Agrimensores vive Online
CARTA ABIERTA
Para mis hijos, los amigos de mis hijos (mis amigos)
y sus familiares
(gloriosa hinchada de Agrimensores)
“Puede una gota de lodo, sobre un diamante caer....”

Así comenzaba el gran poeta nicaragüense, su poesía “La Calumnia”, como si hubiese estado viendo, muchos años después, la injusta, traicionera y premeditada acción en contra del equipo de fútbol conformado por mis hijos y sus amigos, integrantes de la Liga Confraternidad de Profesionales, donde hasta hoy, y mal que les pese a los “intrigantes” de turno, fueron tres veces campeones en los últimos dos años.

A través de la injuria, la mentira y la calumnia, gestada “entre gallos y medias noches”, vencieron en la confabulación y la injuria, lo que no pudieron hacer en el campo de juego.

A todos los participantes de la infamia, ¡felicitaciones!.. Se sacaron de encima a uno de los mejores equipos del campeonato, y no sólo por los resultados deportivos obtenidos, sino por el unido grupo de amigos/personas de bien, que conforman.
Los mediocres de siempre, aquellos que modifican y acomodan semana a semana las reglamentaciones, sacando cuentas que es lo que más les conviene, hoy deben sentirse plenos y satisfechos, porque lograron ensuciar (“enlodar” dijo el poeta), al equipo que los molestaba.

Muchas veces meditando sobre este torneo, llegué a la conclusión que todo lo malo “visible”, con buenas intensiones, siempre es pasible de modificar en beneficio de todos los participantes, sin embargo también concluí, que aquello que no es tan visible y se mueve en la sombra de la maquinación de “reuniones secretas”, es imposible de torcer y termina envolviendo, lastimando y manchando a todo lo que rodea.

¡Atención entonces!, atención a los equipos que por ignotas razones se vieron envueltos en la trama de esta intriga, ya que mañana quizás, tengan que lamentar en carne propia, la traición de aquellos que hoy, porque así les convenía, se declamaron sus aliados.

¡Gracias a los equipos del torneo que aún creen en el equipo de Agrimensores!...
¡Gracias a los Árbitros que a pesar de los hechos coyunturales de cada encuentro, saben y reconocen que cuando los dirigían, trataban fundamentalmente con personas de bien!
¡Gracias a todos los de este grupo y sus seguidores, que seguramente sobrevivirán a la traición, la difamación, la calumnia y la injuria!
¡Gracias, por la dicha de saber que mis hijos y sus amigos (también mis amigos) decidieron apartarse, y ello significa que no tendrán que compartir nunca más, una tarde de sábado con este tipo de gente.

Para concluir, y para demostrar que no todo está perdido, cito el final del poema de Rubén Darío:

...y ha de ser siempre diamante, por más que lo manche el cieno.


Roberto
(papá de dos jugadores)

HUEVO ... HUEVO... HUEVO


Apertura 2003 - Anual 2003 - Apertura 2005
Las Fotos del Campeón Torneo C.P.U.Cargadas
Jugadores NotiagriPágina Principal
Video del Campeón 2005 Empresas Amigas Leer libro de visitas
firmar el libro de visitas


Si nos conocés, mandanos tú opinión respecto a este sitio.
Si no nos conocés y te interesa nuestro proyecto, ponte en contacto con nosotros
Nuestros e-mail: agrimensorfutbolero@yahoo.com.ar




Google
 
Web www.agrimensoresvive.enfutbol.com.ar