era la diosa del amor,  y acá tengo que pasar a ser una simple chica, todo por el Apocalipsis, pero seré la primera persona que pondrá sus ojos en el.

 *Asumi se da un baño, y se viste de nuevo para asistir a su próxima clase*

 Hay mucha gente que tiene apariencia similar a personas que he visto antes… pero no se quienes son.

 Al terminar la clase me levanto y me dispongo a recorrer las instalaciones del instituto. Hay mucha gente que me transmite energía negativa. Por ejemplo una chica de cabello oscuro, si mas no recuerdo he oído su nombre… creo que se llama Jade. Hace rato la ví tirada en el suelo, pero cuando baje a ver que le pasó ya no estaba, no alcance a ver quien la ayudo o como hizo para levantarse… pero toda esta situación empieza a parecerme muy extraña.

 *continúa caminando por el instituto, siente que alguien camina detrás de ella*

en el istituto todo estaba en calma, ya la noche se acercaba, la primera noche en el instituto estaba cerca.

Mientras me dirigía a mi habitacion en el primer piso, me cruce con una chica muy hermosa, que irradiaba calor  y mucho amor, me vi en la necesidad de saludarla.

Hope:- Hola, disculpame, pero soy nueva en el instituto y queria saludarte.

La chica extrañada, sonrió de forma agradable, tenía una belleza poco antes vista y era muy dificil que pasase desapercibida lo cual me extrañaba mucho que estuviera sola, conociendo a los chicos de nuestra edad...

Afrodita:- Hola, mucho gusto, mi nombre es Asumi.

Hope:- Hola Asumi, es un placer conocerte * y al estrechar las manos pude sentir como una paz inmensa recubria mi cuerpo, dificilmente podría decir que antes habia sentido una sensacion asi.*

Hope:- Disculpame ( le dije), ivas a recostarte ya?

Afrodita: - no, es mas pensaba ir al jardin a ver el anochecer, quieres acompañarme? ( pregunto)

Hope:- (asistiendo con la cabeza) me encantaría y si no te molesta me gustaria que nos conocieramos ya que no conozco a nadie aqui, te importa? (le dije)

Afrodita:- Por favor, esas cosas no se preguntan, todos necesitamos alguien con quien hablar..( y se sonrió).

Cuando salimos al jardín, observando el atardecer, pudimos ver a dos jovenes en la terraza contemplando lo mismo que nosotras, Asumi al parecer se reconfortaba ante la imagen de la pareja ya que sonreia y cerraba los ojos como complacida...

Y ahi quedamos ambas, dos futuras amigas conociendose y hablando de todo un poco... en lo que sería la primera noche en el instituto..

Cuando tome a Jade en mis brazos sentí el mismísimo toque del diablo en mis hombros, y mis heridas ardían mas que nunca, mire sus ojos en los que se reflejaba las mas impoluta llama. Pero había pena, pena que quizás ella desconocía. 

Solo basto con desearlo para el agua de la fuente, que esa misma tarde ella acaricio con sus pequeñas y frágiles manos, ardiera dando así un gran fulgor tras nuestras espaldas y en aquel momento, venas que por ellas circulan la esencia del fuego, quemaba mis labios, y mi deshabitado corazón domino mi razón, repose mis labios sobre los suyos, cerré mis ojos, Y mil infiernos no hubiesen quemado tanto, pero el dolor que provenía de algo muy intenso no era el suficiente como para permitirme dejar ese instante.

Mis fuerzas se desvanecían, mi poder se extinguía.. cuando en ese momento........

 

No podía creerlo, lo que tanto temía que pase estaba sucediendo, me encontraba junto a Shiryu y este me estaba besando.

Pude sentir como su fuerza se desvanecía, sentí que le estaba haciendo daño, pero por alguna razón no deseaba soltarlo, asique con las pocas fuerzas que tenia lo rodee con mis brazos evitando tambien que ese momento termine. Mis fuerzas me estaban abandonando, pero en ese momento, de mi boca ( aun no se porque) dije las palabras que de niña juré nunca decir....

Jade.- t...te q.. quie-ro ( casi como un susurro)

en ese momento, mi cuerpo comenzó a brillar como si una rafaga de fuego y  nos envolvió a los dos completamente, era un fuego intenso, pero no quemaba, poco a poco ambos pudimos sentir como nuestras fuerzas volvian a nuestros cuerpos. Separamos nuestros labios y en ese momento a nuestro lado apareció mi hermana Lilith quien dijo:

Lilith:- la profecia ha comenzado hermana, dentro de todo lo bueno hay algo malo, lo bueno que dormia en tu corazon acaba de despertar gracias a este joven, dejame explicarte el porque de las rosas y su color. 

Tomé la mano de Shiryu aun un poco aturdida y escuchamos la explicación que Lilith tenia para nosotros:....

Lilith:- jade, tu eres la reencarnación del mal, eso lo puede sentir cualquiera, tu elemento es el fuego y jamas conociste lo que es el amor hasta este momento, es por eso que estoy aqui ya que se había predicho que encontrarías ese sentimiento en esta escuela y Shiryu era aquel que te ayudaria a que lo saques a flote. Y a ti Shiryu, tus heridas ya estan curadas, ellas fueron hechas por el dolor que Jade sentía desde el dia que nacio y una persona que no conoce el amor, carece de vida. Las rosas negras, fuera de ser la flor favorita de mi hermana toma sus sentimientos, hasta este momento siempre fueron negras ya que estaba vacía, cuando te conoció se tornó roja por el deseo y el posible amor que ella estaba sintiendo y ahora, cuando ella estaba segura que eras tu esa persona, la parte buena que  dormia en ella acaba de despertar.

Son dioses de fuego y ambos saben cual es su mision en este mundo, pese a que sean diferentes, ambos a partir de este momento han cambiado la vida del otro, les guste o no....

No sabia que decir, solo miré a Shiryu y le dije.... gracias mientras firmemente lo abrazaba con todas mis fuerzas....

  ( post en conjunto)

La tranquilidad en la noche era suprema, las estrellas parecian como miles de volcanes de plutonio ardiendo en el cielo que tornaba naranaja.  Dos almas que hasta el momento no encontraban sentido a su marcado destino acababan de conocer que todo no estaba dicho.

En el viento se percivia un presagio, pero sus mentes estaban fuera de cualquier cosa que no fueran ellos, aunque inconcientemente sabrian que cualquier cosa que aconteciera podria ser el principio delfin, la entrada a la luz.

Lilith se dio cuenta que habiendo dicho lo que dijo su parte ya estaba cumplida por lo que dijo:                                                   

Lilith:- Ahora los dejo, creo que tienen mucho de que hablar

Jade:- adios hermana  

El primer pensamiento de shiryu fue que la maldad que poseia Lilith, seria contraproducente en el momento que  Jade desistiera a sus puros sentimientos. Y volveria oponentes a sus hermanas.

Leyendo el pensamiento de Shiryu,  Jade le dice:

Jade: - no te preocupes eso no sucedera, confia en mi

Shiryu se quedo sorprendido ante la posibilidad de que Jade descubra su pensamiento, pero en parte no le extrañaba,  tomo a Jade, y cayeron desde la terraza al balcón de Jade.

Shiryu se propuso ingresar a su alcoba, poseído mas por su corazón que por su razón, siempre observándole  los ojos a quien había echo preso su corazón, para acompañarla y acompañarse en esta aventura.

Jade:- ya no se lo que es correcto y lo que no, nada de lo que me enseñaron ahora es valido..  bien sabes que todo puede destruirse si las cosas salen mal.

Shiryu:- (susurro) acompáñame al camino que descubrirás que de la luz que emana mi alma solo transmitirá  pureza, calor y Paz, descubrirás que los errores solo se remiendan, solo cuando ocurren, pero no creo que este sea el caso.

Jade: - tu puedes mostrarme el camino de la luz y yo puedo mostrarte el camino de la oscuridad, pero que ocurrirá si ambos caminos se juntan.?

Shiryu:- El camino de la oscuridad se podría encontrar con la luz, esto neutralizaría toda extremidad y solo nos convertiríamos en Simples mortales, El problema solo seria si los oscuros caminos se encuentran.

Pero lo que el amor crea solo puede generar brillo. El desinterés, la pureza sé esparcirá por la habitación, dejando ver por tus azules ojos, LA VERDAD.

Jade :- ( mirándolo fijamente) quieres arriesgar tu futuro ?, estarías dispuesto a hacerlo por mi?

Shiryu : - Uno solo arriesga cuando no conoce sus cartas, mis certezas van mas allá de probabilidades. Si así fuere No solo Moriría por ti, si no que escogería una eterna vida de sufrimiento, y pesares inconcebibles.

 

Jade tomándolo de la mano asistió con la cabeza y  dijo: 

 

Jade: - creo en ti y daría mi mundo por ti, lo sabes.

 Shiryu : - no quiero tu mundo para mi ( aclaró),  lo quiero para nosotros. (Cubrio sus pequeñas manos con besos, y diciendo el camino es nuestro tomémoslo.

Jade: - creo que bien sabes que no soy una niña ( aclare)

 

Shiryu : - creo que bien sabes que yo tampoco soy un niño.

 

Ante esto jade con su mano tapa la boca de Shiryu pidiendole que calle.

 

Jade : - ... Ven conmigo ( tomándolo de la mano)  cierra la ventana y detrás de eso las cortinas.  Aquí  y ahora  solo somos tu y yo ( le dije)... podemos burlarnos de nuestros destinos, escribiéndolos nosotros mismos....                

Cuando vimos junto a Asumi aquella imagen de esos dos jovenes besandose  y desapareciendo en la inmensidad de la noche,  lo  primero que hicimos fue suspirar y tratar de recordar cuando fue la ultima vez que a alguna de las dos nos habian besado asi.

Hope:- quien lo hubiera creido...(*pensaba*).... Jade tiene su lado bueno al final de todo.

Afrodita:- asique se llama Jade esa joven? ( preguntó)

Hope:- si y tiene una personalidad muy fria a veces

Afrodita:- no lo parece ( se rie haciendo una broma)

Hope:- jajajajajaja, al parecer ha encontrado el amor.

Afrodita:- ( susurra) si, se lo que es eso...

Hope:- Perdona?. no te escuche...

Afrodita:- nada, olvida lo que dije.

Hope:- pero... ahora que lo pienso...entraron a uno de los cuartos...

Afrodita:- al parecer alguien no dormirá solo esta noche..

En ese momento, de la nada apareció una joven a nuestro lado que dijo:-

Lilith:- al parecer han visto todo desde aqui, siento molestarlas, pero esto debe quedar en el mayor de los secretos.

Afrodita y Hope: - porque ( preguntamos)

Lilith:- primero porque no es correcto que dos alumnos pasen la noche juntos en las habitaciones y segundo porque depende de lo que pase ahi adentro comenzará una sucesion de acontecimientos que definirá si la luz o la oscuridad reinará ya que ellos son...

Afrodita: - dioses, ya lo se.

Lilith y Hope se quedan sorprendidas ante la acotación de Asumi.

Afrodita:- no se preocupen, lo que tenga que ser será, ahora será mejor que vayamos a dormir y dejemos que la noche pase para que un nuevo dia comience...

A cada dia me estoy volviendo mas paranoico desde que entre en este instituto esta es la primera noche que e pasado en mi habitacion y solo me ha reportado pesadillas,  vi la luna sangrar y al sol estallar la tierra desparecer y en medio una balanza pero en un momento desaparece, y yo me quede en  pie, sabia que tenia q buscar algo o a alguien su nombre en la punta de mi lengua... y de repente despierto

 -oh dios esto no esta bien nada bien-  me desperte un poco antes de lo convenido, me duche  y comence a vestirme, al mirarme en el espejo y no me sorprendi al ver ojeras,

-malditos sueños- nunca me dejan descansar.

Todavia recuerdo el sueño lo recuerdo a la perfeccion como todos los que e tenido y las ganas por plasmarlo son enormes casi no puedo resistirme asi que agarrando los materiales necesarios para pintar y mi mochila para despues ir a clase me encamino al banco en el que me encontre a Kyoko, si ese era un buen lugar, todavia se podia ver a la luna, y dentro de poco saldria el sol.

 Justo cuando termino el cuadro noto una presencia aunque no cerca si la noto, ¿quiza...?

Al girarme mis ojos se encamonan en la direccion de tan grande poder y en una ventana

Veo a una joven y su nombre llega a mi lengua... Lilith,  por que lo se ese nombre si nunca la e visto. Su mirada me atraviesa y se lo que busca me aparto del cuadro y haciendo una leve inclinacion de cabeza señalo el cuadro. La vuelvo a mirar y ella me mira ya no me mira con la desconfianza de antes sino con respeto

 -¿Quién eres? Me dice pero no oigo las palabras en mis oidos sino en mi mente

 -Shinta

 -¿ocurrira esto? En ese momento note como su voz antes fuerte y segura sufrio una ligera vibracion

 -Solo es un posible desenlace, los acontecimientos pueden propiciar cualquier destino yo solo los voy enumerando,  tenemos que hablar, podemos ayudarnos el uno al otro como bien te acabas de dar cuenta, decide la hora y el lugar, Ahora tenemos q  ir a clase alli me lo diras-  que seguro de mi parecia cuando hablaba con ella, pero no sabe el respeto que he sentido al encontrarme cara a cara con un dios quiza tenga que acostumbrarme. 

 Me encamine hacia dentro del instituto y ella desparecio de la ventana pase delante de su habitacion y alli deje el cuadro apoyado contra la puerta le puse una tela para que nadie pudiera ver lo que habia plasmado y me aleje

 (pensando) Vaya, que chico mas raro, primero me causa escalofrios con su mirada y luego me da su dibujo.

Observa el dibujo que es la el instituto y mira la marca de la lagrima mientras piensa:

Definitivamente es muy raro ver llorar a un chico como el... 

Al llegar la noche me dirijí a mi habitacion. La numero 13 del segundo piso. Me gusta el trece y para mi es de buena suerte que me hayan asignado esa habitacion, porque me gusta mucho el trece. 

Al asomarme  al balcon vi a Hope y Asumi  que estaban en el jardin platicando y despues se les unió Lilith... cada vez mas misterios... solo espero que de una vez por todas llegue el final... o solo sera una simple leyenda??.. no tiene que se verdad todo lo que me dijo...

No pude dormir en toda la noche... y vuelvo a asomarme por el balcon buscando y vuelvo a ver a Shinta sentado en la banca dibujando de nuevo...

Kyoko: Porque estara tan atormentado? Que significan sus dibujos?... alguien podra ayudarme a entender todo?....

Empieza a amanecer, segundo dia en este lugar... en verdad llegara el final??... todo se ve tan tranquilo....

*pensando esto me meto al baño a darme una ducha*...

 (Post en conjunto)

El instituto tras una larga noche comienza a iluminarse por los rayos de sol que presagian un precioso dia ¿o quiza no?

-TTOOOONNNGGG-  suena la campana anunciando que otro dia de escuela esta a punto de comenzar

Wenebear se levanta aturdida y atrasada, se cambia y va hacia el pasillo del colegio   calzandose a duras penas, intentando llegar a tiempo a clase... mientras cerca de ese lugar,  kyoko sale de la ducha dandose cuenta q las clases estan a punto de comenzar.

Con solo salir de la ducha termina de arreglarse y sale corriendo al escuchar la campana. Al dar vuelta en el pasillo no se fija que alguien mas viene corriendo, y choca contra alguien y ambas van a dar al suelo.

Kyoko: Porque no te fijas por donde vas?

Wenebear: perdon no me estaba fijando pero vos tambien chocaste  (la mira ironicamente)

 Kyoko: Si, lo siento.

Se levanta y ayuda a Wenebear a hacerlo tambien.

Kyoko: Voy al salon 16 y tu?

Wenebear: (se levanta con ayuda) si, gracias, voy al salon 16 tambien

Kyoko: ¿Y porque no te habia visto antes, Eres nueva? Mirandola aun con algo de desconfianza, -pero eso no importa creo que si no nos apresuramos llegaremos tarde a clase-.

Wenebear: yo si te vi, te sientas un poko atras mio...

Las dos jovenes corren hacia el salon entran al aula y se sientan en el banco de siempre.

Kyoko entra despues de Wenebear y ve a Shinta sentado en su banca. 

Kyoko pensando: "Se ve tan ausente, tan pensativo aunque dibuja muy bien." y con una pequeña sonrisa se sienta en su lugar cuando las dos muchachas toman sus asientos y se presentan Shinta se levanta de su banca y se dirige hacia la ventana y con un tono con el que no se dirige a nadie pero que llega a todos dice:

Shinta: - este es un nuevo amanecer el amanecer de un nuevo futuro de una nueva era y quizas nosotros seamos los primeros en verlo al decir esto gira y mira a las dos jovenes- esperando una respuesta con mirada seria

Wenebear: ¿como se llama ese chico? Kyoko le responde y avisandole de que es un chico muy raro se dirige hacia otra ventana sin decir nada y le sonrie Kyoko se le acerca tambien. 

Kyoko: ¿Nuevo futuro, Porque? ¿Porque tanto misterio? ¿Acaso sabes lo que sucedera? Se que este es un lugar con una maldicion y ...( Lo mira con un poco de temor en los ojos) ¿el final llegara?... o eso es lo que me han dicho...

Wenebear mira a kyoko y dice, -a mi tambien me hablaron de un supuesto final, pero no termino de entender q tipo de final ni porq...

Este es un lugar con mucho poder escondido... y mas de uno lo busca ¿verdad? –dice kyoko esperando una respuesta que la tranquilizase .

-yo no conozco el final solo veo posibilidades por ejemplo, de repente señala a un bolsillo de kyoko en ese dibujo se halla un final, en otro tb hay otra posibilidad-, dice shinta .

Kyoko: ¿Por eso tus dibujos? ¿Son posibilidades de, futuro?

Shinta sonrie a Kyoko  y a Wenebear y vuelve a girarse hacia la ventana mientras dice el futuro es muy amplio para caber solo en mi cabeza y es tan voluble que cambia a cada decision que tomemos, y si, quiza esto sea lo que ocurra o quiza seamos todos felices algun dia.

En ese instante los demas compañeros de clase comienzan a entrar . Al terminar de entrar todos los compañeros Kyoko se da cuenta que Jade no esta.

Creo que no todos llegaron... y eso que es el segundo dia de clases- dice kyoko

Wenebear: ( mira el aula detenidamente),tienes razon, falta la mujer de pelo violacio...

kyoko -ella me causa algo de escalofrios ... aunque tambien falta Lilith, ayer la conoci ... Se siente como ellas dos tienen un gran poder

Wenebear -¿tu sabes como se llama aquella mujer de pelo violacio?

Me parece que se llama Jade dice kyoko.

Shinta se acerca a las dos muchachas y pide qu le cambie el asiento durante esta clase al chico que estaba sentado entre medias de kyoko y wenebear y dice, -este dia solo acaba de comenzar y percataos que  casi todos los mas poderosos no estan quiza sea un presagio-.  

Shinta...umm podría servir para la causa. Con Jade enamorada, las cosas se empiezan a complicar. No me gusta nada lo que está pasando...creo que todo mundo está enterado de lo que va a suceder. 

Cuando ayer por la noche dejé  a las dos chicas, Hope y Asumi, necesitaba pensar. Y me desaparecí por el bosquecillo que rodea el Instituto, y ví una extraña luz, me acerque con cautela, y ví  al extraño joven de cabello negro que me observaba esta mañana.

Lilith: ¿Qué estas haciendo? ( le pregunte)

Zor: Nada que te importe ( respondio)

Lilith: No necesitas ser grosero para decirme que me vaya, pero ¿Sabes? ahora menos me voy, porque lo que estés haciendo, sea lo que sea, parece muy sospechoso

Zor: Entonces haz lo que quieras, me tiene sin cuidado

Lilith: ¡Que apático! , pero si mis conocimientos no me fallan, me parece que estás haciendo manipulaciones con tierra y magia ¿Verdad?

Zor me miró con curiosidad, solo eso. No parecía preocupado, ni sorprendido, siguió con su trabajo, como si yo no estuviera ahi.

Lilith: Bueno, y ¿tu asistes a clases? ¿Eres alumno del Instituto?

Zor: Si, de hecho, creo que estaremos en la misma clase

Lilith: ¿Cómo lo sabes? Yo aún no asisto a ninguna

Zor: Solo lo sé. Ahora aléjate un poco que va a pasar algo

De inmediato, de la luz amarilla que estaba en el suelo, salió una especie de esfera, del mismo color, enorme... este chico...¿Acaso será uno de los dioses? O ¿de parte de quién estará? Tan hosco, podría jurar que está de nuestro lado pero...podría engañarme. Las apariencias engañan, de eso no me cabe la menor duda.

Lilith:  Y ¿Para qué es esto?

Zor: Para mirar el futuro

Lilith: Ya veo...y ¿que es lo que quieres ver?

Zor: No sé para qué me preguntas, si te lo imaginas

Lilith: Ya veo, tú LO SABES ¿verdad?

Zor: Que no te quepa la menor duda.

Hoy faltaron dos chicas a la clase, y parece que las personas comenzaron a formar grupos, aunque hay personas que miran muy indiferentes al ciertas personas, tal vez sea porque...no no creo...aun no puede pasar eso...siempre hay un final feliz, o sino no es un final...

 

Ayer pude ver que muchos se iban de clases y me enteré que dos chicos estaban besándose, el amor es hermoso, hacen una linda pareja esos dos jóvenes pero siento que una gran fuerza emana de ellos y es posible que también busquen ese poder.

 

Mi nombre es Harahel significa luz de dios, yo soy la luz que debe permanecer, la que debe quedar para que este mundo no quede en ruinas, mis antepasados lucharon para que la oscuridad no reine en este mundo, y ahora soy la única que queda y debo ser fuerte, mis padres siempre dijeron que no debía mostrar mis verdaderos sentimientos, me gustaría que ellos estén aquí...conmigo *una lagrima se me escapa y corre por mi mejilla y me la limpio rápidamente* nadie puede saber lo frágil que puedo llegar a ser...las luz debe responder a aquellas preguntas...pero todo a su momento

 

Los rayos del sol golpeaban en mi rostro, lentamente fui despertando, al abrir los ojos, pude ver a mi lado a Shiryu, quien compartía la cama conmigo, me quedé mirandolo fijamente, como si su rostro me hipnotizase.

Lo miraba descansar profundamente y por primera vez, en mucho tiempo, me sentia tranquila, de pronto, miro el reloj de mi mesa de noche y veo la hora...

Jade:- Las 8:30 ??!! ( mirando sorprendida)

Lentamente me escurrí de los brazos de Shiryu para no despertarlo y fui a tomar una ducha fría ya que se me habia hecho tarde para asistir a la clase en el salón 16.

Antes que pudiera ingresar al baño, shiryu se despierta algo sobresaltado..

Shiryu:- Jade !! ( grito)... estas bien?

Jade:- si, perfectamente, mientras me acercaba a su lado para que viera que le estaba diciendo la verdad, me senté a su lado y le pregunte:

Jade:- como has dormido?, te sientes recuperado?

Shiryu:- Si, perfectamente

En el fondo, sabia que estaba mintiendome, su energia no era la de alguien que había dormido a la noche y mis sospechas se corroboraron cuando vi que sus pies tenian barro. Ante esto , lo miré a los ojos y le pregunté que había estado haciendo... El no me queria responder, su tono de voz indicaba que estaba por mentir hasta que me dijo...

Shiryu:- No queria que te enterases asi... pero veo que no consigo engañarte..

(Mi cara comenzó a mutar de forma que fruncí el seño tratando de comprender a que era lo que se estaba refiriendo y en que me estaba mintiendo.)

Shiryu:- Ven conmigo ( me dijo) 

y asomandonos a la ventana pude ver como aquella vieja fuente, la cual el dia de hayer habia sido testigo de mis penas, se encontraba rodeada de rosas blancas. Me quedé atónita ante la hermosa vista que estaba obeservando....

Jade:- Tu hiciste esto?.. le pregunte

Shiryu:- si, es para ti, para darte las gracias por confiar en mi.

Sonreí complacida y le di un afectuoso beso dandole las gracias por lo bella que habia dejado mi fuente favorita. Shiryu se acerco a mi y abrazandome de atras mio, puso sus manos en mi cintura.

Jade:- que haces?...debemos ir a clases, no?

Shiryu:- hoy es comveniente que tengamos mucho cuidado, creo que muchos de los alumnos saben lo que esta ocurriendo, es mas, puedo sentir que se preguntan donde estamos y será mejor que aun no sepan lo que les depara el futuro.

Jade:- que haremos ahora?... ( pregunte un poco aflijida)

Shiryu se acerco nuevamente a mi, abrazandome fuertemente susurrandome al oido

Ver el anochecer con esa chica llamada Hope me llenó de una gran paz interna. Me sentí con mi mismísima hermana Helena en el olimpo; es muy agradable hacer amigos, me llena de mucha alegría, la paz y la amistad es lo más preciado que una diosa como yo en un mundo solitario pueda tener.

 *Amanece…Rato despues de sonar la campana*

 Me levanto con un poco de flojera (oh clásico en mi)… me dirijo a la ducha cuando de pronto tocan la puerta en mi habitación… Yo salgo un poco despeinada y desarreglada, pero aún así muy sonriente como cada mañana…

 Abro la puerta y me llevo una gran sorpresa

 Hope: Hola Asumi !!! Buen día !!!! *le da un intenso y amable abrazo*

 Afrodita: Hope!!!! Que sorpresa, tu a esta hora en mi habitación, disculpa mi aspecto, me acabo de levantar!!!. *la invité a pasar a mi habitación, noté mucha conmoción en su cara*

 Hope: Que hermosa habitación, se respira mucha paz y armonía en este lugar.

 Afrodita: ¿Lo crees? Jajaja, bueno, me alegra que estés a gusto, puedes visitarme cuando quieras *mientras cepillaba mi cabello*, esperame un segundo por favor, voy a ducharme y vestirme, te invito a una taza de té, yo misma lo preparo cada mañana.

 Hope: Muchas gracias, *mientras tomaba su taza*, eres muy amable. Tomate tu tiempo.

 Afrodita: (me dirigí a la ducha muy contenta… hay algo en esa chica muy familiar, en realidad haremos una bonita amistad)…*rato despues Afrodita << Asumi >> terminó de ducharse y vestirse, guardó sus materiales en el maletín y salió dispuesta a ir a clases con Hope*

 Hope: Que bueno que estás lista!!! Vámonos!

 Afrodita: seguro, déjame hacer algo y nos vamos. Espera afuera si gustas. *Hope espero afuera, Afrodita se dirigió a la ventana como cada mañana, e hizo manipulación del viento, para sellar la paz y la armonía en su interior para ese día*.

 Me dirigí a la puerta, afuera donde estaba Hope.

 Afrodita: *con un gran brillo en su rostro* Ahora si! Vámonos!

Una niña llego a la clase y se sentó al lado mío,  la mire un rato, estaba muy pensativa una lagrima callo por su mejilla, la mire extrañada y le dije:

 Wenebear: ¿pasa algo?

 (me  miro sorprendida y se limpio rápido la lagrima)

 Harahel: No, no se me metió una basurita en el ojo...

 Wenebear: ¿Sos nueva no? Yo soy wenebear un gusto (le sonreí)

 Harahel: si, yo soy harahel

 Harahel parecía una chica muy dulce, tenia pelo rubio y una actitud calma, era muy parecida a hope.  Shinta y Kyoko también eran muy buenos, al fin empezaba a sentirme menos nerviosa ya conocía gente, poca pero conocía (mira a kyoko y a shinta)

 Si, al fin me integre al grupo (se dice) aunque mejor que conozca mas a todos, el profesor entra al salón miro de nuevo para adelante. Si, esta escuela se pone interesante (ve el asiento de jade vacío) ¿Dónde estará la joven de pelo violáceo?¿ Se habrá quedado dormida? ¿O estará afuera?(mire por la ventana pero no vi nada fuera de lo normal) no, no esta afuera, seguro se quedo dormida. El profesor me llamo la atención por mirar hacia fuera y no prestar atención, haci que mire al frente por el resto de la clase.

   Shiryu  ( susurra en oídos de Jade) Cuida tu cuerpo como cuidas tu alma. No dejes que afecte la sombra, la luz que desde hoy te protege y acompañara 

(Pensamiento)  Siento como un rayo de luna inconstante imprime un sentir cercano sobre la piedra, la piedra que sostiene el peso infinito de mil años sobre mi espalda Y entre los árboles milenarios que me nombran escucho el lamento final de la noche, que con su garganta agónica despierta al mundo y lo cubre de cantos temblorosos.

Sentí, que mis fuegos estaban en equilibrio. Y luego de quedar casi dormidos, escuche sus sueños, sus penares, y lo que Jade poseía era algo mas grande que lo que mis brazos podía llegar, pero no es un impedimento, mis brazos crecerán, mis fuerzas quedaran vacías, pero tu tienes que seguir en EL CAMINO aun.

Caminaba rumbo a la puerta, y no quería despegar mis manos de la suya. Tan puras, tan frágiles, tan simplemente suyas. 
Alguien venia, debía dejar inmediatamente la habitación, comencé a caminar por los pasillos cuando desde detrás alguien irrumpe mi huida; (por que debía huir, Por que ¿?). y diciéndome: ejem, perdón 

 

 Kyoko:- veo que tuvimos una noche ajetreada ( con un tono burlón intolerable para mi forma de ser) 


Shiryu: Quizá niña debas comprender que cuando tu conoces las respuestas jamas deberías hacer las preguntas. ( con un tono amenazante)

-cubrí mi cabeza con mi capa y continúe mi paso. 
Quizás fue una reacción demasiado exagerada, y solo quería romper el hielo como para conocernos, Pero el momento no fue el ideal. 

Todos sospechan de todos, aun de sus propios aparentes amigos, y nadie se descuida sus espaldas, todos buscan algo, todos quieren ser inmortalizados por algo. (eso es típico) pero al plantear sus objetivos, no percatan el camino. Pobres aquellos que en la caída libre no puedan disfrutar del paisaje.

POC ( todo se vio negro)
Shiryu ( cayo desmayado, gracias a que algo golpeo su cabeza.)....... 

 

 

Dentro de la habitacion, de golpe siento como algo se desploma en el suelo, pese a estar cubierta de las sabanas  salgo corriendo de la habitacion y me encuentro con Kyoko mirandolo a Shiryu que yace tirado en el piso inconsiente.

 

Jade:- QUE LE HAS HECHO???!!!! ( le grite a Kyoko)

 

Kyoko:- Yo no le he hecho nada....  (contesto)

 

Jade, tomando a Shiryu entre sus brazos, quiso levantarlo, pero no tenia la fuerza suficiente como para poder levantarlo sola, en eso a su lado cae Lilith quien le dice:

 

Lilith: que ha ocurrido Hermana?

 

Jade:- No lo se, pero cuando salí de la habitación me encontre a esta Niña y a Shiryu tirado en el piso ( y con mirada desafiante miraba a Kyoko mientras le ecplicaba a Lilith lo sucedido.

 

Lilith:- yo te ayudo ( me dijo mientras tanto se agachaba como para ayudarme a levantarlo)... pero yo que vos mi querida Jade, entraría a ponerme algo "decente"...

 

Jade:-No me habia dado cuenta !!! - dije. y sali corriendo dentro de la habitacion a cubrirme.. pero antes de eso mire por ultima vez a Kyoko y le dije:-

 

Jade:- espero que no tengas nada que ver con esto... porque sino... te las veras conmigo...

 

Kuoko se quedo mirando en el pasillo....

 

 Las veo irse... No puedo creer lo que acabo de hacer... Pero, de que me sorprendo? Soy mala, siempre me lo han dicho no?... Entonces?... Pero yo no deseaba golpearlo... o si lo deseaba?... Si ellos se unen puede ser el fin... y no es algo que yo desee...

 *Con mi mente confundida sigo a Lilith y Jade que llevan a Shiryu cargando*

 Kyoko: Puedo ayudarlas?

Jade: Alejate! no se si tu tuviste algo que ver.

Kyoko: Pero...

Lilith: Dejala, tal vez no hizo nada y se ve sincera...

 Recostamos a Shiryu en su cama y Jade se sienta junto a el poniendole un paño de agua fria en la frente. Se ve tan linda, tan enamorada... En verdad debo de separarlos?... Siquiera valdria la pena?...

 *Con tristeza, sin saber que hacer me siento en una silla mientras Lilith y Jade me miran de reojo desconfiadas*

 Jade: Si en verdad tuviste algo que ver con esto... sabes que me las pagaras verdad?...

Kyoko:... *Mirandola con una mezcla de ironia y tristeza*...

En eso Shiryu empieza a reaccionar....

 Shiryu: Que paso?... me siento mareado.... *mirando a las tres chicas*...

( Pensamiento de shyrui ) algo extraños me sucede, desconozco que me ha pasado, pero al mirar a mi alrededor estoy siendo observado por tres niñas, una de las cuales jamas había tenido contacto. El clima estaba denso, y era notable la desconfianza de Jade hacia Kyoko.

Me reincorporo y sin saber la causa de mi desmayo, ( aunque sospechando levemente de kyoko) me digo, no le des importancia, Perdónalos ho, Lik, que no saben lo que hacen.

Luego de que la parte de shyrui convenció su lado oscuro ( Lik), pudo continuar.

Ni siquiera shyrui se imagina que podría haber sido si Lik se hubiese enfadado en aquel momento, pero ya hacia varios años que lo tenia controlado.

Una vez que todos los alumnos fueran a sus calces, y que no hubiera peligro, me escabullí de entre los bosques a seguir con mi proyecto.

Siento que he dejado muy de lado mi primordial objetivo... Necesito seguir probando, el destino es inminente, y no puedo permitir que todos sufran.

Kyoko...que rara chica, y esto que le hizo a Shiryu (porque sé que ella le hizo algo, no me cabe la menor duda), que Jade me perdone pero es muy gracioso. Claro, no me río frente a ella porque sé que no me lo perdonaría, está "enamorada".

Lilith: Kyoko, vamos afuera, creo que Jade y Shiryu necesitan estar solos

Las dos salimos con la mirada interrogante de Jade, que pronto se olvida de nosotros por atender a su amado.

Lilith: Kyoko, chica mala, ¿qué le hiciste a ese pobre muchacho?

Kyoko: ¿Yo? nada, ya se los dije, él se cayó, asi nada más

Lilith: haha, sé que estás mintiendo, pero te perdono, porque en tu lugar hubiera hecho lo mismo, de hecho, ya tenía ganas de hacer algo con ese Shiryu

Kyoko: ¿Ah si? bueno, se lo merece por arrogante. Si pudiera, lo haría de nuevo

Lilith: ¿Ves como fuiste tu? haha, no importa, esto queda entre nosotras. Oye, ¿Que no piensas ir a clase?

Kyoko: Si, de hecho tengo una clase en este momento. ¿Y tu? Ya son tres días y no te has aparecido por los salones.

Lilith: Recuerda que hay cosas mucho más importantes. Ahora ve

Y Kyoko se va rumbo a los salones. Ahora, tengo que hablar con Jade

Lilith: Jade, ven un momento por favor que necesito hablar contigo

Jade: ¿Qué sucede? ¿Lograste sacarle algo a Kyoko? ¿Fue ella verdad?

Lilith: No, no me dijo nada. De lo que te quiero hablar es de lo que sucedió anoche. Mientras tu estabas entretenida con Shiryu, en el bosque descubrí algo muy interesante. Un chico, Zor, lo ví haciendo magia, y él lo sabe...

Jade: ¿Sabe qué?

Lilith: ¿¡Como qué?! LO SABE, entiende por favor a lo que me refiero

Jade: Ahh. Si, ya. Pero...Zor...nunca lo habia oído nombrar...

Lilith: Sé que muy pronto volverás a saber de él.

Mientras estaba hablando con Jade, Zor pasó frente a nosotras.

Lilith: Es él

Y las dos nos quedamos mirándo al extraño chico

Por lo que veo, todo mundo está enterado de lo que va a pasar aqui, pero mientras todo salga a mi favor, lo demás no importa.  Lilith... no creo que esté de mi lado, siempre está junto a la tal Jade. Y Jade no me da buena espina. No creo que sea sincera con ese muchacho Shiryu. Me gustaría mucho hablar con él. Por lo pronto tengo que entrar en contacto con gente confiable.

Entro al salón de clases, acaba de empezar la clase y entro en silencio, el profesor no me presta atención y se lo agradezco...de pronto, una chica me hace una seña y me dice con cautela.

Harahel: Hola, ¿buscas un asiento? aqui hay uno. Yo soy Harahel y ella es...

Wenebear: We..Wenebear, mucho gusto.

Zor: Hola que tal!. Muchas gracias. Acaba de empezar la clase ¿cierto?

Wenebear: Sie, acaba de empezar, pero ya no nos distraigas que nos acaba de llamar la atención...el profesor

Zor: Ya veo...

40 minutos después, la clase finaliza, así que puedo conversar con estas dos chicas, tal vez ellas sepan algo... de hecho, creo que sí saben algo

Wenebear: ¿Y tu como te llamas?

Zor: Zor

Harahel: Ah! lindo nombre. Oye, tu de casualidad ¿No conoces a Jade?

Zor: Solo de vista ¿Por qué?

Wenebear: Lo que sucede es que no vino a clase, de heco, mucha gente no vino hoy...esa chica Lilith, es como pariente o algo asi de Jade, las dos son muy raras

Zor: Si, me dí cuenta. De hecho, en mi camino hacia acá, las ví hablando misteriosamente afuera de una de las habitaciones.

Harahel: ¿Ah si? En serio que esas dos son muy raras...

Voltee con rapidez sentí un gran poder …..

 Lo busque, y cuando lo encontré vi a 3 chicas cuidado a un chavo,  solo miré de reojo …

Alguien volteó, me escondí, decidí mejor irme a mi habitación pues la escuela tiene una gran maldición, opto mejor por irme a la biblioteca quisiera investigar que hay más a fondo de esa piedra tan extraña,…….

 Hi !!  mi nombre es Sara  siempre me esfuerzo por ayudar a los demás pues necesito cuidar la piedra tan extraña se k no sera fácil pero no sera imposible, como a todo lugar  tengo que buscar a mis camaradas, ese es mi gran objetivo saber más de la piedra ….

Me habia dado cuenta que Shiryu no era el mismo, algo oscuro crecia en su interior....pero que?.... En ese entonces lo comprendí perfectamente, sonreí  calmada pero no podía olvidar que Kyoko había atentado contra Shiryu...

Fuí hasta su habitacion y no le encontre.. ( comencé a preocuparme), pero sabia que el solo podria cuidarse perfectamente, ahora mi objetivo era Kyoko, ya que convencida que ella habia tenido que ver era hora que me las pagase, ya que cuando mi hermana Lilith me habia dicho que no sabia si habia sido ella o no, no le creí en lo mas minimo, nunca ha podido engañarme y esta no será la primera vez...

De pronto una parte dormida en mi recobró sus fuerzas ya que la venganza es el placer de los dioses y ahora era momento que esa mortal conociera lo que es la furia de un dios...

Caminé por el bosque y logré encontrar a Shiryu, no se que estaba tramando, me acerque a el y en el mismo momento que me miró pude darme cuenta que no era el mismo Shiryu que una noche atras entregaba su corazon.

Con mas odio, empecinada y llena de colera, busque a Kyoko...

Jade: ( pensando).. Donde demonios estas maldita criatura.... ( mientras cerraba mis puños con ira).

De pronto ahi la vi, y nada en el mundo me hubiera detenido en ese instante....

Jade:- Oye tu !!! ( le grite)... de pronto mi aura comenzó a expandirse de forma violenta, Kyoko pudo darse cuenta de ello y miró con un poco de temor.

Kyoko:- que te sucede..? ( pregunto)

Jade:- (acercandome cada vez mas a ella).. tu.... tu... (mis ojos comenzaron a brillar) hasta que llegué a ella y tomandola del cuello levanté sus pies del piso... casi extrangulandola.

Jade:- te dije que si sabia que eras tu, me la pagarias...( apretandola con fuerzas)

Kyoko:-  aggh (se quejaba por la presion en su cuello, pero pudo decirme).. yo no he sido, preguntale a tu hermana...

Jade:- se que ella esta mintiendo, pero ahora la pagaras...

En ese momento llegá Shiryu y me pide que suelte a Kyoko.

Shiryu: - Dejala !!!

Jade:- No intervengas.. ( amenace), esto es entre ella y yo..

Shiryu salió corriendo, sabia que solamente Lilith podria detener esta situacion....

Yo seguía apretando el cuello de Kyoko, aunque mi intencion no era matarla.

Jade:- Ahora... veras lo que puedo hacer cuando alguien me provoca.... y de mis manos, surgió un calor intenso, quemando en parte el cuello de Kyoko, quemaduras leves, pero lo suficientemente intensas como para que quede marcada.

Kyoko:- Ahhhhhh!! ( un grito desesperado )

Jade:- Te lo dije !!! Te lo dije !!!! ( casi con una sonrisa en la boca).... estas advertida-....

En ese momento la solté y cobré la conciencia nuevamente, la poderosa energia que me cubria se iva desvaneciendo dejandome mas calmada, mi primera reacción fue cubrirme, no me importaba las heridas que le habia hecho a Kyoko, pero solo había sido una advertencia. Kyoko tirada en el piso tomandose del cuello me miraba con ojos aterrados.

En ese momento llega Lilith con Shiryu y contemplan mi acto..

Shiryu y Lilith:- Jade !!! Que hiciste ???!!!!

Jade:- Lo que prometí en caso que alguien me desafie... ( aclaré) casi por marcharme, pero antes de eso, me acerque a mi hermana y a mi amado.

Jade:- mi amado Shiryu, bien sabes que ha nacido algo en mi, y que te amo mas alla de mi propia vida, pero NUNCA olvides que aun con luz dentro de mi, la oscuridad es mi guía.

No podía creer lo que Jade había hecho...esta niña si se sabe manejar, es una aliada perfecta... con enojo pero sin demostrarlo, me acerqué a Shiryu

Lilith: Será mejor que te vayas, no puedes hacer nada, no está en tus manos. Dejamelo a mi

Shiryu: Pero...

Voltee a mirarlo como solo un dios maligno  puede hacerlo...

Lilith: Vete

Shiryu sin amedrentarse y sabiendo que poco podía hacer en esta situación, se alejó... aunque imagino que se quedó cerca para escuchar lo que tenía que decir a mi hermana. Debo tener cuidado de lo que digo. Casi en susurros me dirijo a Jade:

Lilith: ¡Como se te ocurre lastimar a Kyoko! ¿Qué no te das cuenta de lo que estás haciendo?

Jade: No me importa, le dije que me la pagaría y lo ha hecho ¿Por qué me has mentido Lilith? ¿Por qué?

Lilith: Porque sabía perfectamente que te pondrías asi. Por favor Jade! te estás dejando llevar por los sentimientos, ¿Que no puedes mantener la cabeza fría al menos? Ya sé que eres diosa del fuego, pero contrólate. Esta niña puede ser de mucha ayuda para nuestros planes

Y mientras hablaba con Jade, ponía mis manos sobre el cuello de la niña, para aminorar la quemadura.

Lilith: umm, vamos a ver como reacciona cuando despierte. Te pasaste en serio Jade

Jade: ¿Que quieres? Es mi naturaleza, quien la hace, la paga.

Lilith: Me sorprendes... hacer todo esto por un hombre...¿En que demonios estás pensando?

Jade me miró sin expresión alguna en su rostro...En serio ¿en qué estaría pensando? Eso de que ama a Shiryu mas alla de su propia vida, no me gusta nada.

Lilith: ¿Es en serio eso de que lo amas mas allá de tu vida? Te desconozco Jade, ya no sé quien eres, y honestamente ya no sé de que lado estás. No me gusta lo que estoy viendo. Y ya no sé que esperar de ti

Jade me veía sin expresión en su rostro, y me contestó...

Al terminar las clases descanso en una banca del pasillo y me encuentro con el profesor , este acercandose cerca mio cuelga un cartel que decia: “dentro de dos dias gran fiesta del alumnado  por la reinauguracion de las clases a las 21:30”.

"no es mala idea" ( pienso mientras saco mi cuaderno y la pluma para dibujar) algunos bailaran, otros se enmaroraran,  unos pocos se enfadaran, ¿y yo cual sere de ellos? 

Las dos primeras no parecen que se vallan a dar el caso.

Bueno como siempre un poco de inspiracion necesito relajarme y pintar es esa forma,

Cuando cierro los ojos de repente noto como una oscilacion de la realidad alguien a desatado mucho poder en muy poco tiempo y eso no suele ser para cosas buenas, no seguro que no. Por fin consegui terminar un dibujo que no fuera desalentador para todos sino bello,

Al comenzar a plasmar mi firma noto un golpe en mi pierna q hace que la rubrica quede un poco mal conseguida. Alzo mis ojos al igual q todo mi cuerpo, mirando al infractor en muestra de duelo, pero esperando encontrarme al maton tipico de clase me encuentro a kyoko con una mano en el cuello y la mirada perdida. Se derrumba sobre mi, aunque consigo recostarla en la banca.

Shinta: ¿qué te ha ocurrido dime? Intento suavizar lo mas posible mis palabras intentando mantenerme sereno ya q pude ver las quemaduras en su cuello y debia saber que a ocurrido pero por respuesta solo recibo silencio ella aparta su mirada como si estuviera avergonzada. ¿puedes levantarte? La vuelvo a preguntar

Kyoko: pues claro no ha sido nada- esta al intentar ponerse en pie se vuelve a derrumbar hay que curar esa herida e ir a la enfermeria no es buena idea ¿verdad? La digo.

La alzo en brazos y me dirijo a mi habitacion la 111.

La tumbo en mi cama y traigo los utiles para curar una quemadura tras esto  saco un pañuelo q solia utilizar cuando tenia la gripe para ponermelo al cuello y no pasar frio y se tiendo, tras esto cojo una silla y me siento enfrente de ella, me quedo mirandola intensamente esperando, esperando a que me cuente algo.

Kyoko: eh... Shinta... fue… fue por…

Oh de acuerdo, de acuerdo, no hace falta que me lo cuentes pero no debes meterte en lios mi pequeña este no es un sitio para ello - en ese instante algo me empuja a mirar por la ventana extiendo mi mano hacia ella y veo a  ¿jade? ¿se llamaba asi? En el patio junto con lilith al lado de la fuente las dos mirandome en ese momento las dos dejan de mirarme y cada una marcha por un lado

Oigo la voz de kyoko increpandome sobre que sucede la miro y susurro- nada nada por cierto busca un bello vestido creo que hay una fiesta dentro de dos dias en el salon de actos y estaremos todos alli espero

Estaba junto a Lilith, mi querida hermana, Shiryu mantenia distancia de nosotras ya que sabia que mucho no podia hacer, mi hermana no me reconocía ya que temia que por el amor que sentia por Shiryu mi escencia hubiera cambiado.

Lilith: ¿Es en serio eso de que lo amas mas allá de tu vida? Te desconozco Jade, ya no sé quien eres, y honestamente ya no sé de que lado estás. No me gusta lo que estoy viendo. Y ya no sé que esperar de ti.

Ante ese reproche de mi hermana, levante la mirada y le dije:-

Jade:- Tu mejor que nadie sabes que Shiryu y yo no debemos ser separados y mucho menos ahora ya que juntos tenemos mas poder que nunca en nuestras vidas, quizas te confundes hermana, fuera de que yo le ame, tengo una mision que cumplir en este mundo y tu me lo has dicho. ( aclaré) Sé que soy la diosa del fuego y gracias a que lo sé, esta niña no ha muerto, bien sabes que si lo hubiera deseado, no seria mas que cenizas...

Lilith: ( observando hacia el instituto)... Nos ha estado observando el chico de pelo rojizo.. crees que el haya escuchado algo?

Jade: Lo dudo ( lanzando una mirada hacia la ventana)

En eso, volteo la vista y veo a Shiryu a la distancia, sin decir nada, lo observé detenidamente, aparentaba ser aquel dios bondadoso preocupado por la humanidad, pero desde que esta mañana fue atacado por Kyoko, algo dentro de el cambió, la parte oscura que el absorvió el dia en que por primera vez nos besamos, esta despertando...

Lilith:- Y ahora que?-.... ( pregunto)

Jade:- Dejame sola Lilith, tengo mucho que pensar.

Lilith:- nos veremos al atardecer en tu alcoba, entendido?

Jade:- entendido

Y vi, como mi hermana se alejaba de mi lado, comencé a caminar en torno a Shiryu, necesitaba calmar esta inquieta energia que aun fluia, auque debilmente, por mis venas, pero a pocos metros de donde el estaba parado esperandome, de pronto sentí un gran dolor en mi vientre, tan intenso que mi mirada quedó en blanco y me derrumbé sobre los brazos de él.

Cuando Jade comenzó a desmoronacre mis brazos respondieron a algo intuitivo, y sujetándola de la cintura pude evitar  aquel colapso. Levante su cuerpo exhausto y llevándola a la fuete comencé a vertir agua sobre sus manos, para que  purificara sus actos.

La maldad es una actitud acumulativa que comienza con pequeñas acciones y va en busca de mas, y más Y MASSS!!! Shyrui debía alejar a Jade de su lado oscuro, aunque en el fondo sabia que era algo imposible.

Estaba muy exhausta, deje a Jade reposar en el lecho que hacia y seguí con mis anotaciones.

Debo esconder este libro en un lugar seguro, aquí reside toda  mi investigación, formulas, cálculos, conjuros, en fin toda un trabajo que debiere de antiguos sensey.

Con mis anotaciones no podía dejar de contemplar a Jade reposada allí, tan serena.  Solo que sigo encontrando a lithin una persona muy desafinaste para con migo, y eso es algo que no logro conciliar.

Ya tendré una larga charla, necesito saber cual es la razón de su presencia aquí en el instituto.

Quien todo quiere jamas lo obtiene. Esa cita escrita anteriormente por algún viejo sabio rondaba en mi cabeza, pero no lograba encadenarla con las siguientes frases .

Jade abre sus ojos y despierta, mira la habitación como buscando algo o alguien.....

 Kyoko (pensando): Deberia confiar en el, decirle el porque de mis heridas pero aun no me atrevo... Me dolio, me dolio *tocando mi cuello* pero ellos no debe estar juntos, algo me lo dice... y siento que Lilith tampoco esta muy deacuerdo  con su relacion, su mirada me lo dijo...

Veo como Shinta se asoma a la ventana y despues me dice algo sobre un hermoso vestido y un baile.

Kyoko: Y en verdad crees que sea buena idea que yo me presente al baile despues de lo que paso, que tal si Jade... *tapandose la boca con la mano al darse cuenta de que hablo de mas*

Shinta: ¿Entonces ella fue la que te dejo asi tu cuello? Ya veo... Pero no tienes nada de que preocuparte, yo no dire nada.

Kyoko: Gracias. No quiero meterte en ningun problema y esta herida es consecuencia de mis actos, pero no puedo evitarlo... hay algo que debo hacer y no puedo detenerme ahora... En cuanto al baile creo que no seria tan mala idea... buscare un lindo vestido... *se levanta de la cama* tu tambien iras? *Mas alegre con la perpectiva del baile*

Shinta: Si creo que si...

Kyoko: Entonces tal vez nos veamos en el baile ... *mirando su reloj* Creo que debo irme, tengo algunas clases aun... gracias por curarme *se acerca y le da un beso en la mejilla y un pequeño abrazo* y... espero que muy pronto no sea mayor la herida que pueda tener...

Shinta: Cuidate... trata de no meterte en tantos lios.

*Lo miro con tristeza pero al mismo tiempo determinacion y salgo rumbo al salon de clases con el cuello aun adolorido, pensando en lo que debo hacer ahora... cumplire mi mision... cueste lo que cueste...*

Shinta: Que chica mas rara... *piensa mientras la ve alejarse*....

Desperté muy aturdida.... comencé a mirar por todos lados tratando de comprender que es lo que habia pasado.

Jade:- donde estoy? ( pregunte)

Shiryu:- estas en tu alcoba, te desmayaste hace un rato ( me contesto) 

Mientas escondia algo que parecia ser un libro entre sus ropas, el cual por precausion, no mencioné, como si nunca lo hubiera visto.

Jade:- Ah, veo que ha vuelto a ocurrir ( dije)

Shiryu mira intrigado.

Mientras me reincorporaba, pude sentir que mi cabeza daba vueltas, aun me sentia mareada, pero necesitaba ponerme de pie. Me acomodé mi ropa y fui al espejo a arreglar un poco mi cabello.

Shiryu:- No debiste haber lastimado asi a Kyoko, pasase lo que pasase. ( criticó)

Jade:- Le adverti que no se metiese conmigo ( conteste mientras acomodaba mi pelo)... ahora advertida quedó.. sabra que hacer.

Shiryu:- si tu lo dices.....( y se puso de pie)

Jade:-A donde vas?

Shiryu: Tengo cosas que hacer...

Jade:- estate alerta, hay mucha energia moviendose especialmente el dia de hoy

Shiryu:- ( con tono burlón) ya me habia dado cuenta... mejor acuestate, que no es prudente que te andes exponiendo asi, no siempre estaré para levantarte del piso.

Le lancé una mirada pidiendole no muy sutilmente que guarde silencio...

Jade:- Si estoy asi, es por tu intervencion.

Shiryu:- No discutamos, ya sabemos ambos porque estas asi....

Y asi Shiryu se marcha de mi habitacion a algun lugar del instituto. Detras de el salí yo, vestida con una hermosa túnica negra, el pelo suelto y con mis energias renovadas.

Caminando poco a poco me dirijo a la Biblioteca del Instituto, en mi camino me cruzo con varias personas, una de ellas es Hope, quien me mira con desconfianza, pero con una sonrisa le hago saber que esta todo en perfecto orden con ella.

Al pasar por uno de los pasillos veo un cartel que dice:... 

“dentro de dos dias gran fiesta del alumnado  por la reinauguracion de las clases a las 21:30”

Mmmmh.. ( pienso), suena interesante el tema del baile, que por cierto hace mucho que no danzo, en eso de la nada una voz me sorprende:..

Zor:- acaso piensas ir?... ( me pregunta)

Jade:- Quizas... y a que viene tu interes... ( le pregunto)

Zor:- Quizas te invite

Jade:- ( mirandolo con desprecio)... no encuentro motivo como para ir contigo..

Zor:- Quizas  tu querido Shiryu no este aqui para invitarte... (acota) o quizas tu no estes aqui como para que el te lleve.... ( una risa un poco macabra)

Retrocedo un par de pasos tratando de ponerme a distancia para poder verlo en su amplitud, algo me habia advertido Lilith que tenga cuidado con este sujeto...

Jade:- Dejame en paz y sigue tu camino.. ( y continué mi camino hacia la biblioteca.

Zor:- ( antes de que me aleje mucho, me dice). Nos volveremos a ver.... muy pronto

Juré que ella ( jade) no intervendría con mis planes, debo cambiar su destino, cueste lo que me cueste, lo mejor es que me acerque a ella y cuando sea el momento.... 

Sin que se percate, pude seguir a Jade hasta la biblioteca, me senté cerca de una mesa, donde pude esconderme un tiempo breve, queria saber que estaba tramanado esa joven a la cual mi mision será no darle paz.

Jade toma un libro ya muy antiguo y comienza a leer, yo hago lo propio con cualquier libro que encontre a la mano para pasar desapercivido.

De pronto, levanto la vista y Jade ya no estaba.

Zor:- Donde se ha metido?*pensamiento*

Y lanzando la silla contra el piso, salgo corriendo en busqueda de Jade... esta vez no se me escapará...

Subo las escaleras de manera veloz y logro encontrarla casi llegando a su cuarto.

Esta intenta cerrar la puerta, pero pongo mi pie en ella tratando de ingresar al cuarto.

Jade- Que quieres aqui ? ( pregunto confuria)

Zor:- que me contestes lo que te propuse

Jade:- te dije que me dejes en paz, alejate de mi

En ese momento Jade comenzó a irradiar energia y un fuego muy intenso la rodeaba por completo

Jade:- alejate o no respondo de mi.. ( amenazo)

Zor:-  crees que te temo? ( jajajaja), bien se que no puedes usar toda tu energia sin ponerte en riesgo

Jade:- Mirandome fijamente como si no le importasen mis palabras..( repitió) ... Alejate !!

Acercandome a ella, con una seguridad impresionante, intenté agarrarla, claro estaba que sus energias no eran lo suficientes como para hacerme gran daño, despues de todo, yo tambien soy un dios., pude ver en sus ojos una gran preocupacion, pero tambien determinacion para defenderse.

Zor:- porque no me atacas como hiciste con aquella mocosa rubia?

Jade:- (respirando cortadamente y con determinacion se puso en posicion de batalla) mientras que decia en su mente.. "Shiryu... Lilith...", los necesito. 

Zor:- intentas llamar a tu querido Shiryu..? ( jajajajajaja), el no podra escucharte, y si lo hace, llegará demasiado tarde.

Jade comenzó a brillar con intensidad como si ya las palabras sobrasen, algo la aterraba, pero no lo demostraba con facilidad, estaba decidida a defenderse cueste lo que le cueste.

Zor:- Tu destino es concido y no permitiré que se cumpla tu misión y lentamente de mi mano comenzó a brillar una poderosa esfera de luz, que estaba por arrojar al pecho de Jade...

Zor:-Despidete de tu destino... Diosa del fuego..

Jade:- Has tu mejor tiro....

Jade y Zor se estaban por enfrentar, pero quien ganaría?... Jade con pocas fuerzas ante un dios que habia jurado el no permitir que se cumpla la profesia..

Un gran estruendo resonó por toda la escuela.

 Despues de salir del cuarto de Shinta me dirijo a clases de nuevo cuando se escucha un gran estruendo.

Kyoko: Pero que... *Sintiendo una gran energia y corro de donde viene la energia* . -¿Que sera?...

Llego al pasillo que lleva al cuarto de Jade y veo a esta frente a Zor emanando ambos un gran poder y se acerca mas.

Kyoko: Que esta pasando aqui?

Zor: Alejate de aqui mocosa, este no es tu asunto... solo yo lo arreglare con Jade.

Kyoko: No creo que este sea ni el momento ni el lugar para que luches con ella. Toda la escuela los vera. No lo entiendes? Han guardado tanto el secreto como para que todos se enteren tan facil.

Jade: Que acaso estas enterada de TODO? *Mirandome enojada aun por lo que le hize a Shiryu*, ademas el tiene razon *Mirando a Zor con ira* esto es algo que arreglaremos solo el y yo... asi que alejate!

Jade voltea a ver a Zor y le lanza su poder al mismo tiempo que el le lanza el suyo.... Al ver que no puedo detenerlos recuerdo a Lilith... ella podra hacerlo.... Salgo corriendo a buscarla y la encuentro en uno de los pasillos.

Lilith: Kyoko! Que esta pasando?

Kyoko: Zor y Jade estan enfrentandose... ambos tienen un gran poder... debemos detenerlos? O dejamos que se enfrenten?

Lilith: Vamos a detenerlos! Jade no esta en condiciones de luchar y ella lo sabe... y tal vez tu puedas ser de ayuda...

Ambas corremos por los pasillos del instituto... Lilith dice que debemos detenerlos y asi sera... Llegamos a donde estan y vemos que Jade tiene lastimado su brazo mientras que Zor Zor tiene una quemadura en el pecho y estan listos para seguir luchando pero Jade se ve cada vez mas debil....

Lilith voltea a verme....

Lilith: Debemos detenerlos Kyoko!...

Estaba cerca de la fuente que alguna vez  incendie para iluminar aquella noche oscura, cuando nadie estuvo cerca utilice a la fuente como ventana a otros espacios para poder ver y controlar lo que estaba pasando ya que todo estaba muy tranquilo, observo a Zor caminando, en busca de algo, una discusión con Jade ( lo cual en principio pense que se trataba de algún caso menor) hasta que veo que  de sus cuerpos surgían grandes fuentes de energía, y no podía discriminar cual era mi partida en ello.

Sabia que zor tenia un objetivo de luz en sus acciones,  ya que el era un dios que buscaba la paz. Con lo cual no podía luchar contra Zor, Gran paradoja, ya que tampoco podía dejar que destruyeran a una de las cosas que daban sentido a mi existencia.

Escucho un gran estallido, y me prefigure lo peor.

Shyrui:  NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

 Al ver en la fuente que solo había sido el choque de dos fuerzas que se encontraron, me dispuse a actuar antes que recargaran de nuevos sus energías, Jade no podría soportar una larga batalla.

Pose mis manos sobre aquella fuente y descargando casi todo mi poder levante una gran nube de vapor que contenía mi energía y guiándola hacia su habitación  y por medio de una infusión introduje mis fuerzas en ella.

Aquel  momento fue desbastaste, rayos salieron de la habitación, ruidos estridentes, y allí sin mas, mis fuerzas me abandonaron completamente y me desvanecí cayendo a la fuente.

Cuando fui cayendo, un grito ensordecedor fue lo ultimo que escuche.....

  Me acerqué a Jade y Zor para detenerlos,de pronto de la nada, jade recobró todas sus energias por razones aparentemente desconocidas...el poder es solo detenido con poder, asi que decidí lanzar magia de agua hacia sus rostros, uno Tierra, la otra Fuego, es fácil adivinar lo que sucedió con cada uno.  

Jade: Agh! Lilith! déjalo! anda Zor vamos, ataca!!  

Lilith: Ya basta!! ¿Que demonios quieren demostrar?

Zor: Tu lo sabes!! ella tiene un poder interno que va a destruirnos a todos, y tengo que impedirlo!!

 Zor intentó abalanzarse sobre Jade de nuevo,  pero pude detenerlo.

 Lilith: Ya estuvo bien! No puedo creer que quieran pelear en este lugar y de este modo. Zor...algo viste en tu magia ayer que te hace tener esta actitud ¿verdad?

Zor: No tengo porqué decirte nada

Jade: Y no tienes por qué destruirme. Mi poder tiene el bien y el mal, no puedes hacer nada contra uno de los tuyos

Kyoko: (pensando) ¿Uno de los suyos? ¿de que rayos está hablando?

En eso, siento como Shiryu empieza a comunicarse conmigo telepaticamente:

Shiryu: Lilith! no dejes que ataquen a Jade!! NO PUEDEN ATACARLA!!

Lilith: Zor!! por favor!! NO PUEDES ATACAR A MI HERMANA!!

Zor: ¿Por qué no? Ella lleva el mal en su interior, nos va a destruir y no puedo permitirlo.

Hope: Hermano!! que estás haciendo?!!

Lilith: Ah! ¿asi que ustedes se conocen? Pues algo deberías hacer con Zor,  de la nada ataca a la gente. Jade Vamonos ya y cálmate por favor! ah! niña, cuida a tu hermano, no dejes que se acerque a Jade porque si no, la pagará, y no miento.

Me lleve a Jade lejos del lugar. Zor estaba decepcionado y furioso, Hope intentando contener su rabia. Jade, ni se diga. Kyoko, ¡por todos los dioses! espero que no diga a nadie lo que pasó aqui. Aunque empiezo a distinguir quienes son los enemigos. Ahora, lo único que importa es que Jade esté a salvo. Y  por fin entiendo el por qué. 

   Jade:- Lilith, que sucedio?,... estaba por quedarme sin fuerzas y de pronto resurgió mi energia... en eso, la imagen de Shiryu me vino a la cabeza...

Jade:- SHIRYU !!! (grité desesperada), entonces mediante mi poder de fuego logré encontrarlo cerca de la fuente de agua, lo saqué de ella, y me teletransporte  a su habitacion.

Jade:- ( dejandolo sobre su cama), gracias por cuidarnos... ( y le di un beso en la mejilla) lo deje reposando ya que estaba exsausto, pero antes de irme, con mis manos, toqué su pecho y le devolví  parte de sus poderes, solo quedé con el poder suficiente para estar en pie.

Como habia llegado a la habitacion ( teletransportandome), volví donde estaba Lilith.

Jade:- ya estoy aqui hermana

Lilith:- jade !, donde te habias metido? ( pregunto) 

Jade:- fui a dejar a Shiryu que repose y les agradeceria que no se le acerquen por un tiempo, hay que dejarlo descansar.

Lilith: - ok

En ese entonces me di cuenta que era el momento preciso para hablar con otros de los alumnos....

Jade_ dejame a mi hermana ( y utilizando su telepatia se comunico con Shinta)

Jade:- *Shinta.... Shinta....* ( sentia shinta en su cabeza como alguien lo llamaba)

Shinta:- quien eres?

Jade:- Shinta, te necesitamos, te esperamos en piedra mayor, cerca de la entrada del colegio, por favor no nos falles.....

( en conjunto)

Shinta: Si, una chica muy rara pero pensándolo bien, todos somos raros.
Recojo mi libreta de la cama en donde Kyoko reposó,  me acerco tranquilamente a la puerta y me apoyo en ella mirando la pequeña libreta de los bocetos. Desestimé ese dibujo que aunque bello no dejaba de ser un mero sueño ¿yo...?  no, no era realista... dejé tiempo atrás de pensar en esas cosas hasta que... aaaaaghh!! algo dentro de mi  retumba! noto el poder que está siendo utilizado  y el miedo me contrae en un acto reflejo. Cierro el pestillo de la puerta ¿pero de que sirve? Seré idiota! hay que dar la cara
ante tales situaciones; no volveré a huir otra vez, no, no lo volveré a hacer. De repente, tan rápido como vino se fue.
Y al poco oigo mi nombre en mi cabeza... lo oigo repetidas veces "¿quien eres?" le digo y por respuesta solo recibo: "Shinta, te necesitamos, te esperamos en piedra mayor, cerca de la entrada del colegio, por favor no nos falles....."

Jade:- Lilith, ven conmigo, acompañame a un lugar

Lilith:- ¿A donde quieres ir?

Jade:- Solo sígueme hermana, es momento de poner las cartas sobre la mesa

Lilith:- ok, vamos

Caminamos hacia las entradas del instituto donde se encontraba Piedra mayor, una roca muy milenaria donde había quedado en encontrarme con Shinta

Lilith: ¿Qué hacemos aqui Jade?

Jade: Ya lo veras

En eso, Jade y yo vemos que Shinta se acerca hacia nosostras

Shinta: Ya estoy aqui Jade

Lilith: ¿Lo mandaste llamar?

Jade: Así es. Shinta, hay algo muy importante que tienes que saber, solo que, primero quisiera conocer tu impresión sobre todo lo que está pasando aquí

Shinta traspasa con la mirada a Jade y esta con gesto sombrío y taciturno le responde simplemente con una frase:

Jade:..."La profecía se debe cumplir, pase lo que pase, por ello te necesitamos.."

Shinta: ¿Por qué?

Mirando al sol juro vengarme en silencio. Esto no es un don, es una agonia.

Shinta: De acuerdo, (señalando a todo el instituto y deteniendo el dedo en una habitación) os ayudare pero deberéis marcar una tregua, no os ayudare si la vuelves a dañar ¿de acuerdo?

Jade duda y mira a Lilith, ésta asiente y Jade de mala gana consigue pronunciar un "de acuerdo" un tanto quedo pero aceptable

Shinta: Bueno todo es un poco discordante a mis oídos. Han llegado rumores de disputas...(No aparto los ojos de Jade)...de muchas disputas, quizás demasiadas y a mi parecer eso solo acelera el proceso.

Volteo mi cara hacia Lilith:

Shinta: ¿Recuerdas el cuadro que dejé en tu puerta? ¿Recuerdas que en el había una balanza? Esa balanza significa el equilibrio... el equilibrio cósmico en el que el bien está en un lado y el mal en otro. Cualquier variación grande puede significar la perdición de todos nosotros.

En ese momento miro a Jade pero esta vez intentando no clavar mis ojos en ella con arrogancia, sino con comprensión 

Shinta: Sé que te retó, pero...¿Tuviste que llegar tan lejos?; y éste último despliegue de poder, no quiero saber por qué fue, pero te digo que eso solo hace que todo vaya de mal en peor... Al final la luna sangrará de dolor por nosotros. (Acabo diciendo mientras miro a Lilith)

Jade mira con asombro a Shinta y le dice:

Jade: ¿Dolor? ¿Sabes lo que es el dolor? Esa niña me molestó, y me atacó en lo más profundo de mi alma, y no lo podía permitir, así que, tuve que castigarla. No sé que ganas con defenderla

Lilith: Vamos Jade, ya basta, creo que el castigo a Kyoko fue suficiente, desquitaste tu dolor sobre ella, ya. 

Jade: Tienes razón. Y lo de esta nueva manifestación de poder... bueno, Zor al parcer amenazaba mi vida, y  tenía que ponerle un alto a su ositilidad, aunque fue más rápido que yo  puesto que las fuerzas me estan faltando y me sorprendió, pero al final pude defenderme gracias a Shiryu.

Lilith: Bien Shinta, queremos que nos digas cual es esa "relación especial" que tienes con Kyoko

Shinta: ¿Relación? (un ligero rubor tiñe las mejillas de Shinta) bueno ¿Sabéis lo que es el karma? el karma es la unión entre dos almas desde el principio hasta el fin y ni siquiera la muerte puede detenerlo. Quizás Kyoko es la mitad que falta a mi alma para estar completa. Muchos enamorados es lo que sienten, pero esto no es amor en el significado de la palabra, sino un nuevo estado: es el Estado Supremo en el que ni siquiera vosotros los dioses podéis salir de esa ensoñación; no es maligno ni benigno, es el centro de la balanza.

Shinta baja la mirada con una ligera sonrisa... quizá de amargura, quien sabe.

Jade y Lilith se miran una a la otra...por lo pronto, una de ellas sabe lo que significa tener a su otra mitad. La otra, solo tiene maldad en su corazón. Aun no ha encontrado el equilibrio 

Jade: Shinta, sé a lo que te refieres. Te comprendo mejor de lo que nadie podría hacerlo, pero...Kyoko es demasiado...demasiado...

Lilith: ¡Por favor! ¿Cómo se ponen a hablar de eso ahora? El amor tenemos que dejarlo a un lado, ¿Comprenden? no debemos distraernos de nuestros deberes.

Jade: Querida hermana, no te pongas así, al contrario, el amor hará que cumplamos nuestra misión.

Lilith bajó la mirada enojada... en eso, vemos que Kyoko se acerca

Me acerco a ellos... parece que estan teniendo una reunion...

Kyoko: Hola.-volteo a ver a Jade- Estas bien?

Jade: No sabia que eso te importara, pero si, estoy bien.

Lilith: Porque estas aqui Kyoko? Que es lo que buscas? - Los tres me miran esperando mi respuesta... dire la verdad?... si, creo que es el momento de poner las cartas sobre la mesa...

Kyoko: Busco ayudarlos *Jade sonrie de forma ironica* Si Jade, aunque te sea dificil creerlo lo que busco es ayudarlos... sobre todo a ti... El unirte a Shiryu solo te traeria mas dolor... lo unico que buscaba era separarte de el... nunca busque lastimarte... pero no pense que lo amaras tanto... *Jade se sonroja* y eso complico todo... debia evitar que la profesia se cumpliera pero todo se salio de control... ahora solo me queda tratar de ayudarte...

Shinta: Y que tanto sabes tu sobre lo que viene?

Lilith: Exacto, que tienes que ver con todo esto?

Kyoko: La verdad es que no estoy muy segura... yo se la historia de este lugar, se sobre su maldicion... se sobre la profecia... "La union del mal con el bien puede causar el final" ... yo no quiero el final... no de esta manera... y *voltea a ver a Jade* cuando te vi con Shiryu, al sentir la energia de ambos... supe lo que vendria... y por eso lo hize... *volteo a ver a Shinta que me mira intensamente y me sonrojo* ademas prometi no meterme en tantos problemas... por eso deseo ayudarles...

Lilith: Creo que si podrias ser de ayuda... pero si llegas a traicionarnos... *mi mira con enojo* yo misma acabare contigo... entendido?...

Shinta: Tranquila Lilith, estoy seguro que no nos causara problemas... yo cuidare que no lo haga...

Kyoko: Por cierto Jade, porque le dijiste a Zor que no podria hacer algo en contra de los suyos cuando iba a atacarte?... acaso estas?....

Los tres volteamos a ver a una Jade muy sonrojada esperando respuesta...

Mirando con frialdad, levante la cabeza y observé a Kyoko.

Jade:- Quizas sepas mas de lo que aparentas Kyoko y ahora comprendes la razón por la cual debo protejerme de todo, es mi prioridad y nadie ni nada detendrá la profesía.

Kyoko, me mira sorprendida pero a la vez con serenidad me dice:

Kyoko:- lamento haber atacado a Shiryu, pero pensé que sería lo mejor....

Jade:- Tu como mujer y mas siendo mortal sabes las penurias que se sienten ante el amor, para mi todo esto es algo nuevo, con sus consecuencias y ahora debo cumplir con mi destino, no con el que estaba escrito, sino con el que yo decida que es mejor.

Lilith:- Te comprendo hermana, yo te protejeré

Kyoko:- Cuenta con mi proteccion jade.

Shinta observaba como las 3 mujeres automaticamente se unian para un fin en comun.

Jade:- Antes que nada Kyoko, disculpame por atacarte, pero era mi deber defernder a los mios

Kyoko:- Lo siento yo tambien Jade ( tocandose el cuello)

Jade:- Ven Kyoko, Acercate

Kyoko con un poco de temor por lo ultimo sucedido se acerca a jade quien la vuelve a tomar del cuello, pero de form distinta, como si quisiera ver la herida que esta le causó...

Jade ( murmura unas palabras) y con su mano encima del cuello de Kyoko, esta comienza a brillar, cicatrizando por completo la herida de Kyoko, haciandola desaparecer...

Jade:- Listo Kyoko, ahora estas mejor.

Lilith: Disculpa Jade, desde cuando tienes la propiedad de sanar? ( preguntó confusa)

Jade:- Digamos que hace 2 dias ( y le guiña el ojo a su hermana), claramente estaba demostrado que esa facultad la habia heredado de Shiryu y su lado bueno.

Shinta:- entonces.... ahora que haremos? ( tratando de lograr una idea concreta)

Lilith:- mi principal proridad es protejer a mi hermana, ella tiene el futuro dentro de ella.

Kyoko:- yo te ayudaré Lilith

Shinta:- yo trataré de prevenir futuros ataques, despues de todo, es mi especialidad

Lilith:-  y con Shiryu que haremos? ( pregunto)

Shinta y Kyoko voltean a mirar a Jade

Jade:- Se que es es un dios del lado de la luz y que nuestro deber sería destruirlo, pero.... ( y quedé callada)

Lilith:- no puedes hacerlo, verdad?

Jade:- Jamas... es una de las razones de mi existencia.. en eso quedo en silencio por unos momentos y todos me miran

Lilith, Shinta y Kyoko:- que sucede?

Jade:- ahora, tenemos que ver que sucede con Wenebear...

Lilith: y con Hope, la hermana de Zor ( aclaró) , a Zor dejenmelo a mi, si se llega a acercar a ti, yo lo estaré esperando.

Jade:- evitemos las confrontaciones, ya hemos tenido bastante, debemos ser cautelosos...Hope no creo que sea de mucho peligro, pero habrá que mantenerla vigilada

Kyoko: y esa niña rubia...?, creo que se llama Asumi..

Jade:- no la conozco, pero eso no significa que no sea importante, será cuestion de averiguar...

Shinta:- yo me encargaré.. recuerden que ahora viene el baile en unos dias..

Lilith: es verdad ( y haciendo una broma como si le importase), y no tengo pareja !!

Jade, Lilith, Kyoko y Shinta rien todos juntos

Jade:- no, en serio, el baile será una buena ocasión para conocer a los alumnos de esta escuela, hay muchos de ellos que aun no conocemos y es hora de hacerlo.

Y a continuacion aclaro...

Jade:- ahora disculpenme, pero mi corazón me manda a ver a Shiryu, quiero asegurarme que esta bien.

Lilith: yo voy contigo...

Jade:- *dirijiendose a Kyoko y a Shinta* ... Cuidense ( y guiña el ojo).. adios

Mientras tanto ( en otra parte del Instituto) Me encontraba  curando las heridas de mi hermano.

Hope:- Zor, porque atacaste a Jade?

Zor:- No puedo permitir que la profecía se cumpla Hope, no puedo (golpeando el puño contra el piso).

Hope:- Pudiste haber muerto....bien sabes que tu eres un dios pero Jade y Lilith son dos contra ti, inclusive Shiryu es un dios pero esta enamorado de Jade.

Zor:- Tengo que hacer que ellos se separen, cueste lo que cueste.

Hope:- dejalos tranquilos hermano.... ( bajando la cabeza en señal de imploración)

Zor:- Pronto escuche que habrá un baile, será una buena ocasión para separarlos y ya se como lo haré...

Hope:- que piensas  hacer?

Zor:- No creo que Shiryu acepte el ir, es bastante ermitaño como para asistir al baile y creo que Jade no se resistira a ir, ahora mas que nunca necesita estar con gente para no estar sola... Por cierto, necesito que vayas conmigo....

Hope:- Yo?.. pero.. pero... ( cuestioné)

Zor:- Escoje un vestido y este preparada... entendido? ( mirandome con ojos desafiantes)

Hope:- esta bien hermano

Si algo en la vida no podía hacer era contradecir a mi hermano, despues de todo el siempre me habia protejido y velaba por mi seguridad, se que el esta equivocado.. pero... en parte su misión es noble... *pensé*

Hope:- ya estas listo hermano ( dije luego de terminar de curarle las heridas), ahora es conveniente que descanses un poco.

Zor:- no logro comprender.... que fue lo que sucedió?... ella estaba debil, podía ganarle, pero de pronto recobró la energia como si nada....

Hope:- es el destino hermano, no podrás acabar con ella...

 

Jade y yo ibamos caminando por una vereda, rumbo a la habitación de Shiryu, cuando me detuve de repente y le dije que mejor fuera sola, yo tenía que ver a alguien. Me separé de ella y cada quien siguió su camino.

Tenía que ver a alguien, a Zor. Me dirigí a su habitación, donde probablemente estaba. Al acercarme escuché voces en el interior. Una de las voces era la de Zor, la otra...no sé quien sería. Me escondí al escuchar que se dirigían a la puerta. Y pude ver que la otra voz pertenecía a Hope, la hermana de Zor. Si, que se vaya... tengo que hablar a solas con él... aunque por otro lado, podría ser más util hablar con la chica. Creo que es menos agresiva. Pero alguien tiene que vigilar a Zor... necesitamos más gente. Me comunico telepáticamente con Shinta para que venga a vigilar a este dios neurótico. Y de inmediato sigo a Hope. Se dirige a su habitación y se encierra. No puede haber una oportunidad mejor.

Toco la puerta y de inmediato abre la puerta. Obviamente me mira sorprendida.

 Hope: Li...Lilith ¿Tu aqui?

 Lilith: Si Hope, ¿Qué te sorprende? Necesito hablar contigo

 Hope: Claro, pasa por favor

 Entro a una habitación igual a la mía y la de todos. Solo que hay algo diferente... todo está pintado en verde.

 Lilith: Verás, vengo a hablar de tu hermano

 Hope: Si, lo sé, estuvo mal lo que hizo... en realidad, ya no sé que pensar de todo esto. Lo hace porque no quiere que la profecía se cumpla.

Lilith: Si, por supuesto. Pero aún no sabemos si se va a cumplir o no. El destino no está escrito. Pueden pasar tantas cosas que impidan que el destino se cumpla. Espero que entiendan que Jade estará protegida en todo momento. Y si piensan acercarse a ella, no me temblará la mano para detenerlos.

Hope: Lo sé, es tu hermana y te entiendo, lo mismo haría por mi hermano si le pasara algo. Tengo miedo por lo que va a suceder. Ustedes tienen el control... nosotros solo estamos esperando morir.

Me quedé mirando a esta chica. Es cierto. Nadie de su lado está haciendo gran cosa, solo Zor... ni siquiera Shiryu, aunque tienen misiones diferentes... si la profecía se cumple, no solo ellos morirán, sino todos nosotros. Agh! ¿Qué hacer? Obviamente, el futuro dentro de Jade estará de nuestro lado. Nosotros lo controlaremos y será inevitable... Lo único que Zor podría hacer será que al momento de... estoy pensando más allá. Por ahora tenemos nosotros el control y poco pueden hacer ellos para impedir cualquier cosa.

Lilith: Hope, me voy, solo te digo que por favor, controles a tu hermano, porque puede salir perjudicado, que recuerde que somos dos contra uno.

Y sali de la habitación rumbo a la habitación de Shiryu para encontrarme con Jade.

Miro al techo, estoy despierto, a pesar de las heridas y del cansancio, no puedo dormir. Pienso en todo esto, en lo que está pasando. ¿Dónde están mis aliados? No puedo solo con lo que se viene encima. Necesito ayuda poderosa. Y no sé donde encontrarla. Los otros dioses aún no están despiertos. Y si no lo hacen a tiempo, será imposible detener la profecía.

 Esa Jade está volviendome loco. Cada vez que la veo, mi lado agresivo sale a la superficie, es inevitable. El único dios que podría apoyarme, Shiryu, está de su lado y no estoy seguro de poder hacer algo al respecto.

 Sé que le dije a Hope que tenía un plan para Jade y Shiryu, pero la verdad, estoy bloqueado. Mi pobre hermana, tengo que sacar fuerzas de flaqueza para poder con esto. Tengo que hacerlo por ella, por mí y por todos los seres que habitan este planeta.

 Poco a poco, me voy quedando dormido... y comienzo a soñar...

 Veo el cielo rojo... rayos rasgando las nubes, todo se ha oscurecido...El llanto de un niño que acaba de nacer. La luna sobre nuestras cabezas, y está sangrando. Terremotos agitan la faz de la Tierra, la gente está completamente aterrorizada, parece que el mundo está llegando a su fin.

 Me despiertan los golpes a mi puerta.

Voy corriendo buscando a Hope. Últimamente cosas muy extrañas han pasado y no comprendo nada, quisiera saber si ella sabe de algo. Muchas personas me dijeron que se había dirigido hacia una habitación, llego al lugar y desesperadamente golpeo la puerta. *KNOCK KNOCK KNOCK*.

 Sale un chico muy guapo… que me inspiró un aire familiar. Yo vestía túnicas rojas y rosadas, como solía vestir en el olimpo, es muy cómodo, y mi largo cabello rubio suelto. El chico que salió no parecía estar bien, se notaba un poco fatigado y aturdido.

 Afrodita: Hola disculpa que te haya molestado, tal vez soy un poco inoportuna. (preocupándose por su apariencia). Mi nombre es Asumi Kitsuko, estoy en busca de una chica llamada Hope; varias personas me dijeron que podría encontrarla aquí, pero discúlpame si estoy equivocada.

 Zor: Asumi? Hermoso nombre, el mio es Zor, mucho gusto. No te preocupes, no molestas (cautivado por semejante belleza). Y Hope.. ah si Hope (poniendo su mano en la cabeza).

 Afrodita: Disculpa,  ¿te sucede algo puedo ayudarte?.  *Asumi, gentil y amorosa como siempre, se dispone a ayudarlo, pone la capa de tela mas grande que la cubría sobre el piso para estar mas cómoda y poder ayudarle*.

 Zor: esta chica se me hace familiar (pensaba).

 Afrodita: Te noto muy débil. Deja que te prepare un té, se puede decir que soy una especialista en eso (sonríe). Te sentirás mejor.

 Zor: No debiste molestarte chica de largos cabellos rubios (ríe)… y Hope… ella.. ella es mi hermana, hace rato se fue, creo que salió a tomar aire fresco y yo me quedé dormido.. no me sentí muy bien tuve sueños muy… muy extraños. *de pronto Zor cae abatido en su cama, Afrodita se da cuenta que ese chico esta exhausto por una larga batalla pero prefiere no ser imprudente. Ella solo sabe que lo conoce de otro lado*…

 Afrodita: (pensando) el esta muy mal.. necesita descansar. *intenta acostarlo bien en la cama, lo arropa con su gran capa, que se había quitado*.  (pensando) le dejaré una nota.

 Zor, estábamos hablando y de pronto caíste desmayado. Espero que para cuando despiertes estés mejor, cualquier cosa cuenta conmigo, puedes buscarme en la hab. 98 del piso 2. ¿Estás enterado del baile? Hablamos luego.

 Paz y amor, Kitsuko Asumi.

Jade y lilith marchan quedando al lado del risco unicamente kyoko y yo. –bueno ¿recuerdas que te dije que no te volvieras a meter en lios? Susurro mientras una sonrisa ironica cruza  mi semblante y mis ojos se cruzan con los de kyoko y esta vez ya no veo resquemor . creo que el sitio en el que nos acabamos de meter es un gran problema ¿verdad?

Kyoko: creo que tienes razon ahora no solo yo e tenido la culpa, dice con una leve risa mientras voltea su rostro y mira la marcha de jade y lilith y despues tambien me mira a mi

En ese instante  a mi mente vuelve la imagen del boceto que hace hace unas horas aquel que deseche, acercandome hasta un palmo de su rostro y meditando cada palabra que tenia previsto desde que jade y lilith marcharon, -kyoko tenia que hablarte he estado ultimamente pensando desde que nos conocimos y... Lilith resuena en mi mente pidiendome que vigile a Zor

Kyoko: dime, inquiere en un quedo susurro con un tinte de ansiedad

Quede momentaneamente parado sin saber que hacer si terminar de hablar o esperar a otro momento mas reposado en el que no tuviera que vigilar a zor

Shinta: ...lo que tengo que decirte no te lo puedo decir ahora mismo lilith acaba de hablar telepaticamente conmigo y me insta a que vigile a zor pero no pienso espiarle ire a hablar con el cara a cara quiero saber que piensa asi que si deseas podre contarte mis pensamientos antes de la fiesta y si deseas venir conmigo  a ella estaria encantado de ser tu acompañante- me acerco mas a ella y dandole un beeso en la mejilla susurro en su oido: el dia de la fiesta dime si aceptas en las horas de clase. Ahora tenemos que volver al instituto, yo entrare por la puerta este que esta mas cercana a la habitacion de zor ten cuidado no me gustaria tener que volver a verte heridas. Al concluir me encamino hacia la puerta este y antes de entrar contemplo la marcha de kyoko ¿pero seraconveniente que se lo diga? Se supone que no deberia tomar partido por ningun bando pero quiza es mi destino y el de ella ahora tenia que concentrarme miraria a la cara a un dios que seguramente no le agradara mi visita y quiza todavia tenga ganas de mas lucha pero estara herido seguramente y quiza no quiera enfrentarse a mi auynque creo que lo que  seguro le pondra mas nervioso sera hablar conmigo que luchar contra mi, mi “popularidad” se ha extendido por una gran parte del instuituto rumores de locura entre ellos me achacan, y de bello pero raro entre ellas .

La tercera puerta a la derecha es la habitacion de Zor me acerco decididamente a la puerta y llamo, ahora solo queda esperar a que responda

Acceso a los Primeros Post del mes de Febrero